Asco de Vida / Hoy, nos hemos enterado de que mi suegra ha estado robándole y debiéndole dinero a mi suegro (están separados) durante años. El pobre hombre no ha dicho nada porque dice que siempre queda él como el malo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Enviado por familia unida el 3 ene 2015, 23:30 / familia

Hoy, nos hemos enterado de que mi suegra ha estado robándole y debiéndole dinero a mi suegro (están separados) durante años. El pobre hombre no ha dicho nada porque dice que siempre queda él como el malo. ADV

#1 por adj
9 ene 2015, 15:02

aiss las mujeres, si es que haceis con nosotros lo que os da la gana

1
A favor En contra 27(47 votos)
#2 por jmtl00
9 ene 2015, 15:02

Todas las suegras son brujas xD

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por nathanKPOP
9 ene 2015, 15:03

Y porque si lo denuncia, seguramente, el que sale perdiendo y pagando una pensión por lo que sea, es el... Lo siento por tu suegro.

A favor En contra 39(49 votos)
#4 por davidmartoss
9 ene 2015, 15:03

Pobre hombre... Lo poco que tendrá y lo que tiene que aguantar

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por dienekes
9 ene 2015, 15:03

Pues será que siempre le habéis estado dando palos.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por dragp
9 ene 2015, 15:03

Con estas leyes si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque no sea verdad, el pasa una noche en el calabozo, despues ya se ve si es verdad o no. Al reves, no pasaria nada

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por quetecallesya
9 ene 2015, 15:07

#6 #6 dragp dijo: Con estas leyes si una mujer denuncia a un hombre por maltrato, aunque no sea verdad, el pasa una noche en el calabozo, despues ya se ve si es verdad o no. Al reves, no pasaria nada@dragp y aún con esas hay mujeres maltratadas que no denuncian por miedo.
Sé que es injusto porque hay hombres maltratados, pero es menos habitual y por eso están así las cosas.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por laverdadpuededoler
9 ene 2015, 15:17

#1 #1 adj dijo: aiss las mujeres, si es que haceis con nosotros lo que os da la ganadeberían aprobar la pena de muerte para este tipo de casos.Sino que le echen lejía en la bebida,total,una escoria menos en el mundo.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por cutedevon
9 ene 2015, 15:23

Ays pobre tu suegro! Vaya suegra tienes hija mía!

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por verdadesqueduelen
9 ene 2015, 15:29

Por desgracia estas cosas son mas frecuentes de lo que parecen

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por pitu095
9 ene 2015, 15:29

POLLERUDO,GOBERNADO!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por blackdesertwolf
9 ene 2015, 15:31

Todo depende de lo bien que se sepa argumentar o de lo teatrero que se sea, y eso se le debe de dar muy bien a la suegra.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por disabled_user
9 ene 2015, 15:32

#7 #7 quetecallesya dijo: #6 @dragp y aún con esas hay mujeres maltratadas que no denuncian por miedo.
Sé que es injusto porque hay hombres maltratados, pero es menos habitual y por eso están así las cosas.
@quetecallesya

Si bueno, maltratados hay de los dos sexos, ¿eh?

Que yo he visto a cada energúmena gritarle al marido y empujarle por la calle, que llega a ser al revés y a él le parten las piernas los viandantes por maltratador (y con razón).

Lo que pasa es que una cosa da votos, y la otra no. Es así de triste.

Mi hipótesis es que el suegro de #0 #0 familia unida dijo: Hoy, nos hemos enterado de que mi suegra ha estado robándole y debiéndole dinero a mi suegro (están separados) durante años. El pobre hombre no ha dicho nada porque dice que siempre queda él como el malo. ADVes maltratado.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por rachrodrg
9 ene 2015, 15:38

Esa es la triste verdad, haga lo que haga será siempre el malo por culpa de esta sociedad.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por peluchita
9 ene 2015, 15:38

Por eso siempre quedan de malos, porque tienen miedo de que se les juzgue si hablan. Coño igualdad !! Que se quejen por sus derechos también que la sociedad ya esta demasiado feminista...

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por 3nergumen0
9 ene 2015, 15:39

Lo peor del ADV es que el hombre tiene razón si fuese al revés, sería un machista manipulador.... ¿A que si?
Definitivamente en la sociedad que vivimos.. si el hombre abusa de la mujer; violencia de género, si es la mujer quien abusa; violencia domestica... ¿Igualdad?

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por lastknight
9 ene 2015, 15:43

y cuando van a la casa de ella a recuperar todo el dinero? Simple y Sencillo: Entran, toman todo de valor, lo venden en algun lugar y recuperan el Dinero que le a robado por tanto tiempo!. cual es el problema?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por disabled_user
9 ene 2015, 16:02

#17 #17 lastknight dijo: y cuando van a la casa de ella a recuperar todo el dinero? Simple y Sencillo: Entran, toman todo de valor, lo venden en algun lugar y recuperan el Dinero que le a robado por tanto tiempo!. cual es el problema?@lastknight

Que eso es delito y encima él acabaría siendo tildado de acosador y maltratador. Seguro, vamos. Hace nada han condenado a un tío por ******* la orden de alejamiento... por facebook.

Por un comentario. UNO.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por quetecallesya
9 ene 2015, 16:14

#13 #13 disabled_user dijo: #7 @quetecallesya

Si bueno, maltratados hay de los dos sexos, ¿eh?

Que yo he visto a cada energúmena gritarle al marido y empujarle por la calle, que llega a ser al revés y a él le parten las piernas los viandantes por maltratador (y con razón).

Lo que pasa es que una cosa da votos, y la otra no. Es así de triste.

Mi hipótesis es que el suegro de #0 es maltratado.
@notieneniputagracia que también hay hombres maltratados ya lo he dicho, pero que las mujeres, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotras, porque entonces significaría que hay igualdad.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por zyrah
9 ene 2015, 16:28

Dicen que con nada que le haga un hombre a una mujer ya pasa la noche en el calabozo y bla bla bla pero es un hecho que la mayoría de maltratos es de hombres a mujeres y con todo y con lo que que os quejáis siguen muriendo muchísimas a manos de sus maridos, así que no creo que sobre nada de las medidas yo diría que aún incluso faltan, otra cosa es que también haya casos a la inversa que no digo que no pero seamos realistas son los menos, y no digo que no haya mal tratados pero hombres que mueran a manos de su mujer a ver cuántos a diferencia de mujeres asesinadas...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por stocker_
9 ene 2015, 16:30

#19 #19 quetecallesya dijo: #13 @notieneniputagracia que también hay hombres maltratados ya lo he dicho, pero que las mujeres, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotras, porque entonces significaría que hay igualdad.@quetecallesya El delito debe ser igual independientemente del sexo del agresor y la víctima. Que los gitanos tiendan a robar mucho más y los payos roben menos no implica que se deba sobreproteger a los payos y criminalizar a los gitanos. Si no entiendes principios de jurisprudencia occidental, haz caso a tu nick, porque precismanete la igualdad jurídica es lo que vuela por los aires eliminando la presunción de inocencia a los acusados por el hecho de ser varones, a parte de ser sexista, humillante, denigrante y provoque *******.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por shannabanana
9 ene 2015, 16:30

Aquí hay un hombre al que su ex mujer robó dinero, qué tiene que ver aquí el tema del maltrato y las supuestas leyes a favor de la mujer en esos casos?
Es un tema de robar, no tiene nada que ver con lo otro. Qué manía de mezclar las cosas.

Si a un hombre o a una mujer, le roban dinero lo tiene que denunciar como lo haría cualquier persona. No sé si ésta todavía tiene acceso a su cuenta bancaria o le estafó de alguna manera, pero con pruebas lo denuncia y punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por disabled_user
9 ene 2015, 16:31

#19 #19 quetecallesya dijo: #13 @notieneniputagracia que también hay hombres maltratados ya lo he dicho, pero que las mujeres, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotras, porque entonces significaría que hay igualdad.@quetecallesya

Disiento. Hay más casos. No "muchísimos" más casos.

Si te miras las estadísticas del INE respecto a casos de violencia doméstica, filtras creo que era por autores y víctimas por sexo, te darás cuenta que te sale que en un 36% de casos, la víctima era hombre y la agresora, mujer.

Lo saqué en otro hilo, pero La Loca Rabiosa saltó diciendo que era mentira y tergiversando los datos. Es jodido de pelotas dar con los filtros correctos, no es intuitivo, eso sí.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por disabled_user
9 ene 2015, 16:32

#22 #22 shannabanana dijo: Aquí hay un hombre al que su ex mujer robó dinero, qué tiene que ver aquí el tema del maltrato y las supuestas leyes a favor de la mujer en esos casos?
Es un tema de robar, no tiene nada que ver con lo otro. Qué manía de mezclar las cosas.

Si a un hombre o a una mujer, le roban dinero lo tiene que denunciar como lo haría cualquier persona. No sé si ésta todavía tiene acceso a su cuenta bancaria o le estafó de alguna manera, pero con pruebas lo denuncia y punto.
@shannabanana

Tiene que ver en tanto en cuanto, el tío probablemente confunde ambas cosas. Y si él las confunde, claro que tienen que ver :P

Problema pues: falta de información o conocimiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por stocker_
9 ene 2015, 16:33

#19 #19 quetecallesya dijo: #13 @notieneniputagracia que también hay hombres maltratados ya lo he dicho, pero que las mujeres, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotras, porque entonces significaría que hay igualdad.@quetecallesya Sólo voy a hacer esto una vez más antes de marcharme.

''que también hay negros maltratados ya lo he dicho, pero que los blancos, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotros los blancos, porque entonces significaría que hay igualdad.''

Hombres=negros
Mujeres, nosotras= blancos, nosotros los blancos

¿A que sonaría muy racista escrito como lo he puesto? Cambiando los actores te das cuenta del doble rasero.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por missreptil
9 ene 2015, 16:33

Pues si lo que dice tu suegro es verdad, entonces deberíais apoyarle para denunciar y hacer de testigos en el caso, quiza a el solo le ignoren, pero si vais unos cuantos supongo que lo tomarán más en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por stocker_
9 ene 2015, 16:36

#23 #23 disabled_user dijo: #19 @quetecallesya

Disiento. Hay más casos. No "muchísimos" más casos.

Si te miras las estadísticas del INE respecto a casos de violencia doméstica, filtras creo que era por autores y víctimas por sexo, te darás cuenta que te sale que en un 36% de casos, la víctima era hombre y la agresora, mujer.

Lo saqué en otro hilo, pero La Loca Rabiosa saltó diciendo que era mentira y tergiversando los datos. Es jodido de pelotas dar con los filtros correctos, no es intuitivo, eso sí.
@notieneniputagracia Hay un estudio que hicieron en Estados Unidos de una universidad y los resultados eran del 50%/50%. Pero oye, que en realidad debería ser irrelevante, como si es 80% hombres maltratados/20% mujeres maltratados, la lay es la que es porque has dado en el clavo: da votos.

Las masas son estúpidas, véndeles un problema y te votarán si prometes resolver el problema. Esto podría hacerse también con el bullying, los accidentes laborales... la cuestión es cuando cambiarán de problema para seguir divirtiéndose a costa del populacho.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por disabled_user
9 ene 2015, 16:36

#25 #25 stocker_ dijo: #19 @quetecallesya Sólo voy a hacer esto una vez más antes de marcharme.

''que también hay negros maltratados ya lo he dicho, pero que los blancos, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotros los blancos, porque entonces significaría que hay igualdad.''

Hombres=negros
Mujeres, nosotras= blancos, nosotros los blancos

¿A que sonaría muy racista escrito como lo he puesto? Cambiando los actores te das cuenta del doble rasero.
@stocker_

Me recuerda a una vez que cogí un discurso de sabino arana, y cambié "españoles" por "judíos" y "vascos" por "alemanes".

Es curioso, nadie fue capaz de decirme que eso lo había escrito Sabino Arana. Todo el mundo creía que lo había escrito tito adolf.

Es super peligroso el tema de los dobles raseros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por disabled_user
9 ene 2015, 16:39

#27 #27 stocker_ dijo: #23 @notieneniputagracia Hay un estudio que hicieron en Estados Unidos de una universidad y los resultados eran del 50%/50%. Pero oye, que en realidad debería ser irrelevante, como si es 80% hombres maltratados/20% mujeres maltratados, la lay es la que es porque has dado en el clavo: da votos.

Las masas son estúpidas, véndeles un problema y te votarán si prometes resolver el problema. Esto podría hacerse también con el bullying, los accidentes laborales... la cuestión es cuando cambiarán de problema para seguir divirtiéndose a costa del populacho.
@stocker_

Bueno, en este caso hablamos del INE. Que aunque cocinen los resultados, un 36% sobre cualquier cosa es una barbaridad de porcentaje.

Quizá en yankilandia es más equilibrado, no sé. No conozco el país hasta ese punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por stocker_
9 ene 2015, 16:40

#28 #28 disabled_user dijo: #25 @stocker_

Me recuerda a una vez que cogí un discurso de sabino arana, y cambié "españoles" por "judíos" y "vascos" por "alemanes".

Es curioso, nadie fue capaz de decirme que eso lo había escrito Sabino Arana. Todo el mundo creía que lo había escrito tito adolf.

Es super peligroso el tema de los dobles raseros.
@notieneniputagracia Hombre, es que si lo cambias es imposible. Ahora cambio un discurso de Hilter y sustituyo españoles y vascos por alemanes y judíos y pensarás que lo ha escrito Sabino Arana.

Todo esto puede hacer pensar a los que nos están leyendo que estamos charlando cumpliendo la Ley de Godwin, pero creo que estamos cumpliendo otra ley: la Ley de Stocker, en toda conversación que se alarga acaba nombrándose a Sabino Arana.
Sabino Arana es un antecesor del germano bajito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por shannabanana
9 ene 2015, 16:40

#24 #24 disabled_user dijo: #22 @shannabanana

Tiene que ver en tanto en cuanto, el tío probablemente confunde ambas cosas. Y si él las confunde, claro que tienen que ver :P

Problema pues: falta de información o conocimiento.
@notieneniputagracia Sí, bastante confusión en general veo.

Esto va de robar, si puede demostrarlo que espero que sí por su bien y para que no le sigan jodiendo su dinero, que lo denuncie y digo si puede demostrarlo porque no sé qué método usó la tipa esta para robarle. Por lo que he entendido lleva mucho haciéndolo así que malo será que no haya dejado pistas!

Feliz año nuevo por cierto jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por quetecallesya
9 ene 2015, 16:40

#21 #21 stocker_ dijo: #19 @quetecallesya El delito debe ser igual independientemente del sexo del agresor y la víctima. Que los gitanos tiendan a robar mucho más y los payos roben menos no implica que se deba sobreproteger a los payos y criminalizar a los gitanos. Si no entiendes principios de jurisprudencia occidental, haz caso a tu nick, porque precismanete la igualdad jurídica es lo que vuela por los aires eliminando la presunción de inocencia a los acusados por el hecho de ser varones, a parte de ser sexista, humillante, denigrante y provoque *******.@stocker_ El delito debería ser igual. Apoyo completamente que si una mujer maltrata a su pareja, sea tratada exactamente igual que si lo hubiese hecho un hombre. Lo que estoy diciendo es que, si esta ley nos favorece de algún modo es porque si a las mujeres maltratadas ya de por sí les da miedo denunciar a su maltratador, imagínate que van a comisaría, le denuncian y ese hombre, enfadado, va y le da una paliza a la mujer, o peor, la mata. Si esto no sucede cuando un hombre denuncia es porque hay muchísimos menos casos. Es decir, a lo mejor merece la pena que X hombres pasen una sola noche en un calabozo aunque sean inocentes si gracias a eso una mujer ha tenido el valor de ir a denunciar y sobrevivir al maltrato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por quetecallesya
9 ene 2015, 16:41

#23 #23 disabled_user dijo: #19 @quetecallesya

Disiento. Hay más casos. No "muchísimos" más casos.

Si te miras las estadísticas del INE respecto a casos de violencia doméstica, filtras creo que era por autores y víctimas por sexo, te darás cuenta que te sale que en un 36% de casos, la víctima era hombre y la agresora, mujer.

Lo saqué en otro hilo, pero La Loca Rabiosa saltó diciendo que era mentira y tergiversando los datos. Es jodido de pelotas dar con los filtros correctos, no es intuitivo, eso sí.
@notieneniputagracia y en cuantos de esos casos de maltratos el hombre ha terminado muerto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por stocker_
9 ene 2015, 16:42

#29 #29 disabled_user dijo: #27 @stocker_

Bueno, en este caso hablamos del INE. Que aunque cocinen los resultados, un 36% sobre cualquier cosa es una barbaridad de porcentaje.

Quizá en yankilandia es más equilibrado, no sé. No conozco el país hasta ese punto.
@notieneniputagracia Es un dato que ofrecen, pero es imposible saber a ciencia cierta todos los casos y el número exacto. De hecho, puede haber maltrato bidireccional... Cosa de locos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por majin_buu_bueno
9 ene 2015, 16:44

Pues vaya mindundería lleva tu suegro... que denuncie por robo. Algo es algo. O que a partir de ahora no le robe más. En fin, pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shannabanana
9 ene 2015, 16:45

#32 #32 quetecallesya dijo: #21 @stocker_ El delito debería ser igual. Apoyo completamente que si una mujer maltrata a su pareja, sea tratada exactamente igual que si lo hubiese hecho un hombre. Lo que estoy diciendo es que, si esta ley nos favorece de algún modo es porque si a las mujeres maltratadas ya de por sí les da miedo denunciar a su maltratador, imagínate que van a comisaría, le denuncian y ese hombre, enfadado, va y le da una paliza a la mujer, o peor, la mata. Si esto no sucede cuando un hombre denuncia es porque hay muchísimos menos casos. Es decir, a lo mejor merece la pena que X hombres pasen una sola noche en un calabozo aunque sean inocentes si gracias a eso una mujer ha tenido el valor de ir a denunciar y sobrevivir al maltrato.@quetecallesya Hay un protocolo de actuación para denuncias de malos tratos, no va una mujer alegremente a la comisaría y en cinco minutos el hombre va a chirona. Se evalúa la situación y se hace un informe y según lo que se demuestre y lo que vean se toman unas medidas u otras, así funciona, no es como lo cuentan aquí de "quiero joder a mi novio, voy le denuncio y pasa la noche durmiendo entre yonkis y travelos detenidos". No sé por qué hay gente que quiere darle la vuelta siempre. Que la ley no es perfecta, es obvio. Pero los protocolos no son como los cuentan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por stocker_
9 ene 2015, 16:46

#32 #32 quetecallesya dijo: #21 @stocker_ El delito debería ser igual. Apoyo completamente que si una mujer maltrata a su pareja, sea tratada exactamente igual que si lo hubiese hecho un hombre. Lo que estoy diciendo es que, si esta ley nos favorece de algún modo es porque si a las mujeres maltratadas ya de por sí les da miedo denunciar a su maltratador, imagínate que van a comisaría, le denuncian y ese hombre, enfadado, va y le da una paliza a la mujer, o peor, la mata. Si esto no sucede cuando un hombre denuncia es porque hay muchísimos menos casos. Es decir, a lo mejor merece la pena que X hombres pasen una sola noche en un calabozo aunque sean inocentes si gracias a eso una mujer ha tenido el valor de ir a denunciar y sobrevivir al maltrato.@quetecallesya ¿Y a un hombre maltratado no podría darle miedo denunciar a su pareja? Que haya menos casos no implica que no deba aplicarse con el mismo rasero, si defiendes eso entonces significa que no quieres que la ley sea igualitaria. Despeja el sexo de las víctimas y entenderás que defiendes una aberración. O igual ya eres consciente de lo que defiendes y lo banalizas. O todos moros, o todos cristianos.

Pero eh, que se haga igual con todo el mundo, que al denunciar se le meta en prisión preventiva al denunciado, y para todos los crímenes de sangre. Sería lo ideal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por quetecallesya
9 ene 2015, 16:46

#25 #25 stocker_ dijo: #19 @quetecallesya Sólo voy a hacer esto una vez más antes de marcharme.

''que también hay negros maltratados ya lo he dicho, pero que los blancos, en este tema, necesitan más protección porque hay muchísimos más casos, es un hecho. Creeme que preferiría mil veces que no hubiese leyes que nos beneficiasen a nosotros los blancos, porque entonces significaría que hay igualdad.''

Hombres=negros
Mujeres, nosotras= blancos, nosotros los blancos

¿A que sonaría muy racista escrito como lo he puesto? Cambiando los actores te das cuenta del doble rasero.
@stocker_ la diferencia es que entre hombres y mujeres es una realidad. Eso que has dicho es absurdo. Escrito así, suena racista, pero si nos ponemos a cambiar palabras, siempre va a sonar diferente. No tiene una cosa que ver con la otra. Los negros no maltratan a los blancos más que los blancos a los negros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por quetecallesya
9 ene 2015, 16:51

#36 #36 shannabanana dijo: #32 @quetecallesya Hay un protocolo de actuación para denuncias de malos tratos, no va una mujer alegremente a la comisaría y en cinco minutos el hombre va a chirona. Se evalúa la situación y se hace un informe y según lo que se demuestre y lo que vean se toman unas medidas u otras, así funciona, no es como lo cuentan aquí de "quiero joder a mi novio, voy le denuncio y pasa la noche durmiendo entre yonkis y travelos detenidos". No sé por qué hay gente que quiere darle la vuelta siempre. Que la ley no es perfecta, es obvio. Pero los protocolos no son como los cuentan.@shannabanana lo que yo tenía entendido es que si una mujer va a comisaría y denuncia a su marido por maltrato, el hombre esa noche la pasa en comisaría y después habría un juicio y eso. No digo que pase la noche entre yonkis, en el calabozo y ya, que tampoco hay que dramatizar como si le fuesen a ******* y romper las piernas. Es una putada, sí, pero merece la pena en mi opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por stocker_
9 ene 2015, 16:52

#38 #38 quetecallesya dijo: #25 @stocker_ la diferencia es que entre hombres y mujeres es una realidad. Eso que has dicho es absurdo. Escrito así, suena racista, pero si nos ponemos a cambiar palabras, siempre va a sonar diferente. No tiene una cosa que ver con la otra. Los negros no maltratan a los blancos más que los blancos a los negros.@quetecallesya http://news.yahoo.com/black-americas-real-problem-isnt-white-racism-070000529.html

Por si no entiendes el inglés: EEUU: violacion de negros a blancas 30.000 al año. Violacion de blancos a negras 0.

Y no por eso nadie propone volver a los años 60.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por shannabanana
9 ene 2015, 16:57

#39 #39 quetecallesya dijo: #36 @shannabanana lo que yo tenía entendido es que si una mujer va a comisaría y denuncia a su marido por maltrato, el hombre esa noche la pasa en comisaría y después habría un juicio y eso. No digo que pase la noche entre yonkis, en el calabozo y ya, que tampoco hay que dramatizar como si le fuesen a ******* y romper las piernas. Es una putada, sí, pero merece la pena en mi opinión.@quetecallesya Si ya sé lo que has dicho, pero que no funciona así. Aquí en esta página las cosas son "repite, repite y miente que algo siempre queda" y así se pasan los días repitiendo mentiras como loritos.
No funciona así, es más tú misma puedes mirar en internet en la policía los protocolos que existen y aún así te van a decir aquí que es mentira, hay un criterio de evaluación, en el que esa noche el tío denunciado no pasa la noche en casa pero NO lo detienen, es como las órdenes de alejamiento, no tienen ni puta idea de como funciona, pero es superguay hacerse los juristas por internet.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por quetecallesya
9 ene 2015, 16:59

#37 #37 stocker_ dijo: #32 @quetecallesya ¿Y a un hombre maltratado no podría darle miedo denunciar a su pareja? Que haya menos casos no implica que no deba aplicarse con el mismo rasero, si defiendes eso entonces significa que no quieres que la ley sea igualitaria. Despeja el sexo de las víctimas y entenderás que defiendes una aberración. O igual ya eres consciente de lo que defiendes y lo banalizas. O todos moros, o todos cristianos.

Pero eh, que se haga igual con todo el mundo, que al denunciar se le meta en prisión preventiva al denunciado, y para todos los crímenes de sangre. Sería lo ideal.
@stocker_ Claro que quiero que la ley sea igualitaria, pero es que de momento no puede serlo. Cuando no hay igualdad, no puedes haber leyes que sean iguales en temas como estos.
Pienso que si a una mujer la denuncias por maltrato no la dejan una noche en el calabozo porque no es el mismo tipo de maltrato. Porque a lo mejor hay un porcentaje más alto de hombre maltratados de lo que pensamos, pero no creo que sea maltrato físico, y por eso a lo mejor no lo toman tan en serio aunque lo sea. Lo de pasar la noche en el calabozo es para evitar que el supuesto maltratador mate a la mujer por estar enfadado en ese momento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por disabled_user
9 ene 2015, 16:59

#30 #30 stocker_ dijo: #28 @notieneniputagracia Hombre, es que si lo cambias es imposible. Ahora cambio un discurso de Hilter y sustituyo españoles y vascos por alemanes y judíos y pensarás que lo ha escrito Sabino Arana.

Todo esto puede hacer pensar a los que nos están leyendo que estamos charlando cumpliendo la Ley de Godwin, pero creo que estamos cumpliendo otra ley: la Ley de Stocker, en toda conversación que se alarga acaba nombrándose a Sabino Arana.
Sabino Arana es un antecesor del germano bajito.
@stocker_

Ley aprobada.

#34 #34 stocker_ dijo: #29 @notieneniputagracia Es un dato que ofrecen, pero es imposible saber a ciencia cierta todos los casos y el número exacto. De hecho, puede haber maltrato bidireccional... Cosa de locos.@stocker_

Supongo que es posible. Las armas en cada mesilla equilibrarían los asesinatos de género bastante. Concretamente, dependiendo de la velocidad y puntería del pistolero.

#33 #33 quetecallesya dijo: #23 @notieneniputagracia y en cuantos de esos casos de maltratos el hombre ha terminado muerto?@quetecallesya

Pues el otro día sin ir más lejos, salió uno en las noticias. Por arma de fuego.

http://www.abc.es/local-aragon/20150108/abci-detenida-asesinar-marido-calatayud-201501081400.html

Si buscas "marido" y "tiros" en google, salen bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por disabled_user
9 ene 2015, 16:59


#31 #31 shannabanana dijo: #24 @notieneniputagracia Sí, bastante confusión en general veo.

Esto va de robar, si puede demostrarlo que espero que sí por su bien y para que no le sigan jodiendo su dinero, que lo denuncie y digo si puede demostrarlo porque no sé qué método usó la tipa esta para robarle. Por lo que he entendido lleva mucho haciéndolo así que malo será que no haya dejado pistas!

Feliz año nuevo por cierto jaja
@shannabanana

"Si estaba tan sometido que no decía nada..."

Si le sacamos punta como en determinadas noticias, caería en el saco de la violencia de género seguro. Todo depende de la lupa

Feliz año ;D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por shannabanana
9 ene 2015, 16:59

#41 #41 shannabanana dijo: #39 @quetecallesya Si ya sé lo que has dicho, pero que no funciona así. Aquí en esta página las cosas son "repite, repite y miente que algo siempre queda" y así se pasan los días repitiendo mentiras como loritos.
No funciona así, es más tú misma puedes mirar en internet en la policía los protocolos que existen y aún así te van a decir aquí que es mentira, hay un criterio de evaluación, en el que esa noche el tío denunciado no pasa la noche en casa pero NO lo detienen, es como las órdenes de alejamiento, no tienen ni puta idea de como funciona, pero es superguay hacerse los juristas por internet.
@shannabanana Tienen que evaluar los riesgos, si es la primera vez que pasa, si hay testigos que hayan visto algún tipo de amenaza y mil historias más.
No funciona como dicen aquí, que casi dan a entender que cualquier mujer va a comisaría y por su cara bonita y por echar una lagrimita consigue que a su ex marido le metan 10 años en la cárcel, y no dicen cadena perpetua porque en España no hay...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por myotherhalf
9 ene 2015, 17:00

Joder, pobrecillo. Y vaya familia de mierda, debeis apoyarle muchisimo normalmente pa' que diga eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quetecallesya
9 ene 2015, 17:01

#40 #40 stocker_ dijo: #38 @quetecallesya http://news.yahoo.com/black-americas-real-problem-isnt-white-racism-070000529.html

Por si no entiendes el inglés: EEUU: violacion de negros a blancas 30.000 al año. Violacion de blancos a negras 0.

Y no por eso nadie propone volver a los años 60.
@stocker_ Estás sacando cosas que no vienen a cuento. Y es que además pensaba que estábamos hablando de la ley aquí en España. Pero fíjate, la violación es de hombres a mujeres. No sé qué importa el color de la piel de unos o de otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por stocker_
9 ene 2015, 17:03

#42 #42 quetecallesya dijo: #37 @stocker_ Claro que quiero que la ley sea igualitaria, pero es que de momento no puede serlo. Cuando no hay igualdad, no puedes haber leyes que sean iguales en temas como estos.
Pienso que si a una mujer la denuncias por maltrato no la dejan una noche en el calabozo porque no es el mismo tipo de maltrato. Porque a lo mejor hay un porcentaje más alto de hombre maltratados de lo que pensamos, pero no creo que sea maltrato físico, y por eso a lo mejor no lo toman tan en serio aunque lo sea. Lo de pasar la noche en el calabozo es para evitar que el supuesto maltratador mate a la mujer por estar enfadado en ese momento.
@quetecallesya No quieres que la ley sea igualitaria y ya está, pero me da igual, no te voy a convencer. No entiendo a qué te refieres con ''igualdad'', las leyes están para que haya justicia. No tiene sentido decir que no debería haber de momento leyes igualitarias porque de momento no somos iguales o no hay ''igualdad''(te refieras a lo que te refieras con eso de ''igualdad''). Es como si las clases privilegiadas del antiguo régimen justificaran su posición respecto a la burguesía diciéndoles que no son iguales porque son de sangre azul y los burgueses que se aguanten hasta que, de pronto, por arte de magia, ya haya ''igualdad''. No tiene sentido.

Hemos cáido en un bucle, no te voy a convencer, para responderme como hasta ahora mejor no contestes nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por disabled_user
9 ene 2015, 17:03

#42 #42 quetecallesya dijo: #37 @stocker_ Claro que quiero que la ley sea igualitaria, pero es que de momento no puede serlo. Cuando no hay igualdad, no puedes haber leyes que sean iguales en temas como estos.
Pienso que si a una mujer la denuncias por maltrato no la dejan una noche en el calabozo porque no es el mismo tipo de maltrato. Porque a lo mejor hay un porcentaje más alto de hombre maltratados de lo que pensamos, pero no creo que sea maltrato físico, y por eso a lo mejor no lo toman tan en serio aunque lo sea. Lo de pasar la noche en el calabozo es para evitar que el supuesto maltratador mate a la mujer por estar enfadado en ese momento.
@quetecallesya

Pero es lo que ya he leido y dicho muchas veces: crear leyes desiguales, fomenta la desigualdad.

Es decir, si tú creas una ley injusta, al final la gente se vuelve contra esa ley. Tarde o temprano. He leído una contestación de un tío en 20 minutos (que aunque radical) lleva más razón que un santo en un ejemplo.

Cito:

"Ejemplo: España de Franco -> España es ahora de izquierdas. Otro ejemplo: Francia de Luis XVI -> Francia republicana -> Francia de Marine le Pen. ¿Lo entiendes ya o te hago un guiñol? Si tu fuerzas la máquina social en un sentido, al final acabas provocando una reacción salvaje en dirección contraria."

Creo que lo deja bastante claro...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por shannabanana
9 ene 2015, 17:04

#44 #44 disabled_user dijo:
#31 @shannabanana

"Si estaba tan sometido que no decía nada..."

Si le sacamos punta como en determinadas noticias, caería en el saco de la violencia de género seguro. Todo depende de la lupa

Feliz año ;D
@notieneniputagracia No, eso sería la lupa de la demagogia. Da igual que el ladrón sea hombre o mujer, o lo que tenga entre las piernas la víctima. Esto va de robar y que hay una hdp que le jode el dinero al ex marido, este tipo va con las pruebas o testigos que tenga y pone una denuncia como cualquier persona normal.
Y de ahí se deriva una conversación sobre leyes feminazis de maltrato... Un poco absurdo todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!