Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
también es coincidencia. Yo siempre que pongo Antena3 dan anuncios.
Siempre es "ya pasó" en los simpson, xd. Pero es una pena lo de la gata
Jajajajajajaj, lo siento por tu gata, pero es muy comico :P
Las televisiones siempre tan oportunas.. es como cuando quieres ver algo bueno y das a un canal al azar y te salta Belén Esteban hablando de que ''la moneda de Inglaterra es el euro porque nosotros pertenecemos a la Unión Europea'' Ojalá pudiese decir que esa frase es mentira pero por desgracia la dijo y aún asà la dan trabajo..
PodrÃas cambiar a Telecinco,asà os reÃais de la gentuza que aparece.
Qué puta es la vida a veces.
Es grandÃsimo ese capÃtulo xDDDD hay un gato que no dura ni medio segundo xD
Jope, que casualidad, es una pena :'(
Qué coincidencia más inquietante...
TeorÃa de las series de televisión: Siempre habrá un capÃtulo relacionado con algún suceso de tu vida, y este ocurrirá el mismo dÃa que se emita ese capÃtulo.
:O! son una conspiración! El dia que mi mejor amigo se fue a vivir a Inglaterra, puse los Simpson y echaron el capÃtulo en que Milhouse se mudaba a Ciudad Capital!
Putos gatos, odio los gatos, menuda mierda de animales, 7 vidas los cojones!
Los gatos ven la television pero no la entienden. Ademas ven en mas de 60hz con lo que hay muchos televisores antiguos que los perciben con "flickering" y no son atractivos para ellos.
Pobre familia ya nunca podreis oir sus buenos chistes, ni sus sabios consejos...
¿Y aguantaste ver el capÃtulo hasta el final?
eso da más miedo que el ADV del fantasma que calentaba el retrete...
Dios!! A mi me paso lo mismo, el dia que se murio mi hamster echaron el capitulo de la banda del patio en el que se moria el hamster de la clase :(
↑↑ Aquà también hay un gato (el tuyo sigue muerto).
De nada.
Pero como son los Simpson, es gracioso.
#33 #33 hastaelpene dijo: #32 por casualidad no te llamarás Lisa? o Mona? o Monalisa?se llama gatita llorona
Fake llevo 3 semanas seguidas viendo los simpsons y ese capitulo no se ha emitido.
Esto es como el episodio de Futurama del perrito.
True Story, Sister.. True Story...
¡Registra tu cuenta ahora!