Asco de Vida / Hoy, me di cuenta de que somos capaces de hablar con otra persona en cualquier parte del mundo por videoconferencia, viajar a la luna o predecir el tiempo, pero todavía queda la raya en el suelo al empujar el polvo con la escoba al recogedor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Cla el 13 jul 2025, 13:33 / varios

Hoy, me di cuenta de que somos capaces de hablar con otra persona en cualquier parte del mundo por videoconferencia, viajar a la luna o predecir el tiempo, pero todavía queda la raya en el suelo al empujar el polvo con la escoba al recogedor. ADV

#1 por kachocalvo
27 jul 2025, 20:56

Tranquilo, aprenderás a barrer con el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por treki23
27 jul 2025, 22:22

viajar a la luna, hacer una videoconferencia o predecir el tiempo de hace con herramientas adecuadas para ello: si quieres barrer más eficientemente el polvo usa un aspirador, ya está inventado y no deja raya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!