Asco de Vida / Hace unos años, cuando estaba en el instituto, teníamos una compañera de clase que tenía un problema mental y se le iba la olla. Un día, estábamos en clase de historia cuando, sin ningún motivo, me clavó unas tijeras en la espalda. ¿Resultado? Una costilla rota y tres puntos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Anónimo el 5 ene 2026, 12:51 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por 2danko
5 ene 2026, 22:07

¿Por qué crees que recuerdas fervientemente que se trataba de la clase de historia?

¿Ese problema mental del que nos hablas fue diagnosticado oficialmente o fue una valoración general de la clase a modo de chisme o burla?

Cuando dices que no había ningún motivo, ¿podrías afirmar a ciencia cierta que realmente jamás hubo indicio o pista por leve que fuera que pudiera desembocar en una razón que vieran otras personas ajenas a ti?

Y por último aunque no menos importante, esas costillas que se rompieron desde la espalda...¿estás seguro que se rompieron? ¿Guardas las ecografías o alguna prueba que lo atestigüe?

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por josius
7 ene 2026, 15:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!