Asco de Vida / Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

186
Enviado por Luis el 18 may 2010, 01:20 / amor

Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 159(207 votos)
destacado
#2 por Surt
21 may 2010, 18:32

Eso mismo, culpar de todo a la sociedad sin mirar cómo se está educando a los hijos, por ejemplo.

3
A favor En contra 119(201 votos)
destacado
#3 por psique
21 may 2010, 18:33

posiblemente tenga algún trastorno alimenticio. Habla con ella y que vaya al psicólogo antes de que vaya a peor.

A favor En contra 217(247 votos)
#4 por Surt
21 may 2010, 18:33

y ya sé que es su novia, antes de que algún ******* venga a decirme que me he equivocado

1
A favor En contra 20(74 votos)
destacado
#5 por dragonsoul
21 may 2010, 18:35

No te preocupes, desgraciadamente, ella no es la única, yo me hago la misma pregunta que tú cada día. Debido a esa "sociedad", nosotras nos vemos acomplejadas a la mínima de cambio. Yo he pasado por eso mismo, y lo que necesita ella es más confianza en sí misma, dile cosas que la hagan verse bien, como tú la ves.

A favor En contra 189(225 votos)
destacado
#6 por lemontree
21 may 2010, 18:36

Pues, ya está tardando en intentar que sé de cuenta de que es una chica estupenda. Que parece que lo único que quieres es tirártela, hombre.

1
A favor En contra 140(194 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 68(170 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 75(117 votos)
#9 por jd45132
21 may 2010, 18:37

#4 #4 Surt dijo: y ya sé que es su novia, antes de que algún ******* venga a decirme que me he equivocadosin insultar.

1
A favor En contra 25(83 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(73 votos)
destacado
#11 por dragonsoul
21 may 2010, 18:41

#7 #7 iridio dijo: Estúpidas mujeres, lo que cuesta que le crean a uno los piropos, ostias...

¿Tanto cuesta sentirse bien con un mismo? Joder, yo lo hago y no soy ningún adonis!
Si nos cuesta creérnoslo, será por algo. Porque hoy en día básicamente los que nos dicen algún piropo, es porque quieren algo más, no porque de verdad lo sientan o estén de verdad contentos con sus novias. No lo digo por ti, sino por la mayoría.

A favor En contra 146(188 votos)
destacado
#12 por nostromo
21 may 2010, 18:41

Estás reforzando sus quejas. Llévala a un buen psicólogo CONDUCTUAL. Nada de psicoanalistas ni humanistas ni mierdas de esas.
Y no es broma. Esas cosas tienen solución.

A favor En contra 77(89 votos)
destacado
#13 por dragonsoul
21 may 2010, 18:43

Y aparte, nos sentimos mal con nosotras mismas porque el ideal de la sociedad está casi basado en un cuerpo casi perfecto de la mujer para que al tío le "mole", cosa que muchas no tenemos, por eso yo alabo las parejas en las que él está delgado y ella está gorda.

1
A favor En contra 105(141 votos)
destacado
#14 por amal
21 may 2010, 18:43

#2 #2 Surt dijo: Eso mismo, culpar de todo a la sociedad sin mirar cómo se está educando a los hijos, por ejemplo.imbecil, la sociedad también son los padres que educan a sus hijos. Desde luego la sociedad hizo de ti un ignorante con aires de intelectual.

1
A favor En contra 64(102 votos)
#15 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 18:44

#2 #2 Surt dijo: Eso mismo, culpar de todo a la sociedad sin mirar cómo se está educando a los hijos, por ejemplo.En realidad, la sociedad también condiciona la crianza de los hijos.

1
A favor En contra 3(55 votos)
destacado
#16 por lemontree
21 may 2010, 18:44

La sociedad está haciendo mucho daño. Imagina lo mal que lo pasarán las chicas que son feas de verdad. Probablemente no saldrán de sus casas y se odiarán a ellas mismas.

Intenta ayudarla para que se acepte a ella misma, y luego hazle ver que no es bueno ser tan superficial.

A favor En contra 80(94 votos)
#17 por amal
21 may 2010, 18:45

#2 #2 Surt dijo: Eso mismo, culpar de todo a la sociedad sin mirar cómo se está educando a los hijos, por ejemplo.imbecil, la sociedad también son los padres que educan a sus hijos. Desde luego la sociedad hizo de ti un ignorante con aires de intelectual.

A favor En contra 10(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 66(74 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(91 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(59 votos)
destacado
#21 por naiinred
21 may 2010, 18:46

Oye, esto es ADV, no Yahoo! Respuestas

A favor En contra 74(106 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(58 votos)
#23 por lemontree
21 may 2010, 18:48

#13 #13 dragonsoul dijo: Y aparte, nos sentimos mal con nosotras mismas porque el ideal de la sociedad está casi basado en un cuerpo casi perfecto de la mujer para que al tío le "mole", cosa que muchas no tenemos, por eso yo alabo las parejas en las que él está delgado y ella está gorda.totalmente de acuerdo contigo.

#0 #0 Luis dijo: Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADVtú como parte de la Sociedad que eres no deberías ponerla de culpable... sino intentar ayudar para que deje de ser así.

A favor En contra 10(30 votos)
destacado
#24 por dragonsoul
21 may 2010, 18:49

#19 #19 Surt dijo: #14 todas las mujeres están sometidas a los mismos estímulos de propaganda, publicidad, ideales de cuerpo perfecto etc, unas tienen estos problemas y otras no, en qué se diferencian? unas son idiotas y otras no? De idiotas no tienen un pelo, lo que marca la diferencia es la educación de los padresNunca he tenido nada en contra de tus comentarios, pero las que están acomplejadas no es por culpa de mis padres. Mis padres me han educado perfectamente, ojalá sea yo tan buena madre como lo fue mi madre. No tiene absolutamente nada que ver, y yo también me veo acomplejada. La culpa la tiene la propaganda y sociedad.

1
A favor En contra 72(94 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(59 votos)
#26 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 18:50

#15 #15 ovejitadescarriada dijo: #2 En realidad, la sociedad también condiciona la crianza de los hijos.¡Yo no comenté eso! :S

Sólo había comentado que la crianza también está sometida a los parámetros sociales. Por lo tanto, culpar a la sociedad no es tan ilógico como parece. Un padre no le va a exigir a los hijos ser delgados si no es la sociedad la que lo pide.

A favor En contra 13(21 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(43 votos)
#28 por Surt
21 may 2010, 18:52

Y si tu hijo hace más caso a la televisión que a la educación que le has dado, hace tiempo que fracasaste como padre

1
A favor En contra 20(46 votos)
#29 por dragonsoul
21 may 2010, 18:52

Vaya, donde puse la primera vez "mis padres", no quise poner "mis" sino "los". D= Ahora suena feo xD

A favor En contra 2(22 votos)
#30 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 18:54

#28 #28 Surt dijo: Y si tu hijo hace más caso a la televisión que a la educación que le has dado, hace tiempo que fracasaste como padreLos padres no tienen porqué saber cómo regular la influencia de la televisión sobre sus hijos. El conocimiento acerca de los medios de comunicación no es instintivo: ni siquiera los psicólogos se ponen de acuerdo al respecto. ¿Cómo los padres van a saber qué rayos hacer frente a eso? Son herramientas que debería entregar la sociedad y los gobiernos.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#31 por dragonsoul
21 may 2010, 18:54

#27 #27 Surt dijo: #24 eso es lo que tú te crees bonita, entonces qué te diferencia del resto de mujeres que también viven en sociedad o sufren el culto al cuerpo y no tienen esos problemas?Pues por eso pienso reducir mucho el consumo de televisión en casa. Eso lo primero, y respondiendo a tu pregunta, cómo que qué me diferencia? Te estoy diciendo que gracias a mis padres estoy contentísima con la clase de persona que soy, pero eso no tiene NADA que ver con mi físico. Si estoy o estuve acomplejada, es por el puñetero ideal de la sociedad, no por mis padres joder!

1
A favor En contra 21(31 votos)
#32 por gaditana
21 may 2010, 18:57

La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.

4
A favor En contra 43(49 votos)
#33 por Surt
21 may 2010, 18:57

#31 #31 dragonsoul dijo: #27 Pues por eso pienso reducir mucho el consumo de televisión en casa. Eso lo primero, y respondiendo a tu pregunta, cómo que qué me diferencia? Te estoy diciendo que gracias a mis padres estoy contentísima con la clase de persona que soy, pero eso no tiene NADA que ver con mi físico. Si estoy o estuve acomplejada, es por el puñetero ideal de la sociedad, no por mis padres joder!no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 #30 ovejitadescarriada dijo: #28 Los padres no tienen porqué saber cómo regular la influencia de la televisión sobre sus hijos. El conocimiento acerca de los medios de comunicación no es instintivo: ni siquiera los psicólogos se ponen de acuerdo al respecto. ¿Cómo los padres van a saber qué rayos hacer frente a eso? Son herramientas que debería entregar la sociedad y los gobiernos.La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.

6
A favor En contra 19(29 votos)
#34 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 19:01

#33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
Como dije antes, la responsabilidad es de los gobiernos, pues son ellos los que debieran entregar herramientas a los padres que les permita guiar a sus hijos en el mundo de hoy.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#35 por dragonsoul
21 may 2010, 19:02

#33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
Vale, pues explica tú pregunta, ya que yo sigo en mi "erre que erre".

#32 #32 gaditana dijo: La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.Muy de acuerdo, eso de las tiendas a mí también me da corage, tantos pantalones con talla máxima 38, cuando eso es para una canija, por no hablar ya de los maniquís de los escaparates... Hasta un palillo de dientes es más grueso que las piernas de los maniquís esos...

A favor En contra 1(23 votos)
#36 por Surt
21 may 2010, 19:03

#34 #34 ovejitadescarriada dijo: #33 Como dije antes, la responsabilidad es de los gobiernos, pues son ellos los que debieran entregar herramientas a los padres que les permita guiar a sus hijos en el mundo de hoy. Que tus padres necesiten que un organismo público les diga como educar a sus hijos, muy estalinista, no implica que todos los padres lo necesiten

1
A favor En contra 8(30 votos)
#37 por dragonsoul
21 may 2010, 19:05

Ya estamos con las respuestas que no son mías. Bueno, por segunda vez, #33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
explica tu pregunta, ya que yo soy "cerrada"... y #32 #32 gaditana dijo: La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.muy de acuerdo contigo, eso de las tiendas me da corage, que la máxima de pantalones muchas veces sea la 38, cuando eso es de canijazo total, por no hablar de maniquís, que hasta un palillo de dientes es más grueso que sus piernas...

A favor En contra 7(21 votos)
destacado
#38 por darth_sidious
21 may 2010, 19:06

#27.#27 Surt dijo: #24 eso es lo que tú te crees bonita, entonces qué te diferencia del resto de mujeres que también viven en sociedad o sufren el culto al cuerpo y no tienen esos problemas? ¿Y por qué de dos hermanas criadas igual por los mismos padres una tiene anorexia y otra no? Los padres tienen la culpa de la mayoría de los defectos de sus hijos, pero no de todos. Hay quien es mentalmente más fuerte y no cae en estos desórdenes alimenticios.

1
A favor En contra 50(76 votos)
#39 por tetecohete
21 may 2010, 19:06

orco y rompetechos a la vista

A favor En contra 21(29 votos)
#40 por dragonsoul
21 may 2010, 19:07

Por tercera vez, ese no es mi comentario...
#33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
Explica tu pregunta si quieres...
#32 #32 gaditana dijo: La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.Muy de acuerdo, a mí también me da corage que muchas veces la talla máxima de pantalones sea una 38, cuando eso es de canija. Por no hablar de los maniquís, que hasta un palillo de dientes es más grueso que sus piernas...

A favor En contra 9(21 votos)
#41 por Surt
21 may 2010, 19:09

#38 #38 darth_sidious dijo: #27. ¿Y por qué de dos hermanas criadas igual por los mismos padres una tiene anorexia y otra no? Los padres tienen la culpa de la mayoría de los defectos de sus hijos, pero no de todos. Hay quien es mentalmente más fuerte y no cae en estos desórdenes alimenticios.y un padre no debería atender más al hijo más débil mentalmente o por lo menos llevarlo más controlado? Es que sois la ******* colega, negáis la responsabilidad de los padres cuando son los primeros que guían a los hijos en la vida, pero eh! la culpa siempre de la sociedad

1
A favor En contra 17(29 votos)
#42 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 19:09

#36 #36 Surt dijo: #34 Que tus padres necesiten que un organismo público les diga como educar a sus hijos, muy estalinista, no implica que todos los padres lo necesitenEn realidad, sí. Los padres que no lo necesitan son aquellos informados, que han recibido una buena educación y que, por lo mismo, saben informarse de los nuevos avances en cuánto a pedagogía, psicología infantil, etc. De hecho, esos mismos libros dan cuenta de como un padre no puede saber cómo manejarse en la sociedad actual de manera instintiva.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#43 por Surt
21 may 2010, 19:10

#42 #42 ovejitadescarriada dijo: #36 En realidad, sí. Los padres que no lo necesitan son aquellos informados, que han recibido una buena educación y que, por lo mismo, saben informarse de los nuevos avances en cuánto a pedagogía, psicología infantil, etc. De hecho, esos mismos libros dan cuenta de como un padre no puede saber cómo manejarse en la sociedad actual de manera instintiva.
coño pues has llegado al mismo razonamiento que yo entonces xD

2
A favor En contra 15(21 votos)
#44 por dragonsoul
21 may 2010, 19:11

Por tercera vez, ese no es mi comentario...
#33 #33 Surt dijo: #31 no has respondido a mi pregunta, sigues erre que erre con lo de que tus padres son la ******* y la culpa es de la sociedad, pero no respondes.

#30 La ineptitud no exime de responsabilidad, eh? Reconoces que pueden no saberlo, por lo tanto implícitamente reconoces que sí es responsabilidad suya.
Explica tu pregunta si quieres...
#32 #32 gaditana dijo: La culpa es de las tiendas de ropa, que te ponen una talla que realmente es mas pequeña y te tienes que comprar otra 2 tallas más, que pasa? pues que te acomplejas, porque ve que "engorda" aunque no sea así. Después dicen que la medida ideal es tal..cuando lo que tienen es un canijazo...lo que tienes que hacer es decirle a tu novia lo genial que te parece todos los dias, hasta que se le pase.Muy de acuerdo, a mí también me da corage que muchas veces la talla máxima de pantalones sea una 38, cuando eso es de canija. Por no hablar de los maniquís, que hasta un palillo de dientes es más grueso que sus piernas...

1
A favor En contra 11(21 votos)
#45 por Surt
21 may 2010, 19:12

#44 #44 dragonsoul dijo: Por tercera vez, ese no es mi comentario...
#33 Explica tu pregunta si quieres...
#32 Muy de acuerdo, a mí también me da corage que muchas veces la talla máxima de pantalones sea una 38, cuando eso es de canija. Por no hablar de los maniquís, que hasta un palillo de dientes es más grueso que sus piernas...
si piensas repetir el comentario hasta vencer al bug mal vamos

A favor En contra 4(24 votos)
#46 por dragonsoul
21 may 2010, 19:14

Te crees que lo hago a posta?? Por error, se ha empeñado esto en repetir el comentario de hace rato. Llevo rato intentando decir ya lo mío, pero bueno... le doy parte de la razón a gaditana.

A favor En contra 2(16 votos)
#47 por abrupta
21 may 2010, 19:14

Para empezar, qué ella esté buena o no da igual. Sería igual de adv que una tía llegara a sentirse así sólo por una cuestión estética, con independencia de cual sea su físico. Este tema me frustra profundamente, y como este no es lugar de hablar nada ni seria ni extendidamente, sino que más bien cada cual defenderá lo típico, según lo ya sabido, antes de estresarme lo dejo estar.

A favor En contra 13(33 votos)
#48 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 19:16

#43 #43 Surt dijo: #42 coño pues has llegado al mismo razonamiento que yo entonces xDSiguen existiendo padres que no tienen idea de que la televisión es dañina, que la publicidad afecta a sus hijos, que las presiones sociales ejercen poder sobre él... Y no es culpa de ellos no saberlo: al fin y al cabo, ¿de dónde sacarían dicha información?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#49 por ovejitadescarriada
21 may 2010, 19:16

#43 #43 Surt dijo: #42 coño pues has llegado al mismo razonamiento que yo entonces xDNo es una advertencia que venga puesta en los manuales de televisores ni menos algo que informen en el hospital cuando nace un hijo.

A favor En contra 6(16 votos)
#50 por dragonsoul
21 may 2010, 19:19

Yo en la cuestión de los padres paso de meterme ya. Quienes no lo sepan, menos aún lo van a saber los hijos, y quienes sí lo sepan, si les importa harán algo al respecto, y sino, no.

A favor En contra 6(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!