Asco de Vida / Ayer, murió mi perro a causa de la ola de frío. Era un Husky Siberiano. Irónico, ¿verdad? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

144
Enviado por hastasiempreamigo el 5 feb 2012, 17:45 / amistad

Ayer, murió mi perro a causa de la ola de frío. Era un Husky Siberiano. Irónico, ¿verdad? ADV

destacado
#3 por alibi30STM
6 feb 2012, 17:01

Pero tú donde vives para que un Husky siberiano muera por una ola de frío, ¿en la calle?

2
A favor En contra 146(158 votos)
destacado
#5 por zebraa
6 feb 2012, 17:01

Y con la que está cayendo no se os ocurrió meterlo en casa aunque fuese sólo por esa noche?

1
A favor En contra 137(149 votos)
destacado
#2 por golelgirpin
6 feb 2012, 17:01

Si no dices la edad que tenia el perro y si lo tenias atado fuera de la casa, no sé si es irónico o no.

2
A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#12 por Helemir
6 feb 2012, 17:04

tu seras de los hijos de puta que dejan al perro en la terraza porque dentro de casa molestan verdad?La pena es que se haya muerto el perro y no tu cabron

4
A favor En contra 125(161 votos)
destacado
#6 por Eerre
6 feb 2012, 17:01

Haberlo metido en casa en vez de tenerlo al frío, que parecemos tontos.

1
A favor En contra 88(92 votos)
destacado
#10 por vipmaglup
6 feb 2012, 17:02

Lo que me parece muy fuerte es que dejaras fuera al pobre perrito...

A favor En contra 78(82 votos)
#146 por stravaganzzza
28 ene 2017, 09:39

Para que muera ese perro de frío como estaría el pobre

A favor En contra 49(49 votos)
#9 por unendlichkeit
6 feb 2012, 17:02

Menuda ironía... ADV. Pero a ver, tienes que pensar que si no estaba acostumbrado, pues es hasta normal. Lo siento :(

1
A favor En contra 31(51 votos)
#17 por wicca66
6 feb 2012, 17:08

Mira, lo siento en el alma por tu perro, pero aparte de que tienes que mirar la edad y esas cosas (y si tenía otras enfermedades) no vengas aquí a contarlo.
Es como si yo digo ''El otro día se murió mi novio de la ola de calor en Sevilla (en verano). Era un chico Senegalés''.

(Ahora los moralistas se indignarán, ¿qué pasa, que los perros sí pero las personas no?)

A favor En contra 22(28 votos)
#23 por doc27
6 feb 2012, 17:22

Lo que es irónico es que lo digas tan tranquilo... Que poco te importaba el animal.

A favor En contra 22(22 votos)
#15 por alonsinto
6 feb 2012, 17:06

como los administradores pueden dejar pasar estos putos fakes no me lo puedo creer, tío deja de mentir que es imposible k un Husky muera por frio en españa, que el pelo que tienen es pa algo y por algo se usaban para tirar del trineo en zonas con menos de -20ºC, lo k en pocos sitios de españa hace esa cantidad de frió asi k vente a mentir a otro sitio

2
A favor En contra 19(37 votos)
#13 por afrodisiac
6 feb 2012, 17:04

joder pues quizás no murió justamente por ese motivo

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por corell
6 feb 2012, 17:07

Claro, por la ola de frio... que le aparcases encima no habrá tenido nada que ver, verdad?

A favor En contra 18(22 votos)
#68 por innecesary_lies
6 feb 2012, 19:53

#12 #12 Helemir dijo: tu seras de los hijos de puta que dejan al perro en la terraza porque dentro de casa molestan verdad?La pena es que se haya muerto el perro y no tu cabronMas razon que un santo

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por StarBlonde
6 feb 2012, 17:13

Es que si no sabéis tenéis perros no comprarlos/cogerlos porque para tenerlo en el balcón en 2 m2 y darle de comer de vez en cuando mejor quédate solo, no digo que sea tu caso, pero si se te ha muerto de frío por algo sera.Es que me dan una rabia estas cosas.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por singrima2
6 feb 2012, 17:06

y mi padre se atraganto con una baguette, era panadero...que ironia

1
A favor En contra 12(16 votos)
#22 por pich4ss
6 feb 2012, 17:21

Nació en España y se climatizó a otro clima que no es propio de su raza, por lo que murió como cualquier otro perro.

A favor En contra 12(16 votos)
#31 por superferry
6 feb 2012, 17:40

da igual que haya sido por una ola de frio, y #1 #1 ykmasda1987 dijo: Menuda chorrada tio...perder a un perro es perder a un amigo; dudo que tu lo hayas vivido

1
A favor En contra 12(22 votos)
#36 por lesbianrequestdenied
6 feb 2012, 17:58

#15 #15 alonsinto dijo: como los administradores pueden dejar pasar estos putos fakes no me lo puedo creer, tío deja de mentir que es imposible k un Husky muera por frio en españa, que el pelo que tienen es pa algo y por algo se usaban para tirar del trineo en zonas con menos de -20ºC, lo k en pocos sitios de españa hace esa cantidad de frió asi k vente a mentir a otro sitioA pesar de tus faltas de ortografía...tienes razón. Podría tener una enfermedad y como no lo habrás llevado al veterinario, no te habrás enterado. Un Husky Siberiano en españa no se puede morir de frío, es imposible.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#20 por whateverworks
6 feb 2012, 17:16

Dudo que se muriera un Husky de frío, a no ser que le tuvieras el pelo corto, que en invierno no creo. Aun así, no haberlo dejado fuera. Pobre animal. Yo no lo dejaría fuera aunque no se fuera a morir.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por kzy
6 feb 2012, 17:09

Y como se pudo morir? Seria de enfermedad o de viejo, pero de frio? En españa no hace tanto como para que muera un husky. Vete con tu fake a otra parte. Lo triste es ver que los moderadores ultimamente aceptan toda la basura.

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por pausyn
6 feb 2012, 17:26

#1 #1 ykmasda1987 dijo: Menuda chorrada tio...pues a mi no me parece una tontería, eres un poco insensible

A favor En contra 8(26 votos)
#27 por diogeneselperro
6 feb 2012, 17:30

Es que hay que tener huevos para dejar al perro atado a la intemperie mientras está nevando, que es un husky pero no vive en Siberia ni está acostumbrado puto burro criminal.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por little98
6 feb 2012, 18:11

Mi perra es una Samoyedo, le encanta el frio, si cierro la ventana llora.. me estoy congelando.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por slashix
6 feb 2012, 17:25

Y por un casual, ¿no se te ocurrió meterlo en casa?. ¡Pedazo de tarugo!. A ver si pasas tu también una ola de frío de este calibre atado al árbol del patio, que me voy a reír ... Desde luego, menos luces y te haces sombra amigo mío. Espero que me equivoque y no estuviera fuera de la casa el pobre perro, porque sino ...

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por theinocencehasallbeenbroken
6 feb 2012, 17:27

Un husky siberiano no muere de frío en España ni de coña. De las dos capas de pelo que tienen, la de abajo sólo sirve para aislar tanto del frío como del calor. ¿Lo tenías rapado, a caso?
Vamos, que o el perro murió de cualquier otra cosa y tú te quieres creer que lo mató el frío, o esto es fake.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por danicerealguy
6 feb 2012, 19:48

#15 #15 alonsinto dijo: como los administradores pueden dejar pasar estos putos fakes no me lo puedo creer, tío deja de mentir que es imposible k un Husky muera por frio en españa, que el pelo que tienen es pa algo y por algo se usaban para tirar del trineo en zonas con menos de -20ºC, lo k en pocos sitios de españa hace esa cantidad de frió asi k vente a mentir a otro sitioen la última frase dices "vente". Eso significa que tú también mientes.

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por pucelanaconjetlag
6 feb 2012, 20:16

#38 #38 zabeth dijo: #36 A ver, es normal que un Husky Siberiano se muera de frío... ¡No tenéis ni puta idea de perros! Si el perro nace aquí, está más que acostumbrado a esta temperatura. Es como si un español nace allí, ¡pues claro que no se morirá de frío! Ni zorra idea tenéis...El que no tienes ni dea de perros eres tu, el Husky Siberiano, tiene varias capas de pelo para el frío, haya nacido en España o no, porque eso es de los genes, y el perro de toda la vida se le deja fuera de casa porque lo prefieren, imaginate tu no se un Pastor Alemán encerrado en un piso o el mismo Husky, veo muy poco probable que el perro se haya muerto de frío, creo que podría tener alguna enfermedad o algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por clinteastwood1930
6 feb 2012, 17:39

#0 #0 hastasiempreamigo dijo: Ayer, murió mi perro a causa de la ola de frío. Era un Husky Siberiano. Irónico, ¿verdad? ADV1º Tu ADV demuestra que no tienes corazón 2º Lo irónico habría sido tenerte en la puta calle para que te murieras 3º Porque cojones compráis perros si los tratáis como basura y los dejáis en la calle o peor los abandonáis? STOP MALTRATO ANIMAL!!!!!!! y por ultimo pero no menos importante PÚDRETE!!

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por dienekes
6 feb 2012, 17:51

Oh sí claro, claro y mi bulldog francés no ladra con acento...no te jode???

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por pikarona
6 feb 2012, 17:53

Mierda, mi perro se ha muerto, voy corriendo a escribirlo a ADV, seguro que será gracioso porque se ha muerto de una manera muy irónica y le hará gracia a la gente..

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por zabeth
6 feb 2012, 18:04

#36 #36 lesbianrequestdenied dijo: #15 A pesar de tus faltas de ortografía...tienes razón. Podría tener una enfermedad y como no lo habrás llevado al veterinario, no te habrás enterado. Un Husky Siberiano en españa no se puede morir de frío, es imposible.A ver, es normal que un Husky Siberiano se muera de frío... ¡No tenéis ni puta idea de perros! Si el perro nace aquí, está más que acostumbrado a esta temperatura. Es como si un español nace allí, ¡pues claro que no se morirá de frío! Ni zorra idea tenéis...

3
A favor En contra 6(8 votos)
#51 por bas_rpa
6 feb 2012, 18:34

#9 #9 unendlichkeit dijo: Menuda ironía... ADV. Pero a ver, tienes que pensar que si no estaba acostumbrado, pues es hasta normal. Lo siento :(Claro, si un perro está muy acostumbrado a la calefacción de casa y otras cosas, por muy husky siberiano que sea, se muere igualmente. Lo siento por lo del perro.

A favor En contra 6(10 votos)
#110 por hastasiempreamigo
7 feb 2012, 11:00

Al final me he tenido que registrar para intentar limpiar mi nombre.

A ver, mi perro ha estado conmigo prácticamente desde que nació, hace poco más de seis años, cuya madre era de una amiga mía.

Vivo en un piso en Valencia, que por no tener no tiene ni balcón, y siempre, siempre ha dormido en mi habitación. Y nunca nos ha molestado ni a mi mujer ni a mí.

Ciertamente no ha muerto "a causa de" la ola de frío, sino de una neumonía que venía arrastrando y que se le complicó a consecuencia de la ola de frío. En Valencia hace bastante humedad, que es todavía peor que el frío seco. Y aunque mucho menos rato y, por supuesto, nada de excursiones, había que sacarlo igualmente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por darklunacy
6 feb 2012, 17:35

Si dejas al perro en plena calle o durmiendo en un patio a temperaturas negativas, es normal que muera. Moriría hasta yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por tristevida
6 feb 2012, 18:13

#38 #38 zabeth dijo: #36 A ver, es normal que un Husky Siberiano se muera de frío... ¡No tenéis ni puta idea de perros! Si el perro nace aquí, está más que acostumbrado a esta temperatura. Es como si un español nace allí, ¡pues claro que no se morirá de frío! Ni zorra idea tenéis...Error. Antes de todo, no compares un humano con un perro, un gato o una vaca, jamás. Genéticamente nos parecemos tanto como un huevo a una castaña. Segundo, los perros tienen su sistema de regulación térmica y eso NUNCA cambia, nazcan en Siberia como en el Congo. Tercero, un alaskan o un husky están acostumbrados a vivir con temperaturas inferiores a 0º, ya que es lo normal, y tampoco pasan más calor que otro perro en España, pues sus pelajes les protegen mejor del frío y del calor que cualquier otra raza canina. La culpa es vuestra por tener perros que no aguantan el clima español, y por ello debéis hacer la casa del hombre el hogar del perro. Eso, señores míos, es totalmente antinatural.

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por genetica
6 feb 2012, 19:24

#32 #32 tristevida dijo: No es por nada, pero me indigna un poco leer comentarios sobre lo "inhumano" que es dejar un perro fuera en el jardín.
1.- Los perros son animales, saben cómo resguardarse del frío (excepto las razas no adaptadas a este clima, por supuesto).
2.- Yo tengo un Alaskan Malamute, este perro vino original desde Suecia. Es un perro de trineo, y como el mío, cientos. Quien vuelva a decir que es "inhumano" tener un perro así en el jardín estando como mucho a 0º, le parto el cráneo.
Esta clases de perros lo pasan mal en verano, al mío lo llevo ahora a la nieve y es el ser más feliz sobre la faz de la tierra. Y en verano uno ya sabe cómo cuidar de estos animales. He dicho.
Sí, claro, una cosa es dejarlo en el jardín con su caseta y demás y con una edad adecuada (que hay bárbaros que quieren dejar al cachorro ya ahí tirado). Vamos, que lo peor no es que lo deje a la intemperie (que no sabemos si tenía caseta o qué) lo malo de la gente que deja a los perros en los jardines y demás es que LOS DEJAN. Literalmente. Y ningún animal tenga el pelaje que tenga está adaptado a ese tipo de aislamiento. Y eso es lo enfermizo. Para tener un perro en el jardín de vigilante cómprate un puto monigote. Y a fardar de razas a otro lado, oiga.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#71 por lyndbeck
6 feb 2012, 20:05

#43 #43 little98 dijo: Mi perra es una Samoyedo, le encanta el frio, si cierro la ventana llora.. me estoy congelando.Ese perro es ruso y en rusia se aguantan mas de - 30 negativos, normal que prefiera el frio...

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por self_destruction
6 feb 2012, 20:16

A mí lo que me parece inhumano es traerlos a España y que sufran por esas olas de calor que tenemos en verano cuando estamos a 40ºC todos muertos de asco.

Ola de frío? los cojones. Un Husky no se muere de frío en España. Tú no sabes lo que es el frío... y te aseguro que es mil veces más probable que un Husky muera por el calor este que decía que tenemos en verano a que muera de frío. La causa ha tenido que ser otra. Aún así, lo siento mucho por tu perro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#111 por hastasiempreamigo
7 feb 2012, 11:00

Y ahora sólo me queda compadecerme de todos aquéllos insensibles que jamás en la vida habéis tenido una mascota, pues nunca sabréis lo que es la auténtica fidelidad, y "agradeceros" a todos los que os habéis puesto a insultarme sin conocer ni la mitad de la historia, que seguro que vuestra valentía tras una pantalla os será muy útil en la vida real. Y también a los que habéis votado positivamente esos comentarios, convirtiéndolos en los "mejores", porque gracias a vosotros cada vez tengo menos fe en esta comunidad.

Hale, que os vayan dando.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por gabiiiii
6 feb 2012, 18:43

Si tu "raza" está acostumbrado al frío y te pongo desde un cachorro en un clima cálido por muy siberiano que sea morirá igual, me parece peor que alguien deje a los animales fuera con el frío...

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por tristevida
6 feb 2012, 20:42

#58 #58 genetica dijo: #32 Sí, claro, una cosa es dejarlo en el jardín con su caseta y demás y con una edad adecuada (que hay bárbaros que quieren dejar al cachorro ya ahí tirado). Vamos, que lo peor no es que lo deje a la intemperie (que no sabemos si tenía caseta o qué) lo malo de la gente que deja a los perros en los jardines y demás es que LOS DEJAN. Literalmente. Y ningún animal tenga el pelaje que tenga está adaptado a ese tipo de aislamiento. Y eso es lo enfermizo. Para tener un perro en el jardín de vigilante cómprate un puto monigote. Y a fardar de razas a otro lado, oiga.En ningún momento he fardado de raza, pero ya que se habla de razas y tengo un perro, pues hablaré de la suya, oiga. Por lo demás te doy la razón, hay gente muy desconsiderada con sus mascotas... pero no se puede generalizar. Hay gente que se escandaliza cuando les digo que mi perro siempre está fuera. El animal no quiere estar en casa, se agobia, y prefiere corretear por el jardín, por eso me toca las pelotas que la gente se eche las manos en la cabeza sin saber.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por tristevida
6 feb 2012, 20:45

#76 #76 self_destruction dijo: A mí lo que me parece inhumano es traerlos a España y que sufran por esas olas de calor que tenemos en verano cuando estamos a 40ºC todos muertos de asco.

Ola de frío? los cojones. Un Husky no se muere de frío en España. Tú no sabes lo que es el frío... y te aseguro que es mil veces más probable que un Husky muera por el calor este que decía que tenemos en verano a que muera de frío. La causa ha tenido que ser otra. Aún así, lo siento mucho por tu perro.
Sus capas de piel y pelo les protegen de la misma manera del frío y del calor, no hay perro más preparado a temperaturas extremas como los huskys o los alaskan o samoyedos. Piensa que en el lugar de origen de estos animales cuando pega el sol y se refleja en la nieve, la energía cuece. Estos perros están preparados para que el frío no les afecte, y el sol y sus peligros en la nieve, tampoco.

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por marluxiamoon
6 feb 2012, 21:22

#31 #31 superferry dijo: da igual que haya sido por una ola de frio, y #1 perder a un perro es perder a un amigo; dudo que tu lo hayas vividoa un amigo no le dejas muriendose en la calle a nosecuantos grados bajo cero.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por dekhu
6 feb 2012, 23:04

#1 #1 ykmasda1987 dijo: Menuda chorrada tio...Que rabia me provocáis diciendo "menuda chorrada" con esa voz de ******* que tendréis enserio, si pensáis que perder a un perro es una chorrada me dais mucha pena.

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por genious
6 feb 2012, 17:18

Hombre, por mucho Husky que sea, si está acostumbrado a vivir aquí y a este clima... si hace mucho frío si puede morir.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nadiequeconozcas
6 feb 2012, 17:40

No entiendo como puedes contar con tanta naturalidad la muerte de tu perro. A mi se me muere mi perrita y no vengo a ADV para contarlo...que sois mas insensibles...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por scuellar
6 feb 2012, 18:06

Me han dado ganas de llorar cuando he visto las fotos de un Husky Siberiano en Google...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por alvargon
6 feb 2012, 18:36

Fake ¿verdad?
Como coño pasan estas tonterías por moderacion =d

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!