Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Varios
0
Publicado por aleowk el 22 jun 2026, 22:00 / varios

Ayer, llegué tarde, muy cansado y hambriento a casa. Fui a la cocina y abrí la primera lata que encontré; no tenía etiqueta pero lo eché todo en un plato y lo calenté en el microondas... A la mañana siguiente mi mujer me preguntó dónde diablos estaba la última lata de comida para nuestro perro, que la dejó anoche aquí encima de la repisa de la cocina para acordarse de comprar más. ADV

1
Publicado por polola el 20 jun 2026, 17:00 / varios

Hoy, mi novio viene a verme en 15 días y se quedará dos noches en casa. Mi madre dice que nada de dormir ni en la misma cama ni en el mismo cuarto. Dice que me ha parido y que me conoce. Si yo te contara, mamá. ADV

0
Publicado por Anónima el 20 jun 2026, 16:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por uqita el 20 jun 2026, 15:00 / varios

Hoy he visto cómo un niño intentaba dar patadas a un gato. Me acerqué a regañarle y rápidamente llegó su madre, pensé: "menos mal, va a regañarle". La mujer se dirigió a mí para decirme que yo no soy nadie para regañar a su hijito. ADV

0
Publicado por groucho el 20 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, bueno, más bien hace una semana, mis vecinos de abajo terminaron, por fin, las obras en la cocina. Hoy, al abrir el buzón, había una nota del vecino de arriba. Decía que sentía las molestias que pudieran ocasionar con la reforma de su cocina que empieza hoy. Tengo migraña. ADV

3
Publicado por yaoista el 20 jun 2026, 09:00 / varios

Hoy, en mi calle han retirado todos los cubos de basura orgánica (los verdes) porque pretendían sustituirlos por otros nuevos o diferentes. El problema es que aún no han puesto los nuevos, y la gente está dejando la basura en plena calle, al lado del contenedor amarillo. No me importaría si no fuera porque está al lado de la puerta de mi casa y empieza a hacer calor. ADV

0
Publicado por porqueami el 19 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, me han confundido con Belén Esteban. ADV

0
Publicado por Pantu xD el 18 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, cuando estaba totalmente empapada por el agua de la ducha, me di cuenta de que no me había quitado la ropa. ADV

1
Publicado por mejorcallada el 17 jun 2026, 15:00 / varios

Hoy, y cada día, veo a un hombre viejo, gordo y con una papada hasta los hombros sentado en el vestíbulo de mi academia. Le he preguntado a mi profesora: ¿Quién es ese hombre con el que a veces hablas que veo ahí siempre! ¿Tu abuelo? Su respuesta: "Es mi marido". ADV

0
Publicado por snoo el 17 jun 2026, 14:00 / varios

Hoy vivo en un piso de estudiantes y me he dado cuenta de que el baño de la Universidad está más limpio que el de mi casa. ADV

0
Publicado por guilletron el 17 jun 2026, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Carl el 16 jun 2026, 23:00 / varios

Hoy, me he depilado el culo a petición de mi novia. Cuando se lo he contado, ha empezado a reírse de mí. Al parecer, era una broma a la que sigo sin ver la gracia. ADV

2
Publicado por adriana el 16 jun 2026, 22:00 / varios

Hoy, me estaba riendo en una comida en familia, tengo un piercing en la lengua y mi hermano, mientras me reía, dijo: "¿Qué es eso que traes ahí?", mi madre me ha dado un sermón y me ha castigado; no le molesta el piercing, si no que usaba una pieza con la bandera gay y los símbolos de género femenino. A mi madre no le importa que perfore mi cuerpo, le importa que publique mi homosexualidad. ADV

2
Publicado por Esetio el 16 jun 2026, 21:00 / varios

Hoy, esperando el ascensor con un amigo, llegó una mujer mayor. Nos adelantó y se puso delante a esperarlo. Educadamente, no le dijimos nada. Pensé: "Qué ansia, si caben 4 personas y somos 3". Cuando llegó el ascensor, se subió y, antes de cerrar la puerta, nos soltó: "Huy, aquí no cabemos todos". Cerró la puerta y se subió sola. ADV

3
Publicado por anonimo el 16 jun 2026, 19:00 / varios

Hoy volvía a casa con unos amigos, y llamamos un taxi. Dije: "Por favor, un taxi a nombre de Pancracio". Su contestación fue: "Anda, déjate de bromas niño" y acto seguido colgó. Yo soy Pancracio, adoro mi nombre. ADV