Asco de Vida / Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido porno me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

155
Enviado por Corneada el 9 ene 2015, 14:34 / picante

Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido porno me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADV

#51 por emmily
14 ene 2015, 16:09

#1 #1 darth_sidious dijo: Estás destrozada por haber mirado su historial. Te lo mereces.No sé porque te ponen negativos. Yo también veo horrible cotillear/espiar/x a tu novio/a/ a alguien que quieres

#0 #0 Corneada dijo: Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido ******* me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADVLa curiosidad mató al gato

1
A favor En contra 4(40 votos)
#52 por positiverman
14 ene 2015, 16:10

#42 #42 disabled_user dijo: #37 @ojalalavidafuerafacil

Mezclas cosas. Hay dos problemas: la sequía y que él le haya puesto los cuernos.

Lo del mes y medio es relativamente normal siempre que no sea algo que se alargue en el tiempo. Tu pareja es tu compañero sentimental, amigo, familia y además pareja sexual. Estadísticamente los japoneses son la gente que menos relaciones tiene al año (teniendo PAREJA, repito) y lo hacen 42 veces al año. Los que más, los franceses con en torno a 112/116 veces (no recuerdo).

Si no te atrae también sexualmente, tarde o temprano va a haber un problema. Si es alguien honesto, ruptura. Si no es alguien honesto, cuernos.

Es parte de una relación, y si tu pareja no te atrae y estás un mes sin tocarla, hay un problema y grave.
#47 #47 ojalalavidafuerafacil dijo: #42 @notieneniputagracia
¿que por un mes sin tocar a tu pareja ya tienes un problema y grave?
Bueno, esa es tu opinión. Para mí no, es más, el que me parece que tiene un problema y gordo es aquel que esta todo el puto día pensando en el sexo o aquel que va contando los segundos que no tiene sexo con su pareja. Pero oye, al fin y al cabo son opiniones, todas válidas y respetables. Y como todas son válidas y respetables, y por lo que se ve en el adv, ella estaba bien así y su novio no, pues que lo dejen si lo tienen que dejar y punto, pero cuernos 0, sea honesto o pimientos verdes, me da igual.
Un jodido mes sin tocar a tu pareja es grave. Sobretodo si al otro le molesta, que es lo normal. Duermes con tu pareja a diario y echas un polvo 1 de cada 30 días? Se nota que te gusta el otro, y tal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por darth_sidious
14 ene 2015, 16:10

#46 #46 miparaguasnoabrejoder dijo: #43 El puto crío de 5 años volvió después de su patada en la boca. Venga, anda, sigue dándote tu positivo después de cada comentario de mierda que haces, que se ve que así eres feliz. Pero MUY, que MUY patético.

Y por favor, antes de irte recoge la dignidad que se te ha caído por el suelo.
No te pongas así, no te he dado una patada en la boca, solo te he humillado porque vas comentando sin tener ni put4 idea. Venga, no llores más.

#49 #49 positiverman dijo: #43 Esque te tiras a la cara a la borde de @nohablesdeloquenosabes y al flipao de @parfavar. Yo si te he entendido. Encima dice que mirar el historial de alguien no es malo. Y si fuese de los dos, pues podría verlo para algo suyo, pero comprobarlo desconfiando de tu pareja está mal. Esto es independiente de los cuernos, que también están mal.No te esfuerces, no lo van a entender. Son gentuza que consideran que espiar cosas privadas es justificable dependiendo del resultado. Con esa inteligencia llegarán a reponedor del Mercadona, con suerte.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#54 por shannabanana
14 ene 2015, 16:13

#50 #50 darth_sidious dijo: #45 No, digo que se merece estar destrozada. Si el tío realmente le ha puesto los cuernos (cosa que no podemos saber, ni tampoco ella, solo a partir de su historial de internet) entonces es un c4brón, pero es que eso es tan obvio que ni siquiera me he detenido ahí. Ahora bien, si vas ESPIANDO cosas que son privadas y te sale mal, pues mira niña, te jod€s. ¿Lo entiendes ahora?@darth_sidious Pero qué espiando? En mi casa sólo hay un ordenador y si yo dejo sin borrar el historial y entra mi novio y borra lo que ha mirado él, obvio que va a leer lo que yo he mirado, me está espiando? Primero, yo no tengo nada que esconder así que me chuparía un ovario que viese mi historial. Segundo, espiar algo para mí sería que le cotillease todo lo que tiene en el móvil como una posesa, saber quien le escribe y demás sin ningún motivo. Pero que se deje el historial y ésta vea a lo que se dedica en su ausencia no es comparable.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#55 por positiverman
14 ene 2015, 16:13

#50 #50 darth_sidious dijo: #45 No, digo que se merece estar destrozada. Si el tío realmente le ha puesto los cuernos (cosa que no podemos saber, ni tampoco ella, solo a partir de su historial de internet) entonces es un c4brón, pero es que eso es tan obvio que ni siquiera me he detenido ahí. Ahora bien, si vas ESPIANDO cosas que son privadas y te sale mal, pues mira niña, te jod€s. ¿Lo entiendes ahora?Es lo típico, uno hace algo que esta mal, pero como el otro ha hecho otra cosa peor, lo primero no cuenta. QUE SÍ, el es un cabron. PERO ELLA TAMPOCO DEBERÍA ESPIAR. Si no lo entendéis es porque sois retrasados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por trompetera
14 ene 2015, 16:14

#44 #44 positiverman dijo: #41 Espiar es malo, y ya está. Sea un movil o una libreta. Significa que desconfias. Y #0 miraba para espiar. Fin.

PD: Me tocaría mucho los cojones que miren que clase de ******* veo, y a tí también. Es la intimidad de cada uno.
A ti sí, porque cada cual tiene su limite. Pero con mi pareja no tengo ese problema, porque vemos ******* juntos aveces, ya sea por las posturas o hacer la gracia, que yo sepa el ******* que ve no le importa, pues no es un secreto mortal, al igual que él sabe que clase de ******* veo yo. Si le molestara no lo haría está claro, pero no justifiques al cabrón este. Y repito, el ordenador puede ser de los DOS, que no es lo mismo que un móvil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por shannabanana
14 ene 2015, 16:14

#55 #55 positiverman dijo: #50 Es lo típico, uno hace algo que esta mal, pero como el otro ha hecho otra cosa peor, lo primero no cuenta. QUE SÍ, el es un cabron. PERO ELLA TAMPOCO DEBERÍA ESPIAR. Si no lo entendéis es porque sois retrasados.@positiverman Gran argumentación, o me chupas el culo o eres un retrasado. Ole tus huevos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por positiverman
14 ene 2015, 16:16

#50 #50 darth_sidious dijo: #45 No, digo que se merece estar destrozada. Si el tío realmente le ha puesto los cuernos (cosa que no podemos saber, ni tampoco ella, solo a partir de su historial de internet) entonces es un c4brón, pero es que eso es tan obvio que ni siquiera me he detenido ahí. Ahora bien, si vas ESPIANDO cosas que son privadas y te sale mal, pues mira niña, te jod€s. ¿Lo entiendes ahora?#54 #54 shannabanana dijo: #50 @darth_sidious Pero qué espiando? En mi casa sólo hay un ordenador y si yo dejo sin borrar el historial y entra mi novio y borra lo que ha mirado él, obvio que va a leer lo que yo he mirado, me está espiando? Primero, yo no tengo nada que esconder así que me chuparía un ovario que viese mi historial. Segundo, espiar algo para mí sería que le cotillease todo lo que tiene en el móvil como una posesa, saber quien le escribe y demás sin ningún motivo. Pero que se deje el historial y ésta vea a lo que se dedica en su ausencia no es comparable. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 16:18

#52 #52 positiverman dijo: #42 #47 Un jodido mes sin tocar a tu pareja es grave. Sobretodo si al otro le molesta, que es lo normal. Duermes con tu pareja a diario y echas un polvo 1 de cada 30 días? Se nota que te gusta el otro, y tal.@positiverman
Ah claro perdona, que ya cuando duermes con tu pareja por las noches es lo único que se tiene que hacer, porque sino no lo quieres o no te gusta. Ajá.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por positiverman
14 ene 2015, 16:18

#56 #56 trompetera dijo: #44 A ti sí, porque cada cual tiene su limite. Pero con mi pareja no tengo ese problema, porque vemos ******* juntos aveces, ya sea por las posturas o hacer la gracia, que yo sepa el ******* que ve no le importa, pues no es un secreto mortal, al igual que él sabe que clase de ******* veo yo. Si le molestara no lo haría está claro, pero no justifiques al cabrón este. Y repito, el ordenador puede ser de los DOS, que no es lo mismo que un móvil.Otra. HE JUSTIFICADO AL TÍO? DONDE? Solo he dichi que lo de ella TAMBIÉN está mal. Es mentira???? Si no hubiese hecho nada malo no sería ella la que desconfía y espía cosas que el otro no quiere que vea?

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por darth_sidious
14 ene 2015, 16:19

#54 #54 shannabanana dijo: #50 @darth_sidious Pero qué espiando? En mi casa sólo hay un ordenador y si yo dejo sin borrar el historial y entra mi novio y borra lo que ha mirado él, obvio que va a leer lo que yo he mirado, me está espiando? Primero, yo no tengo nada que esconder así que me chuparía un ovario que viese mi historial. Segundo, espiar algo para mí sería que le cotillease todo lo que tiene en el móvil como una posesa, saber quien le escribe y demás sin ningún motivo. Pero que se deje el historial y ésta vea a lo que se dedica en su ausencia no es comparable. No será comparable, pero sí es espiar. Ah, y no hace falta mirar "todo lo que tiene en el móvil como una posesa", con que mires un poco ya es espiar. Y que tú no tengas nada que esconder, sinceramente, nos chupa ovarios y huevos a todos los demás, eso es totalmente irrelevante. Aquí de lo que se trata es de que una persona espía a su pareja mostrando inseguridad y demostrando que no es de fiar. Si luego resulta que su novio es un c4brón (cosa que has elegido pasar por alto, pero insisto que no podemos saberlo solo a raíz de su historial), pues vale, es un c4brón. Pero eso no exime de culpa a la hija de perra que ha espiado.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#62 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 16:19

#53 #53 darth_sidious dijo: #46 No te pongas así, no te he dado una patada en la boca, solo te he humillado porque vas comentando sin tener ni put4 idea. Venga, no llores más.

#49 No te esfuerces, no lo van a entender. Son gentuza que consideran que espiar cosas privadas es justificable dependiendo del resultado. Con esa inteligencia llegarán a reponedor del Mercadona, con suerte.
¿No te cansas nunca de quedar como el puto culo? Eres un sin orgullo, aparte de niñato patético.
Dices memeces, no tienes argumentos, te empeñas en defender chorradas. Cállate ya, coño.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#63 por positiverman
14 ene 2015, 16:20

#59 #59 ojalalavidafuerafacil dijo: #52 @positiverman
Ah claro perdona, que ya cuando duermes con tu pareja por las noches es lo único que se tiene que hacer, porque sino no lo quieres o no te gusta. Ajá.
Yo no he dicho eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por shannabanana
14 ene 2015, 16:21

#58 #58 positiverman dijo: #50 #54 Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.
@positiverman Oyoyoyoyoy un niño me ha insultado por internet!
Me voy al baño a llorar.
Puede que tú tengas mucha práctica borrando el ******* para que tus papás no te castiguen si te pillan el historial, pero cuando convives con alguien y ambos usáis sólo un ordenador es fácil que te vean las cosas. Si lo espió o no, ella lo sabe, no tú. Así que menos ladrar y más usar el cerebro antes de escribir que es gratis.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por shannabanana
14 ene 2015, 16:24

#61 #61 darth_sidious dijo: #54 No será comparable, pero sí es espiar. Ah, y no hace falta mirar "todo lo que tiene en el móvil como una posesa", con que mires un poco ya es espiar. Y que tú no tengas nada que esconder, sinceramente, nos chupa ovarios y huevos a todos los demás, eso es totalmente irrelevante. Aquí de lo que se trata es de que una persona espía a su pareja mostrando inseguridad y demostrando que no es de fiar. Si luego resulta que su novio es un c4brón (cosa que has elegido pasar por alto, pero insisto que no podemos saberlo solo a raíz de su historial), pues vale, es un c4brón. Pero eso no exime de culpa a la hija de perra que ha espiado.@darth_sidious Tu capacidad de razonar es fascinante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por positiverman
14 ene 2015, 16:24

#62 #62 miparaguasnoabrejoder dijo: #53 ¿No te cansas nunca de quedar como el puto culo? Eres un sin orgullo, aparte de niñato patético.
Dices memeces, no tienes argumentos, te empeñas en defender chorradas. Cállate ya, coño.
No es que el no tenga orgullo, esque tu eres una orgullosa de mierda que se cree dios. Tu sigue insultándole, que el tío se limpia el culo con tu basura. Lo que ha dicho desde el principio es verdad y todo lo ha argumentado. La que no argumenta eres tú, flipada asquerosa de mierda. Ya puedes llamarme crio y lo que quieras :) Malditos pijos asquerosos seguro que en la vida real no sois tan listillos con vuestros estudios y vuestra mierda, pero calle no tenéis ninguna. Que bien gusto me quedao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por trompetera
14 ene 2015, 16:26

#48 #48 parfavar dijo: #41 @trompetera Además se supone que si tienes una relación de pareja formal con alguien es porque hay un sentimiento lo suficientemente fuerte e intenso para adquirir ese tipo de compromiso, que no es precisamente fácil el amor... y ese sentimiento no lo da el sexo, sino otras cosas que hay en la pareja. Y hay que ser tonto pero tonto para echar a perder el placer espiritual que te puede dar la pareja correcta únicamente por placer físico (que se consigue a la vuelta de la esquina). Pero puede que todo esto sea demasiado difícil de entender para muchos. Exactamente. El sexo es importante en una relación, está claro. Pero si como tú dices tienes una relación formal hay otras cosas además del sexo, aquí parece que la gente se desespera o tiene que plantearse romper una relación por no ******* un mes, cuando hay veces que estas en un momento de tu vida que estás triste, o muy cansado, estresado etc y no te apetece y punto, ni que fuera una obligación ******* todos los días macho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por disabled_user
14 ene 2015, 16:26

#47 #47 ojalalavidafuerafacil dijo: #42 @notieneniputagracia
¿que por un mes sin tocar a tu pareja ya tienes un problema y grave?
Bueno, esa es tu opinión. Para mí no, es más, el que me parece que tiene un problema y gordo es aquel que esta todo el puto día pensando en el sexo o aquel que va contando los segundos que no tiene sexo con su pareja. Pero oye, al fin y al cabo son opiniones, todas válidas y respetables. Y como todas son válidas y respetables, y por lo que se ve en el adv, ella estaba bien así y su novio no, pues que lo dejen si lo tienen que dejar y punto, pero cuernos 0, sea honesto o pimientos verdes, me da igual.
@ojalalavidafuerafacil

Estoy con #52 #52 positiverman dijo: #42 #47 Un jodido mes sin tocar a tu pareja es grave. Sobretodo si al otro le molesta, que es lo normal. Duermes con tu pareja a diario y echas un polvo 1 de cada 30 días? Se nota que te gusta el otro, y tal.@positiverman .

Si a tu pareja no le molesta, fenómeno. Ahora, si le molesta y pasas o no lo sabes, tienes un problema MUYY gordo. Cualquier día de estos, te encuentras que se ha largado.

Dependerá de la pareja, no de la "opinión". Basta leer ADV para también encontrar chicas desesperadas. ESO es un problema, y si no se quiere admitir, al final el otro se cansa y como he dicho, hay ruptura (bien) o cuernos (a la hoguera).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por positiverman
14 ene 2015, 16:28

#64 #64 shannabanana dijo: #58 @positiverman Oyoyoyoyoy un niño me ha insultado por internet!
Me voy al baño a llorar.
Puede que tú tengas mucha práctica borrando el ******* para que tus papás no te castiguen si te pillan el historial, pero cuando convives con alguien y ambos usáis sólo un ordenador es fácil que te vean las cosas. Si lo espió o no, ella lo sabe, no tú. Así que menos ladrar y más usar el cerebro antes de escribir que es gratis.
JAJAJAJJAJAJA. En fín, ya veo como argumentas. Mira, tu en una rave no duras ni dos segundos. Ni en la calle. Y yo no te he insultado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por darth_sidious
14 ene 2015, 16:28

#62 #62 miparaguasnoabrejoder dijo: #53 ¿No te cansas nunca de quedar como el puto culo? Eres un sin orgullo, aparte de niñato patético.
Dices memeces, no tienes argumentos, te empeñas en defender chorradas. Cállate ya, coño.
Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 #65 shannabanana dijo: #61 @darth_sidious Tu capacidad de razonar es fascinante.Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#71 por disabled_user
14 ene 2015, 16:29

#57 #57 shannabanana dijo: #55 @positiverman Gran argumentación, o me chupas el culo o eres un retrasado. Ole tus huevos.@shannabanana

No es la mejor manera de expresarlo, pero tiene razón.

Si un islamista mata a unos periodistas, no implica que si cazas a un ladrón no tenga que ir a la cárcel.

Lo de él es extremadamente grave (mata la relación), pero ella también hace mal si realmente espía su pc (si es realmente su pc, roba información).

Yo me cabrearía si mi novia me espiara porque no se fía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 16:30

#48 #48 parfavar dijo: #41 @trompetera Además se supone que si tienes una relación de pareja formal con alguien es porque hay un sentimiento lo suficientemente fuerte e intenso para adquirir ese tipo de compromiso, que no es precisamente fácil el amor... y ese sentimiento no lo da el sexo, sino otras cosas que hay en la pareja. Y hay que ser tonto pero tonto para echar a perder el placer espiritual que te puede dar la pareja correcta únicamente por placer físico (que se consigue a la vuelta de la esquina). Pero puede que todo esto sea demasiado difícil de entender para muchos. @parfavar
Tú si que llevas razón. De verdad, me alegra leer a alguien que piensa esto, queda gente que confía en el verdadero amor y no en el placer físico que, como tu bien has dicho, lo encuentras en cualquier lado como sea y con quien sea; pero cuando necesitas a una pareja de verdad, de corazón, no la encuentras tan rápido, y eso es lo que debería valorarse. Pero ahora que todos tienen metida la idea de que el sexo es lo que más (o casi que lo único) demuestra que te gusta o que quieres a tu pareja, lo único que se valora es cuantas veces lo haces con tu pareja. Me parece muy triste la verdad, pero bueno, es mi opinión...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por positiverman
14 ene 2015, 16:31

#70 #70 darth_sidious dijo: #62 Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.
Es que la madura que va de mayor de @shannabanana (pero luego llama niños a los demás sin saber nada de nosotros), y la borde de @nohablesdeloquenosabes nos dicen que no argumentamos, para luego escribir un comentario diciendo que les hemos insultado cuando ni hemos echo eso y ya està, sin ningun argumento. Pues ara si que la voy a insultar, ya recuerdo porque me fuí de eta pag: Porque está lleno de FLIPADOS, que ni tienen logica, ni argumentos, ni calle ninguna. Seguro que en la vida real les dan de hostias a puñaos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por disabled_user
14 ene 2015, 16:33

#67 #67 trompetera dijo: #48 Exactamente. El sexo es importante en una relación, está claro. Pero si como tú dices tienes una relación formal hay otras cosas además del sexo, aquí parece que la gente se desespera o tiene que plantearse romper una relación por no ******* un mes, cuando hay veces que estas en un momento de tu vida que estás triste, o muy cansado, estresado etc y no te apetece y punto, ni que fuera una obligación ******* todos los días macho.@trompetera

Eso también es verdad. Hay temporadas que no se puede/quiere por cualquier motivo. Y es normal porque las hormonas son unas hijas de puta.

Ahora, ahí está el otro detalle de si ha pasado UNA vez (o varias, en un tiempo razonable), o es que se dan amor dos veces al año y au.

Como he dicho antes, el país que tiene un promedio más bajo al año es japón con 42 veces anuales. O lo que es lo mismo, una vez cada 1.23 semanas, descartando más decimales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 16:33

#66 #66 positiverman dijo: #62 No es que el no tenga orgullo, esque tu eres una orgullosa de mierda que se cree dios. Tu sigue insultándole, que el tío se limpia el culo con tu basura. Lo que ha dicho desde el principio es verdad y todo lo ha argumentado. La que no argumenta eres tú, flipada asquerosa de mierda. Ya puedes llamarme crio y lo que quieras :) Malditos pijos asquerosos seguro que en la vida real no sois tan listillos con vuestros estudios y vuestra mierda, pero calle no tenéis ninguna. Que bien gusto me quedao.Por supuesto que tengo orgullo, y en cosas así hay que saber cuándo cerrar la puta boca, cosa que el anormal ese no sabe hacer.
Todo lo que he comentado lo he argumentado, y si a ti no te sale del nabo leértelo no es mi problema. Él se ha limitado a decir gilipolleces "Que le pasa por leer el historial BLA BLA BLA. Se lo merece por cotilla" Y una mierda.

#70 #70 darth_sidious dijo: #62 Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.
Pero léete por Dios, que das vergüenza ajena.
El niño ha querido quedar de super guay diciendo la palabrita nueva que aprendió, ahora resulta que soy feminazi por ponerte los puntos sobre las íes. Si hubieses tenido vagina te hubiese puesto igual de fino, retrasado. De inteligente no tienes ni la primera letra, que tu cerebro se debió de perder también con tu dignidad.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#76 por shannabanana
14 ene 2015, 16:34

#69 #69 positiverman dijo: #64 JAJAJAJJAJAJA. En fín, ya veo como argumentas. Mira, tu en una rave no duras ni dos segundos. Ni en la calle. Y yo no te he insultado. @positiverman En una rave no duro ni dos segundos. Bueno, gracias iré con cuidado la próxima vez que esté en coma etílico y me pase por esos lares.

#70 #70 darth_sidious dijo: #62 Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.
@darth_sidious Perdón, qué argumentos me he pasado por alto? Sólo he visto a dos "niños" insultando a la gente que tiene un opinión contraria "sino lo entendéis es que sois retrasados", "putilla", no he visto ninguna argumentación y sí he visto a dos subnormales buscando su minuto de gloria delante de la pantalla de su pc con aires de winners y de "mira como humillo al personal". Que no sé si humilláis a alguien pero vamos que me estoy descojonando bastante.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por positiverman
14 ene 2015, 16:35

#70 #70 darth_sidious dijo: #62 Pero si la única que está quedando como el put0 cul0 eres tú, retrasada. ¿Acaso das algún argumento? Dices que no tengo orgullo, ¿por qué? Dices que defiendo chorradas, ¿por qué? Yo he dado más argumentos que tú, que solo eres una feminazi picada porque un tío más inteligente y con mucha más dialéctica (yo) te ha puesto en tu sitio. Cállate tú, giIipoIIas, si no eres capaz de dialogar conmigo cállate, no esperes que me calle yo que te estoy dando lecciones sin apenas esforzarme.

#65 Argumenta. Yo no me he metido contigo, has pasado por alto cada vez todo mi razonamiento, y pretendes zanjarlo con una niñería. Enhorabuena, ya estás al mismo nivel que la subnormaI de arriba.
#75 #75 miparaguasnoabrejoder dijo: #66 Por supuesto que tengo orgullo, y en cosas así hay que saber cuándo cerrar la puta boca, cosa que el anormal ese no sabe hacer.
Todo lo que he comentado lo he argumentado, y si a ti no te sale del nabo leértelo no es mi problema. Él se ha limitado a decir gilipolleces "Que le pasa por leer el historial BLA BLA BLA. Se lo merece por cotilla" Y una mierda.

#70 Pero léete por Dios, que das vergüenza ajena.
El niño ha querido quedar de super guay diciendo la palabrita nueva que aprendió, ahora resulta que soy feminazi por ponerte los puntos sobre las íes. Si hubieses tenido vagina te hubiese puesto igual de fino, retrasado. De inteligente no tienes ni la primera letra, que tu cerebro se debió de perder también con tu dignidad.
@nohablesdeloquenosabes Pero LEETE TÚ, que a cada argumento que te da le dices algo que no tiene nada que ver. Dios. Ahora seguro que me dices algo que no tiene nada que ver o me insultas.

A favor En contra 2(12 votos)
#78 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:36

Ayyy manolete si no sabes pa que te metes.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por shannabanana
14 ene 2015, 16:36

#71 #71 disabled_user dijo: #57 @shannabanana

No es la mejor manera de expresarlo, pero tiene razón.

Si un islamista mata a unos periodistas, no implica que si cazas a un ladrón no tenga que ir a la cárcel.

Lo de él es extremadamente grave (mata la relación), pero ella también hace mal si realmente espía su pc (si es realmente su pc, roba información).

Yo me cabrearía si mi novia me espiara porque no se fía.
@notieneniputagracia Perdón me estaba dando una embolia... Qué tiene qué?? Razón? Creo que la razón la perdió él y el otro u otra desde el minuto cero en que necesitan llamar puta y subnormal a la gente que argumenta algo que no cuadra con su opinión.
Hay una diferencia entre que yo esté ahora en mi pc y entre al historial para borrarlo y me encuentre con algo que se ha dejado mi novio a espiarlo. Que ella puede que no lo haya hecho sin querer, sí claro que puede ser. Pero alucino como os pasáis por el forro al pajero del novio y ahora os centráis en que la tía encuentre esa mierda en el pc.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 16:37

#73 #73 positiverman dijo: #70 Es que la madura que va de mayor de @shannabanana (pero luego llama niños a los demás sin saber nada de nosotros), y la borde de @nohablesdeloquenosabes nos dicen que no argumentamos, para luego escribir un comentario diciendo que les hemos insultado cuando ni hemos echo eso y ya està, sin ningun argumento. Pues ara si que la voy a insultar, ya recuerdo porque me fuí de eta pag: Porque está lleno de FLIPADOS, que ni tienen logica, ni argumentos, ni calle ninguna. Seguro que en la vida real les dan de hostias a puñaos.Hay que tener la cara dura para decir que no insultáis, y todavía más dura para poner en mi boca lo que yo no he dicho. No voy a criticar que insultéis cuando la primera que se esta metiendo con vuestra inexistente inteligencia soy yo. ¿Pretendes que ARGUMENTE lo que tú escribes? Hay que ser subnormal para no saber ni lo que uno mismo dice. Ahora voy a tener que copiar y pegar por si no recuerdas, y eso NO es argumentar, es citar. Tócate los huevos.

A favor En contra 10(18 votos)
#81 por darth_sidious
14 ene 2015, 16:39

#76 #76 shannabanana dijo: #69 @positiverman En una rave no duro ni dos segundos. Bueno, gracias iré con cuidado la próxima vez que esté en coma etílico y me pase por esos lares.

#70 @darth_sidious Perdón, qué argumentos me he pasado por alto? Sólo he visto a dos "niños" insultando a la gente que tiene un opinión contraria "sino lo entendéis es que sois retrasados", "putilla", no he visto ninguna argumentación y sí he visto a dos subnormales buscando su minuto de gloria delante de la pantalla de su pc con aires de winners y de "mira como humillo al personal". Que no sé si humilláis a alguien pero vamos que me estoy descojonando bastante.
Quien no ha argumentado y quien ha empezado a insultar (me ha llamado giIipoIIas en el #23) ha sido ella. Así que supongo que lo de subnormaI lo dices también por ella. Yo también me descojono de ti y de tu incapacidad.

#75 #75 miparaguasnoabrejoder dijo: #66 Por supuesto que tengo orgullo, y en cosas así hay que saber cuándo cerrar la puta boca, cosa que el anormal ese no sabe hacer.
Todo lo que he comentado lo he argumentado, y si a ti no te sale del nabo leértelo no es mi problema. Él se ha limitado a decir gilipolleces "Que le pasa por leer el historial BLA BLA BLA. Se lo merece por cotilla" Y una mierda.

#70 Pero léete por Dios, que das vergüenza ajena.
El niño ha querido quedar de super guay diciendo la palabrita nueva que aprendió, ahora resulta que soy feminazi por ponerte los puntos sobre las íes. Si hubieses tenido vagina te hubiese puesto igual de fino, retrasado. De inteligente no tienes ni la primera letra, que tu cerebro se debió de perder también con tu dignidad.
Bla bla bla bla. Tú sí que das vergüenza ajena que eres la primera que ha tenido que recurrir al insulto en cuanto te he dejado rotísima con mi primera respuesta. En vez de admitir que eres giIipoIIas y que no has sabido leer, intentas una huida hacia adelante insultando y queriendo que me calle. Ya no puedes caer más bajo. Me río de ti, de tu incompetencia, de tu subnormaIidad, y sobre todo me río de la humillación que te estoy metiendo por giIipoIIas. :D

4
A favor En contra 12(18 votos)
#82 por shannabanana
14 ene 2015, 16:40

#81 #81 darth_sidious dijo: #76 Quien no ha argumentado y quien ha empezado a insultar (me ha llamado giIipoIIas en el #23) ha sido ella. Así que supongo que lo de subnormaI lo dices también por ella. Yo también me descojono de ti y de tu incapacidad.

#75 Bla bla bla bla. Tú sí que das vergüenza ajena que eres la primera que ha tenido que recurrir al insulto en cuanto te he dejado rotísima con mi primera respuesta. En vez de admitir que eres giIipoIIas y que no has sabido leer, intentas una huida hacia adelante insultando y queriendo que me calle. Ya no puedes caer más bajo. Me río de ti, de tu incompetencia, de tu subnormaIidad, y sobre todo me río de la humillación que te estoy metiendo por giIipoIIas. :D
@darth_sidious No puedo con la risa.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:41

#64 #64 shannabanana dijo: #58 @positiverman Oyoyoyoyoy un niño me ha insultado por internet!
Me voy al baño a llorar.
Puede que tú tengas mucha práctica borrando el ******* para que tus papás no te castiguen si te pillan el historial, pero cuando convives con alguien y ambos usáis sólo un ordenador es fácil que te vean las cosas. Si lo espió o no, ella lo sabe, no tú. Así que menos ladrar y más usar el cerebro antes de escribir que es gratis.
@shannabanana

A ver... esta claro que le espió no hay lugar a dudas, esta mal meterse en chats de esos cuando tienes pareja pero en el ADV dice: "Investigando el historial a fondo"

investigar.
(Del lat. investigāre).
1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.
2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.
3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por disabled_user
14 ene 2015, 16:41

#79 #79 shannabanana dijo: #71 @notieneniputagracia Perdón me estaba dando una embolia... Qué tiene qué?? Razón? Creo que la razón la perdió él y el otro u otra desde el minuto cero en que necesitan llamar puta y subnormal a la gente que argumenta algo que no cuadra con su opinión.
Hay una diferencia entre que yo esté ahora en mi pc y entre al historial para borrarlo y me encuentre con algo que se ha dejado mi novio a espiarlo. Que ella puede que no lo haya hecho sin querer, sí claro que puede ser. Pero alucino como os pasáis por el forro al pajero del novio y ahora os centráis en que la tía encuentre esa mierda en el pc.
@shannabanana

Tiene razón al decir que está feo espiar, y que ella ha hecho mal. Al otro ya le he sacudido en posts anteriores.

Normal que te de una embolia, no espero que te leas 81 mensajes buscando lo que te he dicho. xDD

Lo de él está mal (lo he equiparado "en pareja" a un asesinato, con eso te digo bastante), y @positiveman tiene razón a la hora de decir que espiar (el ADV habla de "a fondo") está feo.

A mí me jodería que me espiaran, claro. Tranqui, que yo estoy argumentando, y estamos de acuerdo en que es un mierda y merece que se la pique un velociraptor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ojalalavidafuerafacil
14 ene 2015, 16:42

#68 #68 disabled_user dijo: #47 @ojalalavidafuerafacil

Estoy con #52 @positiverman .

Si a tu pareja no le molesta, fenómeno. Ahora, si le molesta y pasas o no lo sabes, tienes un problema MUYY gordo. Cualquier día de estos, te encuentras que se ha largado.

Dependerá de la pareja, no de la "opinión". Basta leer ADV para también encontrar chicas desesperadas. ESO es un problema, y si no se quiere admitir, al final el otro se cansa y como he dicho, hay ruptura (bien) o cuernos (a la hoguera).
@notieneniputagracia
Si sabes que le molesta y pasas no está bien, pero si no lo sabes la culpa es del que le molesta sólo. Pero es que en esta vida no todo va a estar bien en la pareja, entre ellos habrá diferencias y una de ellas puede ser el sexo. A ver, yo entiendo lo que me quieres decir y en parte llevas razón, pero lo que yo quiero reflejar es que se le está dando una importancia excesiva al sexo y no tanta a otras cosas que sí la tienen porque una pareja tiene muchos momentos y muchas cosas que hacer juntos, no sólo sexo. Largarte o romper una relación es algo muy difícil si se quieren dos personas, pero cuando se trata de sexo parece que es una justificación tan fuerte que no pasa nada si se rompe a la mínima.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por disabled_user
14 ene 2015, 16:42

#84 #84 disabled_user dijo: #79 @shannabanana

Tiene razón al decir que está feo espiar, y que ella ha hecho mal. Al otro ya le he sacudido en posts anteriores.

Normal que te de una embolia, no espero que te leas 81 mensajes buscando lo que te he dicho. xDD

Lo de él está mal (lo he equiparado "en pareja" a un asesinato, con eso te digo bastante), y @positiveman tiene razón a la hora de decir que espiar (el ADV habla de "a fondo") está feo.

A mí me jodería que me espiaran, claro. Tranqui, que yo estoy argumentando, y estamos de acuerdo en que es un mierda y merece que se la pique un velociraptor.
@notieneniputagracia

En que "el (ahoraesperoque ex) novio de#0 #0 Corneada dijo: Hoy, he vuelto después de una semana fuera de casa. Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un poco cotilla, sí) he investigado el historial a fondo. Si hubiese sido ******* me daría igual, pero lo que se ha dedicado a buscar en mi ausencia han sido chats para tener citas sexuales. Cabe decir que llevamos sin hacerlo mes y medio. Estoy destrozada. ADVes un mierda, quiero decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por positiverman
14 ene 2015, 16:42

#81 #81 darth_sidious dijo: #76 Quien no ha argumentado y quien ha empezado a insultar (me ha llamado giIipoIIas en el #23) ha sido ella. Así que supongo que lo de subnormaI lo dices también por ella. Yo también me descojono de ti y de tu incapacidad.

#75 Bla bla bla bla. Tú sí que das vergüenza ajena que eres la primera que ha tenido que recurrir al insulto en cuanto te he dejado rotísima con mi primera respuesta. En vez de admitir que eres giIipoIIas y que no has sabido leer, intentas una huida hacia adelante insultando y queriendo que me calle. Ya no puedes caer más bajo. Me río de ti, de tu incompetencia, de tu subnormaIidad, y sobre todo me río de la humillación que te estoy metiendo por giIipoIIas. :D
Tanto darth como yi hemos dado argumentos y los habéis ignorado. Nos habéis insultado y LUEGO nosotros os hemos insultado.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por positiverman
14 ene 2015, 16:44

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #64 @shannabanana

A ver... esta claro que le espió no hay lugar a dudas, esta mal meterse en chats de esos cuando tienes pareja pero en el ADV dice: "Investigando el historial a fondo"

investigar.
(Del lat. investigāre).
1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.
2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.
3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente.
@bigbangdicktheory Soy @roedorz. Le he escrito: Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo.

Y aún dice que la tía no espiaba. xDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:45

#88 #88 positiverman dijo: #83 @bigbangdicktheory Soy @roedorz. Le he escrito: Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo.

Y aún dice que la tía no espiaba. xDD
Investigar es una palabra bastante clara sobre la intencionalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por shannabanana
14 ene 2015, 16:45

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #64 @shannabanana

A ver... esta claro que le espió no hay lugar a dudas, esta mal meterse en chats de esos cuando tienes pareja pero en el ADV dice: "Investigando el historial a fondo"

investigar.
(Del lat. investigāre).
1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.
2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.
3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente.
@bigbangdicktheory Ah me había saltado lo de "investigar a fondo". A mi me parece que si tienes que espiar a tu novio es que no tienes confianza con él. Si esta tía lo espió y le da motivos no entiendo qué mierda hace con él. Así que lo de "espiar sin querer" me lo como.
Ahora bien, me parece que lo de que se merezca o que el problema es que leyó el historial y por eso está jodida ahora es absurdo, el tío si tiene problemas que la deje, si le falta sexo o lo que sea, no me parece normal que se dedique a mendigar polvos por internet. Me parece que es un asco eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por peluchita
14 ene 2015, 16:46

Siempre es duro enterarte de algo asi, pero de todo se sale. Ahora toca vendetta!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por positiverman
14 ene 2015, 16:46

#84 #84 disabled_user dijo: #79 @shannabanana

Tiene razón al decir que está feo espiar, y que ella ha hecho mal. Al otro ya le he sacudido en posts anteriores.

Normal que te de una embolia, no espero que te leas 81 mensajes buscando lo que te he dicho. xDD

Lo de él está mal (lo he equiparado "en pareja" a un asesinato, con eso te digo bastante), y @positiveman tiene razón a la hora de decir que espiar (el ADV habla de "a fondo") está feo.

A mí me jodería que me espiaran, claro. Tranqui, que yo estoy argumentando, y estamos de acuerdo en que es un mierda y merece que se la pique un velociraptor.
Gracias por entenderme. Ya se que mis formas no so las mejores, pero me saca de quicio que me insulten cuando estámos diciendo cosas lògicas y digan que no argumentamos cuando nos están ignorando los argumentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 16:48

#81 #81 darth_sidious dijo: #76 Quien no ha argumentado y quien ha empezado a insultar (me ha llamado giIipoIIas en el #23) ha sido ella. Así que supongo que lo de subnormaI lo dices también por ella. Yo también me descojono de ti y de tu incapacidad.

#75 Bla bla bla bla. Tú sí que das vergüenza ajena que eres la primera que ha tenido que recurrir al insulto en cuanto te he dejado rotísima con mi primera respuesta. En vez de admitir que eres giIipoIIas y que no has sabido leer, intentas una huida hacia adelante insultando y queriendo que me calle. Ya no puedes caer más bajo. Me río de ti, de tu incompetencia, de tu subnormaIidad, y sobre todo me río de la humillación que te estoy metiendo por giIipoIIas. :D
No hay más ciego que el que no quiere ver. Que el único que te apoya es @positiverman porque también tuvo sus percances conmigo y el pobre no ha sabido superarlo.

Desde luego, yo no pienso mostrar respeto por gente con aires de grandeza que no llega a puta mierda de vaca estreñida. Tus respuestas son infantiles y dejan mucho que desear. Sí que estás humillando a alguien, pero es a ti mismo.

"No discutas con un idiota. Hará que te rebajes a su nivel, y ahí te ganará por experiencia"
Como sé que eres corto de entendederas, te lo explico: El idiota eres tú.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#94 por positiverman
14 ene 2015, 16:49

#90 #90 shannabanana dijo: #83 @bigbangdicktheory Ah me había saltado lo de "investigar a fondo". A mi me parece que si tienes que espiar a tu novio es que no tienes confianza con él. Si esta tía lo espió y le da motivos no entiendo qué mierda hace con él. Así que lo de "espiar sin querer" me lo como.
Ahora bien, me parece que lo de que se merezca o que el problema es que leyó el historial y por eso está jodida ahora es absurdo, el tío si tiene problemas que la deje, si le falta sexo o lo que sea, no me parece normal que se dedique a mendigar polvos por internet. Me parece que es un asco eso.
@shannabanan ESO MISMO te he dicho en
#58 #58 positiverman dijo: #50 #54 Mi novio se ha ido a trabajar y yo (un
poco cotilla, sí) he investigado el historial a
fondo. @shannabanana Quieres dejar de negar lo innegable? Ella es una desconfiada y no sabemos si el le había dado motivos antes y eso está mal. Y lo de el tambien. Tienes alguna tara cerebral para no entender esto? Deja de hacer que parezca que ella no estaba mirando el historial para espiar.
y has dicho que te he insultado y no
argumento ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por shannabanana
14 ene 2015, 16:49

#86 #86 disabled_user dijo: #84 @notieneniputagracia

En que "el (ahoraesperoque ex) novio de#0 es un mierda, quiero decir.
@notieneniputagracia Sí lo había espiado!!!!!!!!!! No había leído esa frase.
Espiar es una mierda, pero aún dando asco esa acción no me parece comparable a lo que hizo el tío.
A mí un mes sin tocar a mi novio me parece una eternidad, para otra gente será una estupidez o no tendrá importancia eso es personal. Pero si tiene un problema lo habla o la deja y ahí que se ******* a quien quiera.
No me parece que una cosa justifique la otra, que ella no tiene por qué cotillear es verdad, pero que me compare la gente que es igual de cabrona que él por haberle leído el historial me parece surrealista totalmente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por disabled_user
14 ene 2015, 16:50

#85 #85 ojalalavidafuerafacil dijo: #68 @notieneniputagracia
Si sabes que le molesta y pasas no está bien, pero si no lo sabes la culpa es del que le molesta sólo. Pero es que en esta vida no todo va a estar bien en la pareja, entre ellos habrá diferencias y una de ellas puede ser el sexo. A ver, yo entiendo lo que me quieres decir y en parte llevas razón, pero lo que yo quiero reflejar es que se le está dando una importancia excesiva al sexo y no tanta a otras cosas que sí la tienen porque una pareja tiene muchos momentos y muchas cosas que hacer juntos, no sólo sexo. Largarte o romper una relación es algo muy difícil si se quieren dos personas, pero cuando se trata de sexo parece que es una justificación tan fuerte que no pasa nada si se rompe a la mínima.
@ojalalavidafuerafacil
Empiezo hablando EN GENERAL, no de este ADV.

-No saber las preferencias sexuales de tu pareja, es raro. Muy raro.
-A veces, el no sentirse deseado baja la autoestima.
-Como ya he dicho, las hormonas son unas hijas de puta.

Combina todos estos factores y te sale que el ánimo del otro se puede volver volátil. Es muy jodido llegar a pensar que no le pones nada a tu pareja, o incluso que es ella la que le pone los cuernos porque no le toca ni con un palo. Conozco un par de casos que han acabado muy mal.

Puede que te joda que no limpie el baño, o que no pase la escoba. O que vista de rosa fucksia funderretinas. Ahora, si llegas a un punto en que tu autoestima se va a hacer gárgaras, la cosa es distina.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por positiverman
14 ene 2015, 16:50

#93 #93 miparaguasnoabrejoder dijo: #81 No hay más ciego que el que no quiere ver. Que el único que te apoya es @positiverman porque también tuvo sus percances conmigo y el pobre no ha sabido superarlo.

Desde luego, yo no pienso mostrar respeto por gente con aires de grandeza que no llega a puta mierda de vaca estreñida. Tus respuestas son infantiles y dejan mucho que desear. Sí que estás humillando a alguien, pero es a ti mismo.

"No discutas con un idiota. Hará que te rebajes a su nivel, y ahí te ganará por experiencia"
Como sé que eres corto de entendederas, te lo explico: El idiota eres tú.
No, tu esque me caes mal.

También tuve perxances con @notieneniputagracia y hablé con el y ahora nos llevamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por bigbangdicktheory
14 ene 2015, 16:52

#90 #90 shannabanana dijo: #83 @bigbangdicktheory Ah me había saltado lo de "investigar a fondo". A mi me parece que si tienes que espiar a tu novio es que no tienes confianza con él. Si esta tía lo espió y le da motivos no entiendo qué mierda hace con él. Así que lo de "espiar sin querer" me lo como.
Ahora bien, me parece que lo de que se merezca o que el problema es que leyó el historial y por eso está jodida ahora es absurdo, el tío si tiene problemas que la deje, si le falta sexo o lo que sea, no me parece normal que se dedique a mendigar polvos por internet. Me parece que es un asco eso.
Por supuesto que esta mal mendigar polvos por internet, pero si invades la intimidad de tu pareja también esta mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por disabled_user
14 ene 2015, 16:53

#92 #92 positiverman dijo: #84 Gracias por entenderme. Ya se que mis formas no so las mejores, pero me saca de quicio que me insulten cuando estámos diciendo cosas lògicas y digan que no argumentamos cuando nos están ignorando los argumentos.@positiverman

Para eso estamos tío. Tranquilo, que internet es "malentendidolandia" ;)

#95 #95 shannabanana dijo: #86 @notieneniputagracia Sí lo había espiado!!!!!!!!!! No había leído esa frase.
Espiar es una mierda, pero aún dando asco esa acción no me parece comparable a lo que hizo el tío.
A mí un mes sin tocar a mi novio me parece una eternidad, para otra gente será una estupidez o no tendrá importancia eso es personal. Pero si tiene un problema lo habla o la deja y ahí que se ******* a quien quiera.
No me parece que una cosa justifique la otra, que ella no tiene por qué cotillear es verdad, pero que me compare la gente que es igual de cabrona que él por haberle leído el historial me parece surrealista totalmente.
@shannabanana

Totalmente de acuerdo. Lo de él es injustificable. A la hogera.

Lo de ella, pues está muy feo y es merecedor de una bronca gorda.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por miparaguasnoabrejoder
14 ene 2015, 16:53

#97 #97 positiverman dijo: #93 No, tu esque me caes mal.

También tuve perxances con @notieneniputagracia y hablé con el y ahora nos llevamos.
Mecachis, ya no podré pegar ojo esta noche.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!