Asco de Vida / Hoy, ha sido aprobada la medida según la cual aquellos parados que rechacen limpiar montes quemados serán multados. No sólo les recortan las ayudas imponiendo condiciones vergonzosas sino que, además, les quieren tener de chachas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por chorizonte el 8 sep 2012, 08:59 / ave

Hoy, ha sido aprobada la medida según la cual aquellos parados que rechacen limpiar montes quemados serán multados. No sólo les recortan las ayudas imponiendo condiciones vergonzosas sino que, además, les quieren tener de chachas. ADV

destacado
#9 por blondy
14 sep 2012, 21:12

Enteraos bien antes de decir nada, por cada vez que se pida a los parados ayudar en las zonas quemadas, se les pagará el SMI, y si rechazas las ofertas 3 veces te quitan las ayudas que tengas.

1
A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#2 por dfk
14 sep 2012, 21:03

como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..

8
A favor En contra 52(142 votos)
#6 por zurco
14 sep 2012, 21:09

Bueno y que clase de parado dirá que no a una oferta de trabajo? eso no es trabajar de chacha ni mierdas, es un trabajo como el de limpiar las calles. (Por que supongo que limpian cobrando)

2
A favor En contra 34(50 votos)
#12 por Franklin89
14 sep 2012, 21:16

Para no estar haciendo nada (no trabajas) me parece de puta madre que os manden a ayudar a las labores de extincion de incendios. Coño no seas egoista y colabora por el bien de todos.

A favor En contra 25(41 votos)
#8 por pepelolo123456
14 sep 2012, 21:10

pues me parece estupendo, no solo va ser poner la mano para cojer ayudas q en cierto modo no les corresponde, ya q se les esta ayudando q al menos arrimen el hombro cuando sea algo necesario, joder no estamos hablando de ir a limpiar la casa de nadie ni nada por el estilo, es para un bien comun

1
A favor En contra 21(47 votos)
#63 por nelson_manguera
15 sep 2012, 00:13

#1 #1 elisa00 dijo: Que asco de país, en cuanto sea mayor de edad me piro de esta mierda seca....#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..#3 #3 thor666eden dijo: En las próximas elecciones seguid votando al PP, que así nos va, dándonos por culo con todo lo que pueden.#4 #4 silverpiers dijo: joder pronto quitaran sueldos y directamente seremos esclavosTener paro es un derecho que HAS PAGADO con tu seguridad social mientras trabajabas. Parte de tu sueldo (un porcentaje bastante generoso) es retenido por el estado para este tipo de subvenciones.

Así que un parado no recibe la ayuda porque sí, es SU PROPIO DINERO que ha ganado trabajando, no está en casa haciendo el vago (por eso la ayuda del paro sólo la reciben quienes hayan trabajado más de X tiempo).

Pero somos tan estúpidos como para hacerle el juego a Esperanza Aguirre y compañía (gente que nunca vivirá el problema del paro, aunque no tienen problema en decir cómo hay que gestionarlo) culpabilizando a los propios parados y tachándo a todos de vagos.

Obligarlos a trabajar bajo pena de multa es esclavista y ruin.

4
A favor En contra 20(32 votos)
#13 por elsinnombre92
14 sep 2012, 21:18

no se quien a probao esto ni quien lo a escrito pero esta claro que no tiene ni idea, si se a aprobado esta medida es para evitar que los parados se aprobechen y no hagan trabajos de forma ilegal mientras estan en paro, aparte de que cn esta medida les aumentan el sueldo

A favor En contra 19(21 votos)
#45 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 22:35

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..El principal problema es que ese trabajo debería hacerla gente que cobre por ello, y que sean PROFESIONALES, que sepan como hacer ese trabajo (que no es moco de pavo). Y con eso están destruyendo empleo ahorrándose contratar a gente que trabaja en eso.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#27 por tuky777
14 sep 2012, 21:45

Pues a mí como la gran mayoría me parece una medida estupenda, hay mucha gente (que no todos, hay gente muy jodida, no se puede generalizar) que se queda en el paro y no se pone a buscar trabajo hasta que está a punto de dejar de cobrarlo, rechazando puestos mientras trabajan en negro y cobran del estado, porque "para la mierda que pagan, mejor me quedo en casa cobrando el paro"

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por helenhel
14 sep 2012, 21:12

A mi me parece perfecto! ya que les dan ayudas que se las den por algo

A favor En contra 14(22 votos)
#18 por blondy
14 sep 2012, 21:25

#11 #11 silverpiers dijo: #9 ahora el tonto de turno (servidor xD) preguntara
¿que es el SMI?
Salario Minimo Interprofesional

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por tiomuydederechas
14 sep 2012, 21:07

Pues a mi me parece bien, si no estas haciendo nada, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que tu eres un socialista cabreado que odia el PP... me juego lo que quieras.

4
A favor En contra 13(97 votos)
#14 por helenhel
14 sep 2012, 21:20

Me parece perfecto! Ya que les dan las ayudas que se las ganen. Tu seras un vago !

A favor En contra 13(15 votos)
#17 por pepet19
14 sep 2012, 21:24

Que queréis que os diga. En este país de chiste es la única forma de hacer que no trabajen en negro.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por yarisha
14 sep 2012, 21:21

Trabajo por dinero, o dinero por trabajo... de qué te estás quejando exactamente? Manda narices algunos ADV's.

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por maggie_s
14 sep 2012, 21:30

Pero cobrando? Si es así yo me apunto! Quien dirá que no?? así como está el trabajo estamos como para rechazar ofertas ...



A favor En contra 11(11 votos)
#36 por escarabajoescarlata
14 sep 2012, 22:15

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..has pensado en los que quieren trabajar pero no pueden? no todos los parados son unos flojos, muchos se esfuerzan

A favor En contra 11(23 votos)
#77 por daaviid_15
15 sep 2012, 05:01

Que mala onda

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por silverpiers
14 sep 2012, 21:15

#9 #9 blondy dijo: Enteraos bien antes de decir nada, por cada vez que se pida a los parados ayudar en las zonas quemadas, se les pagará el SMI, y si rechazas las ofertas 3 veces te quitan las ayudas que tengas.ahora el tonto de turno (servidor xD) preguntara
¿que es el SMI?

1
A favor En contra 7(19 votos)
#48 por morningglory
14 sep 2012, 22:39

#7 #7 silverpiers dijo: #6 creo que no pagan,sino que sentido tendria multar por no ir si te pagan?Claro que pagan y tiene sentido multar porque si estas parado, te están ofreciendo un trabajo y te niegas será porque prefieres chupar del bote.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#78 por maldito_karma
15 sep 2012, 05:10

#5 #5 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien, si no estas haciendo nada, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que tu eres un socialista cabreado que odia el PP... me juego lo que quieras.Y tú un franquista... ¬¬

A favor En contra 6(12 votos)
#81 por rion13
15 sep 2012, 08:00

#5 #5 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien, si no estas haciendo nada, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que tu eres un socialista cabreado que odia el PP... me juego lo que quieras.Y lo dice un escoria como tu que seguro que si tiene trabajo es por que su madre ha comido la ******* correcta. Estar parado no significa hacer el vago, otra cosa es que tu en tu casa te toques los cojones, por que tu mami te lo hace todo, pero algunos nos lo curramos estemos donde estemos, y no hay derecho a que impongan esas cosas, que para limpiar el monte estan los bomberos forestales, o si no, las carcéles estan llenas si necesitan mano de obra barata.

P.D: Solo por el escudo ese que tienes te tengo que reventar la cabeza algun dia, lastre social.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#30 por tuky777
14 sep 2012, 21:52

#29 #29 yakido dijo: Me da igual, no pienso hacerlo.pues como ya han comentado más arriba, niégate y te quitan el paro =D, ¡una sanguijuela menos!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por smilingly
14 sep 2012, 22:03

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..Los que están en el paro no escogieron estar así. Están así por culpa de la mierda de situación de éste país y en teoria les dan las ayudas para que puedan "mantenerse" hasta que encuentren trabajo (si es que lo encuentran) y no tienen porque limpiar la mierda de los demás. Éso lo podrian hacer la mierda de politicos que hay en éste país que lo único que hacen es robar y malgastar mientras la gente de verdad las pasa realmente putas!

A favor En contra 5(45 votos)
#33 por 1personita
14 sep 2012, 22:04

Ah claro, si es mucho mejor que cobren el paro rascandose los huevos, sí señor, dí que sí.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por jkr93
14 sep 2012, 22:21

¿De qué os quejáis los parados? Sinceramente, y me acusaréis de generalizar pero mi experiencia me lo puede permitir, ya que conozco a muchísima gente que está en paro por gusto, ya que no cogen un trabajo porque o "no es de lo suyo", que, estando como estamos lo importante es generar ingresos, o porque prefieren ganar la ayuda de 400€ antes que estar trabajando por 600€. La pena la tenemos los que trabajamos y cotizamos, que siendo 47 millones y medio de españoles, "mantenemos" a 5 millones y medio de parados, 2 millones y medio de funcionarios, casi medio millón de cargos políticos y 10 millones de pensionistas. Así que, encima que podéis cotizar y ayudar un poco a este país, no os quejéis. O nos iremos más de lo que estamos a la mierda

2
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por anonimows
14 sep 2012, 21:31

#3 #3 thor666eden dijo: En las próximas elecciones seguid votando al PP, que así nos va, dándonos por culo con todo lo que pueden.Al PP, al PSOE, o a cualquiera. Todos nos van a dar x culo.

A favor En contra 4(18 votos)
#34 por superalvarete
14 sep 2012, 22:10

Ya dirás eso cuando se te queme la casa por estar al lado del bosque

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por notanfuckyeah
15 sep 2012, 01:48

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..Estoy de acuerdo en su justa medida. Los parados son los que tienen tiempo libre, y muchos solo se tocan los cojones entrando a estas páginas a contar sus penas.
Por otra parte, algunos lo aprovechan para aprender... no se... idiomas, un cursillo de algo... esas cosas.
En cualquier caso yo no estoy de acuerdo con esta medida.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por chacharas
14 sep 2012, 21:53

bueno, que tú lo quieres todo peladito y en la boca, eh!!

es un trabajo. Haces algo, te pagan!!!

si no quieres, anda y busca alguien que te mantenga por la cara de chulo que haz de tener!!

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por soulessghoul
14 sep 2012, 22:10

Se te ha pasado decir que son los parados que estén cobrando el desempleo.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por baturro
14 sep 2012, 22:25

Esto es falso
Estas haciendo referencia a una ley de Felipe Gonzalez la cual dice que ningun parado puede rechazar un empleo que se le ofrezca, aquí lo único que se hace es pedir que ya que cobran un dinero del estado que ayuden un poco en servicios sociales y la hipotética multa es por rechazar un trabajo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por zazie
14 sep 2012, 22:29

A mi me parece genial, mucha gente que está en paro entra en depresión o se siente de menos porque no tiene algo que hacer, también hay mucha gente por otra parte que no trabaja porque prefiere cobrar el paro, mi compañera de piso no trabajaba porque prefería cobrar 450 que le daban de paro a ir a currar todos los dias por 600, solo empezó a buscar trabajo cuando se le acabó y también me parece genial porque el pais está fatal y si hacen algo que puede ayudar a la naturaleza y reducir costes porque tendríamos que pagar a otra gente pues estupendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por the_lord_of_mind
14 sep 2012, 22:33

Tenemos que proteger el planeta y nuestro futuro. Ayudar para el bien de todos es lo que todos deberiamos de hacer. El planeta es NUESTRO, por eso está en nuestras manos. Si le volteais la espalda, os la estais volteando a vosotros mismos. Pensadlo bien, el planeta nos necesita.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por maldito_karma
15 sep 2012, 22:23

#5 #5 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien, si no estas haciendo nada, no tiene nada de malo. Lo que pasa es que tu eres un socialista cabreado que odia el PP... me juego lo que quieras.Bueno, después de ver todo lo "diestro" que eres, siento decirte que tu comentario carece de relevancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por pepet19
14 sep 2012, 22:29

#38 #38 baturro dijo: Esto es falso
Estas haciendo referencia a una ley de Felipe Gonzalez la cual dice que ningun parado puede rechazar un empleo que se le ofrezca, aquí lo único que se hace es pedir que ya que cobran un dinero del estado que ayuden un poco en servicios sociales y la hipotética multa es por rechazar un trabajo
Demagogia. Intentar convencer usando falacias. Abunda mucho por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tecorrijo
14 sep 2012, 22:38

Pues yo estoy muy de acuerdo. A mí no me importaría ir a limpiar/reforestar un monte quemado. ¿Que es trabajo (y muy cansado porque estás a la intemperie y haciendo esfuerzos)? Pues sí, pero eso a veces incluso es un alivio. Yo trabajo con el cerebro (soy editora de TV y creativa publicitaria), y a veces preferiría un trabajo en el que no haya que pensar tanto!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por silverpiers
14 sep 2012, 22:45

#48 #48 morningglory dijo: #7 Claro que pagan y tiene sentido multar porque si estas parado, te están ofreciendo un trabajo y te niegas será porque prefieres chupar del bote.400€ por no hacer nada unos meses o trabajar y ganar 600€? yo aun no veo la razon
prefiero mil veces el curro,porque el paro se acaba en algun momento

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por emadeloc
14 sep 2012, 22:54

#37 #37 jkr93 dijo: ¿De qué os quejáis los parados? Sinceramente, y me acusaréis de generalizar pero mi experiencia me lo puede permitir, ya que conozco a muchísima gente que está en paro por gusto, ya que no cogen un trabajo porque o "no es de lo suyo", que, estando como estamos lo importante es generar ingresos, o porque prefieren ganar la ayuda de 400€ antes que estar trabajando por 600€. La pena la tenemos los que trabajamos y cotizamos, que siendo 47 millones y medio de españoles, "mantenemos" a 5 millones y medio de parados, 2 millones y medio de funcionarios, casi medio millón de cargos políticos y 10 millones de pensionistas. Así que, encima que podéis cotizar y ayudar un poco a este país, no os quejéis. O nos iremos más de lo que estamos a la mierda¡Cuanta razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por solysclan
14 sep 2012, 23:55

Tan liberales que parecéis para insultar y degradar a Rajoy, que a pesar de no ser santo de mi devoción es mucho más listo que la mayoría de los que aquí vertemos nuestras opiniones ( aprobó la oposición de registrador de la propiedad al año siguiente de terminar la carrera, la cual se sacó año por año entre los primeros de su promoción, ahi es ná), en realidad SOIS UNOS PUTOS FASCISTAS DE TOMO Y LOMO, PARA QUE COJONES VER INTERLOBOTOMÍA, SI TENEMOS ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por javierrojo
15 sep 2012, 00:36

Informate antes de hablar. Les pagan el máximo de la prestación aumentando su paga hasta el salario minimo la todo aquel que sea llamado a hacer labores de limpieza. Están cobrando gratis, les pagan más para trabajar. Se supone que están en el paro porque quieren hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por VincenTroll
15 sep 2012, 13:02

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..Opino igual en parte. Habrá personas no aptas para ese trabajo.
Pero de esas personas que no pueden vivir sin trabajar, que sienten la necesidad, (SI, EXISTEN) les vendría bien ser y sentirse útiles para la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por the_binsey_poplars
15 sep 2012, 15:28

Aparte de que hay parados, hay mucho vago suelto...
Yo conozco un par de casos muy cercanos de parados a quienes les ofrecen trabajo en condiciones y NO quieren trabajar, porque según ellos "no quieren levantarse a las 7 para ir a currar, y se está mas agusto con los 400 euros del paro y durmiendo hasta las 12".
¡A esa gente sí la ponía yo a limpiar montes quemados y lo que haga falta!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!