Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy latino de venezuela y admiro a los españoles como familia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si no quieren un piso español que se vuelvan a su país
Me averguenzo de ser argentino en estos momentos. Techo no se le niega a nadie
que hayan españoles rracistas significa que todos lo son? y no los pueden haber sudamericanos? y significa que todos lo son? eso de que después son los primeros en discriminar me parece una gran tontería...
#103 #103 sizcate dijo: Me averguenzo de ser argentino en estos momentos. Techo no se le niega a nadieComo bien dije lo siento, pero en mi vida solo conocí a un argentino racista y es mi hermano, y no conocí a ningún español racista a excepción de los amigos de mi hermano xD.(Cuando digo racista me refiero a el paquetito: O racista o xenófobo o clasista) Así que me es imposible sentir vergüenza de argentina, al igual que me es imposible sentir vergüenza de estar rodeado de españoles :P
#10 #10 veiga dijo: Seguro que dijiste que tu heroe hera homer simpson, en vez de homero... homero? pufff es que suena fatal
cuanta razón,despues nos llaman racistas por toda la cara, y la culpa la tiene Zapatero.
"Esto con franco no pasaba"
#22 #22 nilith dijo: Púes si todos aqui hubiesen hecho lo mismo, estarían todos durmiendo en la calle no?
Todo sea decir que los españoles somos mucho de criticar, de quejarnos de la inmigración, pero esos principios se nos olvidan a la hora de ganar unos dinerillos. Que los mismos empresarios que se quejan de la inmigración y de lo dificil que es competir con esos sueldos, y esos precios.... son los primeros que contrataros a inmigrantes, porque palabras textuales "se confonforman con poco, y exigen mucho menos". Así nos va..Pero eso no es del todo cierto.
Si tu llevas una empresa dedicada a hacer A y contratas a X españoles y les pagas un sueldo de 1000 euros al mes y hay 4 empresas como la tuya que contratan a X sudamericanos y les pagan 400 euros por el mismo trabajo, ¿qué empresa crees que tendrá menos beneficio y no será competitiva? Los empresarios, los buenos y los malos, están obligados a competir entre ellos para intentar sacar le máximo beneficio y no ser arruinados.
#4 #4 rheno dijo: Ah, ¿fue por Murcia? Ahí me encontré un cartel precioso que ponía que se buscan compañeros de piso tolerantes, buen rollo, etc., pero sólo a hispanos, nada de "gallegos".Ojo por ojo, simplemene Cuánta Razón........
#103 #103 sizcate dijo: Me averguenzo de ser argentino en estos momentos. Techo no se le niega a nadieno te eches la culpa solo a los argentinos, que también los demás somos parecidos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 wawaw dijo: #80 #90 No me referí a todos los españoles como para que te metas entre ellos, pero no me puedes negar que hay una bola que nos llama "tiraflechas" y otras cosas que nos parecen ofensivas. Y también quiero decir que si he conocido bastantes españoles, que aún siendo latino fui a España y me quedé allí durante 4 años. En 4 años no conoces a 2 o a 3 solamente.
Tambien me molesta que digan que somos nosotros los que iniciamos. Quizás esos chicos no la aceptaron por ser española por que pueden ser constantemente discriminados, sin embargo ellos no necesariamente han hecho lo mismo. Voy a un montón de chats, y cada vez que digo mi nacionalidad (para presentarme) me llaman:
Mira, un tiraflechas, o un indio ! podéis simplemente llamarnos LATINOS.Madre mia, no pongas los chats de ejemplo también. Si en 4 años te has encontrado con mayoría de idiotas que te llamaban tiraflechas, muy mala suerte has tenido. Y fíjate, para que te llamen tiraflechas el nivel de inteligencia del que debían hacer gala. Igualmente, el ojo por ojo no lleva a ningún sitio, y eso de "a mi me han discriminado unos idiotas, voy a devolvérsela a todo aquel de su nacionalidad con la misma moneda" me parece caer al mismo nivel que los que van diciendo sudaca y tiraflechas, o en su defecto gallego y españolito (en tono despectivo).
#28 #28 Ultrasonica dijo: #10 ¿hera? ¡¿HERA?!La hija de Kronos era Hera. ¿Era, Hera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 wawaw dijo: #119
Sean de chats o no, siguen siendo españoles, así que sí, si entran.Viendo la fauna que habita en los chats, no, no puedes contarlos como una mayoría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 wawaw dijo: #80 #90 No me referí a todos los españoles como para que te metas entre ellos, pero no me puedes negar que hay una bola que nos llama "tiraflechas" y otras cosas que nos parecen ofensivas. Y también quiero decir que si he conocido bastantes españoles, que aún siendo latino fui a España y me quedé allí durante 4 años. En 4 años no conoces a 2 o a 3 solamente.
Tambien me molesta que digan que somos nosotros los que iniciamos. Quizás esos chicos no la aceptaron por ser española por que pueden ser constantemente discriminados, sin embargo ellos no necesariamente han hecho lo mismo. Voy a un montón de chats, y cada vez que digo mi nacionalidad (para presentarme) me llaman:
Mira, un tiraflechas, o un indio ! podéis simplemente llamarnos LATINOS.Pues pasa olímpicamente de esa gentuza, entrar en ese juego es degradarse a uno mismo. Es más fácil aceptar que hay subnormales por ahí, es estadística
#7 #7 rib dijo: Es por ti, te sentirías incómoda en un piso donde todos van en taparrabos tirando flechas por el pasillo.
Oh, sí, dadle bien al rojo, que eso me pone. Mmmmm.¿Puede ser que sea la única sudamericana que no se altera cuando alguien le dice tiraflechas o cosas así? La verdad si me lo dicen como chiste lo tomo como chiste, y si me quieren agredir simplemente lo ignoro. Después de todo, si somos objetivos, tres de los pueblos originarios de los cuales descendemos los sudamericanos eran grandes imperios con tecnología avanzada. Gracias a la inteligencia de los Aztecas, Moctezuma disfrutaba de dos baños diarios en una piscina con vista paradisíaca mientras en Europa la gente moría de hambre por la falta de higiene. Ofenderse por ser llamado aborigen, peruano, mexicano ¿no es darle la razón a quienes piensan que son ellos son inferiores?
Que racismo ni que mierda, gente GILIPOLLAS
Antes que nada yo soy latina pero he vivido en España mas tiempo que donde nací ¿sabeis lo que me hicieron una pareja de Españoles con los que compartía piso? entraron a mi habitacion cuando yo estaba en la Universidad y me destrozaron las cosas ¿porque? por que me negaba a limpiar cuando ellos hacian sus fiestesitas con los amigos.
Pero claro, como soy latina y ellos Españoles voy a ponerme a dar penita diciendo que es racismo ¿no? Anda ya, Gilipollas hay en todas partes.
#113 #113 alecs dijo: #2 Tu comentario no sé a que viene. Si es propietaria del piso, es porque lo ha pagado o está en ello, y tiene todo el derecho del mundo a alquilarle el piso a quien le de la gana.
Creo que nunca has estado buscando un piso para alquilar. La gente no lo alquila a cualquiera, no quieren dejar el piso a alguien que lo pueda estropear o a alguien que no vaya a pagar. Por eso buscan a personas que les inciten un mínimo de seguridad.Me gustaría, si hubiese sido al revés, un español negándole un piso a un extranjero por su nacionalidad, con qué dureza le criticarías...
Tambien deberias entrar a moderación de tQD , CC y CR, Y dime si no te lo mereces! >:C No + Racism!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh, que yo soy extranjero, mis padres están ambos en paro (tardaría mucho en explicar por qué es por discriminación) y no me quejo, porque las cosas son así; ¡vivir en un país que no es el tuyo no es para nada fácil! Ni punto de comparación con que no te alquilen un piso. Sé que no vienen a cuento mis preocupaciones, pero, tal como dice "hellpumpking" en el comentario 30, el error está en generalizar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si quieres gustarle a alguien te tiene que gustar esa persona, recuerdalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, la de veces que un español me a rechazado por ser latina, decían que buscaban primordialmente un español antes que un extranjero .
no entiendo porque le dan con el "Español vs. latinoamericano" todos (latinos y españoles). ademas, usar la conquista como contra-argumento es una estupidez (latinos). ya paso, no le podemos hacer nada y el racismo va a estar. esta en la cultura de todos. pero tampoco dejemos de lado a los españoles que nadie en este mundo es santo. (perdón si soy superfluo en algunas cosas, no conozco mucho de España) porque tratarnos de primitivos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que venga Anglada de plataforma per catalunya y lo vea jajajjajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo que pasa esto es porque ellos tienen otra cultura que quieren mantener, y con una persona de España aunque no lo crean es imposible :P... No sé, yo llevo media vida en España(soy argentino) y ya tengo una mezcla de culturas y ellos no quieren que les ocurra xD.
Un dato curioso :P...: Nunca sufrí marginación por parte de los españoles y si por el resto de Latinoamérica (a excepción de Argentina y muy pocos tiraflechas)
#111 #111 juanval dijo: soy altino y vivo en altinoamerica sion emabrgo veo como siemore a mis colegas ecuatorianos los maltratan en su pais españa obviamente no son todos pero peudo entender q haya racismo a causa de resentimientoAprendé a escribir, y perdoná pero todos los ecuatorianos que ví en mi vida van de "I'm the king latino meeeeeeeeeeeen", así que es más creíble que tus amigos recibieran por culpa de ellos, antes de que un español reciba mal trato por culpa de los racistas xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
" Ningún ser humano puede ser ilegal, lo ilegal es que un ser humano no tenga dignidad, y apoyo al negro al chino, al arabe incluso al marciano , por mi parte bienvenido a mi tierra hermano "
" Cuando buscar comida en otro lugar te convierte en ilegal... "
By Españoles con conciencia : Chojin,Nach,violadores del verso....
http://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8
Así si da gusto viajar coñe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#152 #152 gustavo82011 dijo: ¿Qué hace una latina en España? ¿Qué latino alquila apartamentos en España? un latino, que bien puede ser un estadounidense, o un ruso que haya decidido vivir, en el pais que quiera, alquilando con su el dinero que gana a base de su esfuerzo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy una latina y no trataria de ese modo a otras personas extranjeras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si quieres te alquilo mi cuarto, pero soy de venezuela, y para que sepan, yo estuve de amores con una bella valenciana, y su familia fueron muy dados en la relacion, de paso tengo amigos que se fueron a españa y se han casado alla, sino hubiera problema en la intimidad y la confiabilidad pusiera el facebook de cada uno para que vean como le ha ido a cada uno, con esposas( os) e hijos buenas casas y un digno trabajo, asi que lamentablemente eso pasa igual aqui, muchos caseros de españa de italia y portugal prefieren alquilar a sus paisanos antes que a un nacional, pero a si son las cosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 rib dijo: Es por ti, te sentirías incómoda en un piso donde todos van en taparrabos tirando flechas por el pasillo.
Oh, sí, dadle bien al rojo, que eso me pone. Mmmmm.Le daría al rojo porque te pone, pero a mi no me pone nada darle un gustazo a trolls que solo buscan provocar, así que gracias, pero no, gracias. Pd. Si quieres provocar al menos podrías tener un poco de ingenio y hacer la gracia.
¡Registra tu cuenta ahora!