Asco de Vida / Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por jarcss el 1 nov 2012, 21:20 / amor

Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADV

#61 por tododaasco3
4 nov 2012, 03:08

Se lo merece, depende de como te tiras el pedo te puede cemar el culo, entonces ya no le haria tanta gracia. Y eso que si la ostia ubiese sido del rebes estubiese en la carcel, es posible pero no tiene por que.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por PepperAnn
4 nov 2012, 18:52

#11 #11 mastxema dijo: eso tambien es violencia de genero , a ver quien es el tio que se asoma por comisaria para poner una denuncia por malos tratos "se estan descojonando de ese tio de por vida"Pero qué gilipolleces decís? Si yo le pongo a mi novio un mechero en el culo también me llevo una hostia y me parecería de lo más normal, macho, que los mecheros queman, que no es que le haya tirado una bola de nieve, "cosas de niño" dice...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por 1270928
4 nov 2012, 15:17

Chica, si no te habla eso que te llevas. Alguien tan tonto como "incendiar un pedo" no se merece ni la bofetada que le diste.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por minnie123
4 nov 2012, 14:30

tu novio es un poco tonto no

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por darionkin
4 nov 2012, 05:42

#62 #62 gaag dijo: #51 Una historia que viene al caso. Una aldea rodeada por un bosque, una chica quiere ver a su novio que está en la ciudad, por lo que tiene que atravesar el bosque, pero el novio le advierte que anda suelto un asesino. La chica, viendo que tampoco insistió mucho su pareja, atravesó el bosque para verle, y con tan mala suerte que el asesino la vio y la mató. ¿quien tuvo la culpa de la muerte? ¿la chica por cruzar el bosque? ¿el novio por no insistirle en que se quedase en la aldea? ¿o fue del propio asesino? La moraleja es que no puedes culpar a alguien de una acción que no ha hecho, no puedes culpar en ningún caso a una mujer que sufre violencia domestica, puesto que además en ese caso "el novio" y "el asesino" son la misma persona.Igual te daré punto positivo porque tienes un buen punto de vista aunque yo no esté de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cheseburger01
4 nov 2012, 11:13

Define "en"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por outlet
3 nov 2012, 22:02

Endesa; luz, gas, personas...esa NO es la actitud

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lasanti
3 nov 2012, 21:17

#45 #45 historiadorazorreada dijo: #17 Tus ganas, sigue con tu soy victima de esta sociedad feminista emergente, si te sientes mejor bravo.Aunque hay que verlo con la objetividad de lo necesario, todos somos víctimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por loko8088
3 nov 2012, 20:01

#9 #9 francodesign dijo: ¿podrías poner comas (,) siquiera?cierto eso que no hizo(,)me desangro los ojos

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por andresmc69
3 nov 2012, 20:21

Cómprate un novio nuevo. Y un culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pandaneitor
3 nov 2012, 20:56

A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás le haya pegado un tortazo por el susto? Sinceramente, creo que yo también lo hubiera hecho, a algunas personas esas bromas no nos hacen gracia, que lo hubiera pensado antes de hacerlo. Además, se os está yendo de las manos el tema de la violencia de género, si hubiera sido al revés, también hubiera sido comprensible, puesto que un hombre también se puede pegar un susto y reaccionar así. Creo que todo ese tema os viene grande, así que dejad de dramatizar con que si órdenes de alejamiento, que si cárcel y demás gilipolleces, que dudo que la cosa haya sido tan grave.... Hay que conocer el contexto de las cosas para opinar, chavales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por maldito_karma
3 nov 2012, 20:44

#8 #8 historiadorazorreada dijo: #1 Menuda gilipollez si hubiese funcionado se hubiese quemado entera, ha puesto en peligro su culo. Sé que no suena muy serio pero no tiene que ser agradable que te lo quemen.Pues yo mira que lo he intentado de veces (y lo sigo haciendo) y nunca me ha funcionado, así que dudo que "se queme entera" (uuooooo).¬¬

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por NixonScar
3 nov 2012, 20:40

Perdona pero, no creo que deberías haberle metido una hostia y, no debería ser al reves lo de no hablarte?. Eres tú la que no debería hablar con el digo yo o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por morodo
4 nov 2012, 01:13

jajaa me hace gracia ver como saltan todos los machistas con este ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por andresmc69
3 nov 2012, 20:22

#29 #29 andresmc69 dijo: Cómprate un novio nuevo. Y un culo.Y un cerebro.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por anonymous1725
3 nov 2012, 19:03

Pues ese pedo me huele a Fake.

A favor En contra 1(13 votos)
#75 por pequeniina
4 nov 2012, 23:38

#10 #10 imoen dijo: Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...Mira, yo no estoy a favor de que le haya pegado, pero tampoco me puedes venir con "cosas de niño" porque eso no hace ningún niño, sino un tío inmaduro que no piensa en las consecuencias que tienen sus actos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tog_7
3 nov 2012, 20:04

Fakeeee total

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por darionkin
4 nov 2012, 05:40

Se trata de que ella tiene un novio capullo porque se muestra infantil y actúa como el ofendido. Y la chica lo describe como si le hubiera dado una paliza, lo cual tampoco está bien, y creo que los dos son *******

#62 #62 gaag dijo: #51 Una historia que viene al caso. Una aldea rodeada por un bosque, una chica quiere ver a su novio que está en la ciudad, por lo que tiene que atravesar el bosque, pero el novio le advierte que anda suelto un asesino. La chica, viendo que tampoco insistió mucho su pareja, atravesó el bosque para verle, y con tan mala suerte que el asesino la vio y la mató. ¿quien tuvo la culpa de la muerte? ¿la chica por cruzar el bosque? ¿el novio por no insistirle en que se quedase en la aldea? ¿o fue del propio asesino? La moraleja es que no puedes culpar a alguien de una acción que no ha hecho, no puedes culpar en ningún caso a una mujer que sufre violencia domestica, puesto que además en ese caso "el novio" y "el asesino" son la misma persona.bonita historia, me recuerda a otra historia. Lo cierto es que ella conocía el riesgo y decidió tomarlo, y pagó con su vida. Te cuento otra. Una pareja estaba en un edificio departamental, cuando el hombre, en pleno patio, tomó un cuchillo y comenzó a acuchillar a su novia, la cual dio gritos desesperados pidiendo auxilio. Veinte vecinos salieron a ver que pasaba, y se quedaron mirando la escena desde sus puertas. La mujer murió inevitablemente mientras veinte personas miraban y no hicieron nada. La inacción no es sinónimo de inocencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lasanti
3 nov 2012, 21:01

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Sí, desde que las mujeres tienen derechos y son independientes, que eso está muy bien, se han tomado tambien muchas libertades que a los hombres nadie les pasaría por alto. Yo pienso que se tendria que haber ahogado con el peo, pero tambien creo que es un fake.

A favor En contra 2(14 votos)
#25 por loko8088
3 nov 2012, 20:00

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.toda la razon

A favor En contra 2(18 votos)
#17 por kein_mitleid
3 nov 2012, 19:14

#15 #15 historiadorazorreada dijo: #12 No es defensa propia, ¡Qué manía tenéis de poner a la mujer de victima maligna! La mayoría de casos de violencia doméstica masculina no se denuncian por vergüenza, con estas tonterías lo favorecéis, para cambiar a la sociedad hay que cambiarse a uno mismo, madurad de una puñetera vez.No se denuncia porque no sirve para nada. Los jueces son unos incompetentes, sólo van a creer lo que diga la mujer. Antes de empezar un juicio ya saben el resultado, la mujer tiene razón, el hombre no. Lo que las femisubnormales llaman "machismo".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por francodesign
3 nov 2012, 19:05

¿podrías poner comas (,) siquiera?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por imoen
6 nov 2012, 15:23

#75 #75 pequeniina dijo: #10 #10 imoen dijo: Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...Mira, yo no estoy a favor de que le haya pegado, pero tampoco me puedes venir con "cosas de niño" porque eso no hace ningún niño, sino un tío inmaduro que no piensa en las consecuencias que tienen sus actos.#10 #10 imoen dijo: Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...Era ironía todo, creía que quedaba claro, aunque ya veo que no. Obviamente a la edad que tendrá no es ningún niño. De todas formas, no hay más que ver la reacción de ella para más o menos entender qué ha sucedido en esta pareja, una persona madura tampoco le pega a otra bajo mi punto de vista. Lo deja, le dice dos cositas

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por darionkin
3 nov 2012, 22:52

#15 #15 historiadorazorreada dijo: #12 No es defensa propia, ¡Qué manía tenéis de poner a la mujer de victima maligna! La mayoría de casos de violencia doméstica masculina no se denuncian por vergüenza, con estas tonterías lo favorecéis, para cambiar a la sociedad hay que cambiarse a uno mismo, madurad de una puñetera vez.Seguro, porque somos los hombres quienes tenemos siempre la culpa de la violencia doméstica, pero nunca la mujer que por más golpes que recibe, vuelve con el imbécil

#0 #0 jarcss dijo: Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADVDe cualquier forma, ya deberías aprender a no andar con pubertos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lasanti
3 nov 2012, 21:05

#21 #21 sabordearoma dijo: Soy mujer, y pienso que te has pasado un poco dándole una ostia, ¿no te bastaba con preguntarle que que hacia?
Y cuando te conteste, pues te enfadas y ya comprende que se ha pasado poniendo un mechero.
Siempre se soluciona la cosa dialogando, no pegando.
Te propongo un reto: Demuestra que eres mujer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por soismuyfalsos
3 nov 2012, 19:04

joder,pobrecillo...

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por darky182
3 nov 2012, 19:04

y tu novio ve eso normal? por que no se lo pone en el suyo a ver si funciona? bien dada la ostia y si no madura pues ya sabes, a por un hombre que niños hay demasiados.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#43 por lasanti
3 nov 2012, 21:11

#7 #7 darky182 dijo: y tu novio ve eso normal? por que no se lo pone en el suyo a ver si funciona? bien dada la ostia y si no madura pues ya sabes, a por un hombre que niños hay demasiados.Hola caballero blanco, quiero advertirte que con esa actitud te acercas a la homosexualidad a paso agigantado. Te recomiendo que tu primera experiencia sea con el palo astillado de una escoba vieja.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!