Asco de Vida / Hoy, gano un sueldo de 2300€ mensuales. No sería una mala noticia de no ser porque los padres de mi novia, el hermano de mi novia, el hijo del hermano de mi novia, mi novia y yo vivimos en MI casa y soy el único que trae dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por kankakankank el 12 oct 2011, 14:09 / varios

Hoy, gano un sueldo de 2300€ mensuales. No sería una mala noticia de no ser porque los padres de mi novia, el hermano de mi novia, el hijo del hermano de mi novia, mi novia y yo vivimos en MI casa y soy el único que trae dinero. ADV

#51 por xsensx
13 oct 2011, 13:03

huele a... pagafantas!

como han dicho ya:
Chico mandales a TODOS a la mierda y que se busquen la vida, incluida esa novia que te "quiere"

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por claaaaroclaro
13 oct 2011, 13:04

Claro, como el chaval gana un sueldo de puta madre la familia de la novia tiene todo el derecho del mundo a gorronearle de esta manera, ¿no?
Porque todos los "héroes" que han salido a denunciar que se apañan con menos al menos hablan de familias que han formado en algún punto, no de mantener al crío del cuñado.
Bueno salvo el #34,#34 noventaysietebesos dijo: #33 En mi casa vivimos 5, con 1200 al mes, y no nos falta de nada.
Pero será que a él no le da para mantener la mansión en Bora-Bora o algo así...
eso no se lo cree nadie.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por noventaysietebesos
13 oct 2011, 13:05

#52 #52 claaaaroclaro dijo: Claro, como el chaval gana un sueldo de puta madre la familia de la novia tiene todo el derecho del mundo a gorronearle de esta manera, ¿no?
Porque todos los "héroes" que han salido a denunciar que se apañan con menos al menos hablan de familias que han formado en algún punto, no de mantener al crío del cuñado.
Bueno salvo el #34, eso no se lo cree nadie.
siento que no te lo creas, pero es real.
Y como mi familia hay muchísimas otras, y en peores condiciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por pinkbay
13 oct 2011, 13:15

en mi casa si hubiera parásitos llamaría al fumigador... tú mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por kgapalosvip
13 oct 2011, 13:19

FOLLATELOS A TODOS, TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO YA QUE TU LOS MANTIENES, SI SE OFENDEN CON TU PETICIÓN, PUES QUE SE LARGUEN.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por whateverworks
13 oct 2011, 13:24

#52 #52 claaaaroclaro dijo: Claro, como el chaval gana un sueldo de puta madre la familia de la novia tiene todo el derecho del mundo a gorronearle de esta manera, ¿no?
Porque todos los "héroes" que han salido a denunciar que se apañan con menos al menos hablan de familias que han formado en algún punto, no de mantener al crío del cuñado.
Bueno salvo el #34, eso no se lo cree nadie.
Pues en mi casa vivimos 5 con 1500 euros y yo estudio fuera, así que mantienen dos casas. Es difícil, pero sí se puede.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jesusabandonado
13 oct 2011, 13:25

#1 #1 rheno dijo: Y el único que no tiene cojones a decir las cosas a la cara y viene frustrado a una página donde en su totalidad son adolescentes y gente joven que no te va a poder ayudar en nada.din de ADV

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por noventaysietebesos
13 oct 2011, 13:26

#56 #56 whateverworks dijo: #52 Pues en mi casa vivimos 5 con 1500 euros y yo estudio fuera, así que mantienen dos casas. Es difícil, pero sí se puede.¿A que son situaciones reales?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sareta12
13 oct 2011, 13:38

Explotación extrema

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por liesell
13 oct 2011, 13:52

#21 #21 eljaro dijo: Otros se encuentran en la misma situacion,la diferencia es que el unico sueldo que entra es una pension de 400 euros y pico.

Como ves...tu situacion es en si misma privilegiada,2300...no veo motivo para protestar.
Si fuesen TUS 2300 euros y tuvieses que ir tú todos los días a trabajar para "mantener" a cinco personas igual no te considerabas tan privilegiado. Todo lo arregláis con que siempre hay alguien peor...sigamos con esta mierda de crisis otros 20 años! Como en África están peor...

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por migsanuiz
13 oct 2011, 14:02

cojo mis cosas y me largo de la casa dejando a todos allí, veras como enseguida busca trabajo alguno

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por diogeneselperro
13 oct 2011, 14:10

Fumas? porque siempre queda el clásico "se fue a comprar tabaco y no volvió".

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por sewpwnz
13 oct 2011, 14:21

Que quieres que te diga, no te dejes gobernar por tu novia y su tropa.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por davidfunny
13 oct 2011, 14:22

Tu eres tonto, a tomar por kulo les mandaba yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por ranagha
13 oct 2011, 14:35

Otro que tiene cualquier excusa con tal de chulear su sueldo... La mayoria de gente tiene el mismo marrón con 1000 euros hijo mio!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por live_to_die
13 oct 2011, 14:43

Pues no te quejes tanto, que en mi casa sólo somos uno menos que en la tuya y se trae la mitad de sueldo. Sólo imagínatelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por gdad96
13 oct 2011, 14:54

kankakankank, tu novia te esta usando

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por alex97
13 oct 2011, 14:58

Joder, si que tienes paciencia... más de uno ya lo habría mandado todo a tomar por c***

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tocpelots
13 oct 2011, 15:07

Pagafantas nivel 100000

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por sylka
13 oct 2011, 15:19

Una cosa es mantener a tu familia y otra la familia de tu novia.
Diles que se repartan en casas de familiares o que espabilen, ahora vendra la navidad y hay campañas promocionales de electrodomesticos o juguetes, ¿que pagan una mierda? pues si, pero es algo. Una cosa es ayudarles una temporada y otra es que vivan a tu costa, que seguro que se pasan el dia viendo la tele o con el internet. ¿ Y si cortas con tu novia que harían? Sé que es duro tomar una decision pero a veces uno debe pensar en si mismo. Hay que se bueno pero no tonto. Y te lo dice una persona que de tan buena que ha sido ha llegado a ser *******, no caigas en mi mismo error.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por alejandrolover
13 oct 2011, 15:22

Un poco más tonto y no naces bonitoo :D
Que hacen tus suegros, sobrino y cuñado en tu casa viviendo? Y con tu sueldo?
DAS PEENA (;

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por valkiria02
13 oct 2011, 15:24

Vosotros soys 6
En mi casa somos 5 y pagamos todo con el paro de 1 persona, no te quejes ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por vorticehiperentopico
13 oct 2011, 15:33

Macho, tu novia no te deja ni de coña jajaja porque si lo dejáis sabe que ella y toda su familia se van a la calle, deberías ser feliz, tienes a la vida agarrada por los huevos y Mon Dieu! cobras 2300 € que quizás para 6 personas...no te sobre mucho para ir ahorrando, pero piensa en tu novia, seguro que se siente orgullosa de ti, y te complace cada noche picarón :P

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por samuelcasion
13 oct 2011, 15:47

será una muy buena novia para que no la hayas mandado ya a la mierda! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por vanhoteen
13 oct 2011, 15:50

Si te quieres un poco , acaba con eso , al final no te das cuenta que te roban.
todos pueden trabajar y buscarse la vida ,tu no tienes por que mantenerlos , si quieres es tu decisión pero creo que no quieres por que te quejas,Me recuerdas al programa ese "ajuste de cuentas " el que un chico vivía con su novia + 2 amigos y él era el único que llevaba pasta , lo echaron de su curro y le iban a embargar su casa y la de los padres que era de aval ,los amigos y su novia no hicieron nada por él

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Tremmenda
13 oct 2011, 16:04

La confianza da asco. Te están sangrando y tú lo permites!!

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por alonso0605
13 oct 2011, 16:11

Tu novia fue la que le dijo su padre o la chupas bien o nos vamos de casa no?

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por tempo811
13 oct 2011, 16:29

Uyyy No mantener una familia por un polvo..................esta Jodido xq si los echa la nena se va

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jomeco
13 oct 2011, 16:41

No se pero tengo el ligero presentimiento que igual tu vives en su casa.. y pagas por ese lujo..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vorticehiperentopico
13 oct 2011, 16:43

#79 #79 jomeco dijo: No se pero tengo el ligero presentimiento que igual tu vives en su casa.. y pagas por ese lujo..En el mensaje ha puesto bien claro que viven en SU casa de él, no de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por halleck82
13 oct 2011, 16:47

#71 #71 alejandrolover dijo: Un poco más tonto y no naces bonitoo :D
Que hacen tus suegros, sobrino y cuñado en tu casa viviendo? Y con tu sueldo?
DAS PEENA (;
como lo haces? yo por poner algo mas light me han zumbado a negativos... flipo

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por thecreator
13 oct 2011, 16:51

Luego veréis en la calle un perro y diréis pobrecitos. Sois unos hipócritas de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por meodioamimismo
13 oct 2011, 16:56

Tío, échalos a la calle al hermano al hijo y a los padres y que se busquen la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por jdbs14
13 oct 2011, 16:57

mándalos a todos, absolutamente a todos a comer mierda, por que es TU casa y TU dinero y si tu novia apoya lo que esta haciendo SU familia también mándala a comer mierda a ella, por sobre todo no tengas miedo de decírselo y ponte firme.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por vorticehiperentopico
13 oct 2011, 16:58

Mantenlos en tu casa, te quitarán tu dinero, pero tu novia estará orgullosa de ti, y no harás pasar hambre a la familia de alguien a quien quieres, además, eres el Macho Alfa de esa familia, y hasta tu suegro te venerará. Eres lo que se dice un Fucker&Destroyer.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Dan_Navarro
13 oct 2011, 17:03

two and a half men

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por lloydice
13 oct 2011, 17:19

Yo gano el equivalente a 300 euros mensuales y somos 5 en casa y no me la vivo quejandome de lo poco que gano, todo es posible si te sabes administrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por escandelle
13 oct 2011, 17:24

#47 #47 noventaysietebesos dijo: #46 a mi por decir lo mismo me han petado a negativos.eso no tiene mera importancia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por halleck82
13 oct 2011, 17:36

#88 #88 escandelle dijo: #47 eso no tiene mera importanciaYa ves... si me quitaran dinero de la cuenta por negativos sería otra cosa... pero me parto con el personal. Digo que yo gano la mitad para mantener a mi familia.. y q le eche huevos a sus suegros... y está mal.. joer, q monte un taller en su casa y los ponga a hacer pulseritas y monederos para venderlos por internet..

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por josedagbr
13 oct 2011, 17:36

Pagafantas

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por hyte
13 oct 2011, 17:37

Bastante triste tu vida. Vale vives con tu novia, pero estoy seguro de que si le insinuas que quieres hechar a los parásitos te mete bronca y tu asientes, para luego venir aquí a desahogarte. Osea que ya sabes lo que te espera si quieres seguir con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por merianndrea
13 oct 2011, 17:40

Y de que trabajas? pq ahora con la crisis el que consigue trabajo monta una fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por shgirl
13 oct 2011, 17:49

¿Tu novia es sudamericana o qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por sumire92
13 oct 2011, 18:49

Emm... ¿corta con ella? Por lo visto toda su família tiene práctica en el noble arte del sanguijuelismo. Seguro que te quitarías un peso de encima si lo hicieras.
La otra opción es decirle la verdad, que no soportas a tanto caradura viviendo a tu costa, aunque conlleve una pelea y el final de tu vida sexual... *yao*

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por linglinghitlerbinladenseacrest
13 oct 2011, 19:02

por lo que veo todavía te sobra dinero para las fantas... mándalos a la jodida mierda en serio

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por dulceflaquita
13 oct 2011, 19:17

yo los mandaba a la puta calle..si no, no te quejes...

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por pugg
13 oct 2011, 19:19

pagafantas a lo grande!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por xiav
13 oct 2011, 19:29

Habla con tu novia y dile que tienen que buscar otra solución. Que tu no puedes mantenerlos indefinidamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por hxcgrlbr0
13 oct 2011, 19:38

Huye. Simplemente, huye.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por kobe
13 oct 2011, 20:46

A la puta calle todos... y si a tu novia no le gusta, también ella hombre... Como se puede tener tanta cara y tu ser tan tontaco.....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!