Asco de Vida / Hoy, mi compañera de trabajo tiene un horario especial por el cuidado de hijos, pero en el fondo hace lo que le da la gana con esa excusa. Hoy ha entrado una hora más tarde y se ha ido una hora antes. Aprovecharse de estos permisos no ayuda a la conciliación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por .... el 4 oct 2016, 17:52 / trabajo

Hoy, mi compañera de trabajo tiene un horario especial por el cuidado de hijos, pero en el fondo hace lo que le da la gana con esa excusa. Hoy ha entrado una hora más tarde y se ha ido una hora antes. Aprovecharse de estos permisos no ayuda a la conciliación. ADV

#1 por lilimica
6 oct 2016, 09:04

Sé que está mal lo que ella hace, pero es mejor no hablar, ya que si tu pudieras hacer eso... acéptalo, también o harías, al menos de vez en cuando. Solo deja de ver lo que ella hace y concéntrate en ti.

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por nostalgic
6 oct 2016, 09:08

La gente tiene mucha cara dura, creeme se de lo que hablo, en mi trabajo tengo que aguantar a superiores criticas constantes de que quieren cierto trabajo para ya por que estan ocupados, pero en realidad estan video videos. Animo

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por lilith_18
6 oct 2016, 09:11

Y tu como aseguras que hace lo que quiere? La seguiste? Si tiene un niño enfermo y a quien se lo dejo puede por cuidarlo por pocas horas lo mismo con un niño pequeño... o si tiene alguna reunión en la escuela, etc. Vamos te puede parecer injusto pero si esta sola o su pareja no tiene las mismas libertades que ella en el trabajo necesite esos permisos.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por logro2
6 oct 2016, 09:17

Animalito de Dios tu no sabes lo que has hecho, acaba de abrir la caja de los truenos. No te van a dar na.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por technomancer
6 oct 2016, 09:24

Envidia, eso es lo que tienes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por technomancer
6 oct 2016, 09:26

#5 #5 technomancer dijo: Envidia, eso es lo que tienes. Si tiene un horario especial que le permite hacer eso, esta justificado. Si no se le permite , lo mismo da que tenga horario especial o que no lo tenga. Vamos... Que envidia.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por kl0x
6 oct 2016, 09:27

Suponiendo que dice como haces, merece un cortecillo en su nómina

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por technomancer
6 oct 2016, 09:28

#3 #3 lilith_18 dijo: Y tu como aseguras que hace lo que quiere? La seguiste? Si tiene un niño enfermo y a quien se lo dejo puede por cuidarlo por pocas horas lo mismo con un niño pequeño... o si tiene alguna reunión en la escuela, etc. Vamos te puede parecer injusto pero si esta sola o su pareja no tiene las mismas libertades que ella en el trabajo necesite esos permisos.Si vamos, o tan simple como tener que dejar al hijo en el colegio y recogerlo a esas horas. La gente es la hostia de metomentodo.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por seven7007
6 oct 2016, 09:50

@technomancer supongamos que estás 2 personas cobran igual y ella que dispone del horario de conciliación familiar hace menos horas con la excusa del niño, es eso correcto? Yo creo que al menos derecho a quejarse tiene.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por soldierjoker
6 oct 2016, 09:56

Al menos en mi gremio, los que tienen jornada reducida por conciliación laboral, también tienen un recorte en la nómina.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por technomancer
6 oct 2016, 09:59

#9 #9 seven7007 dijo: @technomancer supongamos que estás 2 personas cobran igual y ella que dispone del horario de conciliación familiar hace menos horas con la excusa del niño, es eso correcto? Yo creo que al menos derecho a quejarse tiene. @seven7007 DUDO que cobre lo mismo. Porque los horarios de conciliación vienen con su corte en nómina. Pero si fuera el caso, si la empresa tiene un acuerdo con esa empleada y le paga lo mismo, es asunto entre LA EMPRESA Y LA EMPLEADA. Como si le pagan el doble porque les apetece o porque piensan que ejerce muy bien su profesión. No solo es correcto, ES LA LEY. Que pareceis retradados.

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por technomancer
6 oct 2016, 10:01

#9 #9 seven7007 dijo: @technomancer supongamos que estás 2 personas cobran igual y ella que dispone del horario de conciliación familiar hace menos horas con la excusa del niño, es eso correcto? Yo creo que al menos derecho a quejarse tiene. @seven7007 Y si la ley fuese que se cobra lo mismo con el horario de conciliación familiar. ¿Que ******* problema hay?. Digo yo que se habrá llegado a ese acuerdo entre sindicatos y empresarios. Porque como bien se supone, la persona con conciliación familiar tiene hijos, cosa que dificulta BASTANTE mas de lo que creeis adaptarse a los horarios de trabajo. Dicho de otro modo, es un trabajo mas. Que para que recorten derechos a los demás bien que saltais al cuello.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por technomancer
6 oct 2016, 10:04

#9 #9 seven7007 dijo: @technomancer supongamos que estás 2 personas cobran igual y ella que dispone del horario de conciliación familiar hace menos horas con la excusa del niño, es eso correcto? Yo creo que al menos derecho a quejarse tiene. La unica responsabilidad que tiene una persona, respecto en estos terminos, a sus compañeros, es la que indique el convenio. Lo demás es asunto de LA EMPRESA Y EL TRABAJADOR. EXCLUSIVAMENTE. A ver si hay que andar dando explicaciones a todo el mundo de lo que se cobra, se hace, del horario que se cumple... hayq que ******* con vosotros.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nomequierocallar
6 oct 2016, 10:20

Hacer más horas no implica mejor rendimiento en el trabajo, a lo mejor ella con un horario más reducido trabaja más que tú. Lo que tienes es envidia. Pienso que todos los trabajos que no impliquen un horario de atención al público deberían tener horario flexible, está demostrado que aumenta la productividad

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por celebrimbor
6 oct 2016, 10:29

Pues ya sabes que hacer, coge un melón enróllalo en una manta le haces una foto disimulada, se la enseñas a tu jefe y dices que tienes un que cuidar a tu hijo y necesitas un horario especial

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por alcanza2
6 oct 2016, 10:56

Y tú qué sabes

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blowitup
6 oct 2016, 10:57

¿A que hora entráis a trabajar? ¿8.30? Los niños suelen entrar en el colegio a las 9, +media hora para llegar al puesto de trabajo ¡sorpresa! 1h justa. Ahora pon que tenga que ir a recogerlos también porque quien normalmente lo hacía está enfermo.... No sé, quizá el problema del concpto CONCILIACIÓN LABORAL lo tengas tú...

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por maldini
6 oct 2016, 11:37

Si dices que tiene un horario especial no sé por qué te quejas de que entre más tarde y salga antes. ¿Pensabas que la conciliación laboral era echar más horas en el curro?

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por valiwiio
6 oct 2016, 11:58

Me tengo que sumar al aluvión de críticas, los que no ayudan a la conciliación laboral es gente como tú que se pasa el día quejándose y mirando el ******* a los demás. Espérate por lo menos a ser madre y luego nos cuentas pero que bonito se ve todo desde la barrera.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por megustanlosfindes
6 oct 2016, 16:03

Así que según tu, utilizar esos permisos , que le corresponden, sin dar una explicación detallada de para qué los necesita, es aprovecharse de ellos y perjudica a la humanidad así en general.

Con la ******* de conciliación que tenemos en este país, y algunos os quejais de las pocas concesiones que se hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por xdurgax
6 oct 2016, 16:38

Pues ten un hijo y pide las mismas concesiones o metete en tu triste vida y deja de buscarle tres pies al gato, ella tiene horario especial, que creíste que significaba y cómo sabes que hace lo que le da la gana? la espías con camaras y microfonos para saber a que hora entra su hijo, si esta enfermo, o si sale temprano algún día?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por noemiiiiiii
6 oct 2016, 23:16

#3 #3 lilith_18 dijo: Y tu como aseguras que hace lo que quiere? La seguiste? Si tiene un niño enfermo y a quien se lo dejo puede por cuidarlo por pocas horas lo mismo con un niño pequeño... o si tiene alguna reunión en la escuela, etc. Vamos te puede parecer injusto pero si esta sola o su pareja no tiene las mismas libertades que ella en el trabajo necesite esos permisos.@lilith_18 todo eso que dices son asuntos personales. Si tienes reduccion de jornada de 9 a 14 (por decir un ejempo), tienes que estar trabajando en ese horario y TODO lo demas ajustarlo a ese horario. Sino, seria un cachondeo, todo el mundo trabajaria en el horario que mas le conveniese.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!