Asco de Vida / Hoy, cuando iba en el metro, ha entrado una pareja de chicos gays. Cuando se han puesto cariñosos, una mujer que había enfrente a empezado a decir no con la cabeza, se ha santiguado, ha mirado al cielo y se ha ido a otro vagón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por holamellamo93 el 27 jul 2011, 23:10 / varios

Hoy, cuando iba en el metro, ha entrado una pareja de chicos gays. Cuando se han puesto cariñosos, una mujer que había enfrente a empezado a decir no con la cabeza, se ha santiguado, ha mirado al cielo y se ha ido a otro vagón. ADV

#51 por emitatu
28 jul 2011, 22:12

#39 #39 vecinito dijo: #0 ¿Crees en la libertad? Si crees en la libertad de los gays para tener una relación deberías creer también en la libertad de los demás para apoyarlo o no, para que le guste, o no, si esa mujer les hubiera empezado a pegar, gritar, o algo, sería distinto, pero se ha sentido disgustada - libre que es de ello - y se ha marchado, ¿Algún problema? ¿Tenemos que pensar todos como tú? Tía, eres una nazi.no es lo mismo que alguien no acepte a un grupo determinado simplemente por amar a otras personas que que alguien no acepte a alguien que siente asco por un grupo de personas.

A favor En contra 4(12 votos)
#52 por car_amr
28 jul 2011, 22:12

intolerancia, intolerancia everywhere

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por emitatu
28 jul 2011, 22:14

#26 #26 svenne dijo: pero no ha ido y les ha dado un puñetazo en la cara a cada uno no? pues dejala... a mi las parejas sean heteros u homosexuales que estan continuamente haciendose arrumacos en publico hacen que me comporte igual que ella... que estas sentado tranquilamente y se te empiezan a magrear sin respetar a nadie que este cerca...envidia, envidia everywhere

A favor En contra 8(14 votos)
#55 por ronandrock
28 jul 2011, 22:15

Gente anclada en el pasado, gente anclada en el pasado everywhere!!

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por paatri90
28 jul 2011, 22:24

donde iremos a parar con esta gente que es incapaz de comprender las cosas.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por shuky
28 jul 2011, 22:25

asco de homofobos meapilas...︶︿︶

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por ikuko
28 jul 2011, 22:25

pero es que ese tipo de señoras se escandalizan incluso con una pareja heterosexual

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por edgaaarr
28 jul 2011, 22:25

Ole, ole y ole pá la mujer!!!! Qué de asco de gays por doquier y haciendo ver que lo son sin contemplar la agresión visual que provocan al resto de gente normal. Por favor, meteos en el armario de una puñetera vez, que ahí estabais bien recogiditos y sin molestar. Y luego se quieren casar y tener niñitos, anda y que os den... ah no, que eso os gusta!!!

A favor En contra 2(20 votos)
#60 por sentaku
28 jul 2011, 22:30

hay que ver que a estas alturas todavia haya gente asi... ADV

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por elles
28 jul 2011, 22:39

EL ADV asumo que eres tu, queriendo que los demas respeten cuando tu no respetas, ¿verdad?

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por deserinutiles
28 jul 2011, 22:48

La homofobia no es más que homosexualidad reprimida

1
A favor En contra 6(14 votos)
#63 por vecina
28 jul 2011, 22:51

Pues yo entiendo muy bien la situación. Yo no tengo problema alguno con las parejas homosexuales, pero me pongo en la situación de mi madre (ya no digamos si la señora era una abuela), para quien, se lo explique como se lo explique, sigue siendo algo contranatura (así la han educado y así lo ha visto toda su vida), y si la mujer ya se incomoda con las parejas (heteros) que se ponen cariñosas en público, más se escandaliza con una pareja gay. No estoy hablando de respetar la homofobia, sino de, simplemente, entender a la señora.

A favor En contra 5(11 votos)
#64 por lepine
28 jul 2011, 22:55

Zorra puritana, seguro que es una ******* del copon en la intimidad

A favor En contra 11(13 votos)
#65 por reneezeichen
28 jul 2011, 22:57

segun lo cariñosos q estuvieran entiendo la postura de la mujer, ya que hay parejas que mas podrian irse a un hotel cuando reparten amor en sitios publicos

A favor En contra 6(10 votos)
#66 por esterpj
28 jul 2011, 23:06

#15 #15 lord_dark dijo: Ella no entiende que pueda haber 2 personas del mismo sexo juntas y tu no entiendes que pueda haber una persona que crea en Dios. ¿Cuál es la diferencia entre ella y tu?Muy sencillo: la diferencia es que por una de las partes hay tolerancia, mientras que por la parte de la mujer, la tolerancia brilla por su ausencia. No hay nada más que imaginar su actuación: hasta se santigua y, acto seguido, se aleja de la pareja de gays, como si fueran dos malnacidos que no merecen ser llamados "hijos de Dios", según ella...Qué pena que aún siga pasando esto hoy en día.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#67 por esterpj
28 jul 2011, 23:11

#62 #62 deserinutiles dijo: La homofobia no es más que homosexualidad reprimidaNo se podría definir mejor!!! Estoy totalmente de acuerdo. Creo que (en la mayoría de los casos) se trata de "homosexualidad reprimida".

A favor En contra 2(16 votos)
#68 por appetite4destruction
28 jul 2011, 23:14

putos homófobos.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por merdebussy
28 jul 2011, 23:16

"decir no" se llama "negar" XD

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por holamellamo93
28 jul 2011, 23:17

#50 #50 emitatu dijo: veo mucho comentario aquí de "tú no la aceptas a ella ni ella a ellos" o " déjala tranquila con sus creencias" y cosas por el estilo...Vamos a ver, una persona puede creer en dios y ser religiosa sin tener que darle asco los homosexuales, de hecho, hay iglesias cristianas para homos. Y no se debería aceptar la homofobia, al igual que no se acepta el racismo, el machismo, etcEstoy de acuerdo contigo, yo misma que he sido la que lo he enviado creo en dios y no hago esas cosas...

A favor En contra 1(9 votos)
#71 por svenne
28 jul 2011, 23:19

#53: de envidia nada, lo que pasa es que mientras a lo mejor a ti no te importa que se magreen delante de tu cara, a mi si porque mi novia y yo solemos guardar esos aspectos de nuestra vida privada para nuestra idem. que hay algunos a los que poco les falta por sacarse la chorra y empezar a repartirse amor. hay cosas que se deben dejar para hacerlas en casa, en el coche o en un motel, y no en publico.

#62: esa charlita de que los homofobos somos homosexuales ya aburre. o sea, que entonces me estas diciendo que los antitaurinos son los mas taurinos del mundo, que los vegetarianos son carnivoros reprimidos... o es que hay diferencias?

A favor En contra 5(13 votos)
#72 por diabeticaindignada
28 jul 2011, 23:22

bueno, tampoco te creas que todos los catolicos somos asi

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por shuky
28 jul 2011, 23:30

no se si cuando has dicho que' los homofobos SOMOS homosexuales 'ha sido un error fortuito o esq ue eres un homofobo confeso

A favor En contra 0(10 votos)
#74 por jauma
28 jul 2011, 23:48

Pues yo que quieres que te diga pero para mi tampoco sería plato de buen gusto ver a un grupo de tios dándose el lote delante de mi

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por cheseburger01
28 jul 2011, 23:50

te lo has inventado, a nadie le importa tanto lo que hagan los demás, y más en el metro.
y aun que haya sucedido así, ellos no tienen que ponerse cariñosos en el metro, ni en ningún sitio público, por que es de mala educación, y esto va también por las parejas heterosexuales.

A favor En contra 7(11 votos)
#76 por think_happy_thoughts
28 jul 2011, 23:56

Vale, puede que sea un gesto ligeramente feo, pero si son sus creencias, lo son y punto. No ha molestado a nadie ni ha dicho nada. Y, realmente... ¿quién te ha dicho que fuera por la pareja? A lo mejor fue por otro motivo...

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por lord_dark
28 jul 2011, 23:56

#66 #66 esterpj dijo: #15 Muy sencillo: la diferencia es que por una de las partes hay tolerancia, mientras que por la parte de la mujer, la tolerancia brilla por su ausencia. No hay nada más que imaginar su actuación: hasta se santigua y, acto seguido, se aleja de la pareja de gays, como si fueran dos malnacidos que no merecen ser llamados "hijos de Dios", según ella...Qué pena que aún siga pasando esto hoy en día. pues estás equivocado campeón, no hay ninguna diferencia, y me explico. Ella en ningún momento ha dicho que le den asco los maricas, ni les ha dicho nada, ni les ha insultado, nada, simplemente se ha santiguado. ¿No comprendes que igual que le resulta que no es moral ver una película pornográfica, estafar a alguien o mentirle a su marido, para ella eso no sea moral? Son sus valores, sus creencias, y mientras no haga daño a nadie es igual de respetable. Porque sea cristiana ya es "homofoba", y es más, lesbiana reprimida. Te das cuenta de la barbaridad que dices?

1
A favor En contra 4(22 votos)
#78 por ivol
28 jul 2011, 23:58

Seguro que tu cuando entraron pensaste: "ostia, una pareja de gays".No seamos hipocritas porque aunque no seamos homofob@, no deja de sorprender (no el hecho de que sean gays, sino el hecho de ver una pareja homosexual comportandose como una hetero). A unos les sorprende y a otros no le parece bien, está claro que a la señora no le parecio nada bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por esterpj
29 jul 2011, 00:04

#77 #77 lord_dark dijo: #66 pues estás equivocado campeón, no hay ninguna diferencia, y me explico. Ella en ningún momento ha dicho que le den asco los maricas, ni les ha dicho nada, ni les ha insultado, nada, simplemente se ha santiguado. ¿No comprendes que igual que le resulta que no es moral ver una película pornográfica, estafar a alguien o mentirle a su marido, para ella eso no sea moral? Son sus valores, sus creencias, y mientras no haga daño a nadie es igual de respetable. Porque sea cristiana ya es "homofoba", y es más, lesbiana reprimida. Te das cuenta de la barbaridad que dices?pues tú también te equivocas. No es campeón, es "campeona" en todo caso. Ese es tu punto de vista, pero no tergiverses mis palabras. No digo ninguna barbaridad, solo que tú no lo entiendes porque piensas de manera distinta. Y yo en ningún momento he dicho que porque sea "homófoba" signifique que sea lesbiana. Anda, y mejor no generalices tanto. He dicho que en la mayoría de los casos suele ser así (lo que significa que "no en todos"). Veo que hay que explicar las cosas como a los nenes pequeños. Hay distintas formas de ver el concepto de "moralidad" según cada uno. Y perdona que te diga, pero el gesto que ha tenido la mujer, es síntoma de sentirse avergonzada, sino no se alejaría y permanecería en el mismo sitio.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#80 por llllssjahfg
29 jul 2011, 00:15

Chiflados everywhere

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por gromenauer
29 jul 2011, 00:15

Cada cual con lo que quiera pero no en mi cara.

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por platonzaid
29 jul 2011, 00:18

Increíble que llamen intolerante a una persona, llegando incluso a insultarla, cuando no ha hecho nada malo, simplemente por tener unas ideas distintas. Esto es igual que lo de defender a los musulmanes y sus creencias, pero luego, a los cristianos, a acribillarlos.

Parece que ser tolerante en España significa ser hipócrita y atacar a todo aquél que no sea "progre".

A favor En contra 11(15 votos)
#83 por lord_dark
29 jul 2011, 00:20

#79 #79 esterpj dijo: #77 pues tú también te equivocas. No es campeón, es "campeona" en todo caso. Ese es tu punto de vista, pero no tergiverses mis palabras. No digo ninguna barbaridad, solo que tú no lo entiendes porque piensas de manera distinta. Y yo en ningún momento he dicho que porque sea "homófoba" signifique que sea lesbiana. Anda, y mejor no generalices tanto. He dicho que en la mayoría de los casos suele ser así (lo que significa que "no en todos"). Veo que hay que explicar las cosas como a los nenes pequeños. Hay distintas formas de ver el concepto de "moralidad" según cada uno. Y perdona que te diga, pero el gesto que ha tenido la mujer, es síntoma de sentirse avergonzada, sino no se alejaría y permanecería en el mismo sitio. muy bien, "campeona", te repito lo mismo, si tu entiendes que es moral que dos homosexuales se besen, me parece genial. Quizá para ti engañar a alguien en tu beneficio no lo es. Pues ese es tu concepto de la moralidad, que yo respeto, ojo. Sin embargo tu te niegas a respetar a todo el que tenga un concepto de moral distinto al tuyo. Exiges respeto sin respetar de nuevo. Y, aunque te parezca mentira, hay gente a la que le resulta violento ver a dos personas del mismo sexo besándose, igual que la hay que le resulta violento dos personas de distinto sexo, e igual que hay gente que no puede ver la sangre y otra sí. ES EXACTAMENTE IGUAL. A ver si predicas un poco con esa tolerancia que promulgas.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#84 por esterpj
29 jul 2011, 00:28

#83 #83 lord_dark dijo: #79 muy bien, "campeona", te repito lo mismo, si tu entiendes que es moral que dos homosexuales se besen, me parece genial. Quizá para ti engañar a alguien en tu beneficio no lo es. Pues ese es tu concepto de la moralidad, que yo respeto, ojo. Sin embargo tu te niegas a respetar a todo el que tenga un concepto de moral distinto al tuyo. Exiges respeto sin respetar de nuevo. Y, aunque te parezca mentira, hay gente a la que le resulta violento ver a dos personas del mismo sexo besándose, igual que la hay que le resulta violento dos personas de distinto sexo, e igual que hay gente que no puede ver la sangre y otra sí. ES EXACTAMENTE IGUAL. A ver si predicas un poco con esa tolerancia que promulgas.Mira, veo que vuelves a tergiversar lo que digo, quien no está respetando aquí eres tú, ni entiendes lo que digo, por lo que sigo viendo. Cómo es eso de que "exijo respeto sin respetar de nuevo"? ¿Se puede saber a quién no he respetado? Vamos, que yo sepa, respeto que esa mujer haga los gestos que quiera, pero no lo entiendo, que ES MUY DIFERENTE, ¿queda claro así? Madre mía...Esto es como el meme de "FUUUUUUUU".
Entiendo perfectamente que haya gente que le resulte violento ver a dos personas (sean del sexo que sean) besándose. Yo, hasta ahora, no he dicho lo contrario. Y, tolerancia, precisamente, es aquello que te falta. Yo respeto tanto una cosa como la otra (algo muy diferente es que lo entienda o no).

1
A favor En contra 1(15 votos)
#85 por thiswillbelegendary
29 jul 2011, 00:30

No sé al resto de los solteros, pero por lo menos a mí me da una envidia ver una pareja ( cada uno con sus gustos) cada vez que voy por la calle impresionante.

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por lord_dark
29 jul 2011, 00:43

#84 #84 esterpj dijo: #83 Mira, veo que vuelves a tergiversar lo que digo, quien no está respetando aquí eres tú, ni entiendes lo que digo, por lo que sigo viendo. Cómo es eso de que "exijo respeto sin respetar de nuevo"? ¿Se puede saber a quién no he respetado? Vamos, que yo sepa, respeto que esa mujer haga los gestos que quiera, pero no lo entiendo, que ES MUY DIFERENTE, ¿queda claro así? Madre mía...Esto es como el meme de "FUUUUUUUU".
Entiendo perfectamente que haya gente que le resulte violento ver a dos personas (sean del sexo que sean) besándose. Yo, hasta ahora, no he dicho lo contrario. Y, tolerancia, precisamente, es aquello que te falta. Yo respeto tanto una cosa como la otra (algo muy diferente es que lo entienda o no).
pues nada no intentes siquiera respetar a los demás, vuelve a votar a la izquierda progresista y luego quejate de la clase política, de que te axfisian económicamente, y sobre todo, de los fascistas y retrógrados de la iglesia, del PP, y de intereconomía. Pongo fin a esta absurda pérdida de tiempo, los rojos sois por definición totalmente intolerantes contra todo lo que sea diferente a lo que se ajuste a vuestro ideal. Que te vaya bien con esas ideas, de momento solo han dado hambre y penurias en el mundo.

A favor En contra 1(17 votos)
#87 por oveja_negra
29 jul 2011, 01:26

Cuando entré a ver los comentarios esperaba que acribillaran a la señora como a un mal bicho que no merece existir
Menos mal que no es así, o por los menos, que ambos bandos están equilibrados

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por shuky
29 jul 2011, 01:40

ya estamos con lo mismo de siempre, rojos contra fachas, todavia duran las secuelas de la guerra civil? por favor no os encasilleis y no volvais a avivar las brasas que siempre estais con lo mismo, 'progres hipocritas' contra ' conservadores tradicionales'

Por cierto por que se tolera la intolerancia? decis que que lo piense no hace daño a nadie, pero el islamofobo de oslo tambien tenia ideas intolerante con respecto a los musulmanes.
Unas ideas asi surgen de la ignorancia,que ojo, no estoy llamando a nadie ignorante por ser cristiano, que hay homofobos con todo tipo de creencias.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por esterpj
29 jul 2011, 01:51

#88 #88 shuky dijo: ya estamos con lo mismo de siempre, rojos contra fachas, todavia duran las secuelas de la guerra civil? por favor no os encasilleis y no volvais a avivar las brasas que siempre estais con lo mismo, 'progres hipocritas' contra ' conservadores tradicionales'

Por cierto por que se tolera la intolerancia? decis que que lo piense no hace daño a nadie, pero el islamofobo de oslo tambien tenia ideas intolerante con respecto a los musulmanes.
Unas ideas asi surgen de la ignorancia,que ojo, no estoy llamando a nadie ignorante por ser cristiano, que hay homofobos con todo tipo de creencias.
En realidad, a mí también me ha sorprendido el comentario sobre "los rojos"...xDDD. No entiendo a qué viene, la verdad. Pero bueno...Esa persona sabrá. Me "maravilla" ver cómo hay gente que es capaz de encasillar a alguien solamente por un comentario, que encima no tiene nada en absoluto que ver con a aquel al que se refieren. Sí, admito que me he quedado con cara de O.o

A favor En contra 6(12 votos)
#90 por yuck
29 jul 2011, 02:10

¿Qué entendéis por respetar? ¿Aplaudirles y alabarles? ¿O ya que no comparte sus ideas, se retira en silencio? Tengo claro quien es el taliban en esta historia y no es esa señora, ni la pareja de gays, eres tú.

A favor En contra 5(13 votos)
#91 por goomer
29 jul 2011, 03:02

que problema veis, a ella no le tiene por que gustar, ni esta obligada a aceptarlo. No comparto sus ideas pero se ha comportado muy, pero que muy decentemente. No ha faltado al respeto a nadie

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por shuky
29 jul 2011, 03:20

pues a mi me daria grimilla que una persona se santiguase porque piensa que estoy haciendo algo sucio y pecaminoso.

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por exzeta
29 jul 2011, 03:44

Que bien que los "ignoro" y no empezó a gritarles cosas homofobicas.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por therodo16
29 jul 2011, 04:51

Pues para mí Eso de estar besándose dos Hombres no es apto para todo público

Dios Nos Hizo hombres y Mujeres, no homosexuales y Lesbianas, así que quizás España sea muy desarrollado, pero su sociedad esta destruida completamente.

A favor En contra 0(8 votos)
#95 por akanesplatter
29 jul 2011, 04:52

Bien educada fue esa señora. Un día estaba con mi novia en una plaza, y para ahorrarles toda la historia, una señora nos gritó, GRITÓ "Vayan a hacer este show a otra parte, MARICAS. Asquerosas maricas. Llamaré a la policía para que se las lleven" ADV.

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por sahaquiel
29 jul 2011, 06:22

la peña es la *******, leyendo algunos comentarios poniendo a parir a la vieja y q a la peña le da asco, cuando la pobre solo tiene su opinion y su punto de vista tan respetable como el de esos 2 chicos... enfin

A favor En contra 6(8 votos)
#97 por ifritzz
29 jul 2011, 06:38

Aceptemos la intolerancia en las personas mayores, no pueden cambiar. Evitemosla en los jovenes, que se presta demasiada atencion a los vejetes conservadores (y es normal que lo sean coño, para eso son viejos) y no nos damos cuenta de lo estupidos que son muchos con 20

2
A favor En contra 1(7 votos)
#98 por LestatdeLioncourt
29 jul 2011, 07:55

Eso y peores cosas me han hecho a mí cuando he tenido parejas hombres xD...


Eso es lo mínimo que puede hacer esa señora... conozco a otros que irían a quemarlos con antorchas.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por gantz
29 jul 2011, 08:08

Bien ahí #6,#6 jonspunk dijo: Igual que respetas a esos dos, respeta a la señora que tiene sus creencias e ideas yo no lo acepto, pero no trato mal a los homosexuales, pero cuando digo que no me gustan esas cosas, me caen encima... Cada quien con sus creencias y ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por benja_malkovich
29 jul 2011, 08:49

La homosexualidad se ha encontrado en mas de 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales. Y la homofobia se ha encontrado solo en una especie :)
La homosexualidad no es un problema fisico ni sicologico, pero la homofobia esta catalogada como un problema siquiatrico, asi que creo que esa señora deberia hacerse ver xDDD

2
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!