Asco de Vida / Hace unos meses, para las fiestas de mi ciudad contrataron a un DJ de música electrónica bastante conocido en la zona. A la que iba por la tercera canción, la gente empezó a abuchearle y a decirle que quitase esa basura y pusiera reggaeton que eso sí que es música de verdad. El pobre puso una lista de Spotify y se fue. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Asiestalagente el 14 ago 2017, 11:35 / varios

Hace unos meses, para las fiestas de mi ciudad contrataron a un DJ de música electrónica bastante conocido en la zona. A la que iba por la tercera canción, la gente empezó a abuchearle y a decirle que quitase esa basura y pusiera reggaeton que eso sí que es música de verdad. El pobre puso una lista de Spotify y se fue. ADV

#1 por darth_sidious
18 ago 2017, 17:01

Otro ADV de una subnormal que se cree mejor que los demás porque no le gusta el reggaeton sino otro género musical (esta vez ha tocado música electrónica). Pues muy bien.

2
A favor En contra 29(145 votos)
#2 por pizzadelapizza
18 ago 2017, 17:06

Si es lo que pide la mayoría de la gente no hay nada que hacer, a mí no me gusta nada el reggaeton y en las fiestas me tengo que aguantar. Pero lo que se debe de hacer es ir cambiando de estilo de música para que todo el mundo lo pase bien, eso sí.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#3 por tophluna
18 ago 2017, 17:06

primero habrá que ver que tipo de gente va a las fiestas, en el pueblo donde vivo (México) también están las fiestas, y vivo cerca de donde se hacen los bailes, abunda la banda, norteñas, pasito duranguense, porque la gente que va quiere esa música, si llega alguien a poner otra cosa obviamente no pegaría porque ya van predispuestos a escuchar y bailar ese estilo, nos guste o no a los vecinos que escuchamos todo el escándalo. Quien lo contrató quizá quería innovar un poco pero la gente ya iba pensando en otro tipo de fiesta

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por victo83
18 ago 2017, 17:51

Repetido, pero copia y pega, esto lo vi en esta misma semana...

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 ago 2017, 18:20

#2 #2 pizzadelapizza dijo: Si es lo que pide la mayoría de la gente no hay nada que hacer, a mí no me gusta nada el reggaeton y en las fiestas me tengo que aguantar. Pero lo que se debe de hacer es ir cambiando de estilo de música para que todo el mundo lo pase bien, eso sí.#3 #3 tophluna dijo: primero habrá que ver que tipo de gente va a las fiestas, en el pueblo donde vivo (México) también están las fiestas, y vivo cerca de donde se hacen los bailes, abunda la banda, norteñas, pasito duranguense, porque la gente que va quiere esa música, si llega alguien a poner otra cosa obviamente no pegaría porque ya van predispuestos a escuchar y bailar ese estilo, nos guste o no a los vecinos que escuchamos todo el escándalo. Quien lo contrató quizá quería innovar un poco pero la gente ya iba pensando en otro tipo de fiestasi han contratado a un DJ de musica electronica la gente deberia ir pensando en que va a haber musica electronica, una cosa es que le pidan asi de forma casual alguna de regeton (o incluso un remix electronico de alguna cancion) y otra cosa es que le empiecen a abuchear hasta que se fuese.

1
A favor En contra 42(46 votos)
#6 por hermitpurple
18 ago 2017, 18:31

Ósea q el dj cobró por no trabajar básicamente

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por bellegere
18 ago 2017, 18:56

Buf que cansino. Fake.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por memetaj
18 ago 2017, 19:00

Yo estoy practicando para ser dj y poder ganarme una pasta en los próximos veranos, y me han contado gente metida en el mundillo cosas tan bestias que les han hecho que dan ganas de potar, me explicaron que uno hizo algo similar y la gente empezó a insultarle. El gusto musical de la gente de las típicas fiestas de pueblo es asqueroso, no se como les educaron en casa para escuchar tal atrozidad a la música.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#9 por benzi9
18 ago 2017, 20:23

#1 #1 darth_sidious dijo: Otro ADV de una subnormal que se cree mejor que los demás porque no le gusta el reggaeton sino otro género musical (esta vez ha tocado música electrónica). Pues muy bien.@darth_sidious en este caso, y es raro, no estoy de acuerdo contigo, a parte del fake y de que es repetido, en este caso no creo que se crea mejor que nadie, el DJ va a poner su música, en la que el está especializado y para la que el ha ensayado, y la gente le obliga a poner otra música, por que es lo que quieren oír y solo por eso el tiene que dejar de lado todo su trabajo y ensayo para poner una música que ni la ha preparado ni ha hecho el.

Hay DJs de Rap, Reggae, Dancehall... no solo Techno, que evidentemente no les gusta tener que modificar su estilo, para eso se le ha contratado.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por benzi9
18 ago 2017, 20:26

#8 #8 memetaj dijo: Yo estoy practicando para ser dj y poder ganarme una pasta en los próximos veranos, y me han contado gente metida en el mundillo cosas tan bestias que les han hecho que dan ganas de potar, me explicaron que uno hizo algo similar y la gente empezó a insultarle. El gusto musical de la gente de las típicas fiestas de pueblo es asqueroso, no se como les educaron en casa para escuchar tal atrozidad a la música.@memetaj vas a ser una ******* de DJ que lo sepas, solo despreciando una música que a ti no te gusta, insinuando que la gente que la escucha no tiene ni si quiera educación, vas a ser una ******* de DJ, por muy bien que pinches. Ojala vaya alguien cuando tu estés pinchando y te diga que tu música es para zumbados y empastillados, en caso de que seas DJ de techno.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por memetaj
18 ago 2017, 20:32

#10 #10 benzi9 dijo: #8 @memetaj vas a ser una ******* de DJ que lo sepas, solo despreciando una música que a ti no te gusta, insinuando que la gente que la escucha no tiene ni si quiera educación, vas a ser una ******* de DJ, por muy bien que pinches. Ojala vaya alguien cuando tu estés pinchando y te diga que tu música es para zumbados y empastillados, en caso de que seas DJ de techno.@benzi9 Si el gusto musical de las masas es una ******* ******* se dice y punto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por darth_sidious
18 ago 2017, 21:06

#9 #9 benzi9 dijo: #1 @darth_sidious en este caso, y es raro, no estoy de acuerdo contigo, a parte del fake y de que es repetido, en este caso no creo que se crea mejor que nadie, el DJ va a poner su música, en la que el está especializado y para la que el ha ensayado, y la gente le obliga a poner otra música, por que es lo que quieren oír y solo por eso el tiene que dejar de lado todo su trabajo y ensayo para poner una música que ni la ha preparado ni ha hecho el.

Hay DJs de Rap, Reggae, Dancehall... no solo Techno, que evidentemente no les gusta tener que modificar su estilo, para eso se le ha contratado.
Es que no me refiero al DJ, creo que casi nadie me ha entendido (y por eso me han inflado a negativos), yo a quien llamo subnormal es a la subnormal de la autora que se ha inventado este fake (como tú mismo reconoces). Si esto hubiese sucedido de verdad, entendería el mosqueo del DJ. Pero es que se nota que es fake y bastante repetido. No hay más que fijarse en el nick, en el género que critica (qué casualidad que SIEMPRE es reggaeton), en la frase hipertrillada ("eso sí que es música de verdad"), etc. Se nota a kilómetros que es falso y que solo busca desprestigiar el reggaeton y quedar por encima. Por eso es subnormal y me reafirmo.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por tophluna
19 ago 2017, 01:29

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #2 #3 si han contratado a un DJ de musica electronica la gente deberia ir pensando en que va a haber musica electronica, una cosa es que le pidan asi de forma casual alguna de regeton (o incluso un remix electronico de alguna cancion) y otra cosa es que le empiecen a abuchear hasta que se fuese.@nomecreoquetengaquedecirlo igual dependería de la convocatoria, tal vez fuera del círculo del autor y quienes escuchan esa música no lo conocen, por donde vivo hay bar que sirve como foro para bandas locales de rock y metal, y algunos son muy conocidos a nivel nacional, pero si alguien fuera de eso solo oye por el radio que alguna de esas bandas tocará en x lado ni se entera de quienes son

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por belthazor
19 ago 2017, 01:48

¿Acaso la música electrónica es mejor?

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por peppercat
19 ago 2017, 08:25

#11 #11 memetaj dijo: #10 @benzi9 Si el gusto musical de las masas es una ******* ******* se dice y punto. A mi la música que suelen poner los DJ en las fiestas (electrónica y sus variantes) no se me hace mucho mejor que el reggaetón y no voy a ir por la vida gritándotelo a la cara; está bien que te guste o te disguste algo, pero respeta a quien no piense como tú (y más si piensas ganar dinero con ello).

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por esquivel96
20 ago 2017, 17:31

#1 #1 darth_sidious dijo: Otro ADV de una subnormal que se cree mejor que los demás porque no le gusta el reggaeton sino otro género musical (esta vez ha tocado música electrónica). Pues muy bien.@darth_sidious Los que no escuchamos reggaeton somos SI O SI MEJORES que los paletos subnormales que lo escuchan, si te molesta, te jodes, chata.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por darth_sidious
20 ago 2017, 17:34

#16 #16 esquivel96 dijo: #1 @darth_sidious Los que no escuchamos reggaeton somos SI O SI MEJORES que los paletos subnormales que lo escuchan, si te molesta, te jodes, chata.Aquí los únicos paletos subnormales sois tú y tu pvta madre, que ni siquiera sabes distinguir hombre de mujer, pedazo de retrasado de mi€rda. xDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por claudiasumu_97
22 ago 2017, 17:20

Por fin un adv que no sea sex0 y sus variantes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!