Asco de Vida / La semana pasada, estábamos haciéndolo mi novio y yo y estaba la televisión encendida. Todo normal hasta que salió un anunció de eyaculación precoz. Me hizo tanta gracia lo oportuno del anuncio que no podía parar de reír y no acabamos. Sigue enfadado conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por Menudasuerte el 26 oct 2013, 13:31 / picante

La semana pasada, estábamos haciéndolo mi novio y yo y estaba la televisión encendida. Todo normal hasta que salió un anunció de eyaculación precoz. Me hizo tanta gracia lo oportuno del anuncio que no podía parar de reír y no acabamos. Sigue enfadado conmigo. ADV

#1 por natividad48
2 nov 2013, 01:03

poco sentido del humor ese chico :p

1
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por angel_beats
2 nov 2013, 01:04

Le has herido en su hombría al pobre.

A favor En contra 36(38 votos)
#3 por luckyc1
2 nov 2013, 01:04

Jajajajá es que tu también...

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por berenicedelapradera
2 nov 2013, 01:07

Si se ha enfadado, por algo será....

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por harley_quinn88
2 nov 2013, 01:12

¿ el anuncio de las cerillas quizás? xD

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por uasp
2 nov 2013, 01:15

¿Ardió demasiado rápido?
¿por eso sigue 'quemado'?
Pobre chico. A los hombres esos temas no se le tocan, es como decirle que la tiene pequeña...que ya puede ser Nacho Vidal que se va a deprimir...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por moonlighter
2 nov 2013, 01:16

Eso confirma que no es ******* precoz. Pero el chaval necesita aún desfogarse y, entiéndelo, se quedó bloqueado. Sólo le faltaba el golpe de gracia. Ahora seguro que ya no lo haréis más con la televisión encendida. Quedaos con esto como anécdota y aprended de ello.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por moonlighter
2 nov 2013, 01:21

#6 #6 uasp dijo: ¿Ardió demasiado rápido?
¿por eso sigue 'quemado'?
Pobre chico. A los hombres esos temas no se le tocan, es como decirle que la tiene pequeña...que ya puede ser Nacho Vidal que se va a deprimir...
Como si es Don Juan de Tolosa, que follóse a 99 y cuando llego a 100 le puso el anuncio de la eyaculación precoz. Nos podemos venir abajo sólo por no ser reconocida la parte que aportamos al acto en sí.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por reddragon10
2 nov 2013, 01:21

Jajaja no me sorpende que se haya ofendido. Eso le dolio hasta en el orgullo

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por viandanze
2 nov 2013, 01:34

Pobre chico, le has creado un complejo, momentáneo al menos...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por md600
2 nov 2013, 01:42

Todos decimos que pobre chico, pero a ver quién es la guapa que está en situación y no se descojona...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por osckippy
2 nov 2013, 01:47

Pues yo creo que en esa situación hubiese acabado descojonándome yo también. Es una situación bastante graciosa :)

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por athena_84
2 nov 2013, 01:54

Es que no es por nada, pero lo de tener la tele puesta mientras se está haciendo.....o estás a lo que estás o mal asunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por wolveerinne
2 nov 2013, 01:55

No entiendo porque se enoja xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por futuramami
2 nov 2013, 01:56

Yo, lo que no entiendo, es que ganas tiene el personal de andar dándole al tema con la tele encendida... Con algo de música, aún lo entiendo, pero ¿la tele? Aún suerte que no salió la Esteban o una de estas, que la ves y se te corta el rollo para meses...

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por poesiaenlosojos
2 nov 2013, 01:59

Es normal, es como si sale un anuncio de corporación dermoestetica y el se empieza a reir de ti.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por platonicus
2 nov 2013, 02:10

me gustaria pensar que hubo algo de complicidad karmica en todo esto

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por cesarelcangri
2 nov 2013, 02:11

jajajajaa a mi me paso eso, pero nos reimos tanto por que se me escapo un gas jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lake_baikal
2 nov 2013, 02:12

Es patético, no merece comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por quehechoverga
2 nov 2013, 02:28

Auch, pobre tu enamorado...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por missblueberry
2 nov 2013, 02:44

Quien se pica ajos come...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por vaughnmaderodecrow
2 nov 2013, 04:01

Jajajajaja no por nada se sintio

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por fuckyeah1029
2 nov 2013, 05:04

Que le pasa a tu novio?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por agenteperez
2 nov 2013, 06:46

bueno...son cosas que pasan. Hay que procurar ser "delicad@s" con ciertas gracias en ciertos momentos, digamos...sensibles ;-)
Seguro que a tu novio se le acba pasando. Explícale y hazle un par de comentarios sobre lo "machote" que es y ya veras como se le olvida pronto

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ninfomananegra
2 nov 2013, 07:57

¿Te da risa un anuncio así?
¿Cuántos años tienes? ¿11?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por xdurgax
2 nov 2013, 09:14

#27 #27 ninfomananegra dijo: ¿Te da risa un anuncio así?
¿Cuántos años tienes? ¿11?
Pues yo creo que visto desde fuera si da mucha risa la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sheila0903
2 nov 2013, 10:52

Aunque de risa esa situacion no tendrias que averte reido de eso para los hombres esos temas no son graciosos aparte a nadie le gusta que se rian de cosas que nos importan

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por musicismyfuckinglife
2 nov 2013, 11:15

Joder, es que ese anuncio es la hostia!! JAJAJAJAJA pero a la próxima apaga la tele xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por intensefail
2 nov 2013, 11:15

QUIEN HACE EL AMOR CON LA TELE ENCENDIDA? que sentido mas bueno del humor que tienes chica ja ja ja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por syldon
2 nov 2013, 12:18

La próxima vez apaga la tele

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por danielmuro1000
2 nov 2013, 13:59

Que hombre más aburrido, a no ser.... ¡Es ******* precoz y se dio por aludido! :o

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nebes_87
2 nov 2013, 14:18

Seguro que era el anuncio de las cerillas, ese anuncio es muy gracioso, pobre cerillo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dalcisa98
2 nov 2013, 14:34

#18 #18 cesarelcangri dijo: jajajajaa a mi me paso eso, pero nos reimos tanto por que se me escapo un gas jajajaja._. oie men que asco...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por syldon
2 nov 2013, 16:42

#5 #5 harley_quinn88 dijo: ¿ el anuncio de las cerillas quizás? xDel anuncio de las cerillas lo pasaban también aquí en Italia hace unos meses

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por riigo_motoori
3 nov 2013, 04:28

Hubiera sido mejor con un anunció de aumento del miembro!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por andres23uca
3 nov 2013, 17:16

Es que ya te vale, jajaja si empiezas hay que acabarlo ;) Ademas si encima el a tenido problemas de esos... se sobre entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jokrel
4 nov 2013, 16:42

#1 #1 natividad48 dijo: poco sentido del humor ese chico :p
hay cosas con las que vale mas tener tacto que si no duelen mas lo digo por experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!