Asco de Vida / Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

186
Enviado por Luis el 18 may 2010, 01:20 / amor

Hoy, tengo una novia muy guapa y que está muy buena. Anoche le dio un ataque de ansiedad porque piensa que está gorda y es fea, no sé qué hacer, ni siquiera se quiere desnudar para practicar sexo. No sé cómo convencerle de que es una diosa. ¿Qué está haciendo la sociedad?. ADV

#101 por incandescente
21 may 2010, 20:23

#99,#99 incandescente dijo: #96 has entreabierto la puerta que se acababa de cerrar. Que la corriente te ayude. cagonlaputa.

A favor En contra 13(15 votos)
#102 por ganryu
21 may 2010, 20:24

#99.#99 incandescente dijo: #96 has entreabierto la puerta que se acababa de cerrar. Que la corriente te ayude. Curiosidad.

A favor En contra 12(14 votos)
#103 por zorrupia
21 may 2010, 20:25

sócrates cada vez que abres tu boca de filósofo alguien te critica... me recuerdas a belen esteban... pq no sales de casa e intentar tener vida mas alla de esta web?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#104 por Surt
21 may 2010, 20:26

#103 #103 zorrupia dijo: sócrates cada vez que abres tu boca de filósofo alguien te critica... me recuerdas a belen esteban... pq no sales de casa e intentar tener vida mas alla de esta web?estoy demasiado ocupando desasnando a gentuza como tú

A favor En contra 18(18 votos)
#105 por amal
21 may 2010, 20:28

asi socrates e incandescente vais pillando el significado de sociedad y enterandoos que nadie niega la culpa de los padres sino que incluimos dentro de la sociedad, utilizando la palabra como toca coño, que no sabeis ni el significado de sociedad hijos mios

1
A favor En contra 16(18 votos)
#106 por incandescente
21 may 2010, 20:30

#105 #105 amal dijo: asi socrates e incandescente vais pillando el significado de sociedad y enterandoos que nadie niega la culpa de los padres sino que incluimos dentro de la sociedad, utilizando la palabra como toca coño, que no sabeis ni el significado de sociedad hijos mioshamija, tú eres vova.

A favor En contra 14(16 votos)
#107 por dienekes
21 may 2010, 20:36

Menudo repaso, sentando cátedra señor Sócrates. Ni que decir tiene, que estoy de acuerdo contigo. La culpa también es de los padres (aparte de la influencia de la sociedad).
Al del ADV...quieres una solución para poder tener relaciones sexuales con tu pareja??? FORMOL. No me des las gracias

2
A favor En contra 13(15 votos)
#108 por zorrupia
21 may 2010, 20:36

socrates pq no quedas con la chica?esty seguro de que cuando vea la cara de endogámico que tienes se sentira mejor... siempre alivia ver que no estas abajo del todo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#109 por incandescente
21 may 2010, 20:37

#107 #107 dienekes dijo: Menudo repaso, sentando cátedra señor Sócrates. Ni que decir tiene, que estoy de acuerdo contigo. La culpa también es de los padres (aparte de la influencia de la sociedad).
Al del ADV...quieres una solución para poder tener relaciones sexuales con tu pareja??? FORMOL. No me des las gracias
Que la conserve en formol para tirársela cuando quiera? XDDD
Creo que querías decir 'cloroformo'.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#110 por Surt
21 may 2010, 20:38

#107 #107 dienekes dijo: Menudo repaso, sentando cátedra señor Sócrates. Ni que decir tiene, que estoy de acuerdo contigo. La culpa también es de los padres (aparte de la influencia de la sociedad).
Al del ADV...quieres una solución para poder tener relaciones sexuales con tu pareja??? FORMOL. No me des las gracias
no pierdo las buenas costumbres maestro, aunque el único con dos dedos de frente incandescente (también soy poeta)

#108 #108 zorrupia dijo: socrates pq no quedas con la chica?esty seguro de que cuando vea la cara de endogámico que tienes se sentira mejor... siempre alivia ver que no estas abajo del todo.esto... necesito hamor, chupamela, tranquila que no me lavo, como a ti te gusta

1
A favor En contra 15(19 votos)
#111 por Surt
21 may 2010, 20:39

#110 #110 Surt dijo: #107 no pierdo las buenas costumbres maestro, aunque el único con dos dedos de frente incandescente (también soy poeta)

#108 esto... necesito hamor, chupamela, tranquila que no me lavo, como a ti te gusta
cojones

A favor En contra 15(17 votos)
#112 por dienekes
21 may 2010, 20:47

#109,#109 incandescente dijo: #107 Que la conserve en formol para tirársela cuando quiera? XDDD
Creo que querías decir 'cloroformo'.
Cierto maese incandescente....tremendo lapsus, quería decir cloroformo.

A favor En contra 14(16 votos)
#113 por andromalios
21 may 2010, 20:50

LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LAS VISTEN COMO A GUTI.

A favor En contra 12(20 votos)
#114 por hh3
21 may 2010, 20:54

#6 #6 lemontree dijo: Pues, ya está tardando en intentar que sé de cuenta de que es una chica estupenda. Que parece que lo único que quieres es tirártela, hombre.creo que no hay nada mas que decir, lo has clavao

A favor En contra 7(15 votos)
#115 por pinki
21 may 2010, 20:57

y preguntas que hace la sociedad? en vez de decir que su fisico nunca te ah importado, no vienes y dices que esta buena, eso hace la sociedad etiquetar un ideal en la belleza femenina.

A favor En contra 15(19 votos)
#116 por vidaperra
21 may 2010, 21:13

Uno mas con socrates

A favor En contra 14(16 votos)
#117 por unbornchicken
21 may 2010, 21:15

Yo entiendo a tu novia, a mí me pasa. Dentro de mi constitución estoy perfecta, pero luego ves la realidad y lo primero que se te viene es... "estoy gorda".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#118 por vidaperra
21 may 2010, 21:16

Hay que estar contento con uno mismo, hay que hacer que TU entorno este contento consigo mismo. Y los padres, por supuesto son los primeros responsables que deben hacer de sus hijos personas ante todo felices. Los estereotipos siempre estan, pero en todas las culturas, pero no tienen porqué seguirse. Si tanto empeño tienes en seguirlos esque has sido mal educado

A favor En contra 15(15 votos)
#119 por vidaperra
21 may 2010, 21:18

#117,#117 unbornchicken dijo: Yo entiendo a tu novia, a mí me pasa. Dentro de mi constitución estoy perfecta, pero luego ves la realidad y lo primero que se te viene es... "estoy gorda". qué realidad si la gran mayoria de las mujeres estan como tu dices!? Si sois subnormales y solo os fijais en los mejores cuerpos que existen pegaros un tiro todas por favor, ante todo no quiro vivir en un mundo rodeado de idiotas, prefiero una gorda feliz que una idiota delgada con putos problemas de autoestima

1
A favor En contra 14(16 votos)
#120 por dienekes
21 may 2010, 21:23

#119,#119 vidaperra dijo: #117, qué realidad si la gran mayoria de las mujeres estan como tu dices!? Si sois subnormales y solo os fijais en los mejores cuerpos que existen pegaros un tiro todas por favor, ante todo no quiro vivir en un mundo rodeado de idiotas, prefiero una gorda feliz que una idiota delgada con putos problemas de autoestima Y lo jodido de todo es que las hay a patadas. Conozco muchas chicas que tienen un cuerpo estupendo y que tienen unos problemas de autoestima brutales...
Pero, una cosa esta clara, las primeras que se lo tienen que creer y confiar, son ellas mismas

2
A favor En contra 15(15 votos)
#121 por vidaperra
21 may 2010, 21:27

#120,#120 dienekes dijo: #119, Y lo jodido de todo es que las hay a patadas. Conozco muchas chicas que tienen un cuerpo estupendo y que tienen unos problemas de autoestima brutales...
Pero, una cosa esta clara, las primeras que se lo tienen que creer y confiar, son ellas mismas
Bueno como ya hemos dicho antes en según que aspectos es muy dificil reeducarse uno mismo. Es dificil cambiar el chip (por supuesto posible) y sí que tienen que ser ellas las primeras en querer cambiar, pero sin ayuda es más dificil aun.

A favor En contra 15(15 votos)
#122 por incandescente
21 may 2010, 21:28

#120 #120 dienekes dijo: #119, Y lo jodido de todo es que las hay a patadas. Conozco muchas chicas que tienen un cuerpo estupendo y que tienen unos problemas de autoestima brutales...
Pero, una cosa esta clara, las primeras que se lo tienen que creer y confiar, son ellas mismas
Insensato! Si acabáis con las chicas monas con complejos nos chafaréis a los feos la oportunidad de tener sexo por encima de nuestras posibilidades!
Si es que mira que sois egoístas... Ahí os pudráis.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#123 por vidaperra
21 may 2010, 21:28

(Sigo XD) Lo que me revienta y veo que no soy el único es que se desentiendan de su culpa y echen la culpa a un mudo externo y lugubre. Cualdo la visión del mundo la interioriza uno mismo. Pero claro como esta lleno de retrasadas no lo entenderan y seguiran llorando asi que para terminar antes.. Llamo a un suicidio colectivo!

A favor En contra 15(15 votos)
#124 por vidaperra
21 may 2010, 21:29

#122.#122 incandescente dijo: #120 Insensato! Si acabáis con las chicas monas con complejos nos chafaréis a los feos la oportunidad de tener sexo por encima de nuestras posibilidades!
Si es que mira que sois egoístas... Ahí os pudráis.
XD jaja Grande has dicho mucho con ese comentario

A favor En contra 14(16 votos)
#125 por mujer
21 may 2010, 21:50

Yo he tenido ataques de estos, con 48kg i 1,63m, con una enfermedad de la cual mucha gente cree que es de idiotas, o culpa de la sociedad (o como veo por aquí, de los padres..) (continua..)

A favor En contra 15(17 votos)
#126 por tomeo123
21 may 2010, 21:50

siempre culpa de la sociedad... prueba por desnudarte tu, así sin mas

A favor En contra 12(14 votos)
#127 por mujer
21 may 2010, 21:50

(continuacion)Después de superarlo creo que no toda la culpa es de la sociedad, ni de la publicidad, porque sino, todas las chicas estarían enfermas queriendo ser modelos.. y no es así (por suerte!)
Cada mujer tiene su autoestima, sus problemas y los afronta de una forma u otra, y, cuando ya estás enferma es cuando la publicidad te hace daño...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#128 por mujer
21 may 2010, 21:52

Y la sociedad no hace que tengamos que estar delgadas, sino que le demos mucha más importancia al cuerpo..

A favor En contra 16(16 votos)
#129 por vidaperra
21 may 2010, 21:54

#127,#127 mujer dijo: (continuacion)Después de superarlo creo que no toda la culpa es de la sociedad, ni de la publicidad, porque sino, todas las chicas estarían enfermas queriendo ser modelos.. y no es así (por suerte!)
Cada mujer tiene su autoestima, sus problemas y los afronta de una forma u otra, y, cuando ya estás enferma es cuando la publicidad te hace daño...
tienes razón pero una mujer con un buén autoestima (no enferma por alguna carencia) no cae en esos problemas y el autoestima se forja en tu entorno y en ti misma

A favor En contra 15(15 votos)
#130 por bussy
21 may 2010, 21:57

Yo estuve con una chica así i la verdad es que su problema pudo conmmigo. Cuando le dan crisis de esas son como un abismo, se abre i te arrastra, es como un torbellino de destrucción i lo corrompe todo, nunca me e sentido tan impotente a la hora de intentar ayudar a alguien en un problema. Si la quieres de verdad llevala a buscar ayuda, porque es un problema SERIO.

A favor En contra 15(17 votos)
#131 por herenya
21 may 2010, 21:58

Sócrates, sócrates. Esperaba de ti un razonamiento algo menos simplista que "a todas les llega lo mismo, cuál es la diferencia? Los padres". "La diferencia" son factores genéticos, individuales y de personalidad, sociales, contextuales y un laaargo etc.

A favor En contra 16(16 votos)
#132 por herenya
21 may 2010, 21:59

Está demostrado que un cambio NIMIO en un detalle situacional puede hacer que el comportamiento de una persona, la misma persona, cambie radicalmente. Así que no, no es tan fácil, ni culpar a los padres, ni a la sociedad, ni a un único factor.

A favor En contra 15(15 votos)
#133 por Surt
21 may 2010, 22:03

Mira estoy hasta la ******* de explicar lo mismo, a ver por última vez, herenya si tienes un hijo listo y un hijo tonto, los metes a los dos en el mismo colegio? o a cada uno le das lo que necesite para desarrollarse correctamente? Lamento poner este ejemplo pero vaya, ilustra bastante bien

A favor En contra 16(16 votos)
#134 por Surt
21 may 2010, 22:05

Así que no me vengas con que si razonamientos simplistas, ya sé que la gente es diferente (capitán obviedad) y por eso el educador debe amoldarse a la materia que tiene que trabajar.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#135 por herenya
21 may 2010, 22:09

#134 #134 Surt dijo: Así que no me vengas con que si razonamientos simplistas, ya sé que la gente es diferente (capitán obviedad) y por eso el educador debe amoldarse a la materia que tiene que trabajar. Y a ti quién te dice que el meterlos a colegios diferentes no es lo que hace que uno sea "listo" y uno "tonto"? Yo lo único que sé es que tras años y años de investigación lo poco que se sabe es que las diferencias individuales existen, pero no se sabe ni por qué ni por qué no (excepto casos muy claros como un síndrome de down), ni hasta qué punto influye lo que tú hagas.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#136 por herenya
21 may 2010, 22:10

Tus padres te pueden educar perfecto, y desencadenarse una enfermedad así por un detalle estúpido que no tiene que ver ni con ellos, ni con los valores sociales.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#137 por Surt
21 may 2010, 22:11

Y tampoco he dicho que sea culpa exclusiva, pero tienen un papel relevante si no para evitarlo para proporcionarle la ayuda necesaria cuando surja y eso con un mínimo de comunicación y vigilancia se consigue. La virgen lo que ha dado de sí un ADV tan normalito

A favor En contra 16(16 votos)
#138 por Surt
21 may 2010, 22:13

Mira tía, déjalo, lo sé y doy un consejo de psicólogo argentino de "hazla sentir bien que seguro seguro que así se le pasa"

A favor En contra 16(16 votos)
#139 por incandescente
21 may 2010, 22:16

#136 #136 herenya dijo: Tus padres te pueden educar perfecto, y desencadenarse una enfermedad así por un detalle estúpido que no tiene que ver ni con ellos, ni con los valores sociales.Léete los comentarios, estás discutiendo lo mismo que yo antes.

A favor En contra 15(15 votos)
#140 por Surt
21 may 2010, 22:16

#135 #135 herenya dijo: #134 Y a ti quién te dice que el meterlos a colegios diferentes no es lo que hace que uno sea "listo" y uno "tonto"? Yo lo único que sé es que tras años y años de investigación lo poco que se sabe es que las diferencias individuales existen, pero no se sabe ni por qué ni por qué no (excepto casos muy claros como un síndrome de down), ni hasta qué punto influye lo que tú hagas. No te inventes cosas, he dicho que si tienes un crío tonto y uno listo, por tanto cuando eliges el centro ya sabes si el crío es más o menos inteligente y era un supuesto de hecho hipotético, cojones como mola tergiversar.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#141 por herenya
21 may 2010, 22:16

Yo soy proyecto de psicóloga, y argentina XD Si te sirve :P Nah, en serio, ya sé que estarás hasta la ******* porque llevas un rato y yo acabo de llegar. No iba contra ti y sé que sueles ser BASTANTE más racional que la media de la gente que circula por aquí.

A favor En contra 8(14 votos)
#142 por herenya
21 may 2010, 22:16

Simplemente decía eso, que después de pasarme horas y horas estudiando para llegar a la conclusión de lo poco que sabemos sobre todo, es frustrante que se formen "bandos" de "eh, sociedad" "no, padres" "no, sociedad!". Que ya sé que tu no vas sólo a por una cosa y que reconoces la influencia de todo, digo por la sensación general de la discusión :P

1
A favor En contra 16(16 votos)
#143 por herenya
21 may 2010, 22:18

#140 #140 Surt dijo: #135 No te inventes cosas, he dicho que si tienes un crío tonto y uno listo, por tanto cuando eliges el centro ya sabes si el crío es más o menos inteligente y era un supuesto de hecho hipotético, cojones como mola tergiversar.No, no es tergiversar, es relativizar hasta el infinito. Después de todo, inteligencia para cada uno es una cosa, y los test de inteligencia realmente no valen para mucho, y en fin. Eso. Pero no te enfades, hombre XD

A favor En contra 15(17 votos)
#144 por Surt
21 may 2010, 22:19

#142 #142 herenya dijo: Simplemente decía eso, que después de pasarme horas y horas estudiando para llegar a la conclusión de lo poco que sabemos sobre todo, es frustrante que se formen "bandos" de "eh, sociedad" "no, padres" "no, sociedad!". Que ya sé que tu no vas sólo a por una cosa y que reconoces la influencia de todo, digo por la sensación general de la discusión :Pen ese caso me retiro del debate, que en el terreno me ganas, pero vaya siento si he dado a entender que los padres son los únicos que influyen en la educación de un crío. No te ofendas por lo de psicólogo argentino que es una coña que circulaba por aquí hace tiempo :P

1
A favor En contra 16(16 votos)
#145 por herenya
21 may 2010, 22:22

#144 #144 Surt dijo: #142 en ese caso me retiro del debate, que en el terreno me ganas, pero vaya siento si he dado a entender que los padres son los únicos que influyen en la educación de un crío. No te ofendas por lo de psicólogo argentino que es una coña que circulaba por aquí hace tiempo :PNo, no me ofendo... si supieras las veces que ante la pregunta de "qué estudias?" he recibido como respuesta a mi respuesta un "claro, argentina tenías que ser" XD Es lo que digo arriba, realmente no es cosa tuya, creo que todos tenemos esa tendencia a decantarnos por algo al final. Lo que pasa es que de ahí a saber realmente qué causa estas cosas... estamos en pañales, no, peor :P

A favor En contra 16(16 votos)
#146 por herenya
21 may 2010, 22:24

PD: De hecho, ahora que lo pienso, yo conocí a una chica que tenía bulimia. Y en ese caso te llevarías la palma porque la madre era... todo el día diciéndole "ay hija estás gorda, estás gordisima, estás fatal". Y la abuela tres cuartos de lo mismo. Claro, la muchacha llegó a la adolescencia y... blanco y en botella... T_T

2
A favor En contra 13(15 votos)
#147 por Surt
21 may 2010, 22:26

#146 #146 herenya dijo: PD: De hecho, ahora que lo pienso, yo conocí a una chica que tenía bulimia. Y en ese caso te llevarías la palma porque la madre era... todo el día diciéndole "ay hija estás gorda, estás gordisima, estás fatal". Y la abuela tres cuartos de lo mismo. Claro, la muchacha llegó a la adolescencia y... blanco y en botella... T_Tsi a ver, no me he inventado lo que he dicho, he conocido 4 casos y en los 4 coincidía que o bien eran "padres colegas", bien padres sobre protectores y autoritarios o bien padres que no vivían en casa prácticamente, del trabajo a la cama y de la cama al trabajo.

A favor En contra 12(14 votos)
#148 por mujer
21 may 2010, 22:26

#146 #146 herenya dijo: PD: De hecho, ahora que lo pienso, yo conocí a una chica que tenía bulimia. Y en ese caso te llevarías la palma porque la madre era... todo el día diciéndole "ay hija estás gorda, estás gordisima, estás fatal". Y la abuela tres cuartos de lo mismo. Claro, la muchacha llegó a la adolescencia y... blanco y en botella... T_TBueno, yo antes he dicho que tras sufrirlo no le daba la culpa a los padres, pero mi madre también era así.. y mi abuela, lo mismo..

Hablando de psicólogos y de argentinos.. soy medio argentina y quiero estudiar psicología..

2
A favor En contra 10(16 votos)
#149 por mujer
21 may 2010, 22:28

#148 #148 mujer dijo: #146 Bueno, yo antes he dicho que tras sufrirlo no le daba la culpa a los padres, pero mi madre también era así.. y mi abuela, lo mismo..

Hablando de psicólogos y de argentinos.. soy medio argentina y quiero estudiar psicología..
yo no he escrito esto:S

A favor En contra 4(16 votos)
#150 por Surt
21 may 2010, 22:28

#148.#148 mujer dijo: #146 Bueno, yo antes he dicho que tras sufrirlo no le daba la culpa a los padres, pero mi madre también era así.. y mi abuela, lo mismo..

Hablando de psicólogos y de argentinos.. soy medio argentina y quiero estudiar psicología..
curiosidad

A favor En contra 15(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!