Asco de Vida / Hoy, vi que tenía en el buzón varios folletos informativos del PP, así que decidí repartirlos en los buzones de los vecinos que peor me caen. Cuando sólo me quedaba uno, vi que tenían la dirección escrita al otro lado. Me delaté a mí misma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por squeez el 9 nov 2011, 16:47 / varios

Hoy, vi que tenía en el buzón varios folletos informativos del PP, así que decidí repartirlos en los buzones de los vecinos que peor me caen. Cuando sólo me quedaba uno, vi que tenían la dirección escrita al otro lado. Me delaté a mí misma. ADV

#51 por jmx
13 nov 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por aberronchix
13 nov 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por salami_merengue
13 nov 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#54 por grrrr
13 nov 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por nalo0
13 nov 2011, 19:22

Ya decia yo que muy listo no se podia ser siendo partidario de los que han hundido el pais.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por malasang
14 nov 2011, 11:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por dj87
14 nov 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por marieee
15 nov 2011, 01:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por deyanirah_
15 nov 2011, 15:16

#22 #22 pazjucar dijo: probablemente la publicidad política que te llegó no era del PP, pero claro, hay que rajar del PP, así que ala, digo que es del PP, y me lo publican fijoahi estamos!!!! que razón tienes jajajajajajaja !!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por squeez
15 nov 2011, 16:33

#22 #22 pazjucar dijo: probablemente la publicidad política que te llegó no era del PP, pero claro, hay que rajar del PP, así que ala, digo que es del PP, y me lo publican fijomira, pues me da que si que eran del PP.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por squeez
15 nov 2011, 16:40

pero bueno, ideologias aparte. Lo que me toca los cojones de las elecciones es que en vez de usar el dinero (y el papel) en otras cosas mas importantes se dedican a acosarnos a propaganda. Que juntando todos los folletos que han llegado a mi casa teniendo en cuenta a mi madre, mi padre y a mi (que para los que no se lo creen si, tengo edad para votar) se forma un tocho comparable al libro Guinness de los records.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por guccio93
24 mar 2012, 21:26

Quien nace retrasado...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!