Asco de Vida / Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por jarcss el 1 nov 2012, 21:20 / amor

Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADV

#1 por kein_mitleid
3 nov 2012, 19:02

Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.

6
A favor En contra 48(86 votos)
#5 por ksouto2k
3 nov 2012, 19:04

¿Y por qué no lo prueba en su propio trasero?

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por historiadorazorreada
3 nov 2012, 19:03

Es un científico, con poco futuro pero eso que te llevas.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#8 por historiadorazorreada
3 nov 2012, 19:05

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Menuda gilipollez si hubiese funcionado se hubiese quemado entera, ha puesto en peligro su culo. Sé que no suena muy serio pero no tiene que ser agradable que te lo quemen.

4
A favor En contra 17(51 votos)
#15 por historiadorazorreada
3 nov 2012, 19:09

#12 #12 gallina_campera dijo: #8 En cualquier caso si hubiese sido al revés estaría en la cárcel.No es defensa propia, ¡Qué manía tenéis de poner a la mujer de victima maligna! La mayoría de casos de violencia doméstica masculina no se denuncian por vergüenza, con estas tonterías lo favorecéis, para cambiar a la sociedad hay que cambiarse a uno mismo, madurad de una puñetera vez.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#11 por mastxema
3 nov 2012, 19:06

eso tambien es violencia de genero , a ver quien es el tio que se asoma por comisaria para poner una denuncia por malos tratos "se estan descojonando de ese tio de por vida"

2
A favor En contra 9(15 votos)
#55 por gaag
4 nov 2012, 01:10

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Si hubiera sido al revés, quizás ahora mismo tú estarías muerto, nunca te puedes fiar de un efecto mariposa. No, ahora en serio, creo que sois un poco extremistas, le ha quemado el culo a su novia, si no ha ido a la cárcel por eso, no va a ir por una torta.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por jordimas96
3 nov 2012, 20:25

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Solo te diré que he puesto "haberlo pensado" porque he leído novia, en vez de novio.

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por sabordearoma
3 nov 2012, 19:20

Soy mujer, y pienso que te has pasado un poco dándole una ostia, ¿no te bastaba con preguntarle que que hacia?
Y cuando te conteste, pues te enfadas y ya comprende que se ha pasado poniendo un mechero.
Siempre se soluciona la cosa dialogando, no pegando.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por deepred82
3 nov 2012, 20:46

#7 #7 darky182 dijo: y tu novio ve eso normal? por que no se lo pone en el suyo a ver si funciona? bien dada la ostia y si no madura pues ya sabes, a por un hombre que niños hay demasiados.

No veo bien que se le pegue a una mujer, pero visto que no te parece importante pegar a una persona (indiferentemente de que sea hombre o mujer) espero que tu pareja te corrija de la misma manera.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por historiadorazorreada
3 nov 2012, 21:15

#17 #17 kein_mitleid dijo: #15 No se denuncia porque no sirve para nada. Los jueces son unos incompetentes, sólo van a creer lo que diga la mujer. Antes de empezar un juicio ya saben el resultado, la mujer tiene razón, el hombre no. Lo que las femisubnormales llaman "machismo".Tus ganas, sigue con tu soy victima de esta sociedad feminista emergente, si te sientes mejor bravo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por gallina_campera
3 nov 2012, 19:07

#8 #8 historiadorazorreada dijo: #1 Menuda gilipollez si hubiese funcionado se hubiese quemado entera, ha puesto en peligro su culo. Sé que no suena muy serio pero no tiene que ser agradable que te lo quemen.En cualquier caso si hubiese sido al revés estaría en la cárcel.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por Johnny_Mentero
3 nov 2012, 19:04

Es que eres rancia. Un poco de humor

A favor En contra 6(26 votos)
#14 por reaper_of_souls
3 nov 2012, 19:09

Hombre, a mi me enseñaron a dialogar las cosas...la ostia es solo si no se presta a comprender el asunto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por historiadorazorreada
3 nov 2012, 21:12

#34 #34 maldito_karma dijo: #8 Pues yo mira que lo he intentado de veces (y lo sigo haciendo) y nunca me ha funcionado, así que dudo que "se queme entera" (uuooooo).¬¬Búscalo en internet.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por reaper_of_souls
3 nov 2012, 21:02

#21 #21 sabordearoma dijo: Soy mujer, y pienso que te has pasado un poco dándole una ostia, ¿no te bastaba con preguntarle que que hacia?
Y cuando te conteste, pues te enfadas y ya comprende que se ha pasado poniendo un mechero.
Siempre se soluciona la cosa dialogando, no pegando.
Estoy de acuerdo contigo, exceptuando lo de "y cuando te conteste, te enfadas y ya comprende[...]",no es un perro, y a decir verdad creo que puedes usar un tono especial para reprochárselo, pero eso suena a enfado premeditado y es peligroso ya que salen perdiendo los dos, a nadie le gusta estar mal con su pareja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jasjader
3 nov 2012, 19:18

Está en esa fase de experimentación con la pareja,déjale probar cosas nuevas.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por historiadorazorreada
3 nov 2012, 21:11

#20 #20 jjooseful dijo: #3 mucho mirar el hormiguero... es lo k tieneFlipy es mucho mejor dónde va a parar...

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por historiadorazorreada
5 nov 2012, 22:55

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no tendrían suficiente metano, no me contradigas.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por ahamm
3 nov 2012, 23:54

#51 #51 darionkin dijo: #15 Seguro, porque somos los hombres quienes tenemos siempre la culpa de la violencia doméstica, pero nunca la mujer que por más golpes que recibe, vuelve con el imbécil

#0 De cualquier forma, ya deberías aprender a no andar con pubertos
Cuando la mujer recibe el primer golpe, el hombre ya se ha asegurado de crear en ella una dependencia psicológica tan fuerte como para seguir a su lado aún a pesar de las palizas. No seas frívolo con temas así de serios.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por gaag
4 nov 2012, 03:46

#51 #51 darionkin dijo: #15 Seguro, porque somos los hombres quienes tenemos siempre la culpa de la violencia doméstica, pero nunca la mujer que por más golpes que recibe, vuelve con el imbécil

#0 De cualquier forma, ya deberías aprender a no andar con pubertos
Una historia que viene al caso. Una aldea rodeada por un bosque, una chica quiere ver a su novio que está en la ciudad, por lo que tiene que atravesar el bosque, pero el novio le advierte que anda suelto un asesino. La chica, viendo que tampoco insistió mucho su pareja, atravesó el bosque para verle, y con tan mala suerte que el asesino la vio y la mató. ¿quien tuvo la culpa de la muerte? ¿la chica por cruzar el bosque? ¿el novio por no insistirle en que se quedase en la aldea? ¿o fue del propio asesino? La moraleja es que no puedes culpar a alguien de una acción que no ha hecho, no puedes culpar en ningún caso a una mujer que sufre violencia domestica, puesto que además en ese caso "el novio" y "el asesino" son la misma persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por trolleando14
4 nov 2012, 00:45

#8 #8 historiadorazorreada dijo: #1 Menuda gilipollez si hubiese funcionado se hubiese quemado entera, ha puesto en peligro su culo. Sé que no suena muy serio pero no tiene que ser agradable que te lo quemen.tienes razón, aunque sea para probar la ha puesto en peligro

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por sergio_ciber
4 nov 2012, 16:31

Flameado de moe !!! xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Taylok
3 nov 2012, 20:16

#22 #22 iirene27 dijo: ¡¡Qué infantil es tu novio!!Infantil y con pocas luces por lo que se ve.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por gabri_man
3 nov 2012, 19:55

CHICO LISTO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por iirene27
3 nov 2012, 19:39

¡¡Qué infantil es tu novio!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por jjooseful
3 nov 2012, 19:19

#3 #3 historiadorazorreada dijo: Es un científico, con poco futuro pero eso que te llevas.mucho mirar el hormiguero... es lo k tiene

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por pandaneitor
3 nov 2012, 21:30

#40 #40 lasanti dijo: #36 Pandaneitor, le pegas a tu novia si te asusta?Soy una chica. Mi novio no juega a hacerme bromas con mecheros porque sabe que me pongo excesivamente nerviosa, y probablemente (aunque no lo sé, porque él me ha respetado y no lo ha probado) si me llega a hacer eso podría haber reaccionado violentamente, con él, con una chica, con quien sea xD Por eso digo que si a ella le pasó lo mismo, es comprensible. OTRA COSA es que le haya dado un tortazo fuerte por venganza, eso ya no lo veo bien, pues eso sólo generará desconfianza entre los dos y estropeará la relación. Pero sinceramente, pienso que hablar de violencia de género... Habría que conocer lo sucedido y saber si la chica actúa así con todos (falta de "modales) o si es así con su novio y verdaderamente éste sufre un acoso...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hadazul
3 nov 2012, 22:37

Soy mujer pero lo siento..No encuentro justificada la hostia q le diste.
Por muy descabellado q fuera lo q hizo..nada justifica la violencia fisica.
Si tu hubieras hecho algo q a el no le hubiera hecho gracia y la hostia te la hubieses llevado tu..entonces qué??
Maltratador en potencia no???
Q seamos mujeres no significa q estemos por encima de todo y de todos y mucho menos nos da derecho a tratar a los hombres de la manera q justamente nosotras criticamos y criminalizamos.
Si queremos igualdad..la igualdad es para todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por imoen
3 nov 2012, 19:06

Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por lasanti
3 nov 2012, 21:09

#11 #11 mastxema dijo: eso tambien es violencia de genero , a ver quien es el tio que se asoma por comisaria para poner una denuncia por malos tratos "se estan descojonando de ese tio de por vida"Y el tio con la pasta descojonandose de los que se rien sin motivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por memondopublicacosasantiguas
4 nov 2012, 00:21

4 palabras: tu novio es *******

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por poxino
3 nov 2012, 21:58

vuestra relación es pura magia, digna de cualquier serie de antena 3.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por deepred82
3 nov 2012, 20:44

Mala idea si que tuvo tu novio, pero tu vas y le sueltas una hostia perdiendo toda razón. Que no te hable es del todo normal, ahora, si hubiera que ser justos, debería denunciarte y ponerte una orden de alejamiento.

Muchas tias teneis la mano muy larga. Aunque no os lo creais, eso de la violencia de género funciona en las dos direcciones, no solo en la que os favorece.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lectoravido
3 nov 2012, 19:07

pero dejale kiere experimentar cosas nuevas...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por darionkin
4 nov 2012, 20:03

#66 #66 superpollastre dijo: tu no debiste pegarlo
con una regañina hubiera bastado
y tu novio ******* tambien es
pues intento quemar tu culo
probocando tu estrés
Gracias, Yoda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por reaper_of_souls
3 nov 2012, 19:11

#14 #14 reaper_of_souls dijo: Hombre, a mi me enseñaron a dialogar las cosas...la ostia es solo si no se presta a comprender el asunto.Hostia* ups, perdón

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por josshiga
3 nov 2012, 19:43

Cada que leo un ADV así me pregunto de donde sacan esos novios/as?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chemicalguy
3 nov 2012, 19:16

¿Que acaso no sabe que tu culo es para follárselo y no para estar poniéndole mecheros?

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por sabordearoma
4 nov 2012, 02:44

#39 #39 lasanti dijo: #21 Te propongo un reto: Demuestra que eres mujer. ¿Y porqué dudas?¿Es que acaso tengo que ser igual que todas? Pues que sepas, que todas somos diferentes en el pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gaag
4 nov 2012, 01:17

#45 #45 historiadorazorreada dijo: #17 Tus ganas, sigue con tu soy victima de esta sociedad feminista emergente, si te sientes mejor bravo.Yo estoy convencido de que de alguna manera nos quieren poner en contra, porque no es normal que yo me sienta víctima del feminismo cuando nunca he sufrido nada de eso, ni siquiera he tenido una novia formal, y sin embargo, noto un cierto odio al feminismo que se que debo de controlar porque no es cierto ni la mitad de lo que cuentan. Señores, el ruido suena y es molesto, el silencio no se escucha.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lasanti
3 nov 2012, 21:08

#36 #36 pandaneitor dijo: A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás le haya pegado un tortazo por el susto? Sinceramente, creo que yo también lo hubiera hecho, a algunas personas esas bromas no nos hacen gracia, que lo hubiera pensado antes de hacerlo. Además, se os está yendo de las manos el tema de la violencia de género, si hubiera sido al revés, también hubiera sido comprensible, puesto que un hombre también se puede pegar un susto y reaccionar así. Creo que todo ese tema os viene grande, así que dejad de dramatizar con que si órdenes de alejamiento, que si cárcel y demás gilipolleces, que dudo que la cosa haya sido tan grave.... Hay que conocer el contexto de las cosas para opinar, chavales.Pandaneitor, le pegas a tu novia si te asusta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por estudiantepatetica
16 ene 2014, 11:28

Es un niño todavía,y no puedes luchar contra eso. Pero, ¿has oído hablar de la integridad física de una persona? Una hostia, por muy poca cosa que sea, si tu novio ha tenido alguna experiencia (aunque sea ligeramente) traumática, los efectos en él pueden ser devastadores. Es hacer bullying, y no me parece justo. Yo tampoco te hablaría si estuviese en su lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pequeniina
4 nov 2012, 23:34

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Dime solo un caso, en que un novio haya ido a la carcel por pegar UNA sola hostia? Venga ya, que siempre exageráis.. joder

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fahrenheit97
4 nov 2012, 01:22

ERROR 404 INTELIGANCIA NOT FOUND

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sabordearoma
4 nov 2012, 02:40

#38 #38 reaper_of_souls dijo: #21 Estoy de acuerdo contigo, exceptuando lo de "y cuando te conteste, te enfadas y ya comprende[...]",no es un perro, y a decir verdad creo que puedes usar un tono especial para reprochárselo, pero eso suena a enfado premeditado y es peligroso ya que salen perdiendo los dos, a nadie le gusta estar mal con su pareja.Es que si te contesta y no te enfadas, se va a creer que pasas del tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por superpollastre
4 nov 2012, 12:12

tu no debiste pegarlo
con una regañina hubiera bastado
y tu novio ******* tambien es
pues intento quemar tu culo
probocando tu estrés

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por superpollastre
4 nov 2012, 21:45

#71 #71 darionkin dijo: #66 Gracias, Yodasi un negativo no quieres
hacer comentarios como este deves

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!