Asco de Vida / Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Anónimo el 24 jun 2014, 04:33 / picante

Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADV

#7 por super_coco3
6 jul 2014, 17:17

Pues oye, te aguantas que para otros que te has cepillado antes serias la chica perfecta y se tuvieron que aguantar.

A favor En contra 46(60 votos)
#6 por yureina
6 jul 2014, 17:09

Es que como entenderás, no a todo el mundo le da igual que su posible pareja haya sido de carácter tan libertino en el pasado. Yo personalmente podría aguantar una pareja que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no que se haya pasado la vida de ligoteos y noches casuales de aquí te pillo aquí te mato, porque a la hora de comprometerse en una relación, si ese chico ha sido un promiscuo de cuidado, a mí no me ofrecería nada de seguridad.

3
A favor En contra 43(63 votos)
#11 por astrotastico
6 jul 2014, 17:33

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad. Sí, bueno, eso si realmente la cree. Lo más probable es que se lo tome como cuando el tendero de la esquina te dice que eres su mejor cliente. Halaga, sí, pero sabes de sobra que lo dice por interés.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#8 por seliux
6 jul 2014, 17:20

#6 #6 yureina dijo: Es que como entenderás, no a todo el mundo le da igual que su posible pareja haya sido de carácter tan libertino en el pasado. Yo personalmente podría aguantar una pareja que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no que se haya pasado la vida de ligoteos y noches casuales de aquí te pillo aquí te mato, porque a la hora de comprometerse en una relación, si ese chico ha sido un promiscuo de cuidado, a mí no me ofrecería nada de seguridad. Pues en mi opinión creo que sin tener pareja, tienes todo el derecho del mundo a acostarte con quien te dé la gana. Lo importante es que después, si tienes una relación estable, seas fiel a esa persona. La vida se compone de diferentes etapas, y en cada una de ellas, corresponde hacer lo oportuno.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#44 por vecinito
6 jul 2014, 19:41

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #11 Entonces debemos entrar a diferencias entre la gente paranoica o no.
A mi esta chica me parece que dice en serio que se ha enamorado, y no me parece que sus sentimientos valgan menos sólo porque antes no había encontrado a nadie que le llenara a nivel amoroso.
Otra cosa es si al chico le importa o no su pasado (que en este caso, sí le importa), pero llamarla "putón sin sentimientos" me parece de ser una persona bastante asquerosa porque esta chica no ha hecho daño a nadie.
Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por lesbianrequestdenied
6 jul 2014, 17:23

No digo que esté mal lo que hacías, pero lo malo de estas cosas es que hay una probabilidad de que alguno de los dos se acabe enamorando cuando tú simplemente te lo quieres tirar.
Hay que elegir muy bien a los follamigos/rollos, no es tarea fácil xD

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por andreagarcia15demayo
6 jul 2014, 17:35

Una vez que coges la fama échate a dormir, es muy díficil perder la fama que coges por tus actos.

Tienes que cambiar y darle tiempo para que él se de cuenta de que puede confiar en ti.

A favor En contra 10(12 votos)
#58 por deneb6
6 jul 2014, 23:09

#8 #8 seliux dijo: #6 Pues en mi opinión creo que sin tener pareja, tienes todo el derecho del mundo a acostarte con quien te dé la gana. Lo importante es que después, si tienes una relación estable, seas fiel a esa persona. La vida se compone de diferentes etapas, y en cada una de ellas, corresponde hacer lo oportuno.Tu misma lo dices, es tu opinion, y precisamente por que es una opinion, el chico del que habla tambien tiene el derecho a pensar lo contrario.

Una cosa es que tengamos todo el derecho a hacer lo que nos de la gana. Pero lo de sorprenderse porque los actos tengan consecuencias es de tontitos.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 17:38

#11 #11 astrotastico dijo: #3 Sí, bueno, eso si realmente la cree. Lo más probable es que se lo tome como cuando el tendero de la esquina te dice que eres su mejor cliente. Halaga, sí, pero sabes de sobra que lo dice por interés.Entonces debemos entrar a diferencias entre la gente paranoica o no.
A mi esta chica me parece que dice en serio que se ha enamorado, y no me parece que sus sentimientos valgan menos sólo porque antes no había encontrado a nadie que le llenara a nivel amoroso.
Otra cosa es si al chico le importa o no su pasado (que en este caso, sí le importa), pero llamarla "putón sin sentimientos" me parece de ser una persona bastante asquerosa porque esta chica no ha hecho daño a nadie.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#4 por elixieranima
6 jul 2014, 17:06

Lo importante es lo que sientas por él, demuéstrale que no es como los demás.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#40 por murii93
6 jul 2014, 19:30

No entiendo por qué todos critican al pobre chico siendo que siempre hacen comentarios sobre que "lo exterior no es todo" "la personalidad y el carácter son más importantes"...aca al chico probablemente la autora le guate físicamente pero no quiere una relación con ella porque solo estaría basada en lo físico, pues el resto de cosas de la chica no le gustan.... O que? Está obligado a fugarse en ella que no le atrae en su interior?

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por camaronqueseduerme
6 jul 2014, 17:01

A la próxima, piensa en futuras posibilidades para no arrepentirte ;).

2
A favor En contra 4(40 votos)
#48 por vecinito
6 jul 2014, 19:54

#44 #44 vecinito dijo: #14 Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.
Yo no lo veo absurdo, veo absurdo que rechaces no por su pasado en sí, si no porque este te haga creer que te va a ser infiel, eso es una chorrada.

La gente tiende a unir "ha sido muy promíscua - me será infiel" cuando en realidad el criterio es "no quiero una chica que haya sido muy promíscua" y/o "no quiero una chica que me pueda ser infiel", son dos cosas separadas, que una persona haya sido promíscua no da ni quita para que sea infiel, de la misma manera que una persona infiel no tiene porque ser promíscua.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por soujiro1000
6 jul 2014, 19:32

Me parece demasiado revuelo, a fin de cuentas su chico perfecto ya le dijo que no, y no podemos obligar a nadie a que acepte nuestro pasado (lo de insultarla pues eso no se si realmente se lo dijo), sobretodo si este es tan diferente de aquella persona que nos interesa, podemos decirle que esa etapa de nuestra vida termino y que con el/ella, sera diferente, pero de ahí a que nos crea hay un gran trecho. Libertad no es hacer lo que quieras, es responsabilizarte por tus acciones y sus consecuencias, sean favorables o no, y a veces nos toca llorar.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 18:43

#20 #20 chicafffuuu dijo: Donde esta el adv? Que cosechaste lo que sembraste?
#19 La cosa es que en ese adv el chico no afirmaba tomar a las chicas como algo de usar y tirar.
La chica ha dicho que los usaba? Acaso sabes si los chicos con los que se acostaban buscaban también sólo un rollo de una noche? Que cada uno ******* con quien quiera el tiempo que quiera, que es que tenéis una manía de juzgar que parecéis sacados todos del convento.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por anonim45
6 jul 2014, 17:34

De la que se ha librado, a saber a cuantos habrás descorchado

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por astrotastico
6 jul 2014, 18:19

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #11 Entonces debemos entrar a diferencias entre la gente paranoica o no.
A mi esta chica me parece que dice en serio que se ha enamorado, y no me parece que sus sentimientos valgan menos sólo porque antes no había encontrado a nadie que le llenara a nivel amoroso.
Otra cosa es si al chico le importa o no su pasado (que en este caso, sí le importa), pero llamarla "putón sin sentimientos" me parece de ser una persona bastante asquerosa porque esta chica no ha hecho daño a nadie.
Hombre, no creo que sea para nada paranoico. Si hasta existe el dicho, aplicado a los hombres, de "el hombre promete hasta que la mete". No veo por qué tiene que ser diferente con una mujer.

Paranoico ya sería pensar que te va a poner los cuernos o que te está vacilando, por ejemplo. Pero pensar que es un simple encoñamiento transitorio no me parece descabellado sabiendo su historial.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por chicafffuuu
6 jul 2014, 18:33

Donde esta el adv? Que cosechaste lo que sembraste?
#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
La cosa es que en ese adv el chico no afirmaba tomar a las chicas como algo de usar y tirar.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 17:04

Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#29 por peppercat
6 jul 2014, 18:58

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #25 Es que yo estoy partiendo de la base (igual equivocada) de que al chico si le gusta esta chica pero la rechaza por su pasado. Yo me pongo en el lugar del chico y me sentiría bastante halagada si un chaval que ha tenido un pasado así de repente se encandile de mi de verdad, significaría que yo tengo algo para él que el resto no tenían.
Respecto a que es la opinión más común, estoy de acuerdo. Pero creo que se basa principalmente en inseguridad más que en reproche.
A eso mismo me refería con "los parámetros que cada quien elige en una pareja". El pasado sexual está entre esos factores. Si es por inseguridad, por celos restrospectivos, o por una crianza anticuada, bueno, eso ya es otra cosa, pero no es tan raro que la gente (especialmente los varones) lo tomen en cuenta para elegir una pareja. Yo no me sentiría muy halagada: para mi el sexo tiene que ser algo especial (soy una cursi y una ñoña, puedes decirlo), y alguien que lo ha reducido a mero trámite higiénico definitivamente perdería en buena medida su atractivo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por guileta
6 jul 2014, 18:48

Osea que aqui todos antes de salir con alguien haciais votos de castidad, no? O salíais con quien no os gustaba realmente sólo por no coger esa fama... Pues felicidades, estais viviendo tratando de impresionar a gente que va a acabar por no estar en vuestras vidas, almenos esta chica ha sido sincera consigo misma

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por fuckingperfect21
6 jul 2014, 18:00

No tiene porque ser asi, que mientras estuvieras soltera hicieras lo que te diera la gana no te convierte en ******* ni nada parecido porque eres libre y muentras no hicieras daño a nadie que mas da con quien o cuantos te acuestes. ademas pienso igual que #8 #8 seliux dijo: #6 Pues en mi opinión creo que sin tener pareja, tienes todo el derecho del mundo a acostarte con quien te dé la gana. Lo importante es que después, si tienes una relación estable, seas fiel a esa persona. La vida se compone de diferentes etapas, y en cada una de ellas, corresponde hacer lo oportuno.ahora solo te toca demostrarle que te importa de verdad y que es el primero que te interessa tanto como para dejar ese estilo de vida aparcado. Animos.

A favor En contra 2(12 votos)
#47 por vecinito
6 jul 2014, 19:47

Todas las chorradas de doble rasero que decís, ¿os dáis cuenta que el 90 % de la gente de este ADV no ha llamado puta, ni zorra, ni ha negado a #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVsu derecho a ******* todo lo que quisiera?

Que no sé dónde véis esos comentarios en que la insulten, y si los véis, no deberíais generalizar a la opinión global si no personal del usuario de turno.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ther
6 jul 2014, 19:05

pues ya me diras que tiene de perfecto si no puede entender que te guste disfrutar del sexo con quien te guste sin necesidad de ataduras

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por peppercat
6 jul 2014, 18:53

¿Segura que es el chico perfecto, #0? Tienes que tener en mente que si sus esquemas se ven amenazados porque ejercías tu sexualidad libremente (asumiendo que no hacías daño a nadie, claro), probablemente también tenga los mismos ideales rígidos para otras áreas de tu vida, o una inseguridad subyacente de fondo. Sinceramente no veo un gran futuro allí,y no por ti, que no hiciste nada de malo, sino porque evidentemente sus ideas sobre valores y las tuyas no son compatibles, y eso es una diferencia importante en las relaciones a largo plazo. Si yo fuera tu le dejaría ir, hay muchos peces en el mar y si éste logró enamorarte, alguien más lo hará. Ánimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por peppercat
6 jul 2014, 18:45

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad. Hmm, que te sientas halagado no es sinónimo de que esa persona te interese sentimentalmente. Los parámetros que uno exige en una pareja no necesariamente coincide con los que cumplen aquellos a quienes les gustas (el ejemplo más típico son los friendzoneados). Sinceramente me parece casi cavernario que haya chicos que exijan cierta conducta sexual en la vida pasada de sus parejas, pero todavía es una mentalidad relativamente común.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por peppercat
6 jul 2014, 20:04

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #29 No me pareces cursi ni ñoña, cada valora unas cosas más que otras. Yo no me he visto en esa situación así que en parte hablo por hablar, pero yo creo que no es algo que fuera lo que principalmente me importaría aunque tampoco sería algo que ignorara plenamente. Si me demostrara que me quiere, su pasado puede llegar a darme exactamente igual pero es una cuestión de puntos de vista todos respetables.

Lo que no está bien es pensar que la chica no tiene sentimientos ni puede llegar a tenerlos nunca y que es un putón. Cada uno que meta en su cama y/o en su vida lo que quiera!
Por eso hice mención a que la forma de pensar del chico en cuestión me parece un poco cavernaria; porque tildar a alguien de "putón sin sentimientos" por ejercer una sexualidad libre ya es casi obsoleto. Puede que no nos guste para una pareja, pero de ahí a calificarla de esa forma peyorativa hay un gran trecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por peppercat
6 jul 2014, 19:58

#47 #47 vecinito dijo: Todas las chorradas de doble rasero que decís, ¿os dáis cuenta que el 90 % de la gente de este ADV no ha llamado puta, ni zorra, ni ha negado a #0 su derecho a ******* todo lo que quisiera?

Que no sé dónde véis esos comentarios en que la insulten, y si los véis, no deberíais generalizar a la opinión global si no personal del usuario de turno.
Pero si los primeros comentarios directamente le decían "zorra" y pusieron el clásico TDS PTS y demás, no digas que no O_O

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por catchingfire
6 jul 2014, 20:09

Tienes derecho a hacer con tu vida lo que quieras (y él a decidir no estar contigo por haber tenido esa vida). Tendrás que esforzarte porque te conozca y que deje de lado esa idea y que vea a ver si hay algo que le guste de ti. Asegúrale que no has pillado nada, porque ya se sabe que la promiscuidad aumenta el riesgo de ETS. Si has sido responsable no tendría que haber problema más allá de las creencias del chico en cuestión

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por banach
6 jul 2014, 20:13

En ocasiones noto una peste a rancio increíble en esta página. Tener relaciones esporádicas o de follamistad no quiere decir necesariamente que se engañe a la gente, se la deseche como si fuera un objeto, o que tenga más probabilidades de poner los cuernos en un futuro. No significa, tampoco, que nunca vayas a sentir sentimientos más profundos por una persona. #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVUn tío que te llama "putón sin sentimientos" no merece tu tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por shiraarena
6 jul 2014, 21:23

#44 #44 vecinito dijo: #14 Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.
El criterio es respetable, pero deja de serlo en el momento en que la califica de "putón sin sentimientos" y/o si aplica un doble rasero, es decir, que en el caso de una chica le parezca una razón válida para rechazarla pero no se lo parezca en el caso de un hombre, que es, lamentablemente, lo más probable aún hoy en día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por banach
7 jul 2014, 00:13

#58 #58 deneb6 dijo: #8 Tu misma lo dices, es tu opinion, y precisamente por que es una opinion, el chico del que habla tambien tiene el derecho a pensar lo contrario.

Una cosa es que tengamos todo el derecho a hacer lo que nos de la gana. Pero lo de sorprenderse porque los actos tengan consecuencias es de tontitos.
Una cosa es que desapruebe su modo de vida, y otra muy distinta que le falte al respeto. No tiene derecho a hacerle de menos como persona cuando ni siquiera la conoce.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por guileta
6 jul 2014, 19:34

Por cierto, y qué historial sexual tiene él con rollos esporádicos? Porque parece que aquí sólo se juzga si ELLA ha tenido muchas relaciones esporadicas o no, pero que pasa, que en un chico es normal?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por murii93
6 jul 2014, 19:31

Donde dice fugarse quise poner "estar"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cosasnatsis
9 jul 2014, 17:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú te merecías morir virgen, chaval. O por lo menos, que no te tocasen hasta el matrimonio ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 19:19

#29 #29 peppercat dijo: #27 A eso mismo me refería con "los parámetros que cada quien elige en una pareja". El pasado sexual está entre esos factores. Si es por inseguridad, por celos restrospectivos, o por una crianza anticuada, bueno, eso ya es otra cosa, pero no es tan raro que la gente (especialmente los varones) lo tomen en cuenta para elegir una pareja. Yo no me sentiría muy halagada: para mi el sexo tiene que ser algo especial (soy una cursi y una ñoña, puedes decirlo), y alguien que lo ha reducido a mero trámite higiénico definitivamente perdería en buena medida su atractivo. No me pareces cursi ni ñoña, cada valora unas cosas más que otras. Yo no me he visto en esa situación así que en parte hablo por hablar, pero yo creo que no es algo que fuera lo que principalmente me importaría aunque tampoco sería algo que ignorara plenamente. Si me demostrara que me quiere, su pasado puede llegar a darme exactamente igual pero es una cuestión de puntos de vista todos respetables.

Lo que no está bien es pensar que la chica no tiene sentimientos ni puede llegar a tenerlos nunca y que es un putón. Cada uno que meta en su cama y/o en su vida lo que quiera!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por peppercat
6 jul 2014, 19:18

#34 #34 ther dijo: #29 mero trámite higiénico???? S: Esa frase es de Benedetti (La Tregua, 1959), y en el libro se refiere al sexo casual que practica el protagonista durante su larga vida de viudo. Más o menos yo así lo veo: tengo que sentir una conexión con la otra persona, y quisiera creer que el otro necesita una conexión conmigo para acostarnos juntos. No diré amor, porque en realidad el amor es bastante complejo, pero si una conexión especial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jonsnowisabastard
7 jul 2014, 21:23

#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
El primero pasaba de tener novia, la segunda se ******* a todo lo que se mueve

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por poder01
7 jul 2014, 23:29

#4 #4 elixieranima dijo: Lo importante es lo que sientas por él, demuéstrale que no es como los demás.
demuestrale que pincharse a ******* amigos no pasa nada que eso es pasado no pasa nada , no no que va , que tenga el coño mas usado que un motor de 500000 km

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vecinito
7 jul 2014, 21:47

#72 #72 shiraarena dijo: #71 No he dicho que lo haga. Lee mejor y verás que pongo "y/o", además de decir que es "lo más probable", no lo que está pasando sí o sí, y lo digo por la experiencia que tengo, como mujer feminista y concienciada, con hombres y mujeres de esa calaña. Sigo sin ver el motivo de sacarte de la manga el doble rasero y me parece un recurso barato de sacar algo en un contexto que no lo tiene para que parezca que tu postura es más válida.

Centrémonos en los hechos:

Insultar - mal
No querer a a una chica porque su pasado no te gusta - respetable
dobles raseros - mal pero aquí no aplican.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por shiraarena
6 jul 2014, 18:40

Pues vaya ******* el tío ese. Una cosa es que se sienta incómodo en una relación con una persona anteriormente promiscua, siempre y cuando te lo haga saber con respeto y aplique el mismo rasero tanto para hombres como para mujeres, pero que te haya calificado de "putón sin sentimientos" me parece para tenerlo bien lejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kinderwhore
6 jul 2014, 19:07

#20 #20 chicafffuuu dijo: Donde esta el adv? Que cosechaste lo que sembraste?
#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
La cosa es que en ese adv el chico no afirmaba tomar a las chicas como algo de usar y tirar.
#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
y la chica de este ADV, ¡oh, sorpresa! TAMPOCO ha dicho que use a los hombres como algo de usar y tirar, esa es una conclusión que extrae tu moralidad: alguien que tiene sexo sin compromiso = alguien que "utiliza" a otros y se aprovecha de ellos. Ahí hay un tufillo a rancio que tu va de espaldas. Tal y como yo lo veo, el sexo sin compromiso entre dos personas adultas que conocen los términos de su relación no perjudica a ninguno de los dos. Dos personas adultas consienten tener sexo, ambas disfrutan, ambas se benefician por igual y nadie utiliza a nadie. ¿Dónde está el problema? ¿No seréis vosotros los que juzgáis una situación determinada según vuestros propios y estrictos parámetros morales?

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por ditadelapluma
6 jul 2014, 18:59

No, no es el chico perfecto para ti. Y si tiene esa manera de pensar, no creo que sea el chico perfecto para ninguna chica de la Tierra. Busca a uno que te valore por tu interior y no por tu virginidad.

A todos los que la llamáis zorra simplemente por haber disfrutado de su cuerpo (que para eso es suyo), os deseo que encontréis una chica decente, como la que encontró alguno que yo conocí: una chica decente que no os deje ni tocarla hasta la boda; una chica tan decente que piense que el sexo es algo sucio y que ella debe limitarse a tenderse. Una chica tan decente que sólo quiera tener sexo para quedarse en estado, porque lo que se salga de ahí, es pecado. A juzgar por como tratáis a esta chica, eso es lo que queréis, y de verdad deseo que lo consigáis.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por poder01
7 jul 2014, 23:27

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad. que una puta se enamore de ti que te de "una oportunidad porque eres especial " haber quien te dirá : muy bien , te casaste con una puta , sabias que me hizo eso y lo otro ? que se ******* a 304021531 tíos en todas las maneras y que valla de señorita por allí , muertee a las furcias

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 18:49

#25 #25 peppercat dijo: #3 Hmm, que te sientas halagado no es sinónimo de que esa persona te interese sentimentalmente. Los parámetros que uno exige en una pareja no necesariamente coincide con los que cumplen aquellos a quienes les gustas (el ejemplo más típico son los friendzoneados). Sinceramente me parece casi cavernario que haya chicos que exijan cierta conducta sexual en la vida pasada de sus parejas, pero todavía es una mentalidad relativamente común. Es que yo estoy partiendo de la base (igual equivocada) de que al chico si le gusta esta chica pero la rechaza por su pasado. Yo me pongo en el lugar del chico y me sentiría bastante halagada si un chaval que ha tenido un pasado así de repente se encandile de mi de verdad, significaría que yo tengo algo para él que el resto no tenían.
Respecto a que es la opinión más común, estoy de acuerdo. Pero creo que se basa principalmente en inseguridad más que en reproche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kronosk
11 jul 2014, 07:04

¿y que hubieras pensado si el hubiera echo lo mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por yaoming360
14 jun 2016, 07:30

Eso te pasa por *******

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por shiraarena
7 jul 2014, 18:56

#71 #71 vecinito dijo: #56 ¿Cómo puedo tomarme en serio tu respuesta si sin venir a cuento me dices que el chico del que habla #0 aplica doble rasero? ¿Cómo lo sabes? ¿Lo afirmas porque es conveniente para reforzar tu postura? No sabemos si el chico de #0 opinaría bien o mal de lo que haga un chico, sabemos que según #0 le ha dicho que es un putón sin sentimientos, y eso está mal porque la insulta, lo que no cambia que el motivo de que el chico no quiera estar con ella es por su pasado (y el motivo, que no la forma de comunicarlo, es correcto), aunque la lumbreras de #0 vaya a considerar su "chico perfecto" a uno que para rechazarla la llama putón sin sentimientos.
No he dicho que lo haga. Lee mejor y verás que pongo "y/o", además de decir que es "lo más probable", no lo que está pasando sí o sí, y lo digo por la experiencia que tengo, como mujer feminista y concienciada, con hombres y mujeres de esa calaña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eternaenamoradadelsol
8 jul 2014, 12:05

El problema no está en que te hayas liado con 50 o con 100. El problema radica en que no has sabido guardar tu intimidad y ser discretita.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por joseverde91
7 jul 2014, 01:16

lo q se siembra se recoge y asi siempre deberia de ser poderoso karma

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!