Asco de Vida / Hoy, ha sido aprobada la medida según la cual aquellos parados que rechacen limpiar montes quemados serán multados. No sólo les recortan las ayudas imponiendo condiciones vergonzosas sino que, además, les quieren tener de chachas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por chorizonte el 8 sep 2012, 08:59 / ave

Hoy, ha sido aprobada la medida según la cual aquellos parados que rechacen limpiar montes quemados serán multados. No sólo les recortan las ayudas imponiendo condiciones vergonzosas sino que, además, les quieren tener de chachas. ADV

#117 por thefacundorx
15 sep 2012, 23:07

es para evitar el "trabajar? mejor me quedo en mi casa haciendo el vago, me pagan igual"

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por womanwood
16 sep 2012, 14:03

#63 #63 nelson_manguera dijo: #1 #2 #3 #4 Tener paro es un derecho que HAS PAGADO con tu seguridad social mientras trabajabas. Parte de tu sueldo (un porcentaje bastante generoso) es retenido por el estado para este tipo de subvenciones.

Así que un parado no recibe la ayuda porque sí, es SU PROPIO DINERO que ha ganado trabajando, no está en casa haciendo el vago (por eso la ayuda del paro sólo la reciben quienes hayan trabajado más de X tiempo).

Pero somos tan estúpidos como para hacerle el juego a Esperanza Aguirre y compañía (gente que nunca vivirá el problema del paro, aunque no tienen problema en decir cómo hay que gestionarlo) culpabilizando a los propios parados y tachándo a todos de vagos.

Obligarlos a trabajar bajo pena de multa es esclavista y ruin.
Creo que estás bastante equivocado respecto el último párrafo, porque hay que contribuir a la sociedad, de una forma o de otra y si está la opción de ganarte los 300 o 400 € del paro de manera digna creo que hay que aprovecharlo porque si no quieres ayudar a limpiar montes o lo que sea y prefieres estar en casa rascándote las pelotas es que eres un puñeterísimo vago.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por prettyinpink
16 sep 2012, 23:41

#63 #63 nelson_manguera dijo: #1 #2 #3 #4 Tener paro es un derecho que HAS PAGADO con tu seguridad social mientras trabajabas. Parte de tu sueldo (un porcentaje bastante generoso) es retenido por el estado para este tipo de subvenciones.

Así que un parado no recibe la ayuda porque sí, es SU PROPIO DINERO que ha ganado trabajando, no está en casa haciendo el vago (por eso la ayuda del paro sólo la reciben quienes hayan trabajado más de X tiempo).

Pero somos tan estúpidos como para hacerle el juego a Esperanza Aguirre y compañía (gente que nunca vivirá el problema del paro, aunque no tienen problema en decir cómo hay que gestionarlo) culpabilizando a los propios parados y tachándo a todos de vagos.

Obligarlos a trabajar bajo pena de multa es esclavista y ruin.
pero se va a hacer para los parados que ya han acabado su paro y están recibiendo la subvención de los 460€ en Andalucía, es decir, que les están dando la subvencion gratuitamente

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por javierflti
17 sep 2012, 10:47

Mientras sea para limpiar por ejemplo en las calles no hay problema, lo malo es si los ponen a apagar incendios, que no teniendo mucha idea pueden ocurrir desgracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por womanwood
21 sep 2012, 18:26

#93 #93 nelson_manguera dijo: #65 Exacto, tú lo pagas a los demás y los demás te lo pagan, así funciona. Y sólo te lo pagan si tú lo has estado pagando durante mucho tiempo. En eso consiste la regulación social laboral.

¿1,5%? No sé qué curro tienes tú, a mí el Estado me retiene el 21% (gracias a Mariano y a todos los retrasados que le votaron, con ZP al menos estaba en el 15%). Más de la quinta parte de mi sueldo. Así que paso de que me obliguen a currar recogiendo maleza (que no tiene nada que ver con lo mío) después de haberme pegado años currando y cotizando.

Desde luego qué tontos sois muchos, os creeis cualquier demagogia que consista en echarle la culpa a los demás (mejor si os ensañáis con los más débiles; parados, inmigrantes...)
Precisamente fue el derroche y el despilfarro de Zapatero lo que llevó a este país a donde estamos. Todos nos equivocamos, y es verdad que da igual que sean del PP O PSOE porque todos la cagan de una manera o de otra pero no se puede criticar a Rajoy sin decir nada de Zapatero.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por sabba88
22 sep 2012, 12:34

A ver , vale que esta mal decirles que les multan si no ayudan ya que estan parados, es verdad que por lo menos ya que estan ahi podrian darles algo de dinero para poder levantar un poco mas a la gente que esta parada.Ahora bien, con tanto ******* que ahi por ahi quemando bosques, deberiamos ser conscientes, de que siempre el animal se ha adaptado a la naturaleza. Bien, si seguimos asi y no ayudamos por ayudar, por cuidar lo que nos ha dado la vida, , nos cargaremos el mundo y esto dentro de un tiempo se ira a la mierda. Un arbol quemado, tarda 50 años en volver a crecer. Un arbol respira. Si no fuera la gente tan ignorante no haria estas cosas. =Pensamientos de una biologa

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por shufofo
22 sep 2012, 18:06

Hablan de pagar por hacer algo, no por no hacer nada, por un bien común, un dinero merecido

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por thor666eden
14 sep 2012, 21:03

En las próximas elecciones seguid votando al PP, que así nos va, dándonos por culo con todo lo que pueden.

2
A favor En contra 1(53 votos)
#52 por caos1111
14 sep 2012, 22:59

Pues a mi me parece lo correcto y lo necesario.
Primero: no se pierde el ritmo de trabajo.
Segundo: hacen algo para ganarse el paro.
Tercero: se sienten realizados.
Cuarto: al hacer esa tarea los guardabosques o los que se encargasen normalmente de ella podrán hacer otras cosas como prevención de incendios, etc.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por joanemba
14 sep 2012, 23:20

#47 #47 enmendador dijo: #4 No cobran el paro por no hacer nada, lo cobran por lo que se merecen de años cotizados. Así que imponerles un trabajo a la fuerza por ese dinero que ya tienen por derecho, es esclavitud.Ellos quieren un trabajo y el Estado se lo proporciona así de sencillo porque cobrar por no hacer nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por joanemba
14 sep 2012, 23:25

#53 #53 silverpiers dijo: #52 osea los que reciben paro y no trabajan son unos gorrones que ganaron ese paro por llevar trabajando años?anda yaLos que reciben el paro y cuando se les ofrece un trabajo lo rechazan porque se sienten degradados, porque no les va o porque sean unos vagos. Trabajo hay por ejemplo en el campo pero muchos parados dicen que no, por ejemplo en este trabajo del que estamos hablando el que ha escrito el adv dice que no quiere trabajar en eso, no se tiene que trabajar en lo que se quiere, sino en lo que se puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cristobal1400
14 sep 2012, 23:47

malo malo
xxxcomichentaixxx.blogspot.com

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por brunhilda
15 sep 2012, 00:20

A mí me encanta que se les pague la reinserción y la formación a los presos y que los parados tengan que limpiar montes, ¿no debería ser al revés?
De todos modos, si alguien debería limpiar montes debería ser el ejército, que ésos sí que están bastante...relajados, por así decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por quroq
15 sep 2012, 01:27

HAY QUE *******, AHORA YA NOS OBLIGAN A TRABAJAR, YA NO PARA COBRAR, SI NO PARA QUE NO NOS MULTEN. ESTO CLAMA UNA REVUELTA

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por txolo
15 sep 2012, 04:01

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y TU ERES UN PUTO IMBECIL O QUE TE PASA?
Si los parados cobran el paro es porque primero, HAN CONTRIBUIDO A PAGARLO, ni tu ni nadie es quien para obligarlos a trabajar despues de haberles robado el dinero primero de la nomina.
TE QUEDA MAS CLARO O TE HACEMOS UN DIBUJO ANORMAL?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por piupiu
15 sep 2012, 09:36

#37 #37 jkr93 dijo: ¿De qué os quejáis los parados? Sinceramente, y me acusaréis de generalizar pero mi experiencia me lo puede permitir, ya que conozco a muchísima gente que está en paro por gusto, ya que no cogen un trabajo porque o "no es de lo suyo", que, estando como estamos lo importante es generar ingresos, o porque prefieren ganar la ayuda de 400€ antes que estar trabajando por 600€. La pena la tenemos los que trabajamos y cotizamos, que siendo 47 millones y medio de españoles, "mantenemos" a 5 millones y medio de parados, 2 millones y medio de funcionarios, casi medio millón de cargos políticos y 10 millones de pensionistas. Así que, encima que podéis cotizar y ayudar un poco a este país, no os quejéis. O nos iremos más de lo que estamos a la mierdaPero no se si te has dado cuenta, que la culpa no es de la gente. Es del gobierno.
Supongamos que trabajas por 600 euros... (que ya de por si, es una miseria) y cuentas, desplazamiento con vehículo cada dia, trabajar a saber cuantas horas en que condiciones por esos 600 euros... Al final, te sale más barato uedarte en casa por 400 euros buscando algo en mejores condiciones, que recibir 400 euros (entre retenciones y gastos) deslomandote limpiando un bosque.

Si el salario minimo fuesen 1200... Ya veríamos quien preferiria quedarse en casa a trabajar.

Pero claro, muy astuto el gobierno. En vez de ir a por ellos, hacen que vayamos entre nosotros. Bravo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por karldreizehn
15 sep 2012, 18:30

Ante todo, hola, soy nuevo por aquí.
Vale que el dinero que reciben los parados sea el que ellos mismos han ido cediendo en su nómina mes a mes, pero, sinceramente, es un esfuerzo tan grande limpiar un monte en el que los bomberos ni pueden entrar a sofocar un incendio, porque recordad que ha habido recortes en ese sentido. Por otra parte, así están ocupados haciendo algo y no como hacen algunos, trabajar sin cotizar, vamos, lo que viene a llamarse "economía sumergida".

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por giovax
15 sep 2012, 20:42

antes de publicar algo lee la noticia completa zoquete, van a seguir pagando el paro, pero mientras no tengas trabajo te llevaran a hacer tareas de esas como limpiar montes, ayudar en inundaciones ect.... y me parece cojonudo porque mucha gente esta cobrando el paro sin mover el culo del sofa,asique que se jodan, y en lugar de multa carcel, y tu antes de llenarte la boca informate.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por marquii
15 sep 2012, 21:00

Es la medida más justa que han hecho. Si la gente no quiere trabajar que mueva el culo y ayude un poco. Que por mucho que digan trabajo hay, lo que no se van a rebajar a trabajar 12 horas al día para cobrar 60 euros más que con el paro.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por judejew
16 sep 2012, 15:13

#93 #93 nelson_manguera dijo: #65 Exacto, tú lo pagas a los demás y los demás te lo pagan, así funciona. Y sólo te lo pagan si tú lo has estado pagando durante mucho tiempo. En eso consiste la regulación social laboral.

¿1,5%? No sé qué curro tienes tú, a mí el Estado me retiene el 21% (gracias a Mariano y a todos los retrasados que le votaron, con ZP al menos estaba en el 15%). Más de la quinta parte de mi sueldo. Así que paso de que me obliguen a currar recogiendo maleza (que no tiene nada que ver con lo mío) después de haberme pegado años currando y cotizando.

Desde luego qué tontos sois muchos, os creeis cualquier demagogia que consista en echarle la culpa a los demás (mejor si os ensañáis con los más débiles; parados, inmigrantes...)
¿Cuánto de ese 21% es para el paro y cuánto es para contingencias comunes, seguridad social, etc? Para el desempleo se destina el 1,5%, para tener un sueldo medio-alto como el que se presume (si te retienen un 21%) ya podías saber mejor qué es lo que te retienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por lidi88
14 sep 2012, 22:54

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..para el gobierno debe ser una vergüenza o una angustia tener a tanta gente malviviendo, que quiere trabajar y no puede. Y si no les da vergüenza ni les importa, y además les tienen ahí de esclavos para lo que quieran, que se piren de España que aquí no pintan nada!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por yakido
14 sep 2012, 21:48

Me da igual, no pienso hacerlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por elparry
14 sep 2012, 22:34

#2 #2 dfk dijo: como tiene que ser! si no trabajas que menos que ayudar al país o al mundo mundo más bien. Para estar tirado en el sofá, pírate de España porque no pintas nada..tienes toda la razon, es cierto que no todos los parados son unos vagos y que no consiguen trabajo pero ya que cobran por no hacer nada que produzcan como los que nos dejamos los cuernos currando

1
A favor En contra 3(21 votos)
#7 por silverpiers
14 sep 2012, 21:10

#6 #6 zurco dijo: Bueno y que clase de parado dirá que no a una oferta de trabajo? eso no es trabajar de chacha ni mierdas, es un trabajo como el de limpiar las calles. (Por que supongo que limpian cobrando)creo que no pagan,sino que sentido tendria multar por no ir si te pagan?

1
A favor En contra 4(24 votos)
#19 por razorback_
14 sep 2012, 21:28

Mis ganas de venir a España disminuyen...

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por silverpiers
14 sep 2012, 21:03

joder pronto quitaran sueldos y directamente seremos esclavos

2
A favor En contra 12(42 votos)
#1 por elisa00
14 sep 2012, 21:03

Que asco de país, en cuanto sea mayor de edad me piro de esta mierda seca....

1
A favor En contra 18(52 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!