Asco de Vida / Hace tiempo, mejor dicho desde siempre, me considero un vecino ejemplar, puesto que siempre que cualquier otro vecino me ha pedido algo, le he hecho el favor muy amablemente, ya fuera ayudar a entrar bolsas o hacer cualquier chapuza. Anoche oí por la ventana hablar a mis vecinos. Decían que ''qué gustazo da aprovecharse del del 4B, que te lo hace todo sin pedir dinero''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 9 jul 2021, 16:27 / amistad

Hace tiempo, mejor dicho desde siempre, me considero un vecino ejemplar, puesto que siempre que cualquier otro vecino me ha pedido algo, le he hecho el favor muy amablemente, ya fuera ayudar a entrar bolsas o hacer cualquier chapuza. Anoche oí por la ventana hablar a mis vecinos. Decían que ''qué gustazo da aprovecharse del del 4B, que te lo hace todo sin pedir dinero''. ADV

#1 por cilia
14 jul 2021, 12:19

No serás Ned Flanders?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yoveiapinnic
14 jul 2021, 12:35

En esta mierda de sociedad, la gente confunde ser buena persona con ser tonto. Espero que ya no les vuelvas a hacer ningún favor, por listos

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por saberkenosabes
14 jul 2021, 14:06

#2 #2 yoveiapinnic dijo: En esta mierda de sociedad, la gente confunde ser buena persona con ser tonto. Espero que ya no les vuelvas a hacer ningún favor, por listosidem, y es más, yo les hacía ostracismo al cruzarmelos por el portal, o si dijeran de sostenerles la puerta cerrarsela en el morro. De bueno a tonto habra un paso pero también le hay a Hijo Putª.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
15 jul 2021, 01:41

Y por hijos de la gran puta así cada vez hay menos gente buena, porque no se sienten agradecidos de tu generosidad. Solo ven por dónde pueden sablarte porque piensan que ere tonto.

Amigo, que esos vecinos sea subnormales no quita que el resto te valore como mereces. Cuando vuelvas a su casa a hacer un algo, le revientas lo más caro que puedas para que gasten todo el dinero que se han ahorrado aprovechándose de ti.

Mucho ánimo. El mundo necesita más gente buena como tú (vengarse de esos vecinos es necesario, no dejarás de ser un amor por poner en su sitio a esos *******).

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!