Asco de Vida / Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






242
Enviado por pobre tío el 12 oct 2015, 06:37 / salud

Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(171 votos)
#2 por astulili
15 oct 2015, 17:02

Pues lo siento por él, de verdad, pero es cierto que es decisión de ella

3
A favor En contra 45(185 votos)
#3 por juan_mx
15 oct 2015, 17:02

Feminismo y machismo son una verdadera estupidez... Pero el feminismo esta alcanzando unos niveles de hijoputez impresionantes.

1
A favor En contra 23(139 votos)
#4 por albabukowski
15 oct 2015, 17:03

Preveo polemica.

La novia de tu amigo y sus amigas son anormales profundas.

A favor En contra 46(100 votos)
#5 por ralf
15 oct 2015, 17:05

Lo peor de todo es que él quiera ser padre y no pueda por culpa de unas P-UTAS LOCAS. Vale que se esté a favor del aborto, pero eso que dijiste de "se lo explicaron "AMABLEMENTE"" me huele bastante a "si ella no lo quiere tener, tú te jodes y aguantas, y ojo no hagas nada que vas a palmar sólo por el hecho de tener ******* entre piernas". Vamos: AMARGADAS pero con mayúsculas.

Dicen que de lo perdido saca lo que puedas. Espero que ese tío consiga atraer a una mujer normal que no le haga la vida imposible ni se junte con locazas como las amigas de su ex. Entonces tendrá otra oportunidad, que por lo que cuentas, la merece de sobra.

3
A favor En contra 15(105 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 35(153 votos)
destacado
#7 por albabukowski
15 oct 2015, 17:09

#1 #1 un_amor_sa dijo: A ver puede estar todo lo deprimido que quieras, pero al fin y al cabo, la mujer decide con su cuerpo.sobre su cuerpo decide ella, pero el el bebé es de los dos, asi que tendrán que decidir los dos. Vamos, digo yo.

3
A favor En contra 94(162 votos)
destacado
#8 por ortiztorrox
15 oct 2015, 17:09

Es cierto que las chicas deciden sobre su cuerpo pero nadie piensa en los hombres, que quieren seguir adelante con el embarazo de su chica y ser padre con todo lo que conlleva

1
A favor En contra 60(90 votos)
#9 por paqueteparlante
15 oct 2015, 17:10

Obviamente es un mal trago para él, pero ha de ser ella quien decida sobre su cuerpo. Para mi no hay discusión posible

A favor En contra 14(66 votos)
#10 por coosmicfox
15 oct 2015, 17:11

Si son dueñas de su cuerpo, pero no de otro ser joder, que estupidez mas grande y ese argumento tan básico "soy dueña de mi cuerpo" si quieren abortar adelante, pero no usen esa basura como argumento, pateticas.

A favor En contra 14(72 votos)
destacado
#11 por asdeases
15 oct 2015, 17:12

En parte me parece bien que ella quiera abortar, realmente es quién sufre el embarazo y por ello considero que tiene un poco más de voto en este tema que su pareja, pero, en el caso de que fuese al revés, él no lo quiere y ella sí, ella lo tiene tan fácil como no abortar y él estará jodido para siempre, ya que por ley esta obligado a mantener al niño.

2
A favor En contra 70(82 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(49 votos)
#13 por ralf
15 oct 2015, 17:12

#6 #6 astulili dijo: #5 @ralf a ver si os metéis en la cabeza que las mujeres no somos incubadoras con patas. Si ella no quiere ser madre él SE JODE y si quiere que se busque a otra con quien tenerlo, que lo adopte o que contrate un vientre de alquiler, coññño ya.Con esa empatía que gastas siento verdadera pena por el tío que tenga la desgracia de conocerte. Se supone que quieres a esa persona, no digo que tengas un hijo que no desees, pero por lo menos, piensa un poco en tu pareja (A la que supongo le encantarán los niños) y si vas a abortar, asume que le estás haciendo la p-utada de su vida e intenta compensarle como buenamente puedas, y desde luego, ni mucho menos entra en el lote parapetarse detrás de las amargadas de ******* que tiene por amigas a nada que él se queje de lo que le han hecho (Una queja más que lícita, por cierto).

En fin, que sí, que mujeres al poder, que vosotras parís, vosotras decidís y que hay que matar a todo aquel que nazca con ******* entre las piernas. Iros a rascar la cona por ahí, LOCAS.

2
A favor En contra 37(71 votos)
#14 por tuprimalagalleta
15 oct 2015, 17:12

#7 #7 albabukowski dijo: #1 sobre su cuerpo decide ella, pero el el bebé es de los dos, asi que tendrán que decidir los dos. Vamos, digo yo.@albabukowski pero que hace la pava, cargar con el bombo si no lo quiere??

2
A favor En contra 15(27 votos)
#15 por albabukowski
15 oct 2015, 17:13

#6 #6 astulili dijo: #5 @ralf a ver si os metéis en la cabeza que las mujeres no somos incubadoras con patas. Si ella no quiere ser madre él SE JODE y si quiere que se busque a otra con quien tenerlo, que lo adopte o que contrate un vientre de alquiler, coññño ya.claro, porque ha sido él chico el que la ha dejado embarazada, ella no ha hecho nada, no te jode. Se supone que no la ha violado ni nada por el estilo, eso es cosa de dos, no ha ido el chaval y ha dicho "ale, pues te dejo preñada".

2
A favor En contra 17(25 votos)
#16 por vegaara
15 oct 2015, 17:14

Nunca me han gustado las consignas ni los mantras. A la gente le encanta recurrir a frases prefabricadas para no tener que profundizar en los asuntos que le incomodan. Para analizar esto hace falta mucho más que el límite de caracteres que puedo escribir en uno, dos o varios más comentarios, porque son asuntos complejos. Sin embargo a la mayoría les sobra con una línea para expresar toda su argumentación, que no es más que repetir como papagayos lo que han oído antes.

No intento negar la evidencia de que es la mujer la que tiene que soportar la carga física durante los 9 meses de la gestación, y sé que un feto no es un ser humano. Pero un hijo, el mismo concepto de "hijo", que comparten dos personas, es mucho más complejo.

A favor En contra 28(30 votos)
#17 por adamov
15 oct 2015, 17:15

Y si ella no quería ese embarazo, ¿que iban a hacer para que lo tuviera? ¿atarla a una cama y alimentarla por un tubo hasta que pariera y se quedara con el bebé? ¿iba también a obligarla a casarse con él?

Joder, lo siento; pero el útero ES DE ELLA. Y si no quiere, no pueden obligarla a pasar un embarazo.

A favor En contra 6(30 votos)
#18 por albabukowski
15 oct 2015, 17:15

#14 #14 tuprimalagalleta dijo: #7 @albabukowski pero que hace la pava, cargar con el bombo si no lo quiere??
@tuprimalagalleta ---> #15 #15 albabukowski dijo: #6 claro, porque ha sido él chico el que la ha dejado embarazada, ella no ha hecho nada, no te jode. Se supone que no la ha violado ni nada por el estilo, eso es cosa de dos, no ha ido el chaval y ha dicho "ale, pues te dejo preñada".
Que hubieran tomado precauciones, que como ya he dicho, es cosa de los dos. Y sería una putada para la chica tener que "cargar con el bombo" si no lo quiere tener, pero eso no quita que las amigas sean una ******* locas y ******* a mas no poder. Y no es para llamar machista al chaval.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#19 por ghost_ss4
15 oct 2015, 17:15

No me parece correcto que sea una decisión de una sola persona. Me parece que la ley dice que la manutención de un hijo es cosa de dos no?

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por ghost_ss4
15 oct 2015, 17:16

#1 #1 un_amor_sa dijo: A ver puede estar todo lo deprimido que quieras, pero al fin y al cabo, la mujer decide con su cuerpo.@un_amor_sa Deciden los DOS, no uno. O es el padre quien decide si paga o no una pensión o lo dice la ley?

1
A favor En contra 32(36 votos)
#21 por un_amor_sa
15 oct 2015, 17:17

#7 #7 albabukowski dijo: #1 sobre su cuerpo decide ella, pero el el bebé es de los dos, asi que tendrán que decidir los dos. Vamos, digo yo.@albabukowski mm... La teoría es preciosa y muy motivadora, pero... ¿Si tu mañana te quedaras embarazada y no lo quisieras tener pero resulta que tu pareja si...que harías?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#22 por astulili
15 oct 2015, 17:19

#13 #13 ralf dijo: #6 Con esa empatía que gastas siento verdadera pena por el tío que tenga la desgracia de conocerte. Se supone que quieres a esa persona, no digo que tengas un hijo que no desees, pero por lo menos, piensa un poco en tu pareja (A la que supongo le encantarán los niños) y si vas a abortar, asume que le estás haciendo la p-utada de su vida e intenta compensarle como buenamente puedas, y desde luego, ni mucho menos entra en el lote parapetarse detrás de las amargadas de ******* que tiene por amigas a nada que él se queje de lo que le han hecho (Una queja más que lícita, por cierto).

En fin, que sí, que mujeres al poder, que vosotras parís, vosotras decidís y que hay que matar a todo aquel que nazca con ******* entre las piernas. Iros a rascar la cona por ahí, LOCAS.
@ralf por supuesto que podría haber sido más considerada con él y que hay otras maneras, pero lo que no se puede es echar contra las feministas (a las que el 90% de las veces confundís con hembristas) ni dar a entender que tiene que tener un niño que no desea sólo por contentar a su pareja, que vete a saber cuánto durará esa relación.
Los tíos lo tenéis comodísimo, no sufrís el embarazo, el parto y todo lo que le sigue. Si os aburrís del tema pasáis un dinerito al mes (siempre insuficiente) y lo veis cada 15 días, mientras que ella va a tener que cargar de por vida con un hijo que no quería y que tuvo solamente para hacer feliz a su chico.

1
A favor En contra 15(33 votos)
#23 por tuprimalagalleta
15 oct 2015, 17:21

#18 #18 albabukowski dijo: #14 @tuprimalagalleta ---> #15
Que hubieran tomado precauciones, que como ya he dicho, es cosa de los dos. Y sería una putada para la chica tener que "cargar con el bombo" si no lo quiere tener, pero eso no quita que las amigas sean una ******* locas y ******* a mas no poder. Y no es para llamar machista al chaval.
@albabukowski que si, que precauciones y amigas idiotas pero tu lo tendrías??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por un_amor_sa
15 oct 2015, 17:21

#13 #13 ralf dijo: #6 Con esa empatía que gastas siento verdadera pena por el tío que tenga la desgracia de conocerte. Se supone que quieres a esa persona, no digo que tengas un hijo que no desees, pero por lo menos, piensa un poco en tu pareja (A la que supongo le encantarán los niños) y si vas a abortar, asume que le estás haciendo la p-utada de su vida e intenta compensarle como buenamente puedas, y desde luego, ni mucho menos entra en el lote parapetarse detrás de las amargadas de ******* que tiene por amigas a nada que él se queje de lo que le han hecho (Una queja más que lícita, por cierto).

En fin, que sí, que mujeres al poder, que vosotras parís, vosotras decidís y que hay que matar a todo aquel que nazca con ******* entre las piernas. Iros a rascar la cona por ahí, LOCAS.
@ralf Está claro que las palabras que usó quizás no fuesen las mejores, pero es una verdad como un templo.

Es muy fácil dar nuestra opinión en temas ajenos, pero... ¿Qué pasa si el tío la anima a tenerlo, ella, a pesar de no quererlo, accede y llegado el momento se ve agobiado el chico y desaparece? ¿Lo veis justo para la chica?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por jabulon
15 oct 2015, 17:25

Malditas feminazis, no estoy en contra del aborto pero eso de usarlo como el que se suena los mocos no esta bien. Conozco muchas mujeres que abortan por inmadurez, irresponsabilidad y varias veces. Cuando tiene que ser una decision extrema que no se toma a la ligera.
Si ella decide abortar es su decision, pero si fuera alreves el padre quien quiere abortar seria un hp

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por poliux
15 oct 2015, 17:26

bien por el
es verdad que ella decide por su cuerpo
pero tambien es verdad que mato a aquel que Seria su hijo
y cada vez que la mirara al rostro se acordaria a mi forma de ver esa relacion ya no era sana

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por janvangoth
15 oct 2015, 17:27

#24 #24 un_amor_sa dijo: #13 @ralf Está claro que las palabras que usó quizás no fuesen las mejores, pero es una verdad como un templo.

Es muy fácil dar nuestra opinión en temas ajenos, pero... ¿Qué pasa si el tío la anima a tenerlo, ella, a pesar de no quererlo, accede y llegado el momento se ve agobiado el chico y desaparece? ¿Lo veis justo para la chica?
@un_amor_sa Aqui el problemas esta en que no han decidido ninguno de los dos, si no las amigas. Las cosas de pareja se hablan en pareja y no en forma coral con los amigos. Un amigo puede aconsejar, pero no predisponerte en contra de tu pareja. Las relaciones en las cuales se inmiscuyen terceras personas siempre acaban mal, y esta no es una excepción. Por otro lado el chico está en su derecho. Si el cuerpo de ella es suyo, el del chico tambien y si ella no quiere hijos y el si, la relación no tiene sentido. Por otro lado: en ese caso no se decide sobre un cuerpo, si no sobre un futuro común. Los fanatismos son tan simplistas que me asustan.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por vegaara
15 oct 2015, 17:27

#21 #21 un_amor_sa dijo: #7 @albabukowski mm... La teoría es preciosa y muy motivadora, pero... ¿Si tu mañana te quedaras embarazada y no lo quisieras tener pero resulta que tu pareja si...que harías? Precisamente el problema procede de no haberlo hablado antes de que la relación se pusiera seria. Has estado tantos años con una persona y nunca hubo una conversación en la que pudierais compartir vuestras inquietudes. Si dos personas no hablan, ¿por qué están juntas? Con mi novia me aseguré de que sus aficiones y expectativas eran compatibles con las mías, ninguno queremos hijos y nos gustan el mismo tipo de animales, tenemos una personalidad parecida.

La gente tiende a juntarse entre sí porque "me pone", y luego se tiran media vida con ellos sin saber nada. Entonces en cuando llegan las sorpresas en asuntos como éste. Y si entonces hay separación, resulta que uno de los dos tiene que ser el malo, "porque me está obligando y si no, me deja". Eso es lo triste.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por albabukowski
15 oct 2015, 17:31

#21 #21 un_amor_sa dijo: #7 @albabukowski mm... La teoría es preciosa y muy motivadora, pero... ¿Si tu mañana te quedaras embarazada y no lo quisieras tener pero resulta que tu pareja si...que harías? @un_amor_sa es algo demasiado complicado, pero vuelvo a lo mismo, ellos son los padres y ellos son los responsables, lo que digo es que no se que pintan las amigas de por medio, que por cierto están como una ******* cabra. Pero no, en vez de hablarlo ellos civilizadamente, la otra subnormal se pone a llamarle machista. No se, me parece completamente fuera de lugar.

#23 #23 tuprimalagalleta dijo: #18 @albabukowski que si, que precauciones y amigas idiotas pero tu lo tendrías??@tuprimalagalleta practicamente lo mismo que he dicho arriba.

Que yo no digo que la chica tuviera que tener al niño a la fuerza, pero los argumentos de las locas esas aon una ******* *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por paulosabe7
15 oct 2015, 17:31

El hijo es de los dos, pues sin el hombre tampoco es concebible una vida, por lo que la decisión tiene que ser de los dos, en cualquiera de los casos, ella puede haber tenido al bebé y dejarle toda la custodia a su padre si ella no lo quería, estoy a favor del aborto, pero abortar por abortar sólo por que ella quería seguir teniendo una vida loca no me parece bien. Los padres son los dos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por laharl1984
15 oct 2015, 17:33

y si fuese al reves seguramente le hubiesen puesto una demanda para pedir una pension para el crio

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por md600
15 oct 2015, 17:34

Tema peliagudo. Él debería tener derecho a participar en la decisión, pero la transformación del cuerpo la sufre ella. En caso de que él se hubiera arrepentido de tener al niño y le hubiera venido grande, la que se lo carga es ella. Si ella hubiese renunciado al niño, el entorno social habría sido muy duro y probablemente la habrían desaprobado.
Si además está trabajando, podría haberse jugado el puesto de trabajo por el embarazo.

Lo ideal es ponerse de acuerdo, pero sino, entiendo que la que más perjuicio puede tener es la mujer.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por herradura18
15 oct 2015, 17:37

@astulili vete a criticar a los hombres a otro lado amargada.Estoy hasta los mismísimos de las tías que critican ye insultan a los hombres amparándose en el feminismo. Esta bien ya joder.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por janvangoth
15 oct 2015, 17:41

#1 #1 un_amor_sa dijo: A ver puede estar todo lo deprimido que quieras, pero al fin y al cabo, la mujer decide con su cuerpo.@un_amor_sa Claro, porque el bebé ha surgido de forma espontanea... Si hacerlo es cosa de dos, decidir sobre tenerlo o no, tambien es cosa de dos.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#35 por astulili
15 oct 2015, 17:44

#33 #33 herradura18 dijo: @astulili vete a criticar a los hombres a otro lado amargada.Estoy hasta los mismísimos de las tías que critican ye insultan a los hombres amparándose en el feminismo. Esta bien ya joder.@herradura18 pero qué dices flipao?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por zklandskanecht
15 oct 2015, 17:45

En mi opinión sera cosa de los dos, ya que el se haría responsable del crio, pero igual ella tenia la palabra final, de menos le hubiera consultado a tu amigo que pensaba el

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por afrodisia
15 oct 2015, 17:45

Una cosa es que la chica decida sobre su cuerpo, pero no puede decidir ella sola por un bebé que es de los dos y él encima lo quiere tener con tanta ilusión. Me parece injusto, la verdad, porque la mujer es la que tiene que tomar esa decisión sin tener en cuenta a su novio??

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por boroffanarchy
15 oct 2015, 17:48

Entonces para abortar solo importa la decisión de la mujer pero si decide tenerlo el hombre tiene que pagar la manutención del crió porque claro, es el hombre. #logicafeminista

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por CheshireCat2013
15 oct 2015, 17:48

#35 #35 astulili dijo: #33 @herradura18 pero qué dices flipao?@astulili y que dices tú, *******?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por astulili
15 oct 2015, 17:50

#39 #39 CheshireCat2013 dijo: #35 @astulili y que dices tú, *******?@CheshireCat2013 tú a callar que nadie está hablando contigo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por hikka_kao_nishimura
15 oct 2015, 17:53

No entiendo en eso de "son dueñas de su cuerpo". Pero realmente entienden que pasaría si una mujer tiene un hijo si no quiere? En donde vivo suele pasar mucho eso de madres que no quieren serlo, en mi país el aborto no es legal. Pero debido a eso, veo muchos niños criados en ambientes terribles, mujeres que maltratan a sus hijos porque evidentemente no los querían... El hecho de ser un hijo no deseado puede ser algo que influencia mucho en la crianza de alguien...

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por xdurgax
15 oct 2015, 17:54

Pues si, el planteamiento fue tosco, pero la que sufre el embarazo es la mujer, no importa cuanto lo quieran endulzar, es un proceso complejo, el parto es doloroso; ambos tienen un riesgo y un periodo de recuperación considerable, ademas de que el cuerpo nunca vuelve a a ser el mismo. Si ella no esta en la posición de tirarse mínimo seis meses sin trabajar, es normal que no quiera. No hay manera ni derecho de obligarla, simplemente es inhumano. Si el quería presionarla, ella tiene derecho a estar molesta y claro el tiene derecho a dejarla si sus objetivos (tener hijos) no coinciden, pero tampoco es una victima. Después de todo un tío se puede arrepentir en cualquier momento y decir que ya no quiere nada, pero una vez pasada la 12 semana para la mujer ya no hay vuelta atrás.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por venemacho
15 oct 2015, 17:56

Ella decide sobre su cuerpo, pero el bebe ya es otro ser humano, y ella no tiene derecho a decidir si vive o no, si no quieren bebés que se protejan o que no follen, mujeres estúpidas como ellas si debieron ser abortadas

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por opin
15 oct 2015, 18:00

Si ella no lo quería, no se la puede obligar,no por feminismo ni machismo,es porque el rencor de una madre sobre esa criatura podría convertir esa futura vida en una penuria de maltratos y vejaciones.

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por sory92
15 oct 2015, 18:02

Es un tema muy complejo, la que sufre los cambios y consecuencias de un embarazo es la mujer, por lo que es lógico que ella decida. De hecho, le puede costar su empleo (si lo tiene), cambios muy grandes en su vida... Si bien es cierto que él es el padre, si luego le viene grande o se desentiende, la chica carga con un bebé que no quería. Igualmente al padre no se le debería exigir manutención si no quiere tenerlo, pues la que decide sobre el futuro de ese embrión siempre es la mujer. Las amigas no pintan nada ahí y, si estaba convencida de abortar y sabía de las ganas de su pareja de ser padre, que lo hubiese hecho a escondidas, para evitarle el daño.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por juanma_92
15 oct 2015, 18:02

Es verdad que la mujer tiene que soportar el peso fisico y emocional del embarazo, la relacion puede terminar y ella quedaría con el niño (en algunos casos es lo contrario, no siempre es asi). Pero a sabiendas que no quería quedar embarazada porque no usa protección, existen varios metodos anticonceptivos para evitar esto. Quiere ir dándolo por todo lado sin pensar y abortando a la mansalva. Es decir, son libres con su cuerpo, que hagan lo que quieren, pero cuidensen.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#47 por xdurgax
15 oct 2015, 18:08

Me llama la atención cuanto linchamiento hay para la mujer por haber decidido abortar "sin permiso de su pareja" y cuantas veces he visto el "si la mujer decide sobre su vida, pero el bebe es otra vida aparte" argumento marcadamente antiabortista. Creo que si una tía no quiere poner su salud y su cuerpo en juego, nadie debería poder obligarla. Vale que al tío le haga ilusión ser padre, pero existen formas de que lo sea (adopción, renta de vientre) sin tratar a su pareja como incubadora. Imagínense como se sentirían si no quieren ser madres-nueve meses sin poder comer ni beber lo que quieras (mas lactancia), vómitos, mareos, dolores de espalda, salud delicada, no poder trabajar, dolores, riesgo de muerte, recuperación dolorosa- y alguien los obligara, por que "le hace ilusión".

4
A favor En contra 6(18 votos)
#48 por venemacho
15 oct 2015, 18:10

#47 #47 xdurgax dijo: Me llama la atención cuanto linchamiento hay para la mujer por haber decidido abortar "sin permiso de su pareja" y cuantas veces he visto el "si la mujer decide sobre su vida, pero el bebe es otra vida aparte" argumento marcadamente antiabortista. Creo que si una tía no quiere poner su salud y su cuerpo en juego, nadie debería poder obligarla. Vale que al tío le haga ilusión ser padre, pero existen formas de que lo sea (adopción, renta de vientre) sin tratar a su pareja como incubadora. Imagínense como se sentirían si no quieren ser madres-nueve meses sin poder comer ni beber lo que quieras (mas lactancia), vómitos, mareos, dolores de espalda, salud delicada, no poder trabajar, dolores, riesgo de muerte, recuperación dolorosa- y alguien los obligara, por que "le hace ilusión".entonces que se proteja o que no *******, así de simple

1
A favor En contra 6(16 votos)
#49 por Veren
15 oct 2015, 18:13

Si ella ha querido abortar y lo hecho pues perfecto. Al hombre le joderá, pero él no es quien tendría que soportar un embarazo que no quiere y luego un hijo que no quiere, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(20 votos)
#50 por jenoriega
15 oct 2015, 18:15

que haga lo que quiera sobre su cuerpo, pero JAMAS sobre el cuerpo de otro, el del bebé, si no queria un niño que cierre las piernas y no tenga ******* o al menos use un ******* o alguna proteccion

1
A favor En contra 7(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!