Asco de Vida / Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por Anónimo el 3 feb 2015, 13:36 / amor

Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV

#101 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 17:29

#96 #96 haliax dijo: #86 @sectarismo_social Solo espero que encuentres a una pareja con tus mismos valores y te deje por otra persona mientras tu sigas enamorado, quizás así comiences a comprender.
Por otra parte tienes razón no debería decir que no tienes valores.
@haliax Está demostrado que el amor es una emoción que no dura más de 2 años, de 3 meses a 2 años. Así que en el caso del autor (3 años) creo los dos habrían superado esa fase.
Y si me pasara a mi eso que dices, pues lo asumiría. No sé, a ver si empiezas tú a comprender que la gente tiene una cosa que se llama LIBERTAD, y estar enamorado no es ninguna excusa para esclavizar a la otra persona, que además es ilegal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por stephanie19_85
14 feb 2015, 21:56

#99 #99 wqidmhoqiu dijo: #88 @stephanie19_85 ¿Y quién ha dicho que mientras estaba con su pareja tuviera sentimientos con la otra? ¿De verdad, qué clase de comprensión lectora tenéis? Dice claramente que estaba un tiempo hablando con la otra chica, y precisamente cuando empezó a tener sentimientos por la otra, la dejó. Coño, no es tan difícil de entender. Hizo lo correcto. @sectarismo_social "La cosa llegó bastante lejos".

Tú interprétalo como quieras, si no te importa yo lo interpretaré como quiera también, que para eso hay libertad de opinión.
Hizo lo correcto o no, nunca se sabrá porque no hay suficientes datos y cada uno es libre de interpretarlos como quiera.
Puedes empeñarte todo lo que quieras en tener razón, pero lo cierto es que nunca sabremos quién de todos los que han comentado en este ADV se acerca a la verdad. Si es que este ADV no es un fake, que también cabe esa posibilidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 22:02

#102 #102 stephanie19_85 dijo: #99 @sectarismo_social "La cosa llegó bastante lejos".

Tú interprétalo como quieras, si no te importa yo lo interpretaré como quiera también, que para eso hay libertad de opinión.
Hizo lo correcto o no, nunca se sabrá porque no hay suficientes datos y cada uno es libre de interpretarlos como quiera.
Puedes empeñarte todo lo que quieras en tener razón, pero lo cierto es que nunca sabremos quién de todos los que han comentado en este ADV se acerca a la verdad. Si es que este ADV no es un fake, que también cabe esa posibilidad.
@stephanie19_85 Acaba la frase "..tanto que decidí dejar a mi expareja..." AHÍ esta la clave. Ha sido honesto, precisamente lo que pedís, cuando ha visto que ya empezaba a tener sentimientos como bien dices, es cuando la deja. Para mi hizo lo correcto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por stephanie19_85
14 feb 2015, 22:29

#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #102 @stephanie19_85 Acaba la frase "..tanto que decidí dejar a mi expareja..." AHÍ esta la clave. Ha sido honesto, precisamente lo que pedís, cuando ha visto que ya empezaba a tener sentimientos como bien dices, es cuando la deja. Para mi hizo lo correcto. @sectarismo_social Es que ahí es donde está la ambigüedad que no pone punto y final a las interpretaciones... "La cosa fue bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex-pareja". ¿Cuanto es ese "tanto"? ¿Pensaba en ella todas las noches y a raíz de eso decidió dejarla? Eso ya es infidelidad emocional, hay un claro sentimiento de atracción, opción que a mí me parece más plausible.
O no, y pensó, me está interesando demasiado, corto y lo intento con ella, que es el caso que interpretas tú.
O, en el peor de los casos, que es el que creo que interpretaron casi todos aquí, ese "tanto" ya implica infidelidad física.
Pero vamos, que si realmente es el caso que interpretas tú sí lo hizo bien, es de agradecer esa sinceridad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 22:54

#104 #104 stephanie19_85 dijo: #103 @sectarismo_social Es que ahí es donde está la ambigüedad que no pone punto y final a las interpretaciones... "La cosa fue bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex-pareja". ¿Cuanto es ese "tanto"? ¿Pensaba en ella todas las noches y a raíz de eso decidió dejarla? Eso ya es infidelidad emocional, hay un claro sentimiento de atracción, opción que a mí me parece más plausible.
O no, y pensó, me está interesando demasiado, corto y lo intento con ella, que es el caso que interpretas tú.
O, en el peor de los casos, que es el que creo que interpretaron casi todos aquí, ese "tanto" ya implica infidelidad física.
Pero vamos, que si realmente es el caso que interpretas tú sí lo hizo bien, es de agradecer esa sinceridad.
@stephanie19_85 Coincido en que ese punto es ambiguo y es la fuente intrínseca del debate. Mi interpretación, como he dicho antes, es que cuando ya está seguro que tiene ya sentimientos hacia la otra chica, es cuando deja a su expareja, por lo tanto, lo veo honesto y correcto. Pero puede ser que otros entiendan que ya desde antes sentía cosas por la otra chica. En todo caso es algo que debería aclararnos el autor, que, como es anónimo, no creo que lo haga, así que si te parece bien zanjamos el debate aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por cara_ass
15 feb 2015, 01:05

Te lo mereces por cab.rón. me siento identificada con tu (ex) novia. Como pueden dejar a su pareja de años por alguien que sabe calentar la vbragueta?? Asco de tios. Espero que aun haya alguno bueno en algún lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por notengonickkk
16 feb 2015, 02:07

Eso te pasa x capullo; me alegro por ella k lo pasara mal un tiempo pero se ha librado de semejante impresentable!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por jorobate_flanders
16 feb 2015, 11:00

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #1 #2 #3 #6 #7 ¿Por qué coño decís que es un hijo puta o un *******? Vuestro moralismo y retraso sí es de nivel avanzado. A ver, si al tío le está empezando a gustar otra y la novia con la que está ya no le gusta, es lógico, sensato y de sentido común dejarla e irse con la que sí le está empezando a gustar. O qué preferís ¿que se quede con la chica que ya no le gusta? Eso sí es ser incongruente y estúpido.

Y lo más absurdo de todo es los positivos que tenéis, cómo engañáis a la gente con un discurso aparentemente manido pero vacío por dentro y desmotable fácilmente con un par de argumentos lógicos. El nivel de idiotez de esta página a veces asusta.
@sectarismo_social Decir que tus argumentos son logicos no los convierte en logicos y menos aun en ciertos, es una mongolada. Y de moralismo nada. Si tienes una relacion y no va bien, la acabas y vuelves a empezar, perfecto. El/a que tiene pareja y mientras tanto se deja querer/liar por otros es un vendido e interesado. Y no tien nada normal ni correcto, ya que implica que ha estado tiempo engañando a la persona que supuestamente queria y jugandosela a las espaldas. En fin, para mi dejar a alguien es perfecto y respetable, dejar a alguien por otra persona es de traidores y mentirosos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#109 por jorobate_flanders
16 feb 2015, 11:13

#27 #27 berdadescomopunyos dijo: #25 no sé de dónde te has sacado lo de hablar guarradas, en ningún momento lo dice. Solo estáis buscando el lado sexual del asunto para cargar contra el chaval, porque no tenéis argumentos con lo que defender vuestros sinsentidos@berdadescomopunyos ¿y que entiendes tu con que la cosa llego bastante lejos?

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por jorobate_flanders
16 feb 2015, 11:20

#35 #35 letramuda dijo: #25 @jorobate_flanders

#30 @dragp

Conocer y hablar con gente no es tontear ni buscar nada con ellos. Los sentimientos no se pueden controlar, y si teniendo pareja conoces a alguien y notas que empiezas a tener sentimientos por esa persona, no estás engañando. Engañar sería si tienes esos sentimientos y te lanzas, a pesar de tener pareja. Lo idóneo, lo correcto, lo que hacen las personas maduras y que piensan en los demás, es dejar a su pareja porque alguien ha ocupado su sitio en tu cabeza y en tu corazón. Todo lo demás son excusas que os ponéis para comportaros mal con vuestras parejas y justificaros. Eso o que tenéis cero experiencia en relaciones amorosas.
@letramuda
#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #1 #2 #3 #6 #7 ¿Por qué coño decís que es un hijo puta o un *******? Vuestro moralismo y retraso sí es de nivel avanzado. A ver, si al tío le está empezando a gustar otra y la novia con la que está ya no le gusta, es lógico, sensato y de sentido común dejarla e irse con la que sí le está empezando a gustar. O qué preferís ¿que se quede con la chica que ya no le gusta? Eso sí es ser incongruente y estúpido.

Y lo más absurdo de todo es los positivos que tenéis, cómo engañáis a la gente con un discurso aparentemente manido pero vacío por dentro y desmotable fácilmente con un par de argumentos lógicos. El nivel de idiotez de esta página a veces asusta.
@sectarismo_social

A todo aquel que diga que mi opinion es moralista y se alcen con comentarios crepusculeros como "los sentimientos no se pueden controlar" estaran encantados y no tendran ningun problema si algun dia les ponen los cuernos reiteradas veces, ya que "los sentimientos no se pueden controlar"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por wqidmhoqiu
16 feb 2015, 18:52

#108 #108 jorobate_flanders dijo: #36 @sectarismo_social Decir que tus argumentos son logicos no los convierte en logicos y menos aun en ciertos, es una mongolada. Y de moralismo nada. Si tienes una relacion y no va bien, la acabas y vuelves a empezar, perfecto. El/a que tiene pareja y mientras tanto se deja querer/liar por otros es un vendido e interesado. Y no tien nada normal ni correcto, ya que implica que ha estado tiempo engañando a la persona que supuestamente queria y jugandosela a las espaldas. En fin, para mi dejar a alguien es perfecto y respetable, dejar a alguien por otra persona es de traidores y mentirosos.@jorobate_flanders Mis argumentos no son lógicos porque lo diga yo, sino porque su demostración es casi axiomática. 1+1=2, hablar con otras chicas no es poner los cuernos. Es muy simple. Para todo lo demás, creo que en #101 #101 wqidmhoqiu dijo: #96 @haliax Está demostrado que el amor es una emoción que no dura más de 2 años, de 3 meses a 2 años. Así que en el caso del autor (3 años) creo los dos habrían superado esa fase.
Y si me pasara a mi eso que dices, pues lo asumiría. No sé, a ver si empiezas tú a comprender que la gente tiene una cosa que se llama LIBERTAD, y estar enamorado no es ninguna excusa para esclavizar a la otra persona, que además es ilegal.
#102 #102 stephanie19_85 dijo: #99 @sectarismo_social "La cosa llegó bastante lejos".

Tú interprétalo como quieras, si no te importa yo lo interpretaré como quiera también, que para eso hay libertad de opinión.
Hizo lo correcto o no, nunca se sabrá porque no hay suficientes datos y cada uno es libre de interpretarlos como quiera.
Puedes empeñarte todo lo que quieras en tener razón, pero lo cierto es que nunca sabremos quién de todos los que han comentado en este ADV se acerca a la verdad. Si es que este ADV no es un fake, que también cabe esa posibilidad.
#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #102 @stephanie19_85 Acaba la frase "..tanto que decidí dejar a mi expareja..." AHÍ esta la clave. Ha sido honesto, precisamente lo que pedís, cuando ha visto que ya empezaba a tener sentimientos como bien dices, es cuando la deja. Para mi hizo lo correcto. #104 #104 stephanie19_85 dijo: #103 @sectarismo_social Es que ahí es donde está la ambigüedad que no pone punto y final a las interpretaciones... "La cosa fue bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex-pareja". ¿Cuanto es ese "tanto"? ¿Pensaba en ella todas las noches y a raíz de eso decidió dejarla? Eso ya es infidelidad emocional, hay un claro sentimiento de atracción, opción que a mí me parece más plausible.
O no, y pensó, me está interesando demasiado, corto y lo intento con ella, que es el caso que interpretas tú.
O, en el peor de los casos, que es el que creo que interpretaron casi todos aquí, ese "tanto" ya implica infidelidad física.
Pero vamos, que si realmente es el caso que interpretas tú sí lo hizo bien, es de agradecer esa sinceridad.
#105 #105 wqidmhoqiu dijo: #104 @stephanie19_85 Coincido en que ese punto es ambiguo y es la fuente intrínseca del debate. Mi interpretación, como he dicho antes, es que cuando ya está seguro que tiene ya sentimientos hacia la otra chica, es cuando deja a su expareja, por lo tanto, lo veo honesto y correcto. Pero puede ser que otros entiendan que ya desde antes sentía cosas por la otra chica. En todo caso es algo que debería aclararnos el autor, que, como es anónimo, no creo que lo haga, así que si te parece bien zanjamos el debate aquí. ya se ha dejado todo claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por wqidmhoqiu
16 feb 2015, 18:53

#110 #110 jorobate_flanders dijo: #35 @letramuda
#36 @sectarismo_social

A todo aquel que diga que mi opinion es moralista y se alcen con comentarios crepusculeros como "los sentimientos no se pueden controlar" estaran encantados y no tendran ningun problema si algun dia les ponen los cuernos reiteradas veces, ya que "los sentimientos no se pueden controlar"
@jorobate_flanders Nadie ha defendido los cuernos, lee bien, que te hace falta. Moralista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por jorobate_flanders
17 feb 2015, 09:50

#112 #112 wqidmhoqiu dijo: #110 @jorobate_flanders Nadie ha defendido los cuernos, lee bien, que te hace falta. Moralista. @sectarismo_social ¿como que no? si los sentimientos no se pueden controlar, y siento la necesidad de tirarme a alguien que no es mi pareja, segun vosotros esta justificado... "ya que no se pueden controlar"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:17

#113 #113 jorobate_flanders dijo: #112 @sectarismo_social ¿como que no? si los sentimientos no se pueden controlar, y siento la necesidad de tirarme a alguien que no es mi pareja, segun vosotros esta justificado... "ya que no se pueden controlar"@jorobate_flanders Pues claro coño, de lo contrario estás reprimiendo tus propios sentimientos, no te estás respetando, y una persona que no se respeta a sí misma no merece el respeto de nadie. ¿Qué sentido tiene seguir con una persona que ya no amas? Ninguno, absolutamente ninguno. Pero eso no tiene nada que ver con poner los cuernos.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por pachilo
17 feb 2015, 18:25

@sectarismo_social No hay mas ciego que el que no quiere ver, no has entendido nada. Claro que la falta de cariño provoca enfermedades psicosomaticas, y yo te puedo citar estudios empíricos no estadísticas, pero eso no justifica acercarte a los demás en actitud romántica si ya hay alguien que te da eso y si no, no te tires un tiempo esperando mientras hablas con otra persona, déjalo y antes y ya esta, que aunque se note la distanciacion quiza la persona esta intentando acercarse a ti, primero decías que tontear no esta mal y ahora dices que solo hablaban, aclárate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por pachilo
17 feb 2015, 18:29

@sectarismo_social Y el amor que solo dura dos años el cientificamente llamado amor hipotalamo-hiposiario, es hormonal, pero luego puedes seguir amando muchas de las cosas de la otra persona solo que hay un bajon en esa tendencia a estar todo el rato con la otra persona y a sensaciones que parecen carecer de fundamento, yo no redacto mal, soy conciso, si se te queda la cabeza corta para poder asimilar tantos pasos en unos pocos caracteres no es mi problema XD

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por wqidmhoqiu
20 feb 2015, 13:21

#115 #115 pachilo dijo: @sectarismo_social No hay mas ciego que el que no quiere ver, no has entendido nada. Claro que la falta de cariño provoca enfermedades psicosomaticas, y yo te puedo citar estudios empíricos no estadísticas, pero eso no justifica acercarte a los demás en actitud romántica si ya hay alguien que te da eso y si no, no te tires un tiempo esperando mientras hablas con otra persona, déjalo y antes y ya esta, que aunque se note la distanciacion quiza la persona esta intentando acercarse a ti, primero decías que tontear no esta mal y ahora dices que solo hablaban, aclárate.@pachilo Tú sí que no has entendido nada, *******, que dejes el tema, que no tienes razón.

Yo puedo hablar con quien me salga de las pelotas si tengo novia y no por ello le estoy poniendo los cuernos. ¿Le entiendes?

Pues ale, A PASTAR.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por letramuda
25 feb 2015, 11:09

#97 #97 dreamsforlive dijo: #24 @letramuda Te equivocas, no tengo pareja pero, yo, y hablo por mi, estoy con una persona porque siento algo por ella, si dejo de sentirlo y lo siento por otra la dejo antes de asegurarme si la otra siente lo mismo... En el peor de los casos te quedas sin pareja pero no lo veo tan horrible, para mi lo malo es estar con alguien por el que ya no sientes nada.@dreamsforlive Vale... creo que cuando te mencioné a ti querría haber mencionado a otra persona, porque no tiene nada que ver lo que te digo con lo que tú dices xD Sorrys

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!