Asco de Vida / Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de pajas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por Vale, el sexo no lo es todo, pero si una gran part el 20 dic 2014, 19:16 / picante

Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de pajas. ADV

#51 por rachrodrg
29 dic 2014, 13:02

Mi consejo sería que tuvieras paciencia porque a lo mejor la chica ahora no se ve segura para hacerlo contigo, dale tiempo y confianza, no la apr

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 13:03

#48 #48 miparaguasnoabrejoder dijo: #47 Era una exageración realmente no tan exagerada. Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para ver que en muchas parejas el sexo es lo que prima, y los sentimientos, las emociones y todas esas cosas que caracterizan una relación se van a tomar por culo.
Nuestro mundo cada día se vuelve más egoísta, más estúpido y más animal.
@nohablesdeloquenosabes
+111111111111111
Llevas toda la razón. Asco de sociedad cada vez más animal y cruel.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por rachrodrg
29 dic 2014, 13:05

#51 #51 rachrodrg dijo: Mi consejo sería que tuvieras paciencia porque a lo mejor la chica ahora no se ve segura para hacerlo contigo, dale tiempo y confianza, no la aprsigo que se me envió sin querer.
No la apresures porque la chica se verá más insegura aún.
Y por supuesto no la dejes.
Por ahora no hagas que el sexo sea lo primordial en tu relación. Puedes aguantar y sino que la mano te haga compañía hasta que surja la cosa.¡Sueeeeeerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
29 dic 2014, 13:22

La verdad es que resulta muy curiosa la asexualidad. De primeras pensaba que por el hecho de ser asexual les debería resultar ridículo el concepto de pareja, pero buscando por internet he leído que pueden sentir atracción romántica en algunos casos, pero sin el componente sexual, y por tanto establecer lazos emocionales fuertes de pareja. Aún así es raro imaginarse una pareja sin el componente de la pasión. Sin embargo si te pones a pensar en la fase tardía de una pareja estable y sana, que llevan muchisimos años juntos, como los típicos abuelos entrañables que llevan juntos toda la vida y que se adoran, te encuentras una relación romántica sin componente sexual. Pero en fin, para que una pareja funcione, sea de la manera que sea, tienen que tener objetivos similares

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por siyofuera
29 dic 2014, 13:36

Si realmente os amáis, el sexo no es lo más importante, aunque es cierto que es una parte importante de la relación, por lo que deberías conseguir que ella tuviera ganas pero sin presionarla demasiado. Lo importante es que ambos estéis a gusto con lo que hagáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por calitor
29 dic 2014, 13:36

Muy sencillo, quedate con ella como pareja estable si se puede y ten otra(s) para el tema sexual, por que una pareja sin sexo no funciona

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por bdk
29 dic 2014, 13:39

Mmm leo muchos comentarios que por amor si se quiere el sexo es secundario... me temo que no estoy para nada de acuerdo.
El sexo en una relacion es tan importante como una palabra un beso... podeis verlo del modo mas romantico como que es un modo de compartirse y completarse fundiendose en uno o simplemente como lo que es un modo de disfrutar de tu pareja sin tabus. Puede ser mas o menos salvaje pero el sexo es un prescindible para una vida de pareja equilibrada.
Esa relacion esta destinada al fracaso al final o romperan o habran cuernos.
Y ahora ya podeis paquearme a negativos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por capitanmiauf
29 dic 2014, 13:43

El sexo sin amor no es lo mismo, trata dr llegar a un acuerdo. Habladlo, ayuda a la chica a que se quite el asco o miedo, a ver si con el tiempo lo hace. Si la quieres, merece la pena intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por elmonstruodelasaca
29 dic 2014, 13:44

Pero que tenéis en la cabeza todos diciendo que la chica no se esfuerza mucho por la relación? Si se fuerza a hacerle ******* a pesar de que le da tanto asco que no puede mirar.
Me parece que es muy posible que sea asexual y eso no se arregla con terapia porque no es algo que puedas o tengas porque arreglar, del mismo modo que no puedes arreglar ser heterosexual, homosexual o bisexual. Es lo que es y punto.
En cuanto a la relación, deberíais hablarlo abiertamente.
PD: te dejo un enlace sobre la asexualidad, para que os informéis un poco sobre el tema.
http://teampurgatory.tumblr.com/post/106325362102/rattyrattyjo-happy-asexuality-awareness-week-i

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por rorken
29 dic 2014, 13:45

Desde luego puede no ser tu pareja ideal, porque a diferencia de lo que dicen mucho el sexo es otro aspecto de la relacion , como lo es la fidelidad si se falla ahi eso tambien hay que tenerlo en cuenta, y mira sin ir mas lejos yo lo deje con mi chica precisamente por eso, ahora decidme lo que querais pero ahora ambos tenemos la oportunidad de encontrar otro como nosotros, y eso no es egoismo, hipocritas , que eso es lo que sois.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por garbancito74
29 dic 2014, 13:47

Lo mismo es lesbiana y no lo sabe, todo es posible en esta vida. Yo tardé 40 años en darme cuenta de que, en realidad, SÍ me gustan los pimientos asados.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por naruba
29 dic 2014, 13:49

#38 #38 trompetera dijo: #37 @ojalalavidafuerafacil Es que tampoco lo explica, así que se barajan varías opciones. Pero si es asexual no pasa absolutamente nada, si lleva tiempo con ella ya debía asumir lo que hay, y si yo tampoco entiendo porque se queja ahora después de años con ella. Solo decimos que en el caso de que no sea asexual y tenga algún miedo o fobia o lo que sea, debería poner de su parte, por ella misma y por su pareja. Pero vamos yo no dejaría a nadie que me hace feliz en las demás cosas por el sexo, como dicen por aquí. No todo el mundo es igual y por supuesto tiene distintas opiniones del tema y son tan respetables como la tuya @ojalalavidafuerafacil.
y aunque sea asexual creo que también debería poner un poco de su parte. Tanto él como ella, ya que hay que comprender a tu pareja. Por un lado, comprender que a tu pareja no le guste el sexo, y por otro comprender que a tu pareja SÍ que le gusta. Y comprender que no es todo "ay, que asco" y que no todo es penetración y sexo. De la misma manera que él tiene que entender que su pareja no siente ningún deseo sexual, ella tiene que entender que él sí que tiene deseos sexuales que van más allá de "una paja y para casa".

#36 #36 ojalalavidafuerafacil dijo: A ver chaval, ya lleváis años así, por tanto ya sabes lo que había porque ya lo habéis hablado, pues los años tienen muchos días y muchos momentos, y si ya lo sabías y seguiste con ella no seas ahora tan cab.ron de quejarte o dejarla. Es que esto es la hostia, encuentras a una chica que por fin te complementa en TODO y resulta que porque no quiera que se la metas ya la tienes que dejar, o peor... le pongo los cuernos!!!! En serio para mí valeis bastante poco los que poneis los cuernos por eso; así que si la piensas dejar tarde o temprano déjala ya y déjala en paz, porque si la quieres, la quieres y punto, que el amor es mucho más que las mierdas estas de las que nos quejamos tanto joder que ya todo es sexual.... dónde vamos a llegar.. Repito: vale que no todo es sexo y es estupendo que se complementen en todo lo demás... pero el sexo aporta una intimidad, una confianza y un refuerzo de la relación importante.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por naruba
29 dic 2014, 13:50

Y recordatorio a #49 #49 robsoprano23 dijo: Lo que esta claro es que esto no es normal, lo primero que tienes que preguntarla es el por que, pueden ser mil factores, traumas, asexualidad, pero también puede ser que no la atraigas, o incluso que no la atraigan los hombres, pero sinceramente eso no es viable y cada vez te ira jodiendo mas y cada vez mas, una relación amorosa sin sexo es ir contra tu propia naturaleza. Si tanto la quieres mi consejo es que te armes de paciencia y trates de solucionarlo, pero como el tema venga por la atracción solo te va quedar ser muy buenos amigos, espero que tengas suerte : la asexualidad es tan "normal" como la homosexualidad o la heterosexualidad, bisexualidad, etc. Es un modo de vivir tu sexualidad como otro cualquier, tan "normal" y válido como los demás. Respetad las tendencias sexuales de cada uno, por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por asleepzzz
29 dic 2014, 13:50

#2 #2 dragp dijo: Dificil solucion. Yo me quedaria con ella, si pudiera elegirNo sé, yo creo que el sexo no es sólo algo divertido... es una necesidad en la vida del individuo, como comer o dormir. Además, te conecta a la otra persona, permite que haya confianza, te sube la autoestima... Yo me sentiría fatal si mi pareja no quisiese hacerme el amor.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por daz08
29 dic 2014, 13:54

Sigue intentado convenserla de que vayan a terapia, puede ser que ella tenga algun trauma, habla a consiencia con ella o ve más allá y habla con sus padres, quizás ellos te den una pista de que le pasa o ayuden a que ella asista contigo o sola, a terapia.
Quizás la chica fue violada por alguien desconocido o de su familia o tuvo una experiencia sexual mala traumática.
Como último recurso dile que o van a terapia o se termina todo, pero intenta.
Sí terminas y buscas a otra que sí

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por daz08
29 dic 2014, 13:55

Sí terminas y buscas a otra que sí quiera tener sexo, lo tendras, y mucho, pero por más que intentes no te sentiras 100% satisfecho porque te falta ella, te falataras ese cariño que solo ella te puede dar, te faltara su precencia, te hará falta todo de ella.
Ojalá acepte a ir a terapia y que eso pueda arreglar sus problemas. Sí no lo intengas hasta el cansancion te vas a arrepentir. Suerte :)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por queriadecirte
29 dic 2014, 14:05

Tu novia es lesbiana.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vancanto
29 dic 2014, 14:16

Igual podéis evitar la terapia (que suena muy fuerte) y convencerla de probar pequeñas cosas... que se deje buscar puntos que le hagan sentir, ir avanzando poco a poco

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por elchinotuerto
29 dic 2014, 14:25

claro, porque romper con la mujer que completa tu vida y amas solo para buscar otra que si quiera tener sexo es la solucion mas logica y mejor ( notese el sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por leomarley
29 dic 2014, 14:49

#36 #36 ojalalavidafuerafacil dijo: A ver chaval, ya lleváis años así, por tanto ya sabes lo que había porque ya lo habéis hablado, pues los años tienen muchos días y muchos momentos, y si ya lo sabías y seguiste con ella no seas ahora tan cab.ron de quejarte o dejarla. Es que esto es la hostia, encuentras a una chica que por fin te complementa en TODO y resulta que porque no quiera que se la metas ya la tienes que dejar, o peor... le pongo los cuernos!!!! En serio para mí valeis bastante poco los que poneis los cuernos por eso; así que si la piensas dejar tarde o temprano déjala ya y déjala en paz, porque si la quieres, la quieres y punto, que el amor es mucho más que las mierdas estas de las que nos quejamos tanto joder que ya todo es sexual.... dónde vamos a llegar..@ojalalavidafuerafacil si no lo complementa en lo sexual, es imposible que lo complemente en "TODO"... Justamente, por algo el sexo con amor, se llama "hacer el amor", no pasa solamente por sexo, es por todo lo que se vive en ese momento...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por leomarley
29 dic 2014, 14:53

#59 #59 elmonstruodelasaca dijo: Pero que tenéis en la cabeza todos diciendo que la chica no se esfuerza mucho por la relación? Si se fuerza a hacerle ******* a pesar de que le da tanto asco que no puede mirar.
Me parece que es muy posible que sea asexual y eso no se arregla con terapia porque no es algo que puedas o tengas porque arreglar, del mismo modo que no puedes arreglar ser heterosexual, homosexual o bisexual. Es lo que es y punto.
En cuanto a la relación, deberíais hablarlo abiertamente.
PD: te dejo un enlace sobre la asexualidad, para que os informéis un poco sobre el tema.
http://teampurgatory.tumblr.com/post/106325362102/rattyrattyjo-happy-asexuality-awareness-week-i
@elmonstruodelasaca Me parece que hay mucha diferencia en que no te interese el sexo y que te de asco... yo creo que ahí hay un trauma importante "bajo el felpudo".

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por leomarley
29 dic 2014, 14:57

#45 #45 esperatequemehagolasorprendida dijo: #43 @ojalalavidafuerafacil lo que yo digo , que el sexo es para que lo disfruten los dos y no le puede obligar a algo que sabe que no va a disfrutar...@esperatequemehagolasorprendida es para que lo disfruten los 2, si pueden y quieren disfrutarlo los 2! Si ella no quiere, puede hacerle el favor de que el si pueda disfrutarlo. Como con tantas otras cosas en una pareja ( ej, ver un programa de tv que no te gusta tanto, pero lo haces por acompañar o hacer sentir bien a la otra persona, o acompañarla a alguna actividad que no sea de tu agrado)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por positiverman
29 dic 2014, 15:02

Caso complicado, yo no podría. Puedes querer a alguien, pero también tienes necesidades. Tarde o temprano vas a querer *******, y entoces si tu pareja no quiere... Pues o te ******* a otra persona o no *******. Y yo, estando con alguien a quien quiero no podría ni querría *******me a otra persona. También hay que ser RARO, para no gustarte ******* con tu pareja. En serio, muy raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por positiverman
29 dic 2014, 15:06

Si el otro es asexual y tu no, es como ser gay y tener de novia a una lesbiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por positiverman
29 dic 2014, 15:09

#46 #46 miparaguasnoabrejoder dijo: #44 Ese día ya llegó en la prehistoria.

#0 Me pareces súmamente tonto por lo que ya te comentaron por ahí. Ahora, tras años de la misma historia, te das cuenta "de repente" que la chavala no quiere tocarte ni con un palo, y claro, estás disconforme con ello. Si das prioridad al sexo a pesar de que en el resto de los ámbitos sea todo perfecto, pues eres libre de mandarlo todo a la mierda, pero entonces lo que buscas no es amor.

Y a los que dicen que está justificado que se ponga los cuernos en estos casos: *******
No es que no busques amor, pero hay gente que le gusta ******* y no va a renunciar a ello por otra persona, porque no estaría 100% feliz nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por elriki
29 dic 2014, 15:11

Estoy en las mismas bro la chica perfecta pero después de meses sigue igual de fría y con su ex 6 años y nada ......fuerzas! Jajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por positiverman
29 dic 2014, 15:15

Además es eso, si a tí te gusta X y a ella no, pues todo eso resta.

Si a ti te gusta beber y a ella no, se enfadará cuando bebas. (O no, pero no podrás beber con ella)
Si a ti te gusta jugar a juegos online y a ella no, no podrás jugar con ella.

Por eso si hay diferencias importantes, quizá es mejor dejarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por positiverman
29 dic 2014, 15:20

#64 #64 asleepzzz dijo: #2 No sé, yo creo que el sexo no es sólo algo divertido... es una necesidad en la vida del individuo, como comer o dormir. Además, te conecta a la otra persona, permite que haya confianza, te sube la autoestima... Yo me sentiría fatal si mi pareja no quisiese hacerme el amor. Exacto. Pero claro, esto es como todo, los que no les gusta, no lo ven importante y no te entienden. Ahora como no les respetes y toleres tu a ellos sus decisiones y gustos... eres lo peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jlsalbatros
29 dic 2014, 15:35

Aquellos que acusais al autor del TQD de pensar solo en sexo o de irrespetuoso con su novia no sabeis de lo que hablais. Si el autor se plantea esta cuestión desde luego es porque la quiere de verdad y se ve pasando el resto de su vida con ella. Porque si una relación va a durar uno o dos años claro que todos somos muy valientes y muy guays diciendo que el sexo no lo es todo y podemos vivir sin ello. Pero me gustaría ver cuantos son capaces de concienciarse para no volver a tener sexo con la persona que aman durante el resto de su vida, a pesar de tenerla al lado cada día. Es una renuncia muy fuerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por jlsalbatros
29 dic 2014, 15:36

Y no se trata solo de satisfacer la necesidad física de sexo, que eso bien puede hacerlo uno mismo, si no de la frustración ante el deseo de intimar con la persona a la que amas y la paliza que supone a tu autoestima que tu pareja no quiera tocarte. Sinceramente, me parece que muchos de vosotros nunca habeis vivido nada parecido por como hablais. Y al autor del TQD te digo que mucho ánimo, sobre todo hablar las cosas, saber hasta donde quiere llegar ella y a cuanto estas dispuesto a renunciar tu, y si ella es asexual y no tiene interés en el sexo por supuesto es respetable, pero puede que entonces lo vuestro nunca funcione. Yo viví unha situación parecida, y el dolor y la imptencia que sientes son enormes. Mucho ánimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por miparaguasnoabrejoder
29 dic 2014, 16:03

#79 #79 jlsalbatros dijo: Aquellos que acusais al autor del TQD de pensar solo en sexo o de irrespetuoso con su novia no sabeis de lo que hablais. Si el autor se plantea esta cuestión desde luego es porque la quiere de verdad y se ve pasando el resto de su vida con ella. Porque si una relación va a durar uno o dos años claro que todos somos muy valientes y muy guays diciendo que el sexo no lo es todo y podemos vivir sin ello. Pero me gustaría ver cuantos son capaces de concienciarse para no volver a tener sexo con la persona que aman durante el resto de su vida, a pesar de tenerla al lado cada día. Es una renuncia muy fuerte.#80 #80 jlsalbatros dijo: Y no se trata solo de satisfacer la necesidad física de sexo, que eso bien puede hacerlo uno mismo, si no de la frustración ante el deseo de intimar con la persona a la que amas y la paliza que supone a tu autoestima que tu pareja no quiera tocarte. Sinceramente, me parece que muchos de vosotros nunca habeis vivido nada parecido por como hablais. Y al autor del TQD te digo que mucho ánimo, sobre todo hablar las cosas, saber hasta donde quiere llegar ella y a cuanto estas dispuesto a renunciar tu, y si ella es asexual y no tiene interés en el sexo por supuesto es respetable, pero puede que entonces lo vuestro nunca funcione. Yo viví unha situación parecida, y el dolor y la imptencia que sientes son enormes. Mucho ánimo.Estás en ADV, no en TQD.
Lo fácil es ponerse en la situación que hayas vivido, que se asemeje a lo que #0 #0 Vale, el sexo no lo es todo, pero si una gran part dijo: Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de *******. ADVestá pasando. ¿Y quién se pone en el lugar de la chica? Qué fácil es decir que no pone nada de su parte... Pero no sabes lo que supone esa situación para ella. No creo que le resulte agradable ver a la persona que quiere suplicando por algo que ella no le puede dar. No veo justo obligarla, exponiéndola a algo con lo que no está cómoda

Ahora te respondo a lo último del primer comentario: yo sí sería capaz de renunciar. Para mí estar enamorado de alguien es mucho más que algo físico. Es entender a la otra persona, es saber sus límites, sus miedos, es no forzarla a algo aunque implique renunciar a lo que quieres tú.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por alfredo512
29 dic 2014, 16:34

Pues ya te hace una paja, con algo de asquito pero te la hace... Ya estas avanzando, lento pero seguro... En algun momento le tiene que entrar una calentura que no le deje frenarse mas, intenta un coctel de camarones y una caja de chocolates por si las dudas, con algo bastante tierno derrepente afloja mas, yo creo que solo es cosa de tiempo y la escena correcta

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por midou
29 dic 2014, 16:43

#57 #57 bdk dijo: Mmm leo muchos comentarios que por amor si se quiere el sexo es secundario... me temo que no estoy para nada de acuerdo.
El sexo en una relacion es tan importante como una palabra un beso... podeis verlo del modo mas romantico como que es un modo de compartirse y completarse fundiendose en uno o simplemente como lo que es un modo de disfrutar de tu pareja sin tabus. Puede ser mas o menos salvaje pero el sexo es un prescindible para una vida de pareja equilibrada.
Esa relacion esta destinada al fracaso al final o romperan o habran cuernos.
Y ahora ya podeis paquearme a negativos
@bdk si sigue así estoy de acuerdo contigo, pero no pronostico que haya cuernos, porque ese depende de la honestidad de los componentes de la pareja, pero sí de que va destinada al fracaso.
¿Por qué? Pues muy simple, uno de los dos quiere que el sexo sea parte fundamental de la pareja, y la otra parte no, y esto es muy simple, o los dos están de acuerdo o va a acabar jodiéndose la cosa, sea por el motivo que sea por el que la chica no quiera tener sexo.
Sea como sea, yo le diría las cosas claras a ella, si no quiere o no puede, pues lo siento porque tengo derecho de estar en una relación que me de TODO lo que necesito, incluído sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por midou
29 dic 2014, 16:50

Y para los que dicen que la obligue a ir a terapia he de deciros que no es lo mejor. Debe querer ir ella por voluntad propia porque si no, es muy probable que nada se arregle, ya que si ella no muestra voluntad de cambio o no acepta que hay algo que la está perjudicando (a ella y a su novio) no hay nada que hacer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por malevolo
29 dic 2014, 17:09

Depende mucho de vuestro concepto de cómo debe ser una pareja. Hay parejas que admiten sin problemas la participación de terceras personas en los temas sexuales, las hay que ven el tema liberal como una aberración, y por su puesto, las hay que van por la vida diciendo que es una aberracción y luego se de dican a ponerse los cuernos a la primera de cambio. Desde luego lo mejor es hablarlo y tener claras las cosas, y si no hay acuerdo, mejor dejarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por daniel_wayne_1987
29 dic 2014, 17:40

Yo creo que si la chava es asexual deberia de comentarlo al inicio de la relacion. Asi (en mi caso) ya sabria en que me estoy metiendo. En lo personal yo estube con una chava que casi ni tenia intimidad conmigo, y era en verdad dificil de entender (MUY MUY MUY MUY dificil) y pues, del tipo de que quiere estar conmigo y a la vez no, que se me insinua sexualmente pero no quiere coger, cosas asi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:47

#86 #86 daniel_wayne_1987 dijo: Yo creo que si la chava es asexual deberia de comentarlo al inicio de la relacion. Asi (en mi caso) ya sabria en que me estoy metiendo. En lo personal yo estube con una chava que casi ni tenia intimidad conmigo, y era en verdad dificil de entender (MUY MUY MUY MUY dificil) y pues, del tipo de que quiere estar conmigo y a la vez no, que se me insinua sexualmente pero no quiere coger, cosas asi.@daniel_wayne_1987
llevan años así, por lo tanto el lo sabe perfectísimamente, y lo ha aceptado y visto bien todo este tiempo.
Y perdona que te diga pero podríais empezar a entender que es MUY MUY MUY MUY FÁCIL que haya personas a las que NO les gusta el sexo, no quieren tenerlo, no les parece necesario, les da asco, etc (sí, lo he dicho bien, no). Y cada vez son más esas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:51

#84 #84 midou dijo: Y para los que dicen que la obligue a ir a terapia he de deciros que no es lo mejor. Debe querer ir ella por voluntad propia porque si no, es muy probable que nada se arregle, ya que si ella no muestra voluntad de cambio o no acepta que hay algo que la está perjudicando (a ella y a su novio) no hay nada que hacer.@midou
Estoy de acuerdo con tu comentario menos en la última parte; que ella tiene que aceptar qué???? qué está perjudicando?????
Ella está así cómoda y bien, no le está perjudicando a ella en nada. Y si al novio no le gusta que hubiese tomado la decisión ANTES de estar con esta chica o cuando llevasen poco tiempo, porque ya llevan así años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:55

#81 #81 miparaguasnoabrejoder dijo: #79 #80 Estás en ADV, no en TQD.
Lo fácil es ponerse en la situación que hayas vivido, que se asemeje a lo que #0 está pasando. ¿Y quién se pone en el lugar de la chica? Qué fácil es decir que no pone nada de su parte... Pero no sabes lo que supone esa situación para ella. No creo que le resulte agradable ver a la persona que quiere suplicando por algo que ella no le puede dar. No veo justo obligarla, exponiéndola a algo con lo que no está cómoda

Ahora te respondo a lo último del primer comentario: yo sí sería capaz de renunciar. Para mí estar enamorado de alguien es mucho más que algo físico. Es entender a la otra persona, es saber sus límites, sus miedos, es no forzarla a algo aunque implique renunciar a lo que quieres tú.
@nohablesdeloquenosabes
Un comentario PERFECTO. De verdad, es perfecto.
Y es bastante triste que a estas alturas de la sociedad sólo defiendan unos pocos a la chica, que al saber también cómo lo esté pasando, porque en muchos otros aspectos están demostrándole que de verdad le quiere, pero si eso no puede hacerlo es que no puede!!!! Y en cambio, defienden las relaciones liberales, cuernos, o que la dejen.
Pensaba que el instinto animal se estaba quedando más atrás de lo que realmente está.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:58

#78 #78 positiverman dijo: #64 Exacto. Pero claro, esto es como todo, los que no les gusta, no lo ven importante y no te entienden. Ahora como no les respetes y toleres tu a ellos sus decisiones y gustos... eres lo peor.@positiverman
Eres tú el que no estas respetando. Que tú no entiendas lo que esta chica siente y otras muchísimas personas más sienten, es tú problema, pero cada vez hay más personas así, y son muy felices así. Así que respeta, tolera y entiende todas las posiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 18:03

#70 #70 leomarley dijo: #36 @ojalalavidafuerafacil si no lo complementa en lo sexual, es imposible que lo complemente en "TODO"... Justamente, por algo el sexo con amor, se llama "hacer el amor", no pasa solamente por sexo, es por todo lo que se vive en ese momento... @leomarley
Me parece genial, pero si a ella no le gusta e incluso le da asco (es decir, hace el esfuerzo pero no puede continuar) nadie la va a obligar a que lo haga, ni mucho ni poco, no se le puede obligar a nada porque 'es que es hacer el amor'.
Hacer el amor también puede ser hacer más cosas juntos, demostrarse el amor que se tienen de otras mil formas, y en el ADV se especifica que es el amor de su vida y que le completa en todos los sentidos menos en SOLO uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por pachilo
29 dic 2014, 18:45

Cómela el coño mientras duerma un dia que lo haga estando muy cansada o algo pedo. Hablando claro.. Terminaciones nerviosas tenemos todos, y luego que te diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por desgraciadita_
29 dic 2014, 19:18

Baja al pilón un día por la mañana en plan "buenos dias cariño, te voy a enseñar lo que gustan los bajos" y si no da resultado habladlo y que te regale una muñeca hinchable o algo así para reyes

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por majomenos
29 dic 2014, 20:17

si la quieres y te quiere, tarde o temprano ella se dejará o conseguirán ir a terapia de parejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por radioactiveowl
29 dic 2014, 21:33

Hay gente "asexual" & no les entra el deseo sexual nunca. Tal vez no es su culpa.
Como dice tu nick: El sexo no lo es todo...
Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por willow_tree
29 dic 2014, 22:26

No entiendo como has estado años con alguien a la quien no le gusta el sexo, siendo una parte importante en una relación para ti. Personalmente yo no saldría con una persona en cuanto supiera que le da "asquete" tocarme, porque me hundiría la autoestima y para mi una relación conlleva sexo y amor.
A los que defienden a la chica, si es asexual, tendrá que buscar a una persona con su misma tendencia sexual o la otra parte será una desgraciada. Si tiene un problema lo veo distinto, ahí se necesita apoyo de la pareja y/o terapia para superarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por jlsalbatros
29 dic 2014, 23:56

#81 #81 miparaguasnoabrejoder dijo: #79 #80 Estás en ADV, no en TQD.
Lo fácil es ponerse en la situación que hayas vivido, que se asemeje a lo que #0 está pasando. ¿Y quién se pone en el lugar de la chica? Qué fácil es decir que no pone nada de su parte... Pero no sabes lo que supone esa situación para ella. No creo que le resulte agradable ver a la persona que quiere suplicando por algo que ella no le puede dar. No veo justo obligarla, exponiéndola a algo con lo que no está cómoda

Ahora te respondo a lo último del primer comentario: yo sí sería capaz de renunciar. Para mí estar enamorado de alguien es mucho más que algo físico. Es entender a la otra persona, es saber sus límites, sus miedos, es no forzarla a algo aunque implique renunciar a lo que quieres tú.
@nohablesdeloquenosabes En realidad en mi comentario no he dicho nada de la chica, para la que debe ser tambien una situación durísima, aunque yo como tu bien dices no pueda entenderla. No estoy diciendo en ningún momento con mis comentarios que él deba forzarla a hacer nada que no quiera, y sé que mucha gente es asexual sin tener ningún trastorno, simplemente es así y ya está. Pero hai que entender que si él no puede vivir con eso es más que simplemente "no poder renunciar a un polvo" o "pensar solo con el *******". Igual que en el caso de ella forzarse a tener sexo sin quererlo no sería solo "un favorcillo". Para ambos es algo mucho más profundo que forma parte de su ser.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por jlsalbatros
29 dic 2014, 23:57

#81 #81 miparaguasnoabrejoder dijo: #79 #80 Estás en ADV, no en TQD.
Lo fácil es ponerse en la situación que hayas vivido, que se asemeje a lo que #0 está pasando. ¿Y quién se pone en el lugar de la chica? Qué fácil es decir que no pone nada de su parte... Pero no sabes lo que supone esa situación para ella. No creo que le resulte agradable ver a la persona que quiere suplicando por algo que ella no le puede dar. No veo justo obligarla, exponiéndola a algo con lo que no está cómoda

Ahora te respondo a lo último del primer comentario: yo sí sería capaz de renunciar. Para mí estar enamorado de alguien es mucho más que algo físico. Es entender a la otra persona, es saber sus límites, sus miedos, es no forzarla a algo aunque implique renunciar a lo que quieres tú.
@nohablesdeloquenosabes Él es sexual, ella no lo es, si podrán vivir con ello o no es algo que tendrán que decidir entre ambos. Pero me parece que tu no te das cuenta que sacrificar el sexo y la intimidad de pareja para él puede ser tan duro como admitirlas para ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por risk27
30 dic 2014, 01:07

Difícil situación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!