Asco de Vida / Hace tiempo, cumplí 1 año en la empresa que trabajo actualmente y pensaba que todo iba muy bien, pero cuando fui a recoger unas copias se coló una hoja donde están buscando personal para mi puesto por DESPIDO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por xkittykatx el 22 mar 2017, 23:04 / trabajo

Hace tiempo, cumplí 1 año en la empresa que trabajo actualmente y pensaba que todo iba muy bien, pero cuando fui a recoger unas copias se coló una hoja donde están buscando personal para mi puesto por DESPIDO. ADV

#1 por el_sherminator
25 mar 2017, 15:02

es que en un año los sueldos han bajado mucho, ahora pueden contratar a alguien por menos dinero y ademas si le sacan del paro seguro que el estado les da alguna subvencion

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por akven
25 mar 2017, 15:03

Esa hoja no se coló por casualidad, los jefes la dejaron por allí para decirlo con sutileza y que no te caiga de sorpresa la noticia.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por shawara
25 mar 2017, 16:01

No se de qué país eres, pero en España cuando pasa un año muchas veces las empresas deben hacer a la persona fija. Y por ahorrarse el sueldo de un fijo y dejar de cobrar prestaciones por sacar a alguien del paro, prefieren despedir a la persona que ya lleva un año y contratar a otra completamente novata y volver a enseñárselo todo de nuevo. Un sinsentido.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por fhonyx
25 mar 2017, 18:34

Buscan personal imprimiendo el puesto dentro de la impresora de la empresa donde nadie de afuera lo puede ver? quédate tranquilo que asi nunca conseguirán a nadie con quien reemplazarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fredd314
25 mar 2017, 19:56

Claro que si!!!!! y que decía la solicitud:: Buscamos personas para sacar copia, ya que vamos a despedir quien lo hace actualmente!!!! buenas prestaciones!!! FAKE!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por transpirator
25 mar 2017, 22:26

Piensa en esta frase: para lo que me queda de estar en el convento... ¡Me cago dentro!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pepitou85
26 mar 2017, 22:01

#3 #3 shawara dijo: No se de qué país eres, pero en España cuando pasa un año muchas veces las empresas deben hacer a la persona fija. Y por ahorrarse el sueldo de un fijo y dejar de cobrar prestaciones por sacar a alguien del paro, prefieren despedir a la persona que ya lleva un año y contratar a otra completamente novata y volver a enseñárselo todo de nuevo. Un sinsentido.no es así, porque las deducciones vienen de trabajos creados, no de sacar aa alguien del paro. Lo que provoca que en España se eche a quien lleva 2 o 3 años como temporal y a quien hay que hacer fijo es el coste del despido, que es superior en el caso de ser indefinido.

Sí, ese coste que siempre defienden la izquierda y los sindicatos, unido a la colección de tipos de contatrato condena a l inmensa mayoría de temporales españoles a la temporalidad eterna. Pero hey, seguid yendo de manis por vuestros 'derechos' y contra el contrato único.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
27 mar 2017, 01:42

#3 #3 shawara dijo: No se de qué país eres, pero en España cuando pasa un año muchas veces las empresas deben hacer a la persona fija. Y por ahorrarse el sueldo de un fijo y dejar de cobrar prestaciones por sacar a alguien del paro, prefieren despedir a la persona que ya lleva un año y contratar a otra completamente novata y volver a enseñárselo todo de nuevo. Un sinsentido.@shawara Mentira cochina

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!