Asco de Vida / Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por Wtht el 4 jun 2011, 20:42 / varios

Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV

#103 por Ginny_33
6 jun 2011, 19:56

#101 #101 lathe_pum dijo: #100 Desde mi punto de vista, tienes razón, pero yo creo que el adv más que criticar a las delgadas criticaba el tallaje... Sobre esto último, opino que el tallaje está mal hecho. Primero porque en ninguna tienda coinciden las mismas tallas y segundo, porque no veo normal que la talla máxima que tengan en algunas tiendas sea el 40/42 y encima con poco género. Es que... sinceramente, las chicas que usan esas tallas, yo no las veo en absoluto gordas y sin embargo es lo que en la mayoría de tiendas se da a entender.Ah, es que yo he enfocado mis comentarios a la gente que ha estado contestando al ADV con comentarios sobre delgadas. Es que del ADV en sí puedo decir poco; no sé tampoco como está ella (puede tener una talla normal, como la 40, y que le digan eso. Pasa en sitios como Berska, que las dependientes son muy así con la gente con una talla más grande que la 38). Si tiene una 40/42, pues sí, me parecería mal que me dijeran que "no tienen mi talla de ropa en la tienda". Si ya luego está gorda, lo que se dice con sobrepeso, y la tienda tiene tallas normales pues que no diga que en el lugar sólo hay XXXS. --->

A favor En contra 7(11 votos)
#116 por absentha
6 jun 2011, 20:54

A ver, mi primer curro fue en una tienda de ropa y los jefes nos dijeron que si veíamos gente que se quería probar ropa que se veía que era demasiado pequeña, intentásemos CON TACTO siempre convencerlos para que cogieran otra talla u otro modelo, porque a veces se causan desperfectos. Yo estoy gorda y lo comprendo perfectamente, porque hay chicas de mi talla que insisten en embutirse en tallas 40 que les revientan. Que la chica pudiera haber tenido un poquito más de tacto y preguntar antes, pues sí, pero no es educadora social, es dependienta, y por lo que cuentas, tampoco fue mega-borde. Me han dicho cosas mucho peores. De todos modos, si el trato te resultó tan desagradable, la solución es simple: No compres ahí. Hay otras tiendas donde comprarle pantalones a tu hermana.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por juliasf_10
6 jun 2011, 15:23

Yo hubiera cogido los más pequeños de la tienda y me los hubiera probado ahí mismo... "Uuups, se han roto! Y yo que pensaba que entraban..."

A favor En contra 6(30 votos)
#34 por whateverworks
6 jun 2011, 15:24

#29 #29 dulceabzurdah dijo: #27 mira ami me han dicho tienes que comer más ya que tenia anorexia y orgullosa que estaba de estar delgada llevo un 36 y ojala llevara un 34 o 32 :)Tampoco es eso, yo no tenía ningún problema de salud (comprobado por el médico), simplemente es mi constitución.

A favor En contra 6(24 votos)
#56 por lake_baikal
6 jun 2011, 16:15

Vaya dependienta, no hace falta un master en márketing para saber que eso no se dice, que puedes ofender a la gente...

A favor En contra 6(14 votos)
#66 por khc
6 jun 2011, 16:51

#65 #65 housera dijo: ¿como puede haber gente tan mal de la cabeza para escribir los comentarios que estoy leyendo por aqui? hay que respetar a todo el mundo y no teneis porque escribir esas bestialidades sobre las personas obesas que,como todo el mundo, tienen derecho a vivir! Ademas cuando compramos una pieza de fruta siempre buscamos la mas hermosa y gordita, no las escuchirrimicias. Pues en la vida real igual! Vivan las carnes!O sea, tras todo un ADV metiéndose con los delgados cuando se meten con los gordos te escandalizas.

Y las personas no son manzanas, pero en ese caso ponlo bien, cualquier persona preferira una manzana sana (una persona delgada o normal sin infra y sobre peso) a una manzana cebada, amarilleta y rebozada.

No obstante, si quieres pensar que un tio prefiere gorda a delgada..........sal a la calle.

A favor En contra 6(26 votos)
#90 por ente
6 jun 2011, 18:17

#35 #35 dulceabzurdah dijo: #31 eso antes ahora no pero antes si y muchisimas niñas estan orgullosas pon ana y mia en google y veras... se dan tips para adelgazar vomitar... etc... lo entienden como un estilo de vida no como una enfermedad pero sabes que gracias a la obsesion de la anorexia ahora soy feliz :) nunca mas me van a decir gordaQue no te cuenten cuentos, la anorexia es una enfermedad. Deberías informarte en otras páginas que no sean pro-ana y pro-mia, te darán mejores consejos.

#49 #49 khc dijo: #11 ?y tu que cojones sabes si las tallas eran normales y ella muy muy gorda o que? Ah si, que eres otra gorda asquerosa que tiene que meterse con las otras chicas por que los tios no quieren acercarse a ella. Normal. La obesidad no es algo sano. Es peor que la anorexia, y eso es algo objetivo. Pero bueno, alla cada uno,y #44 #44 angelayuuki dijo: Hagas lo que hagas, nunca caigas en el juego de la obsesión por la delgadez. Esa belleza es completamente artificial.no sé de qué vais diciendo que la obesidad es peor que la anorexia. Las dos cosas son graves. La anorexia puede provocar la muerte.
Y haber sino confundimos el que una esté delgada a que tenga anorexia. Las personas delgadas sin anorexia comen como cualquier otra persona y las que sufren anorexia no comen. Y NUNCA están contentas con su peso, siempre quieren perder más y más. Así que no son felices. Y tienen un problema por lo que necesitan ayuda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#92 por whateverworks
6 jun 2011, 18:41

Y a todo esto ninguno hemos caido en la cuenta de que en su ADV lo que dice es que su hermana es una de esas chicas talla xxxxxs, porque si fue a comprarle los pantalones ahí sería por algo XD Osea, que de rebote la que se ha comido la hostia es la hermana XD

A favor En contra 6(10 votos)
#95 por anakarin
6 jun 2011, 19:05

Y eso es lo más hipócrita del mundo... Quereis respeto, pues respetar también y no mireis con desprecio a las delgadas.

Yo he entrado en tiendas y me han dicho "no encontrarás talla, te lo tendrán que adaptar al cuerpo"... y no pienso en ponerle un hoja de reclamaciones...

Y otra hipocresia, si hay tiendas especializadas en tallas grandes, por qué no en tallas pequeñas? En algunas tiendas la XS me viene grande, en otras ni siquiera existe...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#101 por lathe_pum
6 jun 2011, 19:25

#100 #100 Ginny_33 dijo: A ver, igual os creéis que alguien con sobrepeso (u obesidad mórbida en caso extremo) tiene mejor cuerpo que un anoréxico. ¡Pues no! Son igual de repulsivos. Y el gordo tendrá también graves problemas de salud, como obstrucción del miocardio (infarto). Y es que también veo la gente criticando a una chica por ESTAR DELGADA y diciendo que no es natural. Perdonad que os diga, pero que vosotros tengáis una constitución voluminosa no quiere decir que haya personas con caderas estrechas y cuerpo pequeño (mi madre es así, y gente como vosotros, criticones sin saber, la llaman anoréxica. Ella por eso tiene un gran complejo de delgadez y quiere engordar, aunque no puede).Desde mi punto de vista, tienes razón, pero yo creo que el adv más que criticar a las delgadas criticaba el tallaje... Sobre esto último, opino que el tallaje está mal hecho. Primero porque en ninguna tienda coinciden las mismas tallas y segundo, porque no veo normal que la talla máxima que tengan en algunas tiendas sea el 40/42 y encima con poco género. Es que... sinceramente, las chicas que usan esas tallas, yo no las veo en absoluto gordas y sin embargo es lo que en la mayoría de tiendas se da a entender.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 15:16

#24 #24 whateverworks dijo: No ha sido mal educada, lo lógico es suponer que buscaba ropa para ella, y le dijo que lo sentía pero que ahí no había ropa de su talla. Os ofende porque ella tiene una talla grande, yo uso una 34 y me han dicho alguna vez en alguna tienda "Lo siento, no tenemos tu talla" y no me he sentido ofendida ni nadie me ha dicho "¡quéjate, denúnciala, qué zorra maleducada, cómo te trata así!". Hasta las narices estoy de la gente que piensa que estar más gorda o más delgada y que te lo digan es un insulto. estar delgada y que te diga "aquí no hay tu talla" no pasa nada porque estar delgada almenos ami no me ofenderia pero al rebes si LO HE SUFRIDO

1
A favor En contra 5(89 votos)
#80 por abpb
6 jun 2011, 17:17

la nueva plaga de estupidas xxxs son las tias tipo khc q hablan gilipolleces. Gracias a gente como tu la anorexia esta a la orden del dia. Por marcar mas hueso no se te van a acercar mas tios.

A favor En contra 5(17 votos)
#82 por misscinderellaa
6 jun 2011, 17:22

41# se que es una efermedad pero sinceramente se da en personas depresivas, he conocido a gente que la tenía y estas eran felices después, pero no se sentían orgullosas de haberse obsesionado con el peso y hacer daño a su cuerpo y que quieres que te diga si ella es feliz vale pero que alguien vaya tan feliz diciendo he sido anorexica y me siento orgullosa de ello, lo veo como mínimo, subrealista, porque no la ve como una enfermedad sino como un capricho

1
A favor En contra 5(5 votos)
#89 por manzzanaroja
6 jun 2011, 18:11

#86 #86 elliber dijo: Borde? La tia solo informabaSe puede informar amablemente, que para eso le pagan.

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por whateverworks
6 jun 2011, 20:24

#100 #100 Ginny_33 dijo: A ver, igual os creéis que alguien con sobrepeso (u obesidad mórbida en caso extremo) tiene mejor cuerpo que un anoréxico. ¡Pues no! Son igual de repulsivos. Y el gordo tendrá también graves problemas de salud, como obstrucción del miocardio (infarto). Y es que también veo la gente criticando a una chica por ESTAR DELGADA y diciendo que no es natural. Perdonad que os diga, pero que vosotros tengáis una constitución voluminosa no quiere decir que haya personas con caderas estrechas y cuerpo pequeño (mi madre es así, y gente como vosotros, criticones sin saber, la llaman anoréxica. Ella por eso tiene un gran complejo de delgadez y quiere engordar, aunque no puede).Comprendo a tu madre perfectamente, yo con 14 años no llegaba a una 32 y mientras todas compraban ya ropa de adolescente yo tenía que seguir usando marcas infantiles... Y no como poco ni me cuido ni mucho menos, es mi constitución... Este año he adelgazado mucho y digo que quiero engordar y recuperar la talla 36 que usaba antes, e incluso mis amigas me dicen "no te quejes, que ya quisieran todas tener tu problema". ¿Por qué? Yo me siento tan a disgusto viéndome demasiado delgada como una chica que se ve demasiado gorda.

A favor En contra 5(9 votos)
#110 por lathe_pum
6 jun 2011, 20:25

#108 #108 whateverworks dijo: #107 Yo 32 sólo veo en inditex, que no voy nunca porque no me gusta la ropa XD Pero mira, yo compro en pimkie más que nada, y sin ir más lejos ahí, una 34 a veces TELA para encontrarla, das con más tallas 40 que 34. ¿Por qué? Bueno, supongo que por el estilo de ropa o lo que sea, la clientela usa más tallas de la 36-40 que 34. Y no te lo tomes a mal, pero yo creo que con tener hasta la 46 en una tienda de ropa juvenil es un rango coherente... No sé, vale, sí que hay chicas de constitución muy ancha como puede ser tu caso, pero lo general en una chica joven es no pasar de la 46 (una 46 normal, no estas tallas mal hechas). Después ya mujeres jóvenes con partos o lo que sea a sus espaldas, pues sí, hasta la 50... Pero más yo creo que ya es un problema de salud.^^ no me lo tomo a mal tranquila. Si bueno lo de la 46 en una tienda juvenil está bien (y estoy muy de acuerdo contigo 46 normal, no la 40 con número 46) xDDD yo es que me refería más a tiendas en general, no sólo juveniles.

A favor En contra 5(7 votos)
#111 por lathe_pum
6 jun 2011, 20:26

Y no te preocupes mujer ^^ cada metabolismo es un mundo, tu muy delgada y yo muy ancha, es para hacer un dúo cómico de los 50 eh? XD

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por lupitaxd
6 jun 2011, 23:16

un día estando comprando ropa en bershka entró una chica bastante gordita con su madre, la madre preguntó si habia pantalones de su talla (46 o algo así) las dependientas le dijeron que esa talla no la tenian y la madre le soltó ''te lo dije, que no tienen ropa para ti'' y la chica se fue triste, las dependientas le dijeron que probablemente entrara en alguna 42 y la madre igualmente le dijo que no le estaria bueno nada, eso me parece humillante por parte de la madre, que una dependienta que no te conoce te diga que no hay tallas para ti me parece lógico, para que no pierdas el tiempo...

A favor En contra 5(5 votos)
#151 por oasiszafiro
7 jun 2011, 08:30

Puta "guerra" entre gordas y delgadas...
Mirad, yo suelo defender a las delgadas porque yo lo estoy demasiado por constitución y aunque estoy perfectamente sana mi autoestima es baja debido a que la gente me está todo el rato recordándome que tengo que comer más, y por mucho que coma no doy engordado y eso es frustrante.
Pero la verdad, cada uno tiene que ser feliz con lo que le es dado. Mientras haya salud no se puede pedir más. Lo que no entiendo es la gente que se queja de estar gorda y luego se infla a comer todas las mierdas posibles, se van quejando sin haber intentado nada. Obviamente hay casos y casos, pero es que estoy harta. Ni por estar delgada eres borde y antipática ni por estar rellena eres una persona feliz. Al fin y al cabo son todo prejuicios.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por dienekes
6 jun 2011, 15:03

Suena a que calzas unos vaqueros tallaje Patty y Selma

A favor En contra 4(140 votos)
#50 por martical
6 jun 2011, 16:01

Una buena hoja de reclamaciones por maleducada.

A favor En contra 4(22 votos)
#55 por khc
6 jun 2011, 16:10

#52 #52 dulceabzurdah dijo: #47 de que vas.... todo eso de los gordos me parece tan mal lo que has dicho... no tiene de malo ser gordo yo admiro a la gente que es feliz teniendo quilos de mas yo nunca podría serlo...Para empezar, estar gordo es algo malo en si eh? Preguntaselo a cualquier personal sanitario, que eso no es discutible.

Para acabar ya estoy hasta los huevos de gordos victimistas que despotrican de todo el mundo.

1
A favor En contra 4(36 votos)
#64 por dioxidodecarbono
6 jun 2011, 16:42

dentro de poco tendremos que quitarnos la piel pa poder entrar en una de sus tallas. indignante

A favor En contra 4(12 votos)
#68 por manzzanaroja
6 jun 2011, 16:55

¿Pero en qué tiendas entra aquí la gente?
Ya voy viendo unos cuantos ADV con dependientas maleducadas.
¿Y tú no le has contestado nada?

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por locurita
6 jun 2011, 18:08

en una ocasion en un tienda me prohibieron probarme la ropa porque nada era de mi talla, uno tan solo una 42 de pantalón, no se que tipo de ropa venden hoy en dia

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por lathe_pum
6 jun 2011, 19:16

#95 #95 anakarin dijo: Y eso es lo más hipócrita del mundo... Quereis respeto, pues respetar también y no mireis con desprecio a las delgadas.

Yo he entrado en tiendas y me han dicho "no encontrarás talla, te lo tendrán que adaptar al cuerpo"... y no pienso en ponerle un hoja de reclamaciones...

Y otra hipocresia, si hay tiendas especializadas en tallas grandes, por qué no en tallas pequeñas? En algunas tiendas la XS me viene grande, en otras ni siquiera existe...
Es que a la gente gorda en lo que son tiendas de ropa se la suele tratar peor. Por otro lado, lo de las tiendas especiales... bueno, la ropa tiene arreglo si se trata de encoger para que lo pueda usar una chica delgada, sin embargo en caso contrario no, y de todas formas en la mayoría de superficies las "tallas especiales" son un sacadinero. Aun así, yo respeto a todo el mundo no entro en guerra de peso porque es una subnormalidad, cada uno sabe lo que sufre.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por snufkin
6 jun 2011, 19:25

A ver… yo tengo el mismo problema pero al revés. Yo soy muy pequeñita y solo puedo comprarme ropa en tiendas de “tallaje xxxs”. Muchas veces, en tiendas pequeñas (en las que me gusta el estilo de ropa que venden) me han dicho que no hay tallas para mi y no me ofendo (me jodo y ya esta). Pero bueno tampoco te lo tienen que decir ellos que saben si es para un regalo o no, y si no lo es ya veras que no hay tu talla.

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por lathe_pum
6 jun 2011, 20:11

#104 #104 Ginny_33 dijo: ---> En esto último, es como si una mujer muy delgada (talla 32, por ejemplo) va a una tienda y le dicen que no creen que encuentre su talla allí (imaginemos que allí va de la 36-46) y ella por pura rabia dice que es verdad, que su talla no es la XXL. Lo mismo, y creo que a esta última nadie la defendería, ¿verdad?Da la casualidad que tallas 32 he llegado a ver muchas xDD pero bueno que lo que intentas defender si, esta bien, aunque bueno... es que es lo que le he comentado antes a una chica, las ropa siempre puede arreglarse para un delgado en ese aspecto es normal. Es igual que alguien que tiene las piernas cortas pues bueno, se le puede encoger, en eso no hay problema. Yo lo que no veo normal es que no haya tallas desde la 32/34 hasta la 50, que la 50 ya es grande pero veo que es un rango justo. Yo depende de la tienda oscilo entre la 46/48 y no he tenido nunca sobrepeso (menos estos últimos años que me he inchado pero bueno es por otra cosa) pero tengo el gran handicap de ser ancha cuán portero de discoteca xDDDDD y me tengo que aguantar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por khc
6 jun 2011, 21:35

#71 #71 little_red_riding_hood dijo: #67 Vale, me estás poniendo de mala leche. ¿Sabías que hay gente que tiene problemas de tiroides y por eso está con sobrepeso? ¿Sabías que detrás de la ingesta desmesurada de comida pueden haber problemas psicológicos? La inmensa mayoría de las veces, la gente que tiene sobrepeso u obesidad no está así por gusto. ¿Sabes lo que creo que te falta? una buena *******, ahora mismo, que hoy estás que muerdes.Lo que me falta es que ma baje la fiebre, no tengo ganas de ponerme más caliente ahora mismo, que se que tu lo que quieres es mi muerte.

Y claro, que habrá gorditas con problemas que merezcan ayuda, pero también las hay, tu y mira este ADV, que optan por ir de victimas y empezar a insultar a la gente. Pero como estás gordaca puedes faltar a quien te salga de los huevos ¿no? Pues yo si me atacan contrataco, y todo lo que me digas ofensivo se puede aplicar a ti y los de tu calaña.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#121 por khc
6 jun 2011, 21:39

#75 #75 housera dijo: Para khc:
No me escandalizo, digo las cosas como las veo. El ejemplo d las frutas era como e dicho un ejemplo. Por cierto una persona puede estar delgada y estar mucho mas enferma que una persona gorda.Yo conozco chicas delgadas con una mala alimentacion que tienen colesterol y a personas gorditas que no tienen ningun problema. Y mi mejor amiga está gordita y tiene un novio que ya le gustaría a muchas delgadas conseguirlo. Además solo hay q preguntar a la mayoria de los chicos como les gustan las chicas y la mayoria te respondera que con tetas y culo, no que toquen huesos.

PD: hay manzanas grandes que no estan amarillentas ni en mal estado.
Si, claro, y una delgada puede tener la gripe y una gorda salmonelosis. Por que los problemas que no tienen que ver con la obesidad o la extrema delgadez es lo que tienen, que da igual tu peso. Aunque si es más probable que un gordo tenga colesterol por que suelen comer muchas grasas eh? Igualmente la HTA, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas de corazón, la diabetes , problemas respiratorios y un largo ect... se ven muuuuuuy afectados y para mal por el sobrepeso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por khc
6 jun 2011, 21:43

#75 #75 housera dijo: Para khc:
No me escandalizo, digo las cosas como las veo. El ejemplo d las frutas era como e dicho un ejemplo. Por cierto una persona puede estar delgada y estar mucho mas enferma que una persona gorda.Yo conozco chicas delgadas con una mala alimentacion que tienen colesterol y a personas gorditas que no tienen ningun problema. Y mi mejor amiga está gordita y tiene un novio que ya le gustaría a muchas delgadas conseguirlo. Además solo hay q preguntar a la mayoria de los chicos como les gustan las chicas y la mayoria te respondera que con tetas y culo, no que toquen huesos.

PD: hay manzanas grandes que no estan amarillentas ni en mal estado.
Y claro que habra gordas con novio encantador, pero seguro que las victimistas que insultan a los delgados sin veni a cuento no, por que el aspecto físico es un factor importante pero no el único, que las cosas no son blanco y negro.

Y tergiversas de nuevo, cuando se dice prefiero con tetas y culo realmente se entiende que dentro de un peso adecuado. Entre una gorda con unas tetazas y una delgada mona y sin tetas van a preferir físicamente a la segunda, igual que tu preferiras a priori un tio fibroso a alguien delgadito, y a un delgadito antes que un gordo. Si no no entiendo por que los sex symbols son delgados y fibrosos....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#126 por khc
6 jun 2011, 21:49

#90 #90 ente dijo: #35 Que no te cuenten cuentos, la anorexia es una enfermedad. Deberías informarte en otras páginas que no sean pro-ana y pro-mia, te darán mejores consejos.

#49 y #44 no sé de qué vais diciendo que la obesidad es peor que la anorexia. Las dos cosas son graves. La anorexia puede provocar la muerte.
Y haber sino confundimos el que una esté delgada a que tenga anorexia. Las personas delgadas sin anorexia comen como cualquier otra persona y las que sufren anorexia no comen. Y NUNCA están contentas con su peso, siempre quieren perder más y más. Así que no son felices. Y tienen un problema por lo que necesitan ayuda.
Joder, y la obesidad también mata y da muchos problemas que perduran aun una vez adelgazado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por specialone14
6 jun 2011, 21:52

#122 #122 khc dijo: #75 Y claro que habra gordas con novio encantador, pero seguro que las victimistas que insultan a los delgados sin veni a cuento no, por que el aspecto físico es un factor importante pero no el único, que las cosas no son blanco y negro.

Y tergiversas de nuevo, cuando se dice prefiero con tetas y culo realmente se entiende que dentro de un peso adecuado. Entre una gorda con unas tetazas y una delgada mona y sin tetas van a preferir físicamente a la segunda, igual que tu preferiras a priori un tio fibroso a alguien delgadito, y a un delgadito antes que un gordo. Si no no entiendo por que los sex symbols son delgados y fibrosos....
La verdad que tienes toda la razón en los comentarios que pones, opino exactamente igual que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por khc
6 jun 2011, 21:57

#128 #128 ente dijo: #126 Hombre pues claro, si provoca problemas cardiovasculares no? x)
Las dos cosas son graves, pero he recalcado la anorexia porque gente de arriba decía cosas como "los chicos prefieren a las anoréxicas que las obesas" y demás barbaridades.
Pues claro, pero es que mientras las anoréxicas no se meten con nadie, son objetos de insulto, nadie se preocupa por ellas y "no tienen derecho a gustarle alguien que por dan grima pero las gordas casi es una derecho, pese a dar asquete. Eso por no hablar de que como la obesidad es más común parece que es algo hasta permisible sanitariamente cuando es igual o peor.

Y si una anoréxia da grima, la gorda da asco, lo siento joder, pero es asi. Id a un médico o un psicólogo a que os ayude y tomaroslo en serio en vez de llorar e insultar.

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por moanin
7 jun 2011, 00:03

#9 #9 vcf_sum41 dijo: Putos cánonesA Pachelbel dejádlo en paz, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por vicky9
7 jun 2011, 02:03

Ahí eche un ******* que no le quepa por la puerta y se trague sus propias palabras. Asco de tallas y de gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por littlepig
7 jun 2011, 11:25

Si la muchacha lo ha escrito aquí es porque no se lo diría con la educación y el respeto que cabe esperar de alguien que trabaja cara al público.
Este debate estúpido sobre la gordura y la delgadez me parece absurdo.
Todos estaremos de acuerdo en que todo en extremo es malo, y que en el término medio lo ideal es lo que para cada persona resulte más agradable y armonioso, respetando todas las posturas.

No creo que todas las que están delgadas liguen más que todas las que estén rellenitas ni al contrario.
Se trata de sentirte bien con tu cuerpo, y si no fuese así sea por un motivo u otro, intentar de forma sana corregir lo que no te guste, fin =)

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
6 jun 2011, 15:37

Con dependientas asi DA ASCO, y dudo que mucha gente vaya a esa tienda, no deberian vender nada o que el jefe despida a esa 'dependienta' super 'bien educada'. QUE ASCO.

A favor En contra 3(29 votos)
#39 por w4rl0ck
6 jun 2011, 15:39

Esa dependiente debería tener un cartel que diga: "Por favor insertar educación aquí"

A favor En contra 3(29 votos)
#78 por lathe_pum
6 jun 2011, 17:10

#24 #24 whateverworks dijo: No ha sido mal educada, lo lógico es suponer que buscaba ropa para ella, y le dijo que lo sentía pero que ahí no había ropa de su talla. Os ofende porque ella tiene una talla grande, yo uso una 34 y me han dicho alguna vez en alguna tienda "Lo siento, no tenemos tu talla" y no me he sentido ofendida ni nadie me ha dicho "¡quéjate, denúnciala, qué zorra maleducada, cómo te trata así!". Hasta las narices estoy de la gente que piensa que estar más gorda o más delgada y que te lo digan es un insulto. El secreto está en cómo decirlo... si lo ha puesto aquí seguramente será porque se lo dijo en tono despectivo. Yo soy muy robusta y no me han dicho nada nunca porque he sabido donde ir a preguntar (y si no, no he preguntado). Pero da la casualidad que siempre me toca la "más simpática" de la tienda y me parece insultante que a chicas que tienen buen trato con la gente por estar gorditas o no ser agraciadas se les niegue un puesto que se lo dan a "tias buenas" (que esto es discutible) que te tratan como una mierda. Entiendo que la imagen venda, pero vende más un trato agradable y no hay derecho.

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por ente
6 jun 2011, 18:19

Ay maldición, confundí el #44 #44 angelayuuki dijo: Hagas lo que hagas, nunca caigas en el juego de la obsesión por la delgadez. Esa belleza es completamente artificial.con el #54 #54 khc dijo: #44 A ver gordi:

1- Engañate lo que quieras, cualquier tio preferira hasta a una anoréxica esquelética que a una vaca.
2-Si está dentro del IMC normal (y para desgracia de las vacas a muchas que dicen que están demasiado delgadas están en normopeso) están más sanas y son más naturales que tu, gorda de mierda, que si tu IMC dice que es sopreso ya no estás sana y por lo tanto no eres natural, si no un producto cebado.
T_T

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por vash_slash
6 jun 2011, 20:34

que asco de gente por dios... >.

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 20:35

#112 #112 maldini dijo: #76 Habría que ver el gesto y el tono de la dependienta, pero como no se ha especificado que pusiera cara de asco ni nada de eso, la imagino diciéndolo normal.
Si una persona de talla especial busca ropa en una tienda estándar y se ofende por esa frase, a ver cómo se lo dices entonces...
pero la cuestión es que era para su hermana... no para ella y antes de decir nada tenia que escuchar

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 21:27

#117 #117 23deabril dijo: Dios mío.
Hay comentarios muy, muy razonables, pero otros... dan pena.
Acaso por ser mas delgada o más gorda, un chico te va a dejar de querer? Que sí, que vale, puede ser, que el físico importe a primera vista, pero luego, no se si sabias que existe algo que se llama CORAZÓN, y hay MUCHOS chicos, que se guián más por el corazón, que por lo físico.
Esqueleto y gorda, son dos insultos, que a nadie le gustaría escuchar está claro, las que son mas delgadas, les ofende más que le llamen esqueleto, y las que están mas rellenitas, les ofenderá más que les llamen gordas.
Esto, señores y señoras, es la puta sociedad, que da ASCO.En fin, ADS-ASCO DE SOCIEDAD-.
eso siempre lo he dicho asco de sociedad yo soy una de las muchas que llamaron gorda y cayó en anorexia

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por lathe_pum
6 jun 2011, 21:48

#123 #123 dulceabzurdah dijo: #121 yo pesaba 88kilos y no tenia colesterol y una chica pesaba 50 o menos y tenia mucho... no tiene nada que ver aunque después de adelgazarme 30 kilos en 6 meses de esto hace 3 años ahora me viene todo estoy apunto de tener anemia y tengo el colesterol por debajo de lo minimo que se tiene que tenerY yo estoy gorda, tengo mucho coresterol y sin embargo prácticamente todo lo que como es sano, no solia comer nunca bollería (sobretodo industrial que es la mala) ni cochinás... pero mira, el médico me ha dicho que es hereditario y ahora si antes no comía casi nunca cosas así ahora no lo puedo comer nunca, y seguramente me tengan que mandar pastillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por cienfuegos91
6 jun 2011, 22:29

Y el ADV dice que se le dijo "los siento". ¡Pues menos mal! Que si no, tal vez le quema la tienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por bailando_con_monos
6 jun 2011, 23:09

Mujer, no te lo tomes a mal: si eres tú la que preguntas, es normal que piense que la interesada eres tú, y hay gente para todo, ¿Sabes?

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por bailando_con_monos
6 jun 2011, 23:28

Joder, hemos entrado en un "gordos vs flacos"... A mí me resbala como me vean: yo me siento buenorra y si alguien me dice lo contrario... ¡Felicidades! Y pa' alante y sin complejos, que es lo mejor xP

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por little_red_riding_hood
7 jun 2011, 02:58

#145 #145 khc dijo: #144 Oh si. claro ¿que porcentaje de obesos lo está por enfermedades o problemas psicológicos? Es como cuando se queja una chica de que yo como más que ella y ella si engorda, coño, si mido 1.87 y ella 1.60 por cojones voy a necesitar más comida, y si comes lo mismo que yo, pues engordas.Los desórdenes alimenticios son eso, desórdenes, y va tanto para la anorexia/bulimia como para el sobrepeso/obesidad, ¡Por supuesto que la mayoría de casos son problemas psicológicos! Timidez, ansiedad y baja autoestima pueden ser una mezcla explosiva. Desde luego se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Que una amiga tuya no sepa la necesidad calórica y el metabolismo que tiene no convierte su situación en norma.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por srtasarcasmo
7 jun 2011, 13:01

Qué tienda es¿? Yo creo que deberían haber todas las tallas en todas las tiendas. Tanto pequeñas como grandes. No es malo estar delgada ni gorda. Cada uno con su cuerpo...lo importante es sentirse bien

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!