Asco de Vida / Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

242
Enviado por pobre tío el 12 oct 2015, 06:37 / salud

Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV

#101 por alia
15 oct 2015, 19:22

#6 #6 astulili dijo: #5 @ralf a ver si os metéis en la cabeza que las mujeres no somos incubadoras con patas. Si ella no quiere ser madre él SE JODE y si quiere que se busque a otra con quien tenerlo, que lo adopte o que contrate un vientre de alquiler, coññño ya.Nunca había sentido tanta vergüenza ajena por un comentario de una "mujer".
Yo no quiero tener un hijo, mi pareja tampoco, ponemos todos los medios posibles, pero en el caso de que me quedara embarazada se hablarían las cosas y pediría su opinión ya que NO es mío, es de los DOS.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#102 por wafras
15 oct 2015, 19:26

#93 #93 peppercat dijo: #87 Ahí también habría que ver si, incluso en condiciones 100% favorables, esas mujeres decidirían tener o no al bebé. Por la misma experiencia que conté sé que puede ser algo muy emocional: antes de que pasara lo veía fríamente y me daba cuenta de cual era la solución más óptima para todos, pero ya con la idea de que había un bebé ahí no podía pensar en otra cosa que no fuera "tendrán que arrebatarlo de mis brazos fríos y muertos". Una tía mía sintió lo mismo, pero al revés: siendo casada, con dos niños, buen estatus económico y todo el apoyo de su marido, al saberse embarazada sintió rechazo hacia ese bebé y lo abortó.

Pero es un tema que da para mucho, no creo que lleguemos a nada concluyente aquí.
@peppercat Pueden donarlo a una madre de alquiler, que termine de formarse el feto, lo paran y luego lo acoja una familia adoptiva. Queriendo se puede, y socialmente se podría poner a estas madres de alquiler como un trabajo remunerado, que puestos de trabajo falta nos hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por johnrico
15 oct 2015, 19:31

Lo sangrante en este tema es la desigualdad de libertad y responsabilidad dependiendo de lo que tiene entre las piernas.

La mujer puede:
- Abortar sin consultar a nadie.
- Tener el niño y obligar al padre a pagar una pensión.
- Tener el niño y darlo en adopción desentendiéndose totalmente.

Todas las libertades y ninguna responsabilidad.

El hombre debe:
- Aguantarse si ella quiere abortar.
- Pagar si ella quiere tener el hijo y que pague.

Lo importante es que independientemente de nuestro sexo tengamos las mismas libertades y responsabilidades, cosa que desgraciadamente ni es así, ni es lo que se busca actualmente.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#104 por pecesitodecorne
15 oct 2015, 19:35

Muchos hablan que es el cuerpo es de ella y ella decide otros que el tiene derecho a ser padre etc. Se han puesto a pensar en el feto No cierto, a ver que no están debatiendo por un juguete es por UNA VIDA, no puedo creer que hayan tantas personas aquí aplaudiendo lo que la chica hizo Si es su cuerpo pero no era ella quien estaba creciendo allí dentro

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por yaogirl93
15 oct 2015, 19:35

Que mal por tu amigo, pero es verdad, el cuerpo le pertenece a ella, ¿Que caso si ella lo hubiese querido para él?.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por wafras
15 oct 2015, 19:42

#15 #15 albabukowski dijo: #6 claro, porque ha sido él chico el que la ha dejado embarazada, ella no ha hecho nada, no te jode. Se supone que no la ha violado ni nada por el estilo, eso es cosa de dos, no ha ido el chaval y ha dicho "ale, pues te dejo preñada".@albabukowski xD me ha hecho gracia lo de "ale, pues te dejo preñada" xD. Por cierto eso salió en una serie estilo CSI hace poco(¡¡¡¡¡¡¡SSSSSPPPOOOOIIIIILLLEEEER!!!!!):
Uno que buscaba tener muchos hijos y violaba, pero buscaba chicas que estuvieran esperando ser inseminadas para que no abortasen a su bebé, y mató a una por haber abortado antes de tomar esa decisión, o algo de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por wailor
15 oct 2015, 20:01

#103 #103 johnrico dijo: Lo sangrante en este tema es la desigualdad de libertad y responsabilidad dependiendo de lo que tiene entre las piernas.

La mujer puede:
- Abortar sin consultar a nadie.
- Tener el niño y obligar al padre a pagar una pensión.
- Tener el niño y darlo en adopción desentendiéndose totalmente.

Todas las libertades y ninguna responsabilidad.

El hombre debe:
- Aguantarse si ella quiere abortar.
- Pagar si ella quiere tener el hijo y que pague.

Lo importante es que independientemente de nuestro sexo tengamos las mismas libertades y responsabilidades, cosa que desgraciadamente ni es así, ni es lo que se busca actualmente.
por desgracia la igualdad absoluta es imposible en este tema porque la mujer tiene que pasar por el embarazo. Lo que sí que es verdad es que no tiene sentido que el hombre tenga que pagar una pensión si ella lo quiere y él no. Lo que yo haría es:

-Él quiere y ella no: se aborta. Tampoco es muy humano hacerla pasar por un embarazo si no quiere.
-Ella quiere y él no: lo tiene, pero él no tiene ninguna responsabilidad económica ni de ningún tipo.
-Ninguno lo quiere pero no es posible abortar: o bien se da en adopción o bien lo crían y mantienen entre los dos, ya que tampoco es justo que la mujer se haga cargo de criarlo y que el hombre solo tenga que pagar la pensión, como suele suceder en estos casos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por alexisguillotte
15 oct 2015, 20:02

#3 #3 juan_mx dijo: Feminismo y machismo son una verdadera estupidez... Pero el feminismo esta alcanzando unos niveles de hijoputez impresionantes.juan_max
¿Sabes lo que es el feminismo verdad?
De lo que tu hablas es "Hembrismo".
El feminismo es la igualdad de genero(tanto hombre como mujer).

2
A favor En contra 4(16 votos)
#109 por alcesinpoderes
15 oct 2015, 20:03

Hay personas que desean con ilusión tener hijos(yo y mi novia), esta mujer los aborta y encima acusa de machismo

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por presidentekang
15 oct 2015, 20:04

Me sorprende mucho la ligereza con la que se dice aquí que sólo es decisión de ella. ¿Diriamos lo mismo si el que se opone a tenerlo fuese el?. Asco de feminazis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por xdurgax
15 oct 2015, 20:05

#82 #82 peppercat dijo: #73 La sociedad irá cambiando a su ritmo, pero los que tenemos que vivir en ese "mientras" tenemos que contemplar todas esas cosas antes de tomar una decisión (sea la que sea). Por poner un ejemplo: a mi me preguntaron una y mil veces por mi proyecto de vida antes de contratarme y se aseguraron de que no fuera casada ni con hijos o planes de hijos. Eso es denunciable, pero en mi rubro es relativamente muy común y siendo un área mayoritariamente masculina, no creo que cambie pronto. @peppercat A mi me pasa igual, en algunos trabajos te hacen incluso pruebas para asegurarse que no estés embarazada (lo cual creo que raya en lo ilegal) si lo estas pues no hay trabajo, por que nadie te va a contratar para que a los seis meses te des a la fuga y tengan que pagarte una incapacidad. Es una realidad triste, pero una mujer embarazada es muy difícil que consiga trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por queestoymuyloco
15 oct 2015, 20:10

Esta claro que vosotras decidís sobre vuestro cuerpo.. Pero una persona no se queda embarazada porque si así que o tomas medidas o no abras las putas piernas si no deseas un bebe que luego sois las primeras en revindicar vuestros derechos pero matar a un feto muy gracioso no es

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por xdurgax
15 oct 2015, 20:13

#110 #110 presidentekang dijo: Me sorprende mucho la ligereza con la que se dice aquí que sólo es decisión de ella. ¿Diriamos lo mismo si el que se opone a tenerlo fuese el?. Asco de feminazis.@presidentekang A mi me sorprende mucho cuando se dice que ella es injusta por decidir si quiere pasar o no por uno de los procesos mas complejo y en ocasiones mas doloroso de la naturaleza, sin mención a tener que dejar de trabajar, y hacer un montón de sacrificios (que solo los va atener que hacer ella) para cumplirle el capricho a su novio (que puede que después se haga responsable decida salirse sin mayor consecuencia). También me llama la atención como todos se han vuelto provida de repente soltando argumentos estereotipadisimos contra el aborto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por johnrico
15 oct 2015, 20:13

#107 #107 wailor dijo: #103 por desgracia la igualdad absoluta es imposible en este tema porque la mujer tiene que pasar por el embarazo. Lo que sí que es verdad es que no tiene sentido que el hombre tenga que pagar una pensión si ella lo quiere y él no. Lo que yo haría es:

-Él quiere y ella no: se aborta. Tampoco es muy humano hacerla pasar por un embarazo si no quiere.
-Ella quiere y él no: lo tiene, pero él no tiene ninguna responsabilidad económica ni de ningún tipo.
-Ninguno lo quiere pero no es posible abortar: o bien se da en adopción o bien lo crían y mantienen entre los dos, ya que tampoco es justo que la mujer se haga cargo de criarlo y que el hombre solo tenga que pagar la pensión, como suele suceder en estos casos.
@wailor
En absoluto está reñido, porque yo no opino sobre si abortar es correcto o incorrecto, lo que yo opino es que tiene que haber absoluta igualdad de libertad y responsabilidad.

Antes la mujer no era libre de abortar, por lo que de hecho existía también una protección para ellas: una pensión compensatoria del hombre si éste quería eximirse de criar al hijo. En épocas mas antiguas incluso había leyes mas restrictivas para el hombre y a favor de la mujer en este tema (vease la Ley del Toro).

Ahora se quiere que la mujer pueda decidir en solitario sobre su cuerpo, me parece estupendo; pero que el hombre pueda decidir en solitario sobre su vida independientemente de lo que ella decida.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por juan_mx
15 oct 2015, 20:16

#108 #108 alexisguillotte dijo: #3 juan_max
¿Sabes lo que es el feminismo verdad?
De lo que tu hablas es "Hembrismo".
El feminismo es la igualdad de genero(tanto hombre como mujer).
@alexisguillotte Mas bien debi de escribir feminazismo o si como tu dices hembrismo.
Mala seleccion de palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por missmisha
15 oct 2015, 20:19

Ahora el chaval me da muchísima pena. Primero me lo he imaginado super ilusionado por tener un hijo, después su cara cuando la novia le dice que ha abortado y, por último, me he imaginado que se le pasaba por la cabeza esto: ''¿De verdad ha matado a nuestro hijo? ¿Voy a poder seguir viviendo con alguien que ha hecho algo así?''.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por wailor
15 oct 2015, 20:20

#113 #113 xdurgax dijo: #110 @presidentekang A mi me sorprende mucho cuando se dice que ella es injusta por decidir si quiere pasar o no por uno de los procesos mas complejo y en ocasiones mas doloroso de la naturaleza, sin mención a tener que dejar de trabajar, y hacer un montón de sacrificios (que solo los va atener que hacer ella) para cumplirle el capricho a su novio (que puede que después se haga responsable decida salirse sin mayor consecuencia). También me llama la atención como todos se han vuelto provida de repente soltando argumentos estereotipadisimos contra el aborto. es injusta por no tener en cuenta sus sentimientos. Obvio que la última palabra la tiene ella, pero debería ser un poco mas empática y comprensiva y darle apoyo emocional en lugar de ponerse histérica e ir a llamarle machista con las locas de sus amigas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por felinarubia
15 oct 2015, 20:26

Pues es que es asi, no veo el adv por ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por xdurgax
15 oct 2015, 20:27

#103 #103 johnrico dijo: Lo sangrante en este tema es la desigualdad de libertad y responsabilidad dependiendo de lo que tiene entre las piernas.

La mujer puede:
- Abortar sin consultar a nadie.
- Tener el niño y obligar al padre a pagar una pensión.
- Tener el niño y darlo en adopción desentendiéndose totalmente.

Todas las libertades y ninguna responsabilidad.

El hombre debe:
- Aguantarse si ella quiere abortar.
- Pagar si ella quiere tener el hijo y que pague.

Lo importante es que independientemente de nuestro sexo tengamos las mismas libertades y responsabilidades, cosa que desgraciadamente ni es así, ni es lo que se busca actualmente.
@johnrico En serio tu piensas que tener a un niño es "no tomar ninguna responsabilidad"? Joder, primero infórmate de todo lo que conlleva un embarazo, lo bueno, lo malo, lo peligroso, lo doloroso, lo vergonzoso, las secuelas físicas, psicológicas, económicas y averigua cuales va a tener que sobrellevar solo la mujer y cuales son las consecuencias si el tío decide cambiar de opinión a la mitad dejandole a ella todo el bombo. Y después opinas; por que por lo visto tu al igual que muchos usuarios creen que llevar un embarazo a termino, es como ir al baño y sacar un mojón. Si, la mujer tiene mas opciones, pero también corre infinitamente mas riesgos y enfrenta mas consecuencias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#120 por josega84
15 oct 2015, 20:36

#2 #2 astulili dijo: Pues lo siento por él, de verdad, pero es cierto que es decisión de ella
@astulili Perdón, pero conozco un caso de un tío que quiso tener a su hijo, su novia no y lo arreglaron. Su después exnovia lo tuvo y se desentendió de ella, dándole la custodia legal al muchacho.

A favor En contra 13(15 votos)
#121 por merlinelencantador
15 oct 2015, 20:37

#74 #74 eirin_13 dijo: #2 @astulili nope, por que de ser al reves el padre no puede decidir si mantenerlo o no, ¿ o acaso el bebe es de los dos, pero solo cuando le conviene a las mujeres?

@eirin_13 , #30 #30 paulosabe7 dijo: El hijo es de los dos, pues sin el hombre tampoco es concebible una vida, por lo que la decisión tiene que ser de los dos, en cualquiera de los casos, ella puede haber tenido al bebé y dejarle toda la custodia a su padre si ella no lo quería, estoy a favor del aborto, pero abortar por abortar sólo por que ella quería seguir teniendo una vida loca no me parece bien. Los padres son los dos.@paulosabe7 , #20 #20 ghost_ss4 dijo: #1 @un_amor_sa Deciden los DOS, no uno. O es el padre quien decide si paga o no una pensión o lo dice la ley?@ghost_ss4 , #7 #7 albabukowski dijo: #1 sobre su cuerpo decide ella, pero el el bebé es de los dos, asi que tendrán que decidir los dos. Vamos, digo yo.@albabukowski es la mujer la que decide porque aunque el bebe es de ambos ella va a llevarlo 9 meses, ella va asumir los riesgos físicos, psicológicos, laborales y sociales de tenerlo dentro y de parirlo, el feto va a desarrollarse única y exclusivamente gracias al cuerpo de la madre. Por eso, aunque no debería dejarse al margen al hombre, lo normal es que la decisión última de abortar o no mientras sea legal sea de la madre.Y si el padre no puede decidir sobre pasar la pensión es porque prima el interés del menor por encima del padre, y no os confundáis, también por encima de la madre, aquí ambos pasan a un segundo plano.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#122 por johnrico
15 oct 2015, 20:38

#119 #119 xdurgax dijo: #103 @johnrico En serio tu piensas que tener a un niño es "no tomar ninguna responsabilidad"? Joder, primero infórmate de todo lo que conlleva un embarazo, lo bueno, lo malo, lo peligroso, lo doloroso, lo vergonzoso, las secuelas físicas, psicológicas, económicas y averigua cuales va a tener que sobrellevar solo la mujer y cuales son las consecuencias si el tío decide cambiar de opinión a la mitad dejandole a ella todo el bombo. Y después opinas; por que por lo visto tu al igual que muchos usuarios creen que llevar un embarazo a termino, es como ir al baño y sacar un mojón. Si, la mujer tiene mas opciones, pero también corre infinitamente mas riesgos y enfrenta mas consecuencias.@xdurgax corre mas riesgos cierto. Pero no es excusa para cohartar la libertad de los hombres.
En ningún momento he afirmado que tener a un niño no sea una responsabilidad; creo que es de las mayores responsabilidades que se pueden tener en la vida.
Las consecuencias sobre si el hombre decide abandonar a la mujer están claramente tipificadas por ley, de hecho, para mi es evidente que un hombre tendría libertad para decidir no hacerse responsable del hijo sólo dentro del periodo legal en el que la mujer pudiese abortar e incluso alargar en ese caso el periodo para la mujer (que también podría cambiar de opinión respecto a tener el hijo).

sigue

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por johnrico
15 oct 2015, 20:38

#122 #122 johnrico dijo: #119 @xdurgax corre mas riesgos cierto. Pero no es excusa para cohartar la libertad de los hombres.
En ningún momento he afirmado que tener a un niño no sea una responsabilidad; creo que es de las mayores responsabilidades que se pueden tener en la vida.
Las consecuencias sobre si el hombre decide abandonar a la mujer están claramente tipificadas por ley, de hecho, para mi es evidente que un hombre tendría libertad para decidir no hacerse responsable del hijo sólo dentro del periodo legal en el que la mujer pudiese abortar e incluso alargar en ese caso el periodo para la mujer (que también podría cambiar de opinión respecto a tener el hijo).

sigue
@johnrico
Respecto a secuelas psicológicas creo que excluir al varón de la ecuación de implica doble moral, asumiendo por ejemplo que al hombre le afectaría en menor medida el aborto.
Especialmente si él quería el hijo, como en el caso de éste ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por janvangoth
15 oct 2015, 20:38

#76 #76 xdurgax dijo: #55 @janvangoth No, es lo que se entiende, se critica a la chica por haber decidido ella que hacer con su cuerpo y no seguir un embarazo que ella no quería por que al tío le hacia ilusión, aquí las amigas no "abdujeron" a nadie por que no hubo secuestros, apoyaron a la tía que es diferente. Y tan ella se salto la opinión de su novio, como el se estaba saltando la suya al querer presionarla para tener un hijo cuando ella no quería, la diferencia es que el en cualquier momento puede cambiar de opinión y salir tranquilo, ella tendrá consecuencias si o si, ya sea el linchamiento de que es objeto por haber abortado (ahora resulta que todo mundo es provida) o tener que cargar un hijo no deseado toda la vida, ambos injustos y crueles.@xdurgax Claro, las amigas no tienen nada que ver y se ponen a meter baza en algo que ni les va ni les viene. Que si que ella tiene derecho a hacer lo que quiera, pero el tambien. Y no por ello le tiene que insultar.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por josega84
15 oct 2015, 20:38

Ea, tienes derecho a ser madre pero no a ser padre. Y las leyes está visto que no le van a favorecer nunca a un hombre, eso está claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por queenk
15 oct 2015, 20:38

#74 #74 eirin_13 dijo: #2 @astulili nope, por que de ser al reves el padre no puede decidir si mantenerlo o no, ¿ o acaso el bebe es de los dos, pero solo cuando le conviene a las mujeres?

@eirin_13 El embarazo no lo iba a pasar él, lo pintes como lo pintes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por antuesm
15 oct 2015, 20:40

Es un tema complicado. Lo primero, si ella no quiere niños debería dejarlo claro al principio de su relación (supongo que haya fallado el anticonceptivo, si no, es tonta). Si él quiere a su bebé, vale que el útero es de ella y los dolores va a pasarlos ella, tampoco la obliga nadie a criarlo si se hace cargo su padre.. Aunque el tampoco puede obligarla a pasar por eso.. Yo a mi marido jamás le haría eso, ellos sufren tanto como nosotras cuando pierden a sus hijos (nosotros hemos perdido una).. Si yo no quisiera tenerlos, tomaría anticonceptivos, no se me ocurriría darle la noticia para abortar..

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por johnrico
15 oct 2015, 20:40

#121 #121 merlinelencantador dijo: #74 @eirin_13 , #30 @paulosabe7 , #20 @ghost_ss4 , #7 @albabukowski es la mujer la que decide porque aunque el bebe es de ambos ella va a llevarlo 9 meses, ella va asumir los riesgos físicos, psicológicos, laborales y sociales de tenerlo dentro y de parirlo, el feto va a desarrollarse única y exclusivamente gracias al cuerpo de la madre. Por eso, aunque no debería dejarse al margen al hombre, lo normal es que la decisión última de abortar o no mientras sea legal sea de la madre.Y si el padre no puede decidir sobre pasar la pensión es porque prima el interés del menor por encima del padre, y no os confundáis, también por encima de la madre, aquí ambos pasan a un segundo plano.@merlinelencantador
Prima el interés del menor, es cierto... salvo si es la madre la que decide renunciar a él, en cuyo caso puede decidir libremente darlo en adopción. ¿Es también en este caso el bien del menor lo importante?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por janvangoth
15 oct 2015, 20:42

#83 #83 armjx dijo: #72 @janvangoth La realidad es que faltan datos, tampoco se sabe en qué contexto cortaron, si lo decidieron tras discutir y descubrir que él quería tener hijos ya y ella jamás querría tener hijos o si fue por la tensión del momento. Tampoco me parece muy maduro cortar con alguien porque aún no quiera tener un hijo. Ni siquiera sabemos qué edad tienen ¿19?, ¿54?@armjx Simplemente porque descubras algo que tu no tolerarias en tu pareja es motivo suficiente para cortar. Y a la larga es mejor porque hay acontecimientos que crean un rencor en las personas que tarde o temprano va a hacer que la pareja se desmorone. ¿ Si sabes que eso va a pasar factura, a que esperar que todo se desmorone y lo pases peor?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por janvangoth
15 oct 2015, 20:45

#100 #100 paula656 dijo:
Para quién no lo sepáis, las mujeres después de parir estan semanas casi sin poder andar porque les duele demasiado allí abajo, está todo con costra, y tienen que recibir tratamiento constante.
@paula656 Depende de la mujer...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por blackpon
15 oct 2015, 20:54

#34 #34 janvangoth dijo: #1 @un_amor_sa Claro, porque el bebé ha surgido de forma espontanea... Si hacerlo es cosa de dos, decidir sobre tenerlo o no, tambien es cosa de dos. @janvangoth en mi humilde opinion, creo que tienes parte de razón en que deben de decidir los dos, el problema es que la única parte "perjudicada" es la mujer porque es la que va a "sufrir" los cambios que provoca el embarazo.
pero yo estoy de acuerdo contigo y debería ser algo que se decidiera en pareja, al igual que a la hora de echar el polvo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por albabukowski
15 oct 2015, 20:55

#106 #106 wafras dijo: #15 @albabukowski xD me ha hecho gracia lo de "ale, pues te dejo preñada" xD. Por cierto eso salió en una serie estilo CSI hace poco(¡¡¡¡¡¡¡SSSSSPPPOOOOIIIIILLLEEEER!!!!!):
Uno que buscaba tener muchos hijos y violaba, pero buscaba chicas que estuvieran esperando ser inseminadas para que no abortasen a su bebé, y mató a una por haber abortado antes de tomar esa decisión, o algo de eso.
@wafras odio CSI XD

#121 #121 merlinelencantador dijo: #74 @eirin_13 , #30 @paulosabe7 , #20 @ghost_ss4 , #7 @albabukowski es la mujer la que decide porque aunque el bebe es de ambos ella va a llevarlo 9 meses, ella va asumir los riesgos físicos, psicológicos, laborales y sociales de tenerlo dentro y de parirlo, el feto va a desarrollarse única y exclusivamente gracias al cuerpo de la madre. Por eso, aunque no debería dejarse al margen al hombre, lo normal es que la decisión última de abortar o no mientras sea legal sea de la madre.Y si el padre no puede decidir sobre pasar la pensión es porque prima el interés del menor por encima del padre, y no os confundáis, también por encima de la madre, aquí ambos pasan a un segundo plano.@merlinelencantador si estoy de acuerdo en que la que tiene que sufrir (porque en este caso se puede decir que es sufrirlo) el embarazo, es ella. Pero esa decisión la tienen que tomar los dos. Como ya he dicho en otro comentario, no estoy diciendo que la chica tenga que tener al niño a la fuerza, solo para contentar al novio, pero lo que no puede hacer es dejarse influir de esa manera por sus amigas, y mas en este caso que las amigas están como una puta cabra. Y los argumentos que da son invalidos y gilipollescos, el chico no es ningún machista por ese motivo.
Lo de las pensiones supongo que lo diras por otra persona, ya que yo no he nombrado eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por wafras
15 oct 2015, 21:02

Seguís sin tener en cuenta la opción de las madres de alquiler.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por janvangoth
15 oct 2015, 21:04

#131 #131 blackpon dijo: #34 @janvangoth en mi humilde opinion, creo que tienes parte de razón en que deben de decidir los dos, el problema es que la única parte "perjudicada" es la mujer porque es la que va a "sufrir" los cambios que provoca el embarazo.
pero yo estoy de acuerdo contigo y debería ser algo que se decidiera en pareja, al igual que a la hora de echar el polvo
@blackpon Es que tener un hijo es un acto de pareja. Vale que la mujer lo carge y lo cree, pero el padre se preocupa tb del bienestar de los dos. Se trata del proyecto en común. A mi la situacion pues me parece coherente. Pero si la chica tiene libertad de aborto, el tiene el mismo derecho de no seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por eirin_13
15 oct 2015, 21:06

#126 #126 queenk dijo: #74 @eirin_13 El embarazo no lo iba a pasar él, lo pintes como lo pintes. @queenk desde cuando aqui que el embarazo es alguna clase de enfeermedad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por janvangoth
15 oct 2015, 21:08

#132 #132 albabukowski dijo: #106 @wafras odio CSI XD

#121 @merlinelencantador si estoy de acuerdo en que la que tiene que sufrir (porque en este caso se puede decir que es sufrirlo) el embarazo, es ella. Pero esa decisión la tienen que tomar los dos. Como ya he dicho en otro comentario, no estoy diciendo que la chica tenga que tener al niño a la fuerza, solo para contentar al novio, pero lo que no puede hacer es dejarse influir de esa manera por sus amigas, y mas en este caso que las amigas están como una puta cabra. Y los argumentos que da son invalidos y gilipollescos, el chico no es ningún machista por ese motivo.
Lo de las pensiones supongo que lo diras por otra persona, ya que yo no he nombrado eso.
@albabukowski Es lo que yo digo. Aqui lo que mosquea es que algo tan intimo como tener a un niño. lo han debatido hasta las amigas. Hay que dejarse de gilipolleces de " mi cuerpo es mio y yo decido" y dar argumentos serios. Porque con esos argumentos. parece que le han lavado el cerebro. Hay mil argumentos validos por los que no tener un crio. Pero ese argumento lo reduce a que no quiere tener el crio porque sus amiguitas le han convencido. Y sinceramente, alguien que se deja tomar ese tipo de decisiones vitales me parece una persona patética y con la misma personalidad que una piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por focuno
15 oct 2015, 21:13

El cuerpo del bebe.... es del bebe..... que asco de persona....

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por venganzagatuna
15 oct 2015, 21:17

#5 #5 ralf dijo: Lo peor de todo es que él quiera ser padre y no pueda por culpa de unas P-UTAS LOCAS. Vale que se esté a favor del aborto, pero eso que dijiste de "se lo explicaron "AMABLEMENTE"" me huele bastante a "si ella no lo quiere tener, tú te jodes y aguantas, y ojo no hagas nada que vas a palmar sólo por el hecho de tener rabo entre piernas". Vamos: AMARGADAS pero con mayúsculas.

Dicen que de lo perdido saca lo que puedas. Espero que ese tío consiga atraer a una mujer normal que no le haga la vida imposible ni se junte con locazas como las amigas de su ex. Entonces tendrá otra oportunidad, que por lo que cuentas, la merece de sobra.
@ralf claro, como él quiere ser padre tiene que OBLIGAR a otra persona a tener un hijo, con sus consecuentes cambios físicos y psicológicos, por su simple deseo. Totalmente cierto lo que dices, que la otra abortara la convierte en una p*ta loca y una amagarda, y a sus amigas, por apoyarla, pues también.
Una pregunta, ¿piensas antes de escribir o simplemente pones lo que te sale? porque madre mía...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#139 por xdurgax
15 oct 2015, 21:21

#117 #117 wailor dijo: #113 es injusta por no tener en cuenta sus sentimientos. Obvio que la última palabra la tiene ella, pero debería ser un poco mas empática y comprensiva y darle apoyo emocional en lugar de ponerse histérica e ir a llamarle machista con las locas de sus amigas.@wailor Coincido en que debería ser mas empatica y educada para expresarse, pero aquí se le esta linchando, ademas de muchos atacan el hecho de que haya abortado en vez del como lo hizo, ademas de que se ataca el hecho de que haya recurrido a sus amigas, (como si ellas la hubieran convencido o lavado el cerebro) cuando lo que hicieron fue apoyarla en una decisión que tomo ella, si en su pareja no encontró apoyo, es normal que fuera con sus amigas. Mas aun si en su pareja no sentía apoyo y no podía confiar, era lógico que no quisiera tener un hijo con el.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por garyquote
15 oct 2015, 21:22

Feminista y masculinista = Gente que busca la igualdad de género con base a los puntos de vista de cada uno.
Hembrista y machista = Gente que cree que su género es superior a otro.

De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por laihorules
15 oct 2015, 21:23

Siempre se confunde el feminismo con el hembrismo... de tal manera que de crearon las feminazis xD. Lo siento por el chaval, ahí era ella la única que haría lo que quisiera. Menos mal que ya no sigue con esa mujer...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por merlinelencantador
15 oct 2015, 21:28

#132 #132 albabukowski dijo: #106 @wafras odio CSI XD

#121 @merlinelencantador si estoy de acuerdo en que la que tiene que sufrir (porque en este caso se puede decir que es sufrirlo) el embarazo, es ella. Pero esa decisión la tienen que tomar los dos. Como ya he dicho en otro comentario, no estoy diciendo que la chica tenga que tener al niño a la fuerza, solo para contentar al novio, pero lo que no puede hacer es dejarse influir de esa manera por sus amigas, y mas en este caso que las amigas están como una puta cabra. Y los argumentos que da son invalidos y gilipollescos, el chico no es ningún machista por ese motivo.
Lo de las pensiones supongo que lo diras por otra persona, ya que yo no he nombrado eso.
@albabukowski no digo que la opinión del hombre no sea importante, lo es y mucho, y una decisión como esta debe hablarse y pensarse detenidamente. Pero para mí, si la mujer finalmente decide que quiere abortar pues abortará, aunque a su novio le pese, porque por mucho que hayamos avanzado en igualdad de género, las mujeres siguen siendo mujeres y los hombres hombres. Y los niños crecen dentro de las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por carlosjfort
15 oct 2015, 21:29

#6 #6 astulili dijo: #5 @ralf a ver si os metéis en la cabeza que las mujeres no somos incubadoras con patas. Si ella no quiere ser madre él SE JODE y si quiere que se busque a otra con quien tenerlo, que lo adopte o que contrate un vientre de alquiler, coññño ya.@astulili Pues a lo mejor es lo que ha hecho, dejarla y ya entablará una relación con una mujer que sí quiera tener hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por queenk
15 oct 2015, 21:32

#135 #135 eirin_13 dijo: #126 @queenk desde cuando aqui que el embarazo es alguna clase de enfeermedad?@eirin_13 ¿Ein? ¿Dije yo algo de enfermedad?

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nocknock
15 oct 2015, 21:40

Yo lo siento mucho por tu amigo pero si ella no quería tenerlo y ya no estaban juntos la decisión final la tiene ella.
Es ella la q va a tener que pasar el embarazo/parto y luego ser "madre soltera" (aunq el padre se haga responsable)
No todas las mujeres están dispuestas a ello.Espero que se anime pronto tu amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por sunavara
15 oct 2015, 21:48

La culpa no es de nadie. Si uno de los dos no quiere tenerlo, independientemente de que sea el padre o la madre, lo conveniente es que no se tenga. No hay más que debatir.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por dropdeadcynical
15 oct 2015, 22:07

Estoy de acuerdo en lo que decís que se trata de un tema que les afecta a los dos, pero coincido en que la decisión es de ella, porque es ella la que lleva el feto en su interior. Poneos en el caso de que él sí quiera tener el hijo y ella no quiere. ¿Qué iba a pasar? ¿Me queréis decir cómo va él a tener ese hijo si ella no lo consiente? Y el caso contrario, si ella quiere pero él no, ¿cómo va a evitar él que ella lo tenga? Si yo estuviera embarazada me importaría un bledo lo que quisiera hacer el padre de la criatura, sinceramente, porque como soy yo quien lo lleva dentro, yo decido. Él tendrá todo el derecho a opinar, eso desde luego, pero la decisión es de la madre SIEMPRE, os guste o no...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por merlinelencantador
15 oct 2015, 22:15

#128 #128 johnrico dijo: #121 @merlinelencantador
Prima el interés del menor, es cierto... salvo si es la madre la que decide renunciar a él, en cuyo caso puede decidir libremente darlo en adopción. ¿Es también en este caso el bien del menor lo importante?
@johnrico la adopción es una institución que nada tiene que ver con el machismo y el feminismo y que tiene más años que Matusalén. En realidad, hoy en día, la adopción también se hace pensando en el interés del menor, ya que se presupone que las familias que dan en adopción a sus hijos se encuentran en una situación extrema en la que el niño no podrá recibir las atenciones necesarias, de hecho estos casos son muy excepcionales. Las facilidades que se dan para la adopción tratan de evitar los abandonos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por wailor
15 oct 2015, 22:15

#147 #147 dropdeadcynical dijo: Estoy de acuerdo en lo que decís que se trata de un tema que les afecta a los dos, pero coincido en que la decisión es de ella, porque es ella la que lleva el feto en su interior. Poneos en el caso de que él sí quiera tener el hijo y ella no quiere. ¿Qué iba a pasar? ¿Me queréis decir cómo va él a tener ese hijo si ella no lo consiente? Y el caso contrario, si ella quiere pero él no, ¿cómo va a evitar él que ella lo tenga? Si yo estuviera embarazada me importaría un bledo lo que quisiera hacer el padre de la criatura, sinceramente, porque como soy yo quien lo lleva dentro, yo decido. Él tendrá todo el derecho a opinar, eso desde luego, pero la decisión es de la madre SIEMPRE, os guste o no...hasta ahí estoy de acuerdo. El problema está en que si el hombre no quiere tenerlo va a tener que cargar con una pensión. Y no me parece nada justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por trolloliconero
15 oct 2015, 22:33

El bebe no era parte de su cuerpo

Fin

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!