Asco de Vida / Ayer, fui a casa de un amigo a hacer un trabajo para biología. Al entrar a su casa, su perro (un doberman bastante grande) me empezó a ladrar. Pero al final mi amigo lo calmó y este acabó durmiéndose. Cuando yo ya me iba de ahí, sin querer le pisé una pata. Resultado: la dentadura de "Tobi" marcada de por vida en mi pierna. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Enviado por karlyke el 24 may 2013, 19:15 / salud

Ayer, fui a casa de un amigo a hacer un trabajo para biología. Al entrar a su casa, su perro (un doberman bastante grande) me empezó a ladrar. Pero al final mi amigo lo calmó y este acabó durmiéndose. Cuando yo ya me iba de ahí, sin querer le pisé una pata. Resultado: la dentadura de "Tobi" marcada de por vida en mi pierna. ADV

#51 por amesimov
27 may 2013, 15:11

#3 #3 pezluminoso dijo: #1 Hombre, si le pisas es normal que se enfade. cada perro reacciona de manera diferente. Muchos de mis amigos tienen perros y cuando les he pisado sin querer han chillado y se han levantado con cara de susto y yo en seguida les he acariciado para que comprendan que ha sido sin querer. A mí me parece un perro agresivillo también

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Friki_Cactusin
27 may 2013, 15:14

Tu eres el bestia que, sabiendo que el perro es bravo, se te ocurre pasar junto a el.
Bien merecida la mordida

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por naruba
27 may 2013, 15:27

#6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
A ver, a ver, a ver. Puestos a echar la culpa a alguien, la culpa es del pánfilo este que le pisó. Si es un perro intranquilo, no puedes pasar por su lado como si nada y pisarle sin esperar que no reaccione.

Cada animal reacciona de manera diferente, puesto que tienen personalidades diferentes. Lo mismo pasa con las personas. Hay personas que les pisas, y se te ponen bravos. Un perro también, y no por ello es "agresivo" o puede matar a alguien. Coño, si le pisas y le haces daño, es normal que se defiendan, lo van a tomar como una agresión. Hay perros más sumisos y más dominantes (que no agresivos).

Me haceis loguearme para esto.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por galen
27 may 2013, 15:50

#16 #16 darknessdame dijo: La gente piensa que porque sea un Doberman ya es "uno de esos perros peligrosos" y "es normal que muerda, esos perros son así" cuando está mas que demostrado que un "perro peligroso" como muchos los llaman, con una educación decente no hacen nada a nadie. Si ese perro ha mordido a la primera de cambio es por culpa de sus dueños, no del perro. Ya basta de sacrificar animales a la primera de cambio como dice #6 en lugar de mandarlos a un adiestrador con experiencia.Vamos a ver, la raza de los doberman consiste en un "experimento" ideado para la defensa personal del amo. Son animales que llegada a una determinada edad se les va la pinza, y si, es entonces cuando más agresivos se muestran.
En cuanto a la culpa del chico, la raza doberman también tiende a mostrarse hostil con extraños... Vale que le pisó la pata, pero creo haber leído claramente que lo hizo sin intención. Claro, el perro eso no lo puede saber y el lo que sintió es que le hicieron daño y atacó... Qué quieres que te diga, el chaval tampoco le va a dar las gracias...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por galen
27 may 2013, 15:51

#15 #15 i_dumper dijo: #1 si te tumbas en la playa a tomar el sol. Y alguien te pasa por encima pisandote.. lo invitas a comer verdad?No hombre, yo normalmente le dejaría una marca de mi dentadura de por vida en su pierna...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por burn99
27 may 2013, 15:55

#49 #49 Don_Sargento dijo: #48 A ver si te entra en la mollera, un perro reacciona de forma agresiva o no según como se le eduque, así que no me desvíes el tema porque no te he dado la razón en ningún momento. Si yo piso a tu perro y me muerde, la culpa es tuya y lo paga tu perro.

La ley es así, y #6 si tu perro es agresivo, ladra con desconocidos y lo tienes que guardar como si fuese una lata de sardinas, te jodes y lo haces. ¿No irás a poner en riesgo la vida de tu perro sabiendo que puede atacar a alguien, no?

Pues eso, antes de pedir derechos a los animales hay que tener responsabilidad como dueños de una mascota, que por una tontería como la de #0 te meten un puro que te matan al perro.
Es decir, según tú hay que educar al perro de tal manera que si le empiezan a dar una paliza no debe reaccionar, simplemente dejarse pegar, porque como haga algo, se denuncia al dueño y se sacrifica al perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Don_Sargento
27 may 2013, 16:09

#56 #56 burn99 dijo: #49 Es decir, según tú hay que educar al perro de tal manera que si le empiezan a dar una paliza no debe reaccionar, simplemente dejarse pegar, porque como haga algo, se denuncia al dueño y se sacrifica al perro.Deja de inventarte chorradas. Lo que yo he dicho y siempre diré es que uno como dueño tiene la responsabilidad de todo lo que haga su mascota. Si no se ha sabido educar al animal y cada vez que entra un desconocido en casa se pone agresivo, el dueño tendrá que guardar al perro para evitar problemas.

Simple y llanamente. Si los dueños de mascotas tratasen a los animales por lo que son, no habría este tipo de incidentes. Pero claro... ¡¡Cómo vas a encerrar a tu perro, al rey de la casa, en un cuarto mientras haya visita!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por suburban23
27 may 2013, 16:35

Depende de como esté educado el perro, pero si sabes que no está de muy buen humor, ya te vale no mirar por donde andas y pisarle...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por alia
27 may 2013, 16:40

Pues mi perro alguna vez lo hemos pisado y lo máximo que ha echo ha sido chillar del dolor, pero nunca morder y era un perro considerado PPP...
Así que lo más seguro como en todos los casos de perros de estos, lo que necesitamos es una urgente reeducación de los dueños y una buena escuela donde enseñarle al perro que no todo es malo en esta vida y hay muchas buenas personas!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nanaconmigomisma
27 may 2013, 16:43

#57 #57 Don_Sargento dijo: #56 Deja de inventarte chorradas. Lo que yo he dicho y siempre diré es que uno como dueño tiene la responsabilidad de todo lo que haga su mascota. Si no se ha sabido educar al animal y cada vez que entra un desconocido en casa se pone agresivo, el dueño tendrá que guardar al perro para evitar problemas.

Simple y llanamente. Si los dueños de mascotas tratasen a los animales por lo que son, no habría este tipo de incidentes. Pero claro... ¡¡Cómo vas a encerrar a tu perro, al rey de la casa, en un cuarto mientras haya visita!!
Te has equivocado y mucho con muchas de las cosas que has dicho. Primero, por muy bien educado que este el perro si le pisan reaccionara, de una forma o de otra, eso no es cosa de educación, sino de instinto y de la personalidad propia del perro (que, repito, no tiene nada que ver con la educación). Segundo, justificas TODAS tus respuestas con que los animales están por debajo de nosotros, eso NO es un argumento. Si te hubieran educado con un poco de ética y respeto hacia tu mundo no hablarías así. Muchos perros han demostrado tener mas conciencia e inteligencia que muchos a los que he leído por aquí. No es justo tratar a los animales como seres sin sentimientos, los tienen y en muchos casos mucho mas fuertes que los de cualquier ser humano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por teradoalone
27 may 2013, 16:47

pobre, pero también otro día mas cuidado por donde vayas.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por scattering
27 may 2013, 17:00

#15 #15 i_dumper dijo: #1 si te tumbas en la playa a tomar el sol. Y alguien te pasa por encima pisandote.. lo invitas a comer verdad?claro que no, me paro, saco mi navaja y le le hago un carving con forma de dientes en su pierna ~

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Don_Sargento
27 may 2013, 17:12

#60 #60 nanaconmigomisma dijo: #57 Te has equivocado y mucho con muchas de las cosas que has dicho. Primero, por muy bien educado que este el perro si le pisan reaccionara, de una forma o de otra, eso no es cosa de educación, sino de instinto y de la personalidad propia del perro (que, repito, no tiene nada que ver con la educación). Segundo, justificas TODAS tus respuestas con que los animales están por debajo de nosotros, eso NO es un argumento. Si te hubieran educado con un poco de ética y respeto hacia tu mundo no hablarías así. Muchos perros han demostrado tener mas conciencia e inteligencia que muchos a los que he leído por aquí. No es justo tratar a los animales como seres sin sentimientos, los tienen y en muchos casos mucho mas fuertes que los de cualquier ser humano.La ley actual no protege a la mascota en caso de agresión, puedes justificarme todos los sentimientos que quieras, pero la LEY MANDA. Si quieres a tu perro y estás viendo que se pone agresivo con una visita en casa, lo encierras y te ahorras poblemas o no lleves visita a tu casa.

Así, te ahorras situaciones que puedan poner en peligro la vida de tu mascota porque ante la ley es el último mono, y tú como dueño debes saberlo. Se llama tener cabeza y RESPONSABILIDAD.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lamadafaka
27 may 2013, 17:18

A parte de que ese perro tiene que estar mejor controlado, y espero que se te mejore la pierna... Por qué coño todos los perros se llaman Tobi ?!?!!?!!??!?!! Es una duda que me corroe

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alex_91
27 may 2013, 17:27

Pobre perro, le pisaste la patita, eso es algo tan inhumano, pero seguro no fue tu intención. Y ya dejen de juzgar al pobre perro, no saben si ese perro tiene alguna afección especial, esta bajo tratamiento sociable o algo asi; el que sea de esa raza no sig que sea "peligroso" o "agresivo" de naturaleza, todo esta en como lo entrenen o si el perro de por si tenga problemas o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por naruba
27 may 2013, 18:19

#63 #63 Don_Sargento dijo: #60 La ley actual no protege a la mascota en caso de agresión, puedes justificarme todos los sentimientos que quieras, pero la LEY MANDA. Si quieres a tu perro y estás viendo que se pone agresivo con una visita en casa, lo encierras y te ahorras poblemas o no lleves visita a tu casa.

Así, te ahorras situaciones que puedan poner en peligro la vida de tu mascota porque ante la ley es el último mono, y tú como dueño debes saberlo. Se llama tener cabeza y RESPONSABILIDAD.
La ley manda, dice xDD Como la ley es la misma en todos los estados... xDDD Tú eres tú con tu conciencia, aquí y en todas partes.

Si tu perro se pone agresivo con las visitas, no lo encierras. Le regañas y le enseñas a portarse bien cuando haya visitas. Eso no quita que si esa visita pisa a tu perro, el perro no se pueda defender de una agresión. Si es un amigo, no te va a denunciar. Y si es un "desconocido", no se va a acercar al perro lo suficiente como para pisarle (digo yo -_-)

que no es tan difícil, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por snake_2
27 may 2013, 18:28

Pues si el perro es agresivo habrá que fijarse más al pasar junto a el... o sacarle vuelta...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por volxise
27 may 2013, 18:35

#63 #63 Don_Sargento dijo: #60 La ley actual no protege a la mascota en caso de agresión, puedes justificarme todos los sentimientos que quieras, pero la LEY MANDA. Si quieres a tu perro y estás viendo que se pone agresivo con una visita en casa, lo encierras y te ahorras poblemas o no lleves visita a tu casa.

Así, te ahorras situaciones que puedan poner en peligro la vida de tu mascota porque ante la ley es el último mono, y tú como dueño debes saberlo. Se llama tener cabeza y RESPONSABILIDAD.
te recuerdo que el perro estaba tranquilo y DURMIENDO! ha sido el chaval el patoso que le ha pisado al perro. Si se hubise ido con cuidado de no pisarlo, el animal no se hubiese movido de su sítio. Y estoy de acuerdo que la ley manda, pero en muchos casos tiene fallos muy gordos y no solo con los animales, sino, ponte una tarde a ver las noticias majo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por bigotesdequeso
27 may 2013, 18:50

Explicación: el perro tenía hambre y al pisarle la cola creyó que era algún gato.
Álegrate, tienes un tatuaje gratis en la pierna;)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Don_Sargento
27 may 2013, 18:52

#68 #68 volxise dijo: #63 te recuerdo que el perro estaba tranquilo y DURMIENDO! ha sido el chaval el patoso que le ha pisado al perro. Si se hubise ido con cuidado de no pisarlo, el animal no se hubiese movido de su sítio. Y estoy de acuerdo que la ley manda, pero en muchos casos tiene fallos muy gordos y no solo con los animales, sino, ponte una tarde a ver las noticias majo...Claro, y si el perro no hubiera nacido, ahora el chaval no tendría un recuerdo de su dentadura en forma de cicatrices.

¿Pero qué coño me estás contando? Ya me he cansado de leer gilipolleces.

Si alguna vez me muerde un perro porque su dueño no le controla, denuncio y a tomar por culo el perro mientras la ley me ampare. Seré un insensible cabrón, pero yo no tengo por qué aguantar la agresividad de un perro porque su dueño no tenga la responsabilidad de hacerse cargo de él.

Y punto pelota. Se acabó mi presencia en este ADV.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por nanaconmigomisma
27 may 2013, 19:14

#63 #63 Don_Sargento dijo: #60 La ley actual no protege a la mascota en caso de agresión, puedes justificarme todos los sentimientos que quieras, pero la LEY MANDA. Si quieres a tu perro y estás viendo que se pone agresivo con una visita en casa, lo encierras y te ahorras poblemas o no lleves visita a tu casa.

Así, te ahorras situaciones que puedan poner en peligro la vida de tu mascota porque ante la ley es el último mono, y tú como dueño debes saberlo. Se llama tener cabeza y RESPONSABILIDAD.
no he hablado en ningún momento de lo que la ley protege o no. Estoy hablando de moral, si El no tuvo cuidado con el perro no puede esperar que el perro vaya a tener cuidado con el, Es así de simple. (Moralmente hablando) En esta vida recibes lo que das.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por _shamara_
27 may 2013, 19:31

#3 #3 pezluminoso dijo: #1 Hombre, si le pisas es normal que se enfade. Tengo un pastor aleman y mas de una vez le he pisado sin querer y me siento la persona mas miserable por el chillido que pega y la cara de corderito que me pone.. xD
es cuestion de educar al perro. Ya podria ser un caniche como un mastin, que segun la educacion que le des, es la que mostrara con los demas.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por josmar73
27 may 2013, 19:34

No hay perros violentos,hay dueños que cuidan mal al perro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por volxise
27 may 2013, 19:47

#73 #73 josmar73 dijo: No hay perros violentos,hay dueños que cuidan mal al perromientras la ley te ampare...interesante... (ojalá que no te pase nunca ok? No va a malas ni nada por el estilo) pero si algún día te entran a robar en casa, empiezan a darle una paliza a tu mujer, los ladrones solo van con arma blanca y tú, para defender a tu casa y a tu família, le pegas un tiro a uno y te lo cargas por accidente. Date por perdido porque no te has defendido en igualdad de condiciones. Aparte de indemnizar a la familia del ladrón, el que irá a la carcel serás tú. ¿Justícia, dónde? Si entras en casa de alguien a sabiendas que tiene perro, sabes a lo que te expónes, sería distinto si hubiese sido en la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por volxise
27 may 2013, 19:58

mil perdones #73 #73 josmar73 dijo: No hay perros violentos,hay dueños que cuidan mal al perromi último comentario iba para #70.#70 Don_Sargento dijo: #68 Claro, y si el perro no hubiera nacido, ahora el chaval no tendría un recuerdo de su dentadura en forma de cicatrices.

¿Pero qué coño me estás contando? Ya me he cansado de leer gilipolleces.

Si alguna vez me muerde un perro porque su dueño no le controla, denuncio y a tomar por culo el perro mientras la ley me ampare. Seré un insensible cabrón, pero yo no tengo por qué aguantar la agresividad de un perro porque su dueño no tenga la responsabilidad de hacerse cargo de él.

Y punto pelota. Se acabó mi presencia en este ADV.
..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por bazacke
27 may 2013, 20:42

Tobi es u chico bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Don_Sargento
27 may 2013, 21:17

#75 #75 volxise dijo: mil perdones #73 mi último comentario iba para #70... *Risas*

Eres patético.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por darknessdame
27 may 2013, 21:50

#54 #54 galen dijo: #16 Vamos a ver, la raza de los doberman consiste en un "experimento" ideado para la defensa personal del amo. Son animales que llegada a una determinada edad se les va la pinza, y si, es entonces cuando más agresivos se muestran.
En cuanto a la culpa del chico, la raza doberman también tiende a mostrarse hostil con extraños... Vale que le pisó la pata, pero creo haber leído claramente que lo hizo sin intención. Claro, el perro eso no lo puede saber y el lo que sintió es que le hicieron daño y atacó... Qué quieres que te diga, el chaval tampoco le va a dar las gracias...
Yo no he dicho que la culpa sea del chaval que le pisó la pata al perro, digo que la culpa es del dueño del perro por no educarle debidamente. Los perros, doberman o de la raza que sean pueden ser educados debidamente para que no muerdan a nadie. El instinto de un perro se puede controlar si se le adiestra bien, eso es de lo que yo hablo. Por mucho experimento que fuera la raza doberman al principio de su existencia, hace mucho tiempo de eso y se le puede educar como a cualquier otro perro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por stellasolare
27 may 2013, 22:24

Que mala suerte el pisarle, pero siendo un perro así creo que es normal que su reacción haya sido esa

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por volxise
27 may 2013, 22:32

#77 #77 Don_Sargento dijo: #75 *Risas*

Eres patético.
¿qué pasa, tú eres perfécto y nunca te equivocas? Mas patético eres tú volviendo y leyendo mis "gilipolleces" después de decir que desaparecía tu presencia de este ADV ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por burn99
27 may 2013, 23:07

#70 #70 Don_Sargento dijo: #68 Claro, y si el perro no hubiera nacido, ahora el chaval no tendría un recuerdo de su dentadura en forma de cicatrices.

¿Pero qué coño me estás contando? Ya me he cansado de leer gilipolleces.

Si alguna vez me muerde un perro porque su dueño no le controla, denuncio y a tomar por culo el perro mientras la ley me ampare. Seré un insensible cabrón, pero yo no tengo por qué aguantar la agresividad de un perro porque su dueño no tenga la responsabilidad de hacerse cargo de él.

Y punto pelota. Se acabó mi presencia en este ADV.
Y el perro no tiene por qué aguantar tu frialdad y tu poca comprensión y sensibilidad hacia los animales. Gente como tú es la que sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por galen
28 may 2013, 01:42

#78 #78 darknessdame dijo: #54 Yo no he dicho que la culpa sea del chaval que le pisó la pata al perro, digo que la culpa es del dueño del perro por no educarle debidamente. Los perros, doberman o de la raza que sean pueden ser educados debidamente para que no muerdan a nadie. El instinto de un perro se puede controlar si se le adiestra bien, eso es de lo que yo hablo. Por mucho experimento que fuera la raza doberman al principio de su existencia, hace mucho tiempo de eso y se le puede educar como a cualquier otro perro.Yo tampoco he dicho que no se le pueda educar como es debido :) pero la "creación" de dicha raza tenía unos fines, que al fin y al cabo estaban ligados con la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pandaneitor
28 may 2013, 01:55

#47 #47 renacida dijo: #44 Claaaaro... ""Guardar un perro"" es como meter una lata en una despensa... No sufre ni nada. Tiene cojones... Y conste que el mío no es agresivo, pero es que flipo con algunos comentarios.Es una forma de hablar, qué forma de malinterpretar las cosas. Por poner un ejemplo, el otro día fui a casa de una amiga que tiene una gata que gruñe, bufa y es muy agresiva y ya había arañado a uno de nuestros amigos hace poco (dejandole marca en la espalda y rompiendo la camiseta, no un arañazo de mierda). La dueña en vez de dejarla en el cuarto durante unas horas la dejó en el salón a pesar de que yo misma le advertí que podía pasar algo. Y así fue, al gato no le molan las visitas y se me lanzó a arañarme la cara sin que yo hiciese nada, ni movimientos violentos ni nada, estaba hablando con mi amiga xD

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pandaneitor
28 may 2013, 01:56

#47 #47 renacida dijo: #44 Claaaaro... ""Guardar un perro"" es como meter una lata en una despensa... No sufre ni nada. Tiene cojones... Y conste que el mío no es agresivo, pero es que flipo con algunos comentarios.(Sigo) suerte que tuve reflejos, porque no contenta con eso me persiguió por el salón y tuve que encerrarme yo en el baño por no pegarle un patadón para quitármela de encima (Y juro que no estoy exagerando, aunque ahora me llamarás maltratadora por decir que me habría defendido de un gato rabioso xD). Al final tuvo que encerrarla en el baño, pero como castigo. No habría sido más fácil dejarla durmiendo en otra habitación? A eso me refiero. Y no malinterpretes más, me gustan los animales y tengo y me encanta que estén sueltos por casa y afortunadamente siempre los he sabido educar bien para que sean sociables y cariñosos con las visitas y no haya problemas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ayyyylmao
28 may 2013, 08:57

#15 #15 i_dumper dijo: #1 si te tumbas en la playa a tomar el sol. Y alguien te pasa por encima pisandote.. lo invitas a comer verdad?No, pero tampoco le partirás las piernas con un martillo...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por yohoy2
28 may 2013, 08:57

#1 #1 dragp dijo: vaya perro mas agresivo tiene tu amigo. Yo le pediria, si vuelves a su casa, que lo ate o le ponga un bozalClaro, que haya pisado al perro no tiene nada que ver con que le mordiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por lobiita
28 may 2013, 12:32

#6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
Es un acto reflejo. Yo tiro patadas si alguien me despierta tocándome los pies, pero es algo involutario

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lobiita
28 may 2013, 12:34

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Yo lo que no entiendo es la afición de la gente de tener ese tipo de perros, con la de casos que se oyen de perros de esos que se les ha ido la pinza y se han puesto a morder al que tenían al lado...En mi casa teníamos 4 perros de esos y nunca ninguno mordió a nadie. Y yo era pequeña, y tenía amiguitos que iban a casa. Y todos eramos niños y jodíamos a los perros, pero nunca nos hicieron nada. Ahora están cada uno con una familia, hay niños pequeños y ni se les ocurriría hacerles nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lobiita
28 may 2013, 12:41

#21 #21 solysclan dijo: como añoro los 80, las cosas eran más sencillas, que un perro mordía a alguien, un cartuchazo en el campo y listo, que te preñaban la gata, metías a toda la camada en un saco un par de hostias contra una pared y listo, en fin... la sociedad se ha vuelto ******* gradualmente, supongo que debido a que mucha gente se ha criado en ciudades sin contacto con los animales y se vuelven tan ******* como los yankis que salen en el adiestrador de perros, que tratan a los chuchos como si fuesen hijos y luego pues claro, se les suben a las barbas.Tu eres directamente *******.
#44 #44 pandaneitor dijo: Por este tipo de cosas, es por las cuales, si ves que tus mascotas muestran cualquier signo agresivo con las visitas, es mejor guardarlos en el baño o en el cuarto hasta que se vayan. Te ahorras disgustos, discusiones e incomodidades. Pero honestamente pienso que un perro bien educado, sí, se queja o ladra, pero no pega un mordisco tal que deja marca... Si hubiera sido un niño pequeño, qué? Por eso, lo dicho, si veis signos de que el animal de vuestros amigos se pone tenso con vuestra presencia, pedidle que lo guarde, fácil y sencillo.Ladrar no es mostrar agresividad. Los perros ladran para pedir algo, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lobiita
28 may 2013, 12:44

#54 #54 galen dijo: #16 Vamos a ver, la raza de los doberman consiste en un "experimento" ideado para la defensa personal del amo. Son animales que llegada a una determinada edad se les va la pinza, y si, es entonces cuando más agresivos se muestran.
En cuanto a la culpa del chico, la raza doberman también tiende a mostrarse hostil con extraños... Vale que le pisó la pata, pero creo haber leído claramente que lo hizo sin intención. Claro, el perro eso no lo puede saber y el lo que sintió es que le hicieron daño y atacó... Qué quieres que te diga, el chaval tampoco le va a dar las gracias...
"Son animales que llegada a una determinada edad se les va la pinza, y si, es entonces cuando más agresivos se muestran." Os juro que no sé de donde carajos sacáis esas ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por galen
29 may 2013, 12:59

#90 #90 lobiita dijo: #54 "Son animales que llegada a una determinada edad se les va la pinza, y si, es entonces cuando más agresivos se muestran." Os juro que no sé de donde carajos sacáis esas ideas. Me lo explicó un profesor de psicología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por galen
29 may 2013, 13:02

#68 #68 volxise dijo: #63 te recuerdo que el perro estaba tranquilo y DURMIENDO! ha sido el chaval el patoso que le ha pisado al perro. Si se hubise ido con cuidado de no pisarlo, el animal no se hubiese movido de su sítio. Y estoy de acuerdo que la ley manda, pero en muchos casos tiene fallos muy gordos y no solo con los animales, sino, ponte una tarde a ver las noticias majo...Jjajaja. Le haces más caso a los periodistas que a la legislación. Tu y la mayoría... Supongo que es por eso por lo que todo el mundo piensa que la justicia es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por galen
29 may 2013, 13:05

#70 #70 Don_Sargento dijo: #68 Claro, y si el perro no hubiera nacido, ahora el chaval no tendría un recuerdo de su dentadura en forma de cicatrices.

¿Pero qué coño me estás contando? Ya me he cansado de leer gilipolleces.

Si alguna vez me muerde un perro porque su dueño no le controla, denuncio y a tomar por culo el perro mientras la ley me ampare. Seré un insensible cabrón, pero yo no tengo por qué aguantar la agresividad de un perro porque su dueño no tenga la responsabilidad de hacerse cargo de él.

Y punto pelota. Se acabó mi presencia en este ADV.
A todos los miembros de Greenpeace aquí presentes, os guste más o menos, en lo referente a la Ley, el señor sargento tiene razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lobiita
29 may 2013, 14:19

#91 #91 galen dijo: #90 Me lo explicó un profesor de psicología.¿Basándose en qué? que yo sepa, mis perros siguen estando iguales y son los mismos, y tienen más de 10 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nanaconmigomisma
29 may 2013, 16:06

#94 #94 lobiita dijo: #91 ¿Basándose en qué? que yo sepa, mis perros siguen estando iguales y son los mismos, y tienen más de 10 años. Se supone que los doberman tienen un hueso en la cabeza que a medida que van creciendo va internando y cuando toca el cerebro se vuelven locos. Pero no se si creermelo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por galen
30 may 2013, 01:29

#94 #94 lobiita dijo: #91 ¿Basándose en qué? que yo sepa, mis perros siguen estando iguales y son los mismos, y tienen más de 10 años. Fue lo que le comentó el veterinario. Acabó diciendo que ni reconocían a su propio dueño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lobiita
30 may 2013, 11:09

#95 #95 nanaconmigomisma dijo: #94 Se supone que los doberman tienen un hueso en la cabeza que a medida que van creciendo va internando y cuando toca el cerebro se vuelven locos. Pero no se si creermeloNo, los huesos dejan de crecer a cierta edad (como con todos ¿no?)
#96 #96 galen dijo: #94 Fue lo que le comentó el veterinario. Acabó diciendo que ni reconocían a su propio dueño.Pues vaya mierda de veterinario, tal afirmación no se sostiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por galen
1 jun 2013, 15:25

#97 #97 lobiita dijo: #95 No, los huesos dejan de crecer a cierta edad (como con todos ¿no?)
#96 Pues vaya mierda de veterinario, tal afirmación no se sostiene.
Todos, al envejecer, perdemos facultades...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!