Asco de Vida / Hace unos meses, en clases de historia vimos un vídeo de nazis cantando su himno "Die fahne hoch". Ayer, mientras caminaba por la calle vi a dos niños de 9 años cantándolo. Cuando les pregunté qué cantaban me dijeron: "Cállate, negro de mierda". Aun no me lo creo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por elfara16 el 5 jul 2012, 18:47 / ave

Hace unos meses, en clases de historia vimos un vídeo de nazis cantando su himno "Die fahne hoch". Ayer, mientras caminaba por la calle vi a dos niños de 9 años cantándolo. Cuando les pregunté qué cantaban me dijeron: "Cállate, negro de mierda". Aun no me lo creo. ADV

#51 por lordnacht
9 jul 2012, 02:37

#48 #48 trinitym dijo: #47 Tienes menos de 18 años, ¿verdad? se nota. Y si tienes 18 o más te compadezco. Repito: No soy neonazi, para mí que me llames así es un insulto aunque no debería de importarme porque sale de la boca de un ignorante como tú.

Y no, no estudies, el sistema educativo es una puta mierda que crea a medianeuronas como tú.
no alimentes al troll
PD: bueno, en realidad el holocausto se me hace 50% creible.
#49 #49 danther dijo: #48 Y sigue. Ahora soy un inmaduro, un ignorante y un medianeurona porque no pienso igual.
El neonazi empieza a ponerse violento :O
madura... Bye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por danther
9 jul 2012, 02:39

#50 #50 trinitym dijo: #49 Además de neonazi me dices que no respeto las opiniones de los demás. ¿Con quién estoy hablando, con un subnormal? (pregunto, no afirmo). Vuelvo a repetir, no soy neonazi y en ningún momento de esta conversación he impuesto mis propias opiniones acerca de algo, yo sólo me he limitado a contar hechos históricos, coño.¿Como no vas a ser un neonazi? Defiendes el nazismo y no paras de insultarme.
Ahora resulta que soy un subnormal.
Y si, si has impuesto tus opiniones. Dicias antes que por no pensar igual que tu era un ignorante sin criterio que no piensa por si mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por danther
9 jul 2012, 02:40

#51 #51 lordnacht dijo: #48 no alimentes al troll
PD: bueno, en realidad el holocausto se me hace 50% creible.
#49 madura... Bye.
Me insultas, dices autenticas barbaridades y me llamas troll... Ni te mereces que te conteste, pero tendre esta ultima deferencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por trinitym
9 jul 2012, 02:43

#52 #52 danther dijo: #50 ¿Como no vas a ser un neonazi? Defiendes el nazismo y no paras de insultarme.
Ahora resulta que soy un subnormal.
Y si, si has impuesto tus opiniones. Dicias antes que por no pensar igual que tu era un ignorante sin criterio que no piensa por si mismo.

1. No defiendo al nazismo, no soy nazi ni lo seré nunca porque no estoy de acuerdo con lo que hizo.
2. Sí, pareces subnormal al decir que soy neonazi al explicar la historia del nazismo. Lee un poco y verás que todo lo que he dicho es verdad... es que es un copia y pega casi.
3. Estás confundiendo palabras y significados. No he impuesto mi opinión en ningún sitio y sólo he llamado ignorante a alguien que se nota que no ha pasado de lo que le han explicado en la escuela. Hay mucho trasfondo por detrás.
4. Si quieres pruebas de que no soy ni nazi ni neonazi, soy una chica que vive en Barcelona, del Barça y muy catalana aunque también respeto al español y a España. No soy nazi (repiiito).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por chichiunezumi
9 jul 2012, 02:46

Dejad de discutir de racismo y centraros en lo importante,es que ¿a nadie le parece raro que 2 niños de 9 años sepan cantar en perfecto alemán 1 himno de hace más de 70 años, y nazi?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por p4tr10t
9 jul 2012, 02:46

#38 #38 danther dijo: #17 ¿Mas avanzados en sociedad? ¿Una dictadura fascista es un mayor avance social? Vaya salvajada y memez has soltado solo por defender tu ideologia. Ninguna politica que se base en la reduccion de derechos, tenga el fin que tenga, es sostenible. Ya hemos tenido una historia plagada de este proceder, asi que volver a ello no es ningun avance sino todo lo contrario.
Y ni siquiera en ciencia y tecnologia estaban mas avanzados. Que hubieras dicho el factor industrial o economico vale, pero... en fin...
claro claro, ahora vivimos en el país de las maravillas, en una "demo" cracia, en la que se censura internet con una ley, sin hablar con un juez ni *******, los jueces ya que sale el tema, ahora juzgan como les sale del níspero, se querellan entre ellos, se cambia la constitución sin preguntar a los ciudadanos, la corrupción afecta a todas las esferas y no es poca, la sanidad y la educación, en fin, para que comentar, y en general cada vez más derechos ¿a que sí? lo que pasa es que ahora tú puedes elegir el dictador, total sólo se preocupa del bienestar económico de su partido no de que su pueblo pueda pagar la hipoteca todos los meses ni de que coman ahora eso sí, la culpa siempre es tuya por haberles votado. sigo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lordnacht
9 jul 2012, 02:47

#54 #54 trinitym dijo: #52
1. No defiendo al nazismo, no soy nazi ni lo seré nunca porque no estoy de acuerdo con lo que hizo.
2. Sí, pareces subnormal al decir que soy neonazi al explicar la historia del nazismo. Lee un poco y verás que todo lo que he dicho es verdad... es que es un copia y pega casi.
3. Estás confundiendo palabras y significados. No he impuesto mi opinión en ningún sitio y sólo he llamado ignorante a alguien que se nota que no ha pasado de lo que le han explicado en la escuela. Hay mucho trasfondo por detrás.
4. Si quieres pruebas de que no soy ni nazi ni neonazi, soy una chica que vive en Barcelona, del Barça y muy catalana aunque también respeto al español y a España. No soy nazi (repiiito).
ya olvidale, tampoco sere nazi, mas que nada porque considero al mundo mi patria y no solo a un pais. Ademas de denfender a los homosexuales, etc. Lo que quiere es dequitarse con alguien por lo mala que es su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por trinitym
9 jul 2012, 02:48

#57 #57 lordnacht dijo: #54 ya olvidale, tampoco sere nazi, mas que nada porque considero al mundo mi patria y no solo a un pais. Ademas de denfender a los homosexuales, etc. Lo que quiere es dequitarse con alguien por lo mala que es su vida.WTF?. Soy lesbiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por danther
9 jul 2012, 02:49

#54
1- Para no defenderlo, lo ensalzas bastante.
2- Y vuelta a empezar. La historia es tal y como tu la dices, las otras versiones no valen y encima soy un subnormal por no creer tu misma version (bastante neonazi las versiones que defiendes para no serlo tu)
3- Te llamo neonazi porque has sido tu, y el que se parece mucho a ti, los que habeis empezado a insultarme por tener una opinion distinta a la vuestra. Si ustedes me picais, yo os pico.
4- Claro, eres catalana y patriotica. Que gran prueba de que no eres neonazi. Ahora estoy mas tranquilo... ¬¬ Dios... Porque los neonazis no pueden ser catalanes y sentirse españoles, claro que no ¬¬

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por p4tr10t
9 jul 2012, 02:50

#38 #38 danther dijo: #17 ¿Mas avanzados en sociedad? ¿Una dictadura fascista es un mayor avance social? Vaya salvajada y memez has soltado solo por defender tu ideologia. Ninguna politica que se base en la reduccion de derechos, tenga el fin que tenga, es sostenible. Ya hemos tenido una historia plagada de este proceder, asi que volver a ello no es ningun avance sino todo lo contrario.
Y ni siquiera en ciencia y tecnologia estaban mas avanzados. Que hubieras dicho el factor industrial o economico vale, pero... en fin...
A ver si te piensas que a los de arriba tú les interesas una mierda. Al menos la gente que quiere a su pueblo, como yo, si le preocupa su bienestar, pero veo que tú prefieres la falsa democracia, que va a caer, y no en mucho, como tú bien predices.
Por otra parte, mírate todos los avances científicos nazis, e oncluso noveles, aunque no les gustaba dárselos a los nazis alguno cayó, y mira todos los alemanes del proyecto apollo, y los que se llevó la URSS, a pesar de ser de las waffen, será que eran tontos. Así que sí, ciencia tecnología industria y economía. Y no necesito justificar mi ideología con falacias, la escogí a sabiendas de sus pros y de sus contras, pero la culpa es mía por comentar en una página de niños de 15 años que no saben ni contar hasta 5

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por trinitym
9 jul 2012, 02:54

#59 #59 danther dijo: #54
1- Para no defenderlo, lo ensalzas bastante.
2- Y vuelta a empezar. La historia es tal y como tu la dices, las otras versiones no valen y encima soy un subnormal por no creer tu misma version (bastante neonazi las versiones que defiendes para no serlo tu)
3- Te llamo neonazi porque has sido tu, y el que se parece mucho a ti, los que habeis empezado a insultarme por tener una opinion distinta a la vuestra. Si ustedes me picais, yo os pico.
4- Claro, eres catalana y patriotica. Que gran prueba de que no eres neonazi. Ahora estoy mas tranquilo... ¬¬ Dios... Porque los neonazis no pueden ser catalanes y sentirse españoles, claro que no ¬¬
Oye, ¿estás un poco bastante mal de la cabeza, no? No soy catalana patriótica, he nacido en Catalunya y al ser un poco diferente de España la veo distinta y bueno, supongo que a ti te gusta el lugar donde has nacido.
No ensalzo nada.
Hay muchas versiones de los hechos.
Tú no tienes opinión, en serio, aprende a tenerla y a ser crítico. Cuando la tengas hablamos.

Y por último y lo más importante...: DÉJAME VER DONNIE DARKO SIN INTERRUPCIONES, PESADO.

PD: no soy lesbiana, era broma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por danther
9 jul 2012, 02:55

#60 #60 p4tr10t dijo: #38 A ver si te piensas que a los de arriba tú les interesas una mierda. Al menos la gente que quiere a su pueblo, como yo, si le preocupa su bienestar, pero veo que tú prefieres la falsa democracia, que va a caer, y no en mucho, como tú bien predices.
Por otra parte, mírate todos los avances científicos nazis, e oncluso noveles, aunque no les gustaba dárselos a los nazis alguno cayó, y mira todos los alemanes del proyecto apollo, y los que se llevó la URSS, a pesar de ser de las waffen, será que eran tontos. Así que sí, ciencia tecnología industria y economía. Y no necesito justificar mi ideología con falacias, la escogí a sabiendas de sus pros y de sus contras, pero la culpa es mía por comentar en una página de niños de 15 años que no saben ni contar hasta 5
Que no este a favor del fascismo no me hace un fan incondicional de la "falsa democracia" como tu la llamas. Como dijo Wiston Churchill: "la democracia es la peor forma de gobierno, excepto todas las demas".
Y si, los alemanes cuentan con muchos grandes cientificos y han sido autores de muchos avances. Pero de hay, a decir que son el pais con mayor avance en ciencia del mundo, va un trecho...
Ah, espera. ¿Que soy un niño por pensar distinto y decirtelo? Esto me pasa por comentar en una pagina llena de monos albinos australianos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por trinitym
9 jul 2012, 02:57

#60 #60 p4tr10t dijo: #38 A ver si te piensas que a los de arriba tú les interesas una mierda. Al menos la gente que quiere a su pueblo, como yo, si le preocupa su bienestar, pero veo que tú prefieres la falsa democracia, que va a caer, y no en mucho, como tú bien predices.
Por otra parte, mírate todos los avances científicos nazis, e oncluso noveles, aunque no les gustaba dárselos a los nazis alguno cayó, y mira todos los alemanes del proyecto apollo, y los que se llevó la URSS, a pesar de ser de las waffen, será que eran tontos. Así que sí, ciencia tecnología industria y economía. Y no necesito justificar mi ideología con falacias, la escogí a sabiendas de sus pros y de sus contras, pero la culpa es mía por comentar en una página de niños de 15 años que no saben ni contar hasta 5
Oye, no vale la pena, en serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por danther
9 jul 2012, 02:58

#61 #61 trinitym dijo: #59 Oye, ¿estás un poco bastante mal de la cabeza, no? No soy catalana patriótica, he nacido en Catalunya y al ser un poco diferente de España la veo distinta y bueno, supongo que a ti te gusta el lugar donde has nacido.
No ensalzo nada.
Hay muchas versiones de los hechos.
Tú no tienes opinión, en serio, aprende a tenerla y a ser crítico. Cuando la tengas hablamos.

Y por último y lo más importante...: DÉJAME VER DONNIE DARKO SIN INTERRUPCIONES, PESADO.

PD: no soy lesbiana, era broma.

¿Es que no ves lo que estas haciendo? Ahora vuelves a decir que no tengo opinion, que aprenda a tenerla y a ser critico por no pensar como tu...
No hay nada que me de mas coraje que alguien que te insulta por pensar distinto e intenta con eso desacreditarte... Por eso me pico contigo ;)

Ve Donnie Darko tranquila, mujer xD
PD: Perdon por lo de patriotica, lei mal. Ni que fuera un insulto ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por trinitym
9 jul 2012, 03:02

#64 #64 danther dijo: #61 ¿Es que no ves lo que estas haciendo? Ahora vuelves a decir que no tengo opinion, que aprenda a tenerla y a ser critico por no pensar como tu...
No hay nada que me de mas coraje que alguien que te insulta por pensar distinto e intenta con eso desacreditarte... Por eso me pico contigo ;)

Ve Donnie Darko tranquila, mujer xD
PD: Perdon por lo de patriotica, lei mal. Ni que fuera un insulto ;)
No digo que no tienes opinión por el hecho de no pensar como yo, coño ya. Y es que no piensas, te lo digo en serio, no has dicho nada con sentido. Y ahora sí, voy a ver Donnie Darko tranquila.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:05

#62 #62 danther dijo: #60 Que no este a favor del fascismo no me hace un fan incondicional de la "falsa democracia" como tu la llamas. Como dijo Wiston Churchill: "la democracia es la peor forma de gobierno, excepto todas las demas".
Y si, los alemanes cuentan con muchos grandes cientificos y han sido autores de muchos avances. Pero de hay, a decir que son el pais con mayor avance en ciencia del mundo, va un trecho...
Ah, espera. ¿Que soy un niño por pensar distinto y decirtelo? Esto me pasa por comentar en una pagina llena de monos albinos australianos...
a mi churchill como político no me merece mayor aprecio que cualquier otro, sólo defendió la democracia porque como buen masón, reconocido, estaba del lado de los que podía comprar la democracia y hacer lo que quisiese, y a los judíos británicos y norteamericanos no les interesaba que hitler se hiciese con gran bretaña, y así fue, que al final cayó, por motivos obvios, no estaba ahí por ser buen político, era otra marioneta más. Por supuesto esto lo saben 4, falsa democracia o fascismo? una de fascismo apra mi gracias, prefiero que los intereses del pueblo se sirvan un poquito, no sólo lo de las lógias o lo rockefeller.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:05

#62 #62 danther dijo: #60 Que no este a favor del fascismo no me hace un fan incondicional de la "falsa democracia" como tu la llamas. Como dijo Wiston Churchill: "la democracia es la peor forma de gobierno, excepto todas las demas".
Y si, los alemanes cuentan con muchos grandes cientificos y han sido autores de muchos avances. Pero de hay, a decir que son el pais con mayor avance en ciencia del mundo, va un trecho...
Ah, espera. ¿Que soy un niño por pensar distinto y decirtelo? Esto me pasa por comentar en una pagina llena de monos albinos australianos...
Sí mejores científicos del mundo, mucho mejores que americanos, rusos, chinos, japos u hostias, saben que es prioritario y lo llevan a cabo y no he dicho que seas un niño por pensar distinto, lo digo porque tu discurso es de manual de niño de la ESO, 1º de Bac como mucho, justo tal y como te dicen como son las cosas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por danther
9 jul 2012, 03:06

#65 #65 trinitym dijo: #64 No digo que no tienes opinión por el hecho de no pensar como yo, coño ya. Y es que no piensas, te lo digo en serio, no has dicho nada con sentido. Y ahora sí, voy a ver Donnie Darko tranquila.Esto se esta convirtiendo en un dialogo de besugos. Asi que supongo que sera mejor dejarlo...
Ve la pelicula, ve la pelicula tranquila....

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por danther
9 jul 2012, 03:13

#66 #66 p4tr10t dijo: #62 a mi churchill como político no me merece mayor aprecio que cualquier otro, sólo defendió la democracia porque como buen masón, reconocido, estaba del lado de los que podía comprar la democracia y hacer lo que quisiese, y a los judíos británicos y norteamericanos no les interesaba que hitler se hiciese con gran bretaña, y así fue, que al final cayó, por motivos obvios, no estaba ahí por ser buen político, era otra marioneta más. Por supuesto esto lo saben 4, falsa democracia o fascismo? una de fascismo apra mi gracias, prefiero que los intereses del pueblo se sirvan un poquito, no sólo lo de las lógias o lo rockefeller. Supongo que conoces la falacia Ad Hominen, ¿no? Wiston Churchill seria todo lo que tu quieras, pero algunas frases que dijo, como esa ultima, eran verdades como puños.
La democracia no es perfecta, ni muuuchisimo menos. Pero no me la pongas por debajo de una dictadura fascista, por dios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por danther
9 jul 2012, 03:13

#67 #67 p4tr10t dijo: #62 Sí mejores científicos del mundo, mucho mejores que americanos, rusos, chinos, japos u hostias, saben que es prioritario y lo llevan a cabo y no he dicho que seas un niño por pensar distinto, lo digo porque tu discurso es de manual de niño de la ESO, 1º de Bac como mucho, justo tal y como te dicen como son las cosasPiensa que muchos de esos excelentes cientificos "alemanes" trabajaban para EE.UU. EE.UU. no tendra la inteligencia pero si el dinero para comprarla.
Y ya ves, quien desarrollo la bomba nuclear antes. Para el momento de su historia donde mayor potencial cientifico han tenido, y ni aun asi triunfaron. Y cientificos excelentes habian muchisimos, no solo alemanes, y la mayoria trabajando para EE.UU. Asi que no eran el pais mas avanzado...
¿No opino igual que tu asi que mi discurso es el de un chaval de la ESO? Grande... Con argumentos asi me extrañaria mucho que no fueras alguna especie de politico consumado, tienes talento...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:17

#69 #69 danther dijo: #66 Supongo que conoces la falacia Ad Hominen, ¿no? Wiston Churchill seria todo lo que tu quieras, pero algunas frases que dijo, como esa ultima, eran verdades como puños.
La democracia no es perfecta, ni muuuchisimo menos. Pero no me la pongas por debajo de una dictadura fascista, por dios...
dónde está la ad hominem? lo insulto y doy razones, la ad hominem es insultar así, porque sí, y diría muchas cosas, pero muchas eran soberanas tonterías.
Sí, prefiero el fascismo a esto que tenemos hoy en día, y si quieres motivos tengo una lista MUY larga, y cuando digo muy, es que es muy, no 3 o 4

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por danther
9 jul 2012, 03:22

#71 #71 p4tr10t dijo: #69 dónde está la ad hominem? lo insulto y doy razones, la ad hominem es insultar así, porque sí, y diría muchas cosas, pero muchas eran soberanas tonterías.
Sí, prefiero el fascismo a esto que tenemos hoy en día, y si quieres motivos tengo una lista MUY larga, y cuando digo muy, es que es muy, no 3 o 4
Ad hominen es decir que determinado argumento es menos valido porque la persona que lo dijo era X.
¿Si Hitler dice que la leche es blanca, es menos verdad solo porque a la gente le caiga mal Hitler? Asi que da igual lo que argumentes X, si la frase es verdad, es verdad y punto...
Y yo respeto que prefieras el fascismo, aunque no lo comparto para nada. Y si algun dia quieres hablar de ello, simplemente mandame un privado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:22

#70 #70 danther dijo: #67 Piensa que muchos de esos excelentes cientificos "alemanes" trabajaban para EE.UU. EE.UU. no tendra la inteligencia pero si el dinero para comprarla.
Y ya ves, quien desarrollo la bomba nuclear antes. Para el momento de su historia donde mayor potencial cientifico han tenido, y ni aun asi triunfaron. Y cientificos excelentes habian muchisimos, no solo alemanes, y la mayoria trabajando para EE.UU. Asi que no eran el pais mas avanzado...
¿No opino igual que tu asi que mi discurso es el de un chaval de la ESO? Grande... Con argumentos asi me extrañaria mucho que no fueras alguna especie de politico consumado, tienes talento...
JAJAJAJAJA claro que trabajaban para EEUU, no tenían otra, y la mayoría de los buenos, eran alemanes y la mayoría capturados después de acabar la guerra, curioso no, la bomba al igual que el Apollo de Braun son alemanes, piensa, ¿por qué no la tiraron en berlín? muerto el perro... pero no, acaba la guerra (se llevan los papeles, reconocido también) y meses despues el p. manhattan es un ÉXITO, curioso ¿verdad?, conseguirla sólo era cuestión de un par de meses, que no tuvieron (por cosas como estas digo que eres un niño)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:26

#72 #72 danther dijo: #71 Ad hominen es decir que determinado argumento es menos valido porque la persona que lo dijo era X.
¿Si Hitler dice que la leche es blanca, es menos verdad solo porque a la gente le caiga mal Hitler? Asi que da igual lo que argumentes X, si la frase es verdad, es verdad y punto...
Y yo respeto que prefieras el fascismo, aunque no lo comparto para nada. Y si algun dia quieres hablar de ello, simplemente mandame un privado.
no porque lo diga churchill es mentira, es mentira lo diga stallin, churchill, hitler, platón o la madre del tío que viva en el 5º, ya argumenté el porque, no lo descaredité porque sí. di motivos apra desacreditarlo con argumentos (que a él le convenía) y eso es válido, si rajoy miente pero le benficia a él, pues se le desacreditará diciendo que miente por eso, no es ad homine, pues eso, si sigues interesado mp

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por danther
9 jul 2012, 03:27

#73 #73 p4tr10t dijo: #70 JAJAJAJAJA claro que trabajaban para EEUU, no tenían otra, y la mayoría de los buenos, eran alemanes y la mayoría capturados después de acabar la guerra, curioso no, la bomba al igual que el Apollo de Braun son alemanes, piensa, ¿por qué no la tiraron en berlín? muerto el perro... pero no, acaba la guerra (se llevan los papeles, reconocido también) y meses despues el p. manhattan es un ÉXITO, curioso ¿verdad?, conseguirla sólo era cuestión de un par de meses, que no tuvieron (por cosas como estas digo que eres un niño)Ni redactas bien, ni tus argumentos tienen sentido. ¿La bomba son alemanes? xD ¿El projecto manhattan fue posterior a la guerra?
Y que venga un niñato inculto a insultarme.... Os leis tres chorradas vete a saber donde y ya creis que podeis ir por ahi lanzando mierda mal escrita al primero que pase...

Pd: Paso. He perdido mucho en este post como para seguirlo comentando, me piro a dormir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por danther
9 jul 2012, 03:28

#74 #74 p4tr10t dijo: #72 no porque lo diga churchill es mentira, es mentira lo diga stallin, churchill, hitler, platón o la madre del tío que viva en el 5º, ya argumenté el porque, no lo descaredité porque sí. di motivos apra desacreditarlo con argumentos (que a él le convenía) y eso es válido, si rajoy miente pero le benficia a él, pues se le desacreditará diciendo que miente por eso, no es ad homine, pues eso, si sigues interesado mpTu argumento para desacreditar esa frase fue que Churchill era mason y noseque que cosas mas...
No lo has entendido bien, vuelve a leer en que consiste la falacia Ad Hominen y piensa. Que no te hara mal, leñe...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:36

#75 #75 danther dijo: #73 Ni redactas bien, ni tus argumentos tienen sentido. ¿La bomba son alemanes? xD ¿El projecto manhattan fue posterior a la guerra?
Y que venga un niñato inculto a insultarme.... Os leis tres chorradas vete a saber donde y ya creis que podeis ir por ahi lanzando mierda mal escrita al primero que pase...

Pd: Paso. He perdido mucho en este post como para seguirlo comentando, me piro a dormir...
no redacto bien, porque estoy en movil y no doy ni pulsado las teclas, si no te gustan mis argumentos te jodes y te los comes con patatas, porque el manhattan triunfó después, no que dije que empezase después, y mira niñato inculto serás tú y tu puto padre, te dije que el razonamiento era de niño, que no te insulté (hasta ahora), y lo mantengo, y las fuentes, son muy fiables, lo que pasa es que como no sales de tu librito de historia de la ESO, pues no las encuentras, pero mírate algunos documentos de la época y te lo vuelves a pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por p4tr10t
9 jul 2012, 03:37

#76 #76 danther dijo: #74 Tu argumento para desacreditar esa frase fue que Churchill era mason y noseque que cosas mas...
No lo has entendido bien, vuelve a leer en que consiste la falacia Ad Hominen y piensa. Que no te hara mal, leñe...
ademá también eres filósofo, ser masón no desacredita, actuar, hablar y tener intereses de masón sí, piensa tú también que demuestras bastante carencia de análisis crítico y concocimientos creyendo cualquier mierda que dan por la tele

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nana_nanai
9 jul 2012, 03:39

aajajajja, no se de quien reirme más, si del tío aburrido que se inventó este adv o de la bronca que ha generado xD. Sois *********.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por hiromen
9 jul 2012, 03:40

Y LOS GOLPEASTE??? LOS HICISTE LLORAR CON UN SIMPLE INSULTO???

no nos dejes con la duda!!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nipapipas
9 jul 2012, 05:24

Unmenschlich vuelve a la selva.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por coletin17
9 jul 2012, 07:51

Pues créetelo porque Así va España.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por susanowoo
9 jul 2012, 09:35

#28 #28 trinitym dijo: #26 Bueno, estamos hablando de una guerra y en una guerra siempre mueren personas inocentes. Pero no de forma tan masiva. Que los Aliados no fueron unos santurrones... Anda que no destrozaron ciudades civiles ni na... Porque Hiroshima no fue la unica ciudad que quedo devastada, tambien tenemos Dresden, por ejemplo. La gente esta todo el puto dia con el bombardeo de Londres en la boca y se callan el que los britanicos hicieron en la ciudad alemana, no dejando piedra sobre piedra...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Margarete
9 jul 2012, 11:06

Pues no la llevas

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por juanmii97
9 jul 2012, 11:15

#2 #2 rheno dijo: Claro, esto es como cuando oyes una palabra nueva como "hipopotomonstrosesquipedaliofobia", que luego la oyes en todas partes.
Mira que ya es casualidad lo tuyo, macho.
en serio esa palabra existe? segun tengo entendido la palabra mas larga del diccionario español es esternocleitomastiodeo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por Moshpit
9 jul 2012, 12:10

Si alguien se inventa un ADV sobre moros o gitanos es un idiota(lo es), pero si un supuesto negro se inventa un ADV como este no es un idiota, hay que ver la de tontos que hay por el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por fjm8
9 jul 2012, 12:21

#85 #85 juanmii97 dijo: #2 en serio esa palabra existe? segun tengo entendido la palabra mas larga del diccionario español es esternocleitomastiodeoPues tienes entendido mal, porque es "electroencefalografista".

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por velmilannister
9 jul 2012, 12:46

¿Unos niños de 9 años cantando una canción en alemán en plena calle? Un poco dificilillo de creer...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por yurenans
9 jul 2012, 13:01

Pues creetelo,cada vez somos más. Heil Hitler!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por VincenTroll
9 jul 2012, 13:22

Las generaciones de jóvenes de hoy son así. Unos racistas subidos, otros sádicos, crueles... como si descuartizan vivo a un bagabundo o le prenden fuego -de hecho esto último recuerda que pasó con unos críos de 18 años, que lo hicieron para 'divertirse'- les da todo absolutamente igual. Es como en La Naranja Mecánica, si lo habéis visto. Exactamente igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ninjaafro
9 jul 2012, 13:42

#12 #12 psigma dijo: Se acerca el Cuarto Reich, y lo hará desde las juventudes.No se si votarte positivo porque tienes toda la razón, o negativo porque no quiero que se expanda aún más...
Miedo. Mucho miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por danther
9 jul 2012, 13:45

#77 #77 p4tr10t dijo: #75 no redacto bien, porque estoy en movil y no doy ni pulsado las teclas, si no te gustan mis argumentos te jodes y te los comes con patatas, porque el manhattan triunfó después, no que dije que empezase después, y mira niñato inculto serás tú y tu puto padre, te dije que el razonamiento era de niño, que no te insulté (hasta ahora), y lo mantengo, y las fuentes, son muy fiables, lo que pasa es que como no sales de tu librito de historia de la ESO, pues no las encuentras, pero mírate algunos documentos de la época y te lo vuelves a pensarNo es que no me gusten tus argumentos, es que son una puta basura.
¿Que el projecto manhattan triunfo despues? ¿Pero que clase de anormal inculto eres? ¿Y me estas intentando dar lecciones?, vuelvete a la escuela y estudia por una vez en tu puta vida. ¿Acaso las bombas que se tiraron en Japon no fueron en periodo de guerra y tuvieron un gran efecto en la direccion de la guerra?....
En fin, esto me pasa por discutir con niños que se creen que su palabra vale oro en paño...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por danther
9 jul 2012, 13:48

#78 #78 p4tr10t dijo: #76 ademá también eres filósofo, ser masón no desacredita, actuar, hablar y tener intereses de masón sí, piensa tú también que demuestras bastante carencia de análisis crítico y concocimientos creyendo cualquier mierda que dan por la teleY nada. Que sigues sin comprender lo que significa la falacia Ad hominem...
Vamos a ver, tonto, te lo voy a explicar despacio. Da igual que fuera mason, que se comportara como un mason, que tuviera intereses masones, etc. Si dice algo que es verdad, no se puede rebatir atacando a su persona, se tendra que rebatir discutiendo si la frase tiene razon o no.
¿Si alguien dice que el agua moja, pero se comporta como un mason, entonces puedes rebatir su argumento? Vaya estupidez. Aprende a razonar adecuadamente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mirsgana_2
9 jul 2012, 14:55

#17 #17 p4tr10t dijo: al menos esos niños querrán a su país, a su gente y a su raza, no como la panda de niñatos que se creen chupiguays por ver la MTV y comulgar con los ideales de mestizaje, libertinaje etc etc... cuando uno es todavía eso, un niñato

pd:los nazis aunque no te gusten estaban mucho más avanzados en ciencia, tecnología, sociedad y en casi cualquier otro aspecto que cualquier sociedad de negros e incluso occidentales
A ti se te va la olla pero bien, si hubieran asesinado a familiares tuyos en la guerra ibas a defender el nazismo los cojones. Lo tuyo no tiene nombre. No hay que ser tan extremista, la mayoría de la gente y afortunadamente no comparten tus ideales y eso no significa que esten de acuerdo con libertinaje y demás chorradas que has soltado. Seamos realistas, generalizais para reafirmaros en vuestras creencias, pero la verdad es que la sociedad y la vida está llena de matices que no quereis ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por mirsgana_2
9 jul 2012, 14:56

#20 #20 trinitym dijo: #17 Debo darte la enhorabuena. Además, no entenderé nunca por qué se relaciona nazismo con repelús hacia la raza negra si en el ejército nazi hubieron soldados negros y más de uno fue honorado. No, gente, el nazismo no odiaba a la raza negra, por favor, no os dejéis embaucar por lo que os digan y leed más...Alomejor el que debería leer más eres tu, la ideología nazi está basada en la raza y en que la suya estaba por encima de todas, géneticamente y la gente que no fuera pura o perteneciera a aquello era automaticamente enfilada. Asi que por favor, decir que el nazismo no tiene nada que ver con el racismo es absurdo a más no poder ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mirsgana_2
9 jul 2012, 15:01

#37 #37 trinitym dijo: #35 Vamos por partes... los judíos controlaban a toda Alemania, a toda, y tenían todo el control económico. Eso al pueblo alemán, obviamente, no le gustaba y se decidió llevar a cabo unas elecciones. De esas elecciones salió Adolf Hitler, el cual prometió al pueblo alemán que apartaría a los judíos de una vez por todas de todo el poder económico y así Alemania volvería a ser para Alemania. Se planteó mandar a los judíos a Madagascar pero éstos se negaron, y es así cuando se llegó a una nueva guerra. ¿Tan "inocentes" eran los judíos? por favor... ten criterio propio y lee. Además, los campos de concentración no estaban en manos de Hitler propiamente sino en manos de Römmel. Hitler ya tenía suficiente con defender a Alemania de la guerra mundial."defiende a Alemania de la Guerra Mundial"?? querrás decir asesinar a cientos de personas, niños y todo lo que se le ponia por delante, imponer una ideología, sitiar, y arrasar todo lo que estuviera en su mano... Como lo flipais.... Yo creo que lo correcto sería decir que mientras él arrasaba el mundo, el resto intentaba defenderse

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mirsgana_2
9 jul 2012, 15:06

#31 #31 lordnacht dijo: El nacional socialismo no promuebe el racismo, estudiad historia, por favor.

PD: no, no en wikipedia....
k va k va, el nacional socialismo respetaba a toda raza y ser humano de toda condición y de cualquier parte del mundo. Unas hermanitas de la caridad vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por whitecoyote
9 jul 2012, 15:18

Cucus Clan xD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por p4tr10t
9 jul 2012, 15:24

#93 #93 danther dijo: #78 Y nada. Que sigues sin comprender lo que significa la falacia Ad hominem...
Vamos a ver, tonto, te lo voy a explicar despacio. Da igual que fuera mason, que se comportara como un mason, que tuviera intereses masones, etc. Si dice algo que es verdad, no se puede rebatir atacando a su persona, se tendra que rebatir discutiendo si la frase tiene razon o no.
¿Si alguien dice que el agua moja, pero se comporta como un mason, entonces puedes rebatir su argumento? Vaya estupidez. Aprende a razonar adecuadamente...
ale venga lo que tú digas, pero esa frase es demasiado subjetiva pues no es una verdad absoluta y por tanto poniendo en contraste que quien la dice para justificar su posición sí se puede rebatir, ni siquiera era demócrata, inicialmente su apoyo estaba con los sublevados españoles, aunque como defendía los intereses de gran bretaña luego apoyó a los republicanos, si bien gran bretaña no intervino directamente en la guerra (¿sabías esto?)

pero mira si quieres rebato la frase, no es verdad, porque con la democracia hay tantos atropellos como en las dictaduras (pero más escondidos) que se justifican con las urnas y se culpa al pueblo de la inutilidad de sus líderes cuando en otros regímenes no es así

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!