Asco de Vida / Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido porno me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

155
Enviado por Corneada el 9 ene 2015, 14:34 / picante

Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido porno me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADV

#101 por positiverman
14 ene 2015, 16:53

#95 #95 shannabanana dijo: #86 @notieneniputagracia Sí lo había espiado!!!!!!!!!! No había leído esa frase.
Espiar es una mierda, pero aún dando asco esa acción no me parece comparable a lo que hizo el tío.
A mí un mes sin tocar a mi novio me parece una eternidad, para otra gente será una estupidez o no tendrá importancia eso es personal. Pero si tiene un problema lo habla o la deja y ahí que se ******* a quien quiera.
No me parece que una cosa justifique la otra, que ella no tiene por qué cotillear es verdad, pero que me compare la gente que es igual de cabrona que él por haberle leído el historial me parece surrealista totalmente.
Ahora me ignoras, pero en #58 #58 positiverman dijo: #50 #54 Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.
te he dicho lo mismo que acabas de reconocerle a @bigbangdicktheory. ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por disabled_user
14 ene 2015, 16:54

#97 #97 positiverman dijo: #93 No, tu esque me caes mal.

También tuve perxances con @notieneniputagracia y hablé con el y ahora nos llevamos.
@positiverman

Es que soy muy "percanceable" xD

Es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por shannabanana
14 ene 2015, 16:54

#94 #94 positiverman dijo: #90 @shannabanan ESO MISMO te he dicho en
#58 y has dicho que te he insultado y no
argumento ;)
@positiverman Tú no te puedes comparar ni con @bigbangdicktheory ni con @notieneniputagracia, ellos dos hablan como personas adultas, no se dedican a ladrar como tú y el otro.
Dije una cosa que no era cierta y me como mis palabras. Pero no he llamado puta a nadie ni le he dicho que tienen taras mentales antes de que me lo dijesen a mí, así que mira lo que escribes y aprende a hablar como una persona. Y seguís con la chuminada de "como humillamos" a @nohablesdeloquenosabes, relájate un segundo y escucha a la vocecilla interior de "cállate que la estás cagando", hazle caso.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 16:56

#96 #96 disabled_user dijo: #85 @ojalalavidafuerafacil
Empiezo hablando EN GENERAL, no de este ADV.

-No saber las preferencias sexuales de tu pareja, es raro. Muy raro.
-A veces, el no sentirse deseado baja la autoestima.
-Como ya he dicho, las hormonas son unas hijas de puta.

Combina todos estos factores y te sale que el ánimo del otro se puede volver volátil. Es muy jodido llegar a pensar que no le pones nada a tu pareja, o incluso que es ella la que le pone los cuernos porque no le toca ni con un palo. Conozco un par de casos que han acabado muy mal.

Puede que te joda que no limpie el baño, o que no pase la escoba. O que vista de rosa fucksia funderretinas. Ahora, si llegas a un punto en que tu autoestima se va a hacer gárgaras, la cosa es distina.
@notieneniputagracia
Vale, si la autoestima es baja es un motivo duro, en eso sí que llevas la razón.
Pero te pongo un ejemplo que también conozco: a él le gusta el sexo y a ella no (no porque no le atraiga, sino por cuestión religiosa, trauma, o simplemente porque le parece algo asqueroso o innecesario). Él tiene baja la autoestima y ella también, porque sabe que a su pareja eso le duele pero ella es incapaz de hacerlo. ¿Tiene que estar pensando cada día que va a llegar un día a su casa y su pareja se habrá largado, cansado por esa situacion? Ella tampoco se lo merece. Por eso hay que establecer una balanza con todo, no con sexo sólo.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por darth_sidious
14 ene 2015, 16:59

#93 #93 miparaguasnoabrejoder dijo: #81 No hay más ciego que el que no quiere ver. Que el único que te apoya es @positiverman porque también tuvo sus percances conmigo y el pobre no ha sabido superarlo.

Desde luego, yo no pienso mostrar respeto por gente con aires de grandeza que no llega a puta mierda de vaca estreñida. Tus respuestas son infantiles y dejan mucho que desear. Sí que estás humillando a alguien, pero es a ti mismo.

"No discutas con un idiota. Hará que te rebajes a su nivel, y ahí te ganará por experiencia"
Como sé que eres corto de entendederas, te lo explico: El idiota eres tú.
Mentira, yo veo más comentarios diciendo que espiar está mal, como el #51 #51 emmily dijo: #1 No sé porque te ponen negativos. Yo también veo horrible cotillear/espiar/x a tu novio/a/ a alguien que quieres

#0 La curiosidad mató al gato
por ejemplo. Esto confirma que no sabes leer y que eres retrasada. Y ahora que te he vuelto a humillar de forma irrebatible, ponte a rabiar y a insultar que es lo único que sabes hacer. Te recuerdo que eres quien ha empezado, señal de la humillación que has sentido. Te diría que lo siento, pero no lo siento. Me encanta verte rabiosa, humillada, e histérica.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#106 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 17:00

#96 #96 disabled_user dijo: #85 @ojalalavidafuerafacil
Empiezo hablando EN GENERAL, no de este ADV.

-No saber las preferencias sexuales de tu pareja, es raro. Muy raro.
-A veces, el no sentirse deseado baja la autoestima.
-Como ya he dicho, las hormonas son unas hijas de puta.

Combina todos estos factores y te sale que el ánimo del otro se puede volver volátil. Es muy jodido llegar a pensar que no le pones nada a tu pareja, o incluso que es ella la que le pone los cuernos porque no le toca ni con un palo. Conozco un par de casos que han acabado muy mal.

Puede que te joda que no limpie el baño, o que no pase la escoba. O que vista de rosa fucksia funderretinas. Ahora, si llegas a un punto en que tu autoestima se va a hacer gárgaras, la cosa es distina.
@notieneniputagracia
#104
Y fíjate, te he puesto un ejemplo de muy largo plazo, no de estar un mes y medio sin tener sexo, que me parece que eso es bastante aguantable, porque tu pareja hará más cosas por ti aunque no te las haga en la cama. Lo que pasa es que claro, como las hormonas están ahí, tengo que "satisfacer mis necesidades", y no se qué más, pues nada, a la mierda la relación y me busco a otra (u otro) que me quiera menos pero me foll* más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por trompetera
14 ene 2015, 17:01

#74 #74 disabled_user dijo: #67 @trompetera

Eso también es verdad. Hay temporadas que no se puede/quiere por cualquier motivo. Y es normal porque las hormonas son unas hijas de puta.

Ahora, ahí está el otro detalle de si ha pasado UNA vez (o varias, en un tiempo razonable), o es que se dan amor dos veces al año y au.

Como he dicho antes, el país que tiene un promedio más bajo al año es japón con 42 veces anuales. O lo que es lo mismo, una vez cada 1.23 semanas, descartando más decimales.
Es que lo que no veo normal es plantearse romper una relación porque pasas una temporada que no intimas con tu pareja, joder que hay otras cosas. Pero tampoco sabemos si hay muchos periodos de tiempo en los cuales la pareja de esta chica y ella no mantienen relaciones, puestos a barajar opciones, quizá sea él quien no quiere tocarla ni con un palo porque prefiere a otras, o ella que lo está pasando mal o que no le da lo que el otro necesita sexualmente, pero en cualquier caso NADA justifica una infidelidad. Y lo de la privacidad, no es lo mismo un móvil que es algo personal, que un ordenador compartido, que cualquiera de los dos puede mirar el historial de navegación del otro, ya sea porque van a borrarlo o para consultar páginas. Es que es absurdo de verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por shannabanana
14 ene 2015, 17:01

#98 #98 bigbangdicktheory dijo: #90 Por supuesto que esta mal mendigar polvos por internet, pero si invades la intimidad de tu pareja también esta mal.
@bigbangdicktheory Sí, obvio que está mal, pero después de ver lo que se encontró no me parecen cosas comparables. Con esto no digo que esté bien espiar, pero comparando una cosa con otra, pues me parece bastante peor lo que hizo en este caso el tío.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#109 por pagano_fies
14 ene 2015, 17:02

Ponte del otro lado y citate con el...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por darth_sidious
14 ene 2015, 17:02

#103 #103 shannabanana dijo: #94 @positiverman Tú no te puedes comparar ni con @bigbangdicktheory ni con @notieneniputagracia, ellos dos hablan como personas adultas, no se dedican a ladrar como tú y el otro.
Dije una cosa que no era cierta y me como mis palabras. Pero no he llamado puta a nadie ni le he dicho que tienen taras mentales antes de que me lo dijesen a mí, así que mira lo que escribes y aprende a hablar como una persona. Y seguís con la chuminada de "como humillamos" a @nohablesdeloquenosabes, relájate un segundo y escucha a la vocecilla interior de "cállate que la estás cagando", hazle caso.
Como te he dicho en mi comentario #81,#81 darth_sidious dijo: #76 Quien no ha argumentado y quien ha empezado a insultar (me ha llamado giIipoIIas en el #23) ha sido ella. Así que supongo que lo de subnormaI lo dices también por ella. Yo también me descojono de ti y de tu incapacidad.

#75 Bla bla bla bla. Tú sí que das vergüenza ajena que eres la primera que ha tenido que recurrir al insulto en cuanto te he dejado rotísima con mi primera respuesta. En vez de admitir que eres giIipoIIas y que no has sabido leer, intentas una huida hacia adelante insultando y queriendo que me calle. Ya no puedes caer más bajo. Me río de ti, de tu incompetencia, de tu subnormaIidad, y sobre todo me río de la humillación que te estoy metiendo por giIipoIIas. :D
quien ha empezado insultando es la otra en el #23.#23 miparaguasnoabrejoder dijo: #17 ¡Claro que sí, *******! Lo que le jode a la tía es ver el historial, no que ello conlleve que le estén poniendo los cuernos.
Pobrecilla, que ya no podrá dormir sabiendo que su historial está sucio...

Te humillas tú solo con la mierda patética que comentas siempre.
Eso sí, tu respuesta ha sido "no puedo con la risa" en vez de admitir que ha empezado insultando ella. Veo que lo que no te conviene lo pasas por alto.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#111 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 17:04

#108 #108 shannabanana dijo: #98 @bigbangdicktheory Sí, obvio que está mal, pero después de ver lo que se encontró no me parecen cosas comparables. Con esto no digo que esté bien espiar, pero comparando una cosa con otra, pues me parece bastante peor lo que hizo en este caso el tío. Correcto 2 malas acciones = una relación menos.

Si el no hubiera entrado nunca habria pasado

Si ella no hubiera entrado nunca habria pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por disabled_user
14 ene 2015, 17:05

#106 #106 ojalalavidafuerafacil dijo: #96 @notieneniputagracia
#104
Y fíjate, te he puesto un ejemplo de muy largo plazo, no de estar un mes y medio sin tener sexo, que me parece que eso es bastante aguantable, porque tu pareja hará más cosas por ti aunque no te las haga en la cama. Lo que pasa es que claro, como las hormonas están ahí, tengo que "satisfacer mis necesidades", y no se qué más, pues nada, a la mierda la relación y me busco a otra (u otro) que me quiera menos pero me foll* más.
@ojalalavidafuerafacil


Al final es cuestión de ponerlo todo en una balanza. Si él está con la autoestima destrozada porque ella no le hace ni puto caso, al final la relación se convierte en un infierno y deja de merecer la pena.

No hay que olvidar que bajo un indeterminado número de capas de razón, hay animales, y estos necesitan (al estar así diseñado) reproducirse. O al menos, el parche de nicotina.

Tus conocidos, es probable que acaben separados, en una relación abierta, o con cuernos. No sé que grado de confianza tendrás con ella, pero si es alguien cercano con quien trates mucho... yo le diría que se esforzase en la medida de lo posible y que buscara algo que le guste hacer. O que busque ayuda,si tiene traumas o así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por shannabanana
14 ene 2015, 17:06

#110 #110 darth_sidious dijo: #103 Como te he dicho en mi comentario #81, quien ha empezado insultando es la otra en el #23. Eso sí, tu respuesta ha sido "no puedo con la risa" en vez de admitir que ha empezado insultando ella. Veo que lo que no te conviene lo pasas por alto.@darth_sidious No puedo con la risa de las tonterías que me has dicho a mí sobre mi incapacidad, aplícate el cuento con lo de aprender a leer.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#114 por cofrade1996
14 ene 2015, 17:07

La curiosidad mató al gato, eso te pasa por chismosa,ojos que no ven corazón que no siente,ahora mismo podrías estar tan feliz en tu ignorancia y mira.. Nah es broma, yo que tú me replanteaba tu relación, en serio.

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 17:08

#105 #105 darth_sidious dijo: #93 Mentira, yo veo más comentarios diciendo que espiar está mal, como el #51 por ejemplo. Esto confirma que no sabes leer y que eres retrasada. Y ahora que te he vuelto a humillar de forma irrebatible, ponte a rabiar y a insultar que es lo único que sabes hacer. Te recuerdo que eres quien ha empezado, señal de la humillación que has sentido. Te diría que lo siento, pero no lo siento. Me encanta verte rabiosa, humillada, e histérica.¿Empezar? ¿Contestar a la gilipollez que sueltas es empezar? Si tú no sabes tomarte bien las respuestas, oye, pues evidentemente pienso seguir contestando. Si me pinchas, yo salto.

A ver, que no te enteras tú del asunto. ¿Dónde digo yo que espiar está bien? Es que no sabes leer tú, coño, y cada vez que sueltas más paridas, más lo demuestras. De hecho estoy de acuerdo con lo que dice @positiverman en #49

Lo que yo te repliqué en todo momento es que fue una cagada tuya decir que la chavala se merece lo que le pasó por mirar el historial. ¿Estoy justificando con ello que se meta en la privacidad de su novio? ¡Joder, no sé dónde coño ves tú eso!

1
A favor En contra 10(14 votos)
#116 por darth_sidious
14 ene 2015, 17:09

#113 #113 shannabanana dijo: #110 @darth_sidious No puedo con la risa de las tonterías que me has dicho a mí sobre mi incapacidad, aplícate el cuento con lo de aprender a leer. Chica, algo incapaz pareces si en #103 #103 shannabanana dijo: #94 @positiverman Tú no te puedes comparar ni con @bigbangdicktheory ni con @notieneniputagracia, ellos dos hablan como personas adultas, no se dedican a ladrar como tú y el otro.
Dije una cosa que no era cierta y me como mis palabras. Pero no he llamado puta a nadie ni le he dicho que tienen taras mentales antes de que me lo dijesen a mí, así que mira lo que escribes y aprende a hablar como una persona. Y seguís con la chuminada de "como humillamos" a @nohablesdeloquenosabes, relájate un segundo y escucha a la vocecilla interior de "cállate que la estás cagando", hazle caso.
dices que ella habla como una persona adulta y que yo ladro, cuando quien ha empezado insultando es ella, cosa que por cierto sigues sin reconocer.

A favor En contra 12(20 votos)
#117 por shannabanana
14 ene 2015, 17:12

#110 #110 darth_sidious dijo: #103 Como te he dicho en mi comentario #81, quien ha empezado insultando es la otra en el #23. Eso sí, tu respuesta ha sido "no puedo con la risa" en vez de admitir que ha empezado insultando ella. Veo que lo que no te conviene lo pasas por alto.@darth_sidious Su primera respuesta fue la número 11 en la que te llama el gran insulto de "campeona" supongo que no habrás podido parar de llorar tras leer eso... Y tu respuesta es la número 17 diciéndole tu muletilla de "humillación" que se ve que es tu único recurso para intentar cerrar la boca a alguien y por lo que se ve no te funciona.
Así que revisa tus comentarios.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#118 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 17:14

#112 #112 disabled_user dijo: #106 @ojalalavidafuerafacil


Al final es cuestión de ponerlo todo en una balanza. Si él está con la autoestima destrozada porque ella no le hace ni puto caso, al final la relación se convierte en un infierno y deja de merecer la pena.

No hay que olvidar que bajo un indeterminado número de capas de razón, hay animales, y estos necesitan (al estar así diseñado) reproducirse. O al menos, el parche de nicotina.

Tus conocidos, es probable que acaben separados, en una relación abierta, o con cuernos. No sé que grado de confianza tendrás con ella, pero si es alguien cercano con quien trates mucho... yo le diría que se esforzase en la medida de lo posible y que buscara algo que le guste hacer. O que busque ayuda,si tiene traumas o así.
@notieneniputagracia
Claro, lo que digo, que en el fondo ella no importa una mierda y es él (en el caso de mis conocidos) el que tiene que salir bien parado, por decirlo de alguna manera, porque ella se enfrenta a cuernos, a que la dejen, o a que tenga que hacer algo que no le gusta o simplemente no le da la gana porque a su novio le gusta y él si quiere, para no perder a la persona que quiere. Ah, y porque somos animales. Pues que la deje y rapido, que ya encontrara a otro tio mejor.
Y has dicho eso de la reproducción, pues ahora hay métodos que no implica que haya sexo necesariamente, cada vez más, así que creo que eso de animales ya se está quedando muy atrás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por darth_sidious
14 ene 2015, 17:15

#115 #115 miparaguasnoabrejoder dijo: #105 ¿Empezar? ¿Contestar a la gilipollez que sueltas es empezar? Si tú no sabes tomarte bien las respuestas, oye, pues evidentemente pienso seguir contestando. Si me pinchas, yo salto.

A ver, que no te enteras tú del asunto. ¿Dónde digo yo que espiar está bien? Es que no sabes leer tú, coño, y cada vez que sueltas más paridas, más lo demuestras. De hecho estoy de acuerdo con lo que dice @positiverman en #49

Lo que yo te repliqué en todo momento es que fue una cagada tuya decir que la chavala se merece lo que le pasó por mirar el historial. ¿Estoy justificando con ello que se meta en la privacidad de su novio? ¡Joder, no sé dónde coño ves tú eso!
No, empezar es llamarme giIipoIIas en #23,#23 miparaguasnoabrejoder dijo: #17 ¡Claro que sí, *******! Lo que le jode a la tía es ver el historial, no que ello conlleve que le estén poniendo los cuernos.
Pobrecilla, que ya no podrá dormir sabiendo que su historial está sucio...

Te humillas tú solo con la mierda patética que comentas siempre.
eso ha desencadenado todo lo demás. Y creo que eso refleja que quien no se ha tomado bien una respuesta eres tú, de lo contrario no veo por qué recurrir al insulto. A partir de ahí ya se ha abierto la veda, claro. Y me parece bien que sigas contestando, de hecho también has sido tú la primera en decirme que me calle.

Sobre el tema: ¡es que yo no he dicho que ella merezca que él le ponga los cuernos! He dicho que merece estar destrozada, porque las personas que espían a su pareja están realizando una mala acción. ¡Claro que él (si le ha puesto los cuernos) es un c4brón! Eso ya lo he dicho en #50 #50 darth_sidious dijo: #45 No, digo que se merece estar destrozada. Si el tío realmente le ha puesto los cuernos (cosa que no podemos saber, ni tampoco ella, solo a partir de su historial de internet) entonces es un c4brón, pero es que eso es tan obvio que ni siquiera me he detenido ahí. Ahora bien, si vas ESPIANDO cosas que son privadas y te sale mal, pues mira niña, te jod€s. ¿Lo entiendes ahora?por ejemplo. Pero me j0de que se quiera justificar su mala acción con una previa (si la hay) de su novio.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#120 por darth_sidious
14 ene 2015, 17:18

#117 #117 shannabanana dijo: #110 @darth_sidious Su primera respuesta fue la número 11 en la que te llama el gran insulto de "campeona" supongo que no habrás podido parar de llorar tras leer eso... Y tu respuesta es la número 17 diciéndole tu muletilla de "humillación" que se ve que es tu único recurso para intentar cerrar la boca a alguien y por lo que se ve no te funciona.
Así que revisa tus comentarios.
El primer insulto es de ella hacia mí en #23 #23 miparaguasnoabrejoder dijo: #17 ¡Claro que sí, *******! Lo que le jode a la tía es ver el historial, no que ello conlleve que le estén poniendo los cuernos.
Pobrecilla, que ya no podrá dormir sabiendo que su historial está sucio...

Te humillas tú solo con la mierda patética que comentas siempre.
te pongas como te pongas. Los malabarismos que haces para no admitir tu error son divertidos, pero poco más.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#121 por disabled_user
14 ene 2015, 17:19

#118 #118 ojalalavidafuerafacil dijo: #112 @notieneniputagracia
Claro, lo que digo, que en el fondo ella no importa una mierda y es él (en el caso de mis conocidos) el que tiene que salir bien parado, por decirlo de alguna manera, porque ella se enfrenta a cuernos, a que la dejen, o a que tenga que hacer algo que no le gusta o simplemente no le da la gana porque a su novio le gusta y él si quiere, para no perder a la persona que quiere. Ah, y porque somos animales. Pues que la deje y rapido, que ya encontrara a otro tio mejor.
Y has dicho eso de la reproducción, pues ahora hay métodos que no implica que haya sexo necesariamente, cada vez más, así que creo que eso de animales ya se está quedando muy atrás.
@ojalalavidafuerafacil

No sé si te he entendido bien. Creo haber entendido que tu amigo es él. Ok.

Aunque se quieran creo que deberían tener una pareja sexual que se adapte a sus necesidades. Puede que con suerte puedan ser ellos mismos, o puede que no. Desde aquí te transmito mi deseo de que ojalá lo puedan arreglar si tanto se quieren.

Lo de que somos animales, mucho me temo que seguirá siendo así queramos o no. Que haya nuevos métodos no implica que podamos eliminar las hormonas que nos atenazan a todos. Salvo, claro está, que decidamos extirparnos las gónadas antes de la pubertad, y reproducirnos solamente por laboratorio.

No sé, para mí "ser animal" forma parte del ser humano y tiene mal arreglo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por shannabanana
14 ene 2015, 17:20

#120 #120 darth_sidious dijo: #117 El primer insulto es de ella hacia mí en #23 te pongas como te pongas. Los malabarismos que haces para no admitir tu error son divertidos, pero poco más.@darth_sidious Gracias por enseñarme algo nuevo, toda mi vida había creído que el número 17 venía antes que el 23, menos mal que me has sacado de mi error.

A favor En contra 10(18 votos)
#123 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 17:21

#119 #119 darth_sidious dijo: #115 No, empezar es llamarme giIipoIIas en #23, eso ha desencadenado todo lo demás. Y creo que eso refleja que quien no se ha tomado bien una respuesta eres tú, de lo contrario no veo por qué recurrir al insulto. A partir de ahí ya se ha abierto la veda, claro. Y me parece bien que sigas contestando, de hecho también has sido tú la primera en decirme que me calle.

Sobre el tema: ¡es que yo no he dicho que ella merezca que él le ponga los cuernos! He dicho que merece estar destrozada, porque las personas que espían a su pareja están realizando una mala acción. ¡Claro que él (si le ha puesto los cuernos) es un c4brón! Eso ya lo he dicho en #50 por ejemplo. Pero me j0de que se quiera justificar su mala acción con una previa (si la hay) de su novio.
Chavaaal, sabías muy bien a lo que te atenías con #17,#17 darth_sidious dijo: #11 Pero ella está destrozada por saberlo, ergo está destrozada por mirar su historial, que es justo lo que dije. La próxima vez aprende a leer, campeona, y no te llevarás una humiIIación gratuita. y ese comentario no iba de buenas maneras. Y como ya dije por ahí arriba, a la gente con aires de grandeza que no llega a media mierda yo no le guardo ningún respeto. Si te hubieses bajado de tu pedestal, otro gallo habría cantado. Porque tú puedes ladrar mucho, pero yo muerdo más.

Y lo de callarte simplemente lo decía como un consejo. En vez de hacer tanto el ridículo, te habría compensado guardarte tus humos de chimenea.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#124 por darth_sidious
14 ene 2015, 17:26

#123 #123 miparaguasnoabrejoder dijo: #119 Chavaaal, sabías muy bien a lo que te atenías con #17, y ese comentario no iba de buenas maneras. Y como ya dije por ahí arriba, a la gente con aires de grandeza que no llega a media mierda yo no le guardo ningún respeto. Si te hubieses bajado de tu pedestal, otro gallo habría cantado. Porque tú puedes ladrar mucho, pero yo muerdo más.

Y lo de callarte simplemente lo decía como un consejo. En vez de hacer tanto el ridículo, te habría compensado guardarte tus humos de chimenea.
El problema entonces es que tú no sabías a lo que te atenías con #11,#11 miparaguasnoabrejoder dijo: #1 Claro que sí, campeón. Si no lo hubiera mirado, seguro que el otro no le habría puesto los cuernos. La culpa es toda suya, sí, sí.

Una cosa es que le haya pillado el móvil y se haya puesto a leer conversaciones privadas, y otra cosa es que haya cogido el ordenador (que perfectamente puede ser de ambos) y simplemente haya abierto el historial.
dándotelas de listilla, que es justamente de "gente con aires de grandeza que no llega a media mierda". Si según tú mi comentario #17 #17 darth_sidious dijo: #11 Pero ella está destrozada por saberlo, ergo está destrozada por mirar su historial, que es justo lo que dije. La próxima vez aprende a leer, campeona, y no te llevarás una humiIIación gratuita.DONDE NO HAY INSULTO justifica de algún modo tu comentario #23 #23 miparaguasnoabrejoder dijo: #17 ¡Claro que sí, *******! Lo que le jode a la tía es ver el historial, no que ello conlleve que le estén poniendo los cuernos.
Pobrecilla, que ya no podrá dormir sabiendo que su historial está sucio...

Te humillas tú solo con la mierda patética que comentas siempre.
donde sí lo hay, pregúntate de dónde viene mi #17.#17 darth_sidious dijo: #11 Pero ella está destrozada por saberlo, ergo está destrozada por mirar su historial, que es justo lo que dije. La próxima vez aprende a leer, campeona, y no te llevarás una humiIIación gratuita. Yo también te dije que te callaras para que no siguieras haciendo el ridículo pero mira, no nos hicimos caso.

A favor En contra 12(26 votos)
#125 por sinombreniapellido
14 ene 2015, 17:34

Lo primero.. No entiendoque excusa puede haber para estar tanto tiempo sin acostarte con tu pareja, ahí ya se ve como va de mal la relación.
Y sobre lo del historial, habla con el, dile que lo has visto al cerrar un enlace sin querer y tener que meterte al historial para recuperarlo y que te de una explicacion, no te lo calles.
Aunque estando tanto tiempo sin acostaros, bajo mi punto de vista, la relación ya esta muerta

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 17:34

#121 #121 disabled_user dijo: #118 @ojalalavidafuerafacil

No sé si te he entendido bien. Creo haber entendido que tu amigo es él. Ok.

Aunque se quieran creo que deberían tener una pareja sexual que se adapte a sus necesidades. Puede que con suerte puedan ser ellos mismos, o puede que no. Desde aquí te transmito mi deseo de que ojalá lo puedan arreglar si tanto se quieren.

Lo de que somos animales, mucho me temo que seguirá siendo así queramos o no. Que haya nuevos métodos no implica que podamos eliminar las hormonas que nos atenazan a todos. Salvo, claro está, que decidamos extirparnos las gónadas antes de la pubertad, y reproducirnos solamente por laboratorio.

No sé, para mí "ser animal" forma parte del ser humano y tiene mal arreglo.
@notieneniputagracia
Perdona si no me he expresado bien, lo que quería decir es que ella será la que sufra las consecuencias si quiere seguir con la persona a la que quiere, porque 'somos animales' o porque 'tenemos hormonas' o porque 'tenemos necesidades y hay que satisfacerlas, si es contigo bien, y si no, con otra'.
Las hormonas están ahí para todo el mundo. Y mucha gente las controla, no es un imposible el controlarlas. Si hay rachas (como meses, o años, que no pasa nada) en el que uno de la pareja no puede tener sexo porque sea incapaz por lo que sea, se debería tener más comprensión y amor por ella, y no ver los comentarios que veo como: y por que no lo hacéis??? por dios, déjala porque el sexo es súper importante!!! no vais a llegar a nada!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#127 por disabled_user
14 ene 2015, 17:41

#126 #126 ojalalavidafuerafacil dijo: #121 @notieneniputagracia
Perdona si no me he expresado bien, lo que quería decir es que ella será la que sufra las consecuencias si quiere seguir con la persona a la que quiere, porque 'somos animales' o porque 'tenemos hormonas' o porque 'tenemos necesidades y hay que satisfacerlas, si es contigo bien, y si no, con otra'.
Las hormonas están ahí para todo el mundo. Y mucha gente las controla, no es un imposible el controlarlas. Si hay rachas (como meses, o años, que no pasa nada) en el que uno de la pareja no puede tener sexo porque sea incapaz por lo que sea, se debería tener más comprensión y amor por ella, y no ver los comentarios que veo como: y por que no lo hacéis??? por dios, déjala porque el sexo es súper importante!!! no vais a llegar a nada!!
@ojalalavidafuerafacil
Las consecuencias las están sufriendo ambos. Y entiendo que si se quieren, las seguirán sufriendo ambos: sean dejar de quererse, o cualquiera de los otros indeseables efectos.

Te repito, la comprensión es bidireccional. Igual que hay que comprender que ella (en tu ejemplo, siempre) no quiera o pueda, también hay que comprender que él se desespere y pierda su autoestima.

Estoy de acuerdo en que el sexo es súper importante. Ahora bien, también lo estoy cuando tú dices que una relación es muchísimo más.

Es... no sé. Imagina que soy obsesivo con la limpieza y que mi pareja no limpia (no es el caso xD), al final explotaría porque para mí es una necesidad. En el término medio está la virtud ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por olatzuri
14 ene 2015, 17:55

Si lleváis más de un mes sin hacerlo que hay un problema no será una sorpresa, a lo mejor no lo ha hecho, pero lo haya hecho o no tenéis un problema entre vosotros que solucionar, se ve que por su parte no ha sido por falta de ganas

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por mrpipas
14 ene 2015, 17:57

El que busca encuentra. Te lo mereces

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por dreamer01
14 ene 2015, 18:09

#22 #22 elvizius dijo: Incumplimiento conyugal (por ambas partes) es una de las razones por las que la justicia justifica el divorcio.De nada

Si con una vida sexual tan pobre como llevais necesitas leer un historial para saber que vuestra relacion hace aguas ya tienes un problema y gordo.
@elvizius Si el ordenador lo tienen para los dos y mira el historial no creo que tenga nada de malo. Si el ordenador es solo del novio, estaría mal.
Aún así, lo peor es que tuviera la intención de ponerle los cuernos (o lo haya hecho)

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por cogotes
14 ene 2015, 18:27

Mirar el historial no es malo lo jodido es lo que puedas llegar a ver en él,otra cosa que me da que pensar esque tu novio igual queria que vieras que estubo haciendo en tu ausencia porque me parece de genero bobo ponerle los cuernos (q no se sabe si se los puso o no)y no borrar el historial del ordenador sabiendo que es de los dos

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por Chino_cudeiro
14 ene 2015, 18:45

Oooouch!!! Eso tiene que escocer, se lleve o no el encuentro. Vaya!

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por avioneta
14 ene 2015, 18:49

A lo mejor le pone eso, el ver que otras personas están interesadas sexualmente en él, y luego se alivia un poco solito sin quedar con nadie en la vida real (lo cual podría ser infidelidad también según quién). Creo que deberías hablar con él y ver qué ha pasado.

A favor En contra 2(6 votos)
#134 por parfavar
14 ene 2015, 18:55

#72 #72 ojalalavidafuerafacil dijo: #48 @parfavar
Tú si que llevas razón. De verdad, me alegra leer a alguien que piensa esto, queda gente que confía en el verdadero amor y no en el placer físico que, como tu bien has dicho, lo encuentras en cualquier lado como sea y con quien sea; pero cuando necesitas a una pareja de verdad, de corazón, no la encuentras tan rápido, y eso es lo que debería valorarse. Pero ahora que todos tienen metida la idea de que el sexo es lo que más (o casi que lo único) demuestra que te gusta o que quieres a tu pareja, lo único que se valora es cuantas veces lo haces con tu pareja. Me parece muy triste la verdad, pero bueno, es mi opinión...
@ojalalavidafuerafacil Me alegro de que coincidamos. Y sí que es triste, pero bueno, los adecuados se acaban encontrando, o eso quiero creer... :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por tahdonvoima
14 ene 2015, 19:24

#119 #119 darth_sidious dijo: #115 No, empezar es llamarme giIipoIIas en #23, eso ha desencadenado todo lo demás. Y creo que eso refleja que quien no se ha tomado bien una respuesta eres tú, de lo contrario no veo por qué recurrir al insulto. A partir de ahí ya se ha abierto la veda, claro. Y me parece bien que sigas contestando, de hecho también has sido tú la primera en decirme que me calle.

Sobre el tema: ¡es que yo no he dicho que ella merezca que él le ponga los cuernos! He dicho que merece estar destrozada, porque las personas que espían a su pareja están realizando una mala acción. ¡Claro que él (si le ha puesto los cuernos) es un c4brón! Eso ya lo he dicho en #50 por ejemplo. Pero me j0de que se quiera justificar su mala acción con una previa (si la hay) de su novio.
#1 #1 darth_sidious dijo: Estás destrozada por haber mirado su historial. Te lo mereces.Me parece que decir que se merece estar destrozada por mirar un historial es pasarse. Que ha hecho mal, sí, pero no se merece estar como está por echar un ojo a una pantalla. Tu lógica es aplastante.

A favor En contra 10(20 votos)
#136 por tahdonvoima
14 ene 2015, 19:28

#105 #105 darth_sidious dijo: #93 Mentira, yo veo más comentarios diciendo que espiar está mal, como el #51 por ejemplo. Esto confirma que no sabes leer y que eres retrasada. Y ahora que te he vuelto a humillar de forma irrebatible, ponte a rabiar y a insultar que es lo único que sabes hacer. Te recuerdo que eres quien ha empezado, señal de la humillación que has sentido. Te diría que lo siento, pero no lo siento. Me encanta verte rabiosa, humillada, e histérica.Desde luego tú con "Me encanta verte rabiosa, humillada, e histérica." te pones en evidencia solito. Eres incapaz de dar una opinión o defenderla sin dar a entender lo ******* que eres. Me das penita.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#137 por darth_sidious
14 ene 2015, 19:38

#136 #136 tahdonvoima dijo: #105 Desde luego tú con "Me encanta verte rabiosa, humillada, e histérica." te pones en evidencia solito. Eres incapaz de dar una opinión o defenderla sin dar a entender lo ******* que eres. Me das penita.GiIipoIIas será tu put4 madre, para empezar. ¿Has leído sus comentarios, subnormaI? Los dos nos hemos dicho de todo, si solo mencionas lo que digo yo y obvias lo que me ha dicho ella, ya dejas bien claro el valor de tu opinión: nulo. Lo tuyo son ganas de echar más leña al fuego. Vete a pastar, imbéciI.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#138 por pachilo
14 ene 2015, 20:04

A ver que no es tan difícil digo yo, ha dicho cabe destacar que llevamos sin sexo 1,5 meses justo después de decir que la ha molestado ver que lo que busca es sexo, pues parece mas que evidente que si no lo han tenido a sido por el, por mucho que haya violado su intimidad, no sabemos si la muchacha intento hablar con el por que a ver ese cambio, cualquiera de los que haya tenido pareja sabe que un descenso brusco en el sexo o en cualquier otra actividad común en lo que a tiempo de la misma se refiere,

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por pachilo
14 ene 2015, 20:04

indica algo malo, si tu estas con alguien y se hace el loco pues al final buscas... otra cosa es que ha dicho que si hubiera sido ******* no la hubiera importado, de lo que se podría extraer que es ella la que le tiene a dos velas y le da igual que se la machaque, pero creo que ha mostrado su tolerancia a un nivel bastante alto por que no me ******* y encima te tocas viendo vídeos y te hecho de casa... y si te tengo a pan y agua, no me destroza que te quieras tirar a otras ya que seria desinterés y ni miraría lo que busca o deja de buscar su novio, solo queda que esta chica no haya tenido relaciones por algún problema de ella(psicologico, fisico, sosainas) pero eso no quita que su novio sea mas bien poco comprensivo. Aquí estoy con las chicas señores

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por pachilo
14 ene 2015, 20:06

Perdón por los tiempos verbales jajaja esta redactado de pena

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tahdonvoima
14 ene 2015, 20:28

#137 #137 darth_sidious dijo: #136 GiIipoIIas será tu put4 madre, para empezar. ¿Has leído sus comentarios, subnormaI? Los dos nos hemos dicho de todo, si solo mencionas lo que digo yo y obvias lo que me ha dicho ella, ya dejas bien claro el valor de tu opinión: nulo. Lo tuyo son ganas de echar más leña al fuego. Vete a pastar, imbéciI.Pobrecito, que se pica e insulta si no le das la razón. Eres tan fácil de picar y humillar que no tiene ningún mérito.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#142 por darth_sidious
14 ene 2015, 20:39

#141 #141 tahdonvoima dijo: #137 Pobrecito, que se pica e insulta si no le das la razón. Eres tan fácil de picar y humillar que no tiene ningún mérito.Buen intento, sparring. Por cierto, haciendo exactamente lo mismo que criticabas de mí, "te pones en evidencia solita", como tú dirías. Muy lista no eres, no.

A favor En contra 12(20 votos)
#143 por xdurgax
14 ene 2015, 20:46

#29 #29 3nergumen0 dijo: ¿Llevas un mes y medio sin hacerlo por que to no quieres, o es él quien no quiere? Ese tipo de cosas es importante aclararlas.
Si tu no quieres, el tiene que buscar satisfacer sus necesidades...
Si él no quiere ve pensando que no va a volver a hacerlo contigo...
@3nergumen0 Se merece que le pongan los cuernos por que el otro quiere "satisfacer sus necesidades" joder siquiera te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Por cierto las parejas tiene altas y bajas, en las altas todo es muy bonito pero es en las bajas cuando sabes que tan estable es tu relación, pero en fin a lo mejor nunca has durado lo suficiente para saberlo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#144 por la_princesa_de_fresa
14 ene 2015, 20:52

eso te pasa por cotilla ahora a llorar

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por xdurgax
14 ene 2015, 20:55

#119 #119 darth_sidious dijo: #115 No, empezar es llamarme giIipoIIas en #23, eso ha desencadenado todo lo demás. Y creo que eso refleja que quien no se ha tomado bien una respuesta eres tú, de lo contrario no veo por qué recurrir al insulto. A partir de ahí ya se ha abierto la veda, claro. Y me parece bien que sigas contestando, de hecho también has sido tú la primera en decirme que me calle.

Sobre el tema: ¡es que yo no he dicho que ella merezca que él le ponga los cuernos! He dicho que merece estar destrozada, porque las personas que espían a su pareja están realizando una mala acción. ¡Claro que él (si le ha puesto los cuernos) es un c4brón! Eso ya lo he dicho en #50 por ejemplo. Pero me j0de que se quiera justificar su mala acción con una previa (si la hay) de su novio.
@darth_sidious Entonces ella debía vivir en la ignorancia mientras el otro le metía cuanto cuerno quisiera? O debia enterarse de una manera mas dolorosa y humillante? Claro el tio es la pobre victima, como se atreven a descubirle sus infidelidades? Pues no, quiza no de la manera mas correcta pero el tio demostró que no merecia ninguna confianza, puesto en una balanza lo que el ha hecho es por mucho peor que la indiscreción de ella, así que nada de "se merece que la destrozen" por que lo que ha hecho es descubrir a un infiel.

A favor En contra 6(14 votos)
#146 por tritornosucucu
14 ene 2015, 21:01

Ese novio no sirve.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por 3nergumen0
14 ene 2015, 21:26

#143 #143 xdurgax dijo: #29 @3nergumen0 Se merece que le pongan los cuernos por que el otro quiere "satisfacer sus necesidades" joder siquiera te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Por cierto las parejas tiene altas y bajas, en las altas todo es muy bonito pero es en las bajas cuando sabes que tan estable es tu relación, pero en fin a lo mejor nunca has durado lo suficiente para saberlo.@xdurgax Las altas se ''celebran las necesidades'' y en las bajas se ''reconcilian las necesidades'' eso es ley de vida... Pero cuando en una relación no te aportan lo que buscas irremediablemente esa relación se va al garete, hay personas para las que el sexo es fundamental (me excluyo), y solo basan su relación en mojar el churro, es injusto, pero es lo que hay... Ojo, que también hay personas a las que no les va el sexo sin amor...

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 21:31

#134 #134 parfavar dijo: #72 @ojalalavidafuerafacil Me alegro de que coincidamos. Y sí que es triste, pero bueno, los adecuados se acaban encontrando, o eso quiero creer... :) @parfavar
Yo también lo creo :D

#143 #143 xdurgax dijo: #29 @3nergumen0 Se merece que le pongan los cuernos por que el otro quiere "satisfacer sus necesidades" joder siquiera te das cuenta de lo estúpido que suena eso? Por cierto las parejas tiene altas y bajas, en las altas todo es muy bonito pero es en las bajas cuando sabes que tan estable es tu relación, pero en fin a lo mejor nunca has durado lo suficiente para saberlo.@xdurgax
Llevas toda la razón, suena bastante estúpido pero se ve que la gente lo considera super normal y natural dejar una relación por eso, o ponerle los cuernos, o hacer que su pareja haga algo que no quiere o que no puede porque su pareja "tiene necesidades".
Es increíble.
Lo que tiene que hacer la chica del ADV es dejar a ese tío y buscar a un hombre que de verdad quiera estar siempre a su lado, no sólo en la cama, que para eso quieren todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por garbancitosinmiedo
14 ene 2015, 22:18

Puede que al chico le falte sal en casa y salga fuera a buscarla, faltan datos en la historia. Aunque ella dice que llevaba una semana fuera.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por the_owl
15 ene 2015, 08:48

@darth_sidious ¿algún trauma relacionado con el tema? Siempre les deseas lo peor por curiosear en los móviles/pc de sus novios? ¿Te pasó eso a ti? Lo que no entiendo es que nunca te pronuncies, en estos casos, sobre las infidelidades de ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!