Asco de Vida / Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

163
Enviado por spidey32 el 31 may 2011, 14:41 / varios

Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV

#101 por ImSoLonely
1 jun 2011, 14:51

las 167 personas que opinan que es una chorrada son policias

1
A favor En contra 6(18 votos)
#104 por dienekes
1 jun 2011, 14:53

#101 #101 ImSoLonely dijo: las 167 personas que opinan que es una chorrada son policias Comentario muy Youtube XD

A favor En contra 6(8 votos)
#129 por cssmarco
1 jun 2011, 16:22

La defensa de este pais la representan todos los cuerpos del orden, no los dos idiotas perdidos de turno.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por metrosex
1 jun 2011, 13:16

Qué podemos esperar si todos los canis inútiles se meten a policía??

A favor En contra 5(29 votos)
#57 por yonosoymarinerasoyundelfin
1 jun 2011, 13:23

#50 #50 minori dijo: #33PEO SI ERAN TODOS UNOS JIPIS MUGROSOS, K DICESSsinceramente... con ese comentario buscas picar a la gente? porque no lo entiendo, no me considero una hippe mugrienta como tu dices y estube alli desde el 15 hasta el dia de los disturbios.. asi que un poquito de respeto

A favor En contra 5(13 votos)
#60 por heartilly
1 jun 2011, 13:26

Pues sí, es realmente triste que haya gente así. Y más lamentable aún que por gentuza como esa el resto de policías honrados sean vistos con malos ojos...

A favor En contra 5(11 votos)
#66 por miserylovescompany
1 jun 2011, 13:33

Los que argüís el derecho de libertad de expresión para defender que este señor puede decir este tipo de barbaridades olvidáis que siempre se debe expresar nuestra opinión desde el respeto, sin inducir a la violencia y sin atropellar la libertad de otros.
Donde vivo se han ido a las fuerzas de seguridad las personas que han fracasado en sus estudios, los macarillas que buscan bronca y, sobre todo, gente tendente a ideas fascistas que se demuestran entre otras cosas, por su obediencia a la autoridad y abuso de los "inferiores". Me da miedo lo que pueda pasar.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#123 por fmlife
1 jun 2011, 15:43

Ese perfil de Facebook es FAKE, ni los mossos son tan tontos como para escribirlo ahí sabiendo que todos sus contactos lo leerán...
Es como si ahora sale en las noticias esos MSN de hace algunos años por ejemplo de Bush que se ve: Contactos bloqueados: Bin Laden
Contactos amigos: Blair y Aznar
y tonterías varias

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por fonsitalattack
1 jun 2011, 17:04

generalizar no está bien, esta "gente" son dos personajes aislados que no representan a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad españolas,ni tan siquiera representa a la policía local de Barcelona

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por tsumaranai
1 jun 2011, 13:47

#70 #70 dienekes dijo: #63 Tsuma....si te digo la verdad, yo creo que fue más una fanfarronada que un pensamiento real. Que lo dijo en plan para que vieran lo "guay" que es. Pero que en el fondo es un mierdecilla. Eso a título propio.
Y creo que no debes temer, esta gente recibe órdenes y las acata sin contemplaciones. Podrán pensar diferente, pero obedecerán. Así que no temas por tu seguridad
Lo del miedo es una forma de hablar, no le tengo miedo a nadie y menos a un ******* que se dedica a fanfarronear, como tú dices, con la violencia como medallita. Más miedo debería darme un cabronazo como el Puig que tiene poder para decidir algo así. Y aún así lo que me da es asco.

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por pumukydry
1 jun 2011, 14:01

dienekes, eso no es libertad de expresión, es apología de la violencia. La libertad de expresión no debe estar por encima de los derechos y libertades públicas.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por razer
1 jun 2011, 14:06

#80 #80 dienekes dijo: #72 Hacer apología del nazismo SÍ es un delito.
Y te repito que este personaje lo comentó en su entorno personal (su red social). NO lo fue "gritando por ahí"
Entiendes las diferencias o te hago un esquema???
que sepas que en España no es delito, no la del NAZISMO, si la del TERRORISMO. Son cosas distintas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por dienekes
1 jun 2011, 14:52

#95 #95 yosoysam dijo: #88 Hombre pero no compares a que lo digas tu, yo, o cualquier otra persona en su circulo PERSONAL (perdona que te diga, pero una red social no es personal ni privada, lo ve todo el mundo) a que una persona que si le dan autorización puede partirte la cabeza vaya diciendo que le encanta dar palos.
No se a ti, a mi no es me guste, es que me asusta.
Yo, mi red social, la ve quien yo quiero que la vea. Este tipo la puede tener abierta, pero no deja de ser personal, otra cosa es que tú te metas a ver su vida.
Y vuelvo a repetir por quincuagésima vez. Sí, esta mal, es una barbaridad pero creo que es una fanfarronada de un tipo (apostaría que acomplejado por no haber podido llegar más alto).

A favor En contra 4(10 votos)
#107 por CrackityJones
1 jun 2011, 14:59

#54 #54 dienekes dijo: #36 Y por qué sea un miembro de las fuerzas de seguridad no puede expresarse, aunque sea una barbaridad como un piano??? Os dais cuenta que muchas veces exigimos igualdad, libertad etc etc y se nos llena la boca con esas palabras, pero que cuando alguien dice algo que no comulga con nuestro sentir ya lo despreciamos??? Repito que no estoy de acuerdo, que me parece una barbaridad, pero mientras sólo lo exprese y no lo haga...La barbaridad es que alguien que piense o diga eso pueda llegar a estar en un puesto en que se supone que tiene que tener una responsabilidad social mayor a la del resto; y que los que están a su mando, lejos de corregirlo, muchas veces lo justifiquen y a veces parece que hasta lo fomenten.

A favor En contra 4(10 votos)
#111 por SeveredReality
1 jun 2011, 15:09

1. ¿De este país? Los mossos son dependencia de cataluña.
2. A algunos que vi por arriba, tú no has pagado ni un puto duro, a no ser que seas de cataluña.
3. Que los mossos sean unos incompetentes no significa que toda la policía lo sea

1
A favor En contra 4(16 votos)
#161 por pensacola
2 jun 2011, 07:30

La defensa del país es representada por el ejército: la policía en todo caso representa la ley y el orden....

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por advtarragona
1 jun 2011, 13:20

Será la defensa de la Comunidad Autónoma catalana, paleto. Te lo dice un Tarraconense.

A favor En contra 3(17 votos)
#54 por dienekes
1 jun 2011, 13:22

#36 #36 tsumaranai dijo: #25 El problema no es que se exprese, es que piense eso y esté trabajando en los cuerpos y fuerzas de "seguridad" del estado...
#15 #28 Pues yo creo que os equivocáis: conozco a varios skinhead y demás deseando o intentando meterse y a ningún cani... Pero vamos, el asunto clave son las ganas de dar ostias, seas cani, skin o lo que sea
Y por qué sea un miembro de las fuerzas de seguridad no puede expresarse, aunque sea una barbaridad como un piano??? Os dais cuenta que muchas veces exigimos igualdad, libertad etc etc y se nos llena la boca con esas palabras, pero que cuando alguien dice algo que no comulga con nuestro sentir ya lo despreciamos??? Repito que no estoy de acuerdo, que me parece una barbaridad, pero mientras sólo lo exprese y no lo haga...

3
A favor En contra 3(25 votos)
#71 por currela
1 jun 2011, 13:42

A merypoppins, como bien dijo Sarte, toda persona puede y tiene capacidad de elección.
Aunque los muy cabrones no estuvieran de acuerdo, lo hicieron igualmente. Que perdón hay ahi?

A favor En contra 3(9 votos)
#138 por kupo
1 jun 2011, 17:05

Se que me inflareís a negativos pero me da igual

La mayoría de los palos cayeron porque no desalojaban la plaza aunque llevasen horas pidiéndolo por parte de la policía. ¿los cojes de la manita y los sacas 1 a 1? como que te van a hacer caso. Había que desalojar, lo pidieron, la gente se rió de ellos y empezaron los palos.

Sobre los comentarios de esos antidisturbios, también en las noticias salió el otro día un cirujano que violaba a sus pacientes cuando estaban dormidas. ¿Son todos los cirujanos unos hijos de puta?

Pues eso, a generalizar y a echar bilis, deporte nacional en nuestro país

A favor En contra 3(11 votos)
#153 por SeveredReality
1 jun 2011, 23:14

#119 #119 justfuckit dijo: #111 asco me das. Lo que tu estas haciendo es una sobregeneralizacion, es decir, porque un mosso sea un subnormal no significa que todos los catalanes lo sean. Me puedes explicar cual es la relacion que hay entre el hecho de que Ferran Teruel sea un HDP y el hecho de que sea catalan?
Y para tu informacion, por ahora cataluña sigue formando parte de españa por lo que la mierda de policias y mossos d'esquadra son responsabilidad del gobierno español.
Ignorante
La voz cantante de la ignorancia. Los Mossos dependen de la Generalitat, no del Ministerio del Interior, como es el caso del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. Dime en qué momento he dicho que la culpa sea de los catalanes y que sean unos hijos de puta, ni cuando he generalizado, cuando sólo me refería a los que cargaron en la manifestación y cuando sólo he puntualizado eso, que los Mossos no tienen nada que ver con el gobierno de España, como la Policía Local sólo tiene competencias en su propio municipio y dependen del Ayuntamiento, por poner un ejemplo. Y he hecho alusión a Cataluña, porque que yo sepa, los impuestos de la comunidad no los voy a pagar yo, que soy andaluz, en referencia a que "todos lo pagamos"... Y luego tienes la cara de llamarme ignorante.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por pipote
1 jun 2011, 13:22

#45 #45 weborl dijo: #1 Dime... ¿Tanto te pegan en casa y en la calle que de las palizas que te dan tu cerebro no da para más?Mi cerebro da lo suficiente como para darme cuenta de que poniendo insultos en una red social de segunda no voy a cambiar el mundo. Desconectate del messenger y sal a la calle, hijo ;)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#96 por psicopatadepacotilla
1 jun 2011, 14:39

Desde que tengo 12 años quiero ser policía para ayudar a los demás. Estos son los hecho que me hacen sentir vergüenza y querer replantearme las cosas. Asco De Sistema.

A favor En contra 2(10 votos)
#121 por judejew
1 jun 2011, 15:39

Primero, no era un policía, era un nazi que fue a mirar.

Segundo, la frase era "es como estar en una pastelería y no poder comer nada, ojalá me hubiera podido unir".

A favor En contra 2(8 votos)
#124 por ninguen
1 jun 2011, 15:47

#19 #19 lendros dijo: El pavo es de la Guardia urbana, se llama Ferran Teruel y es un tipejo muy agradable, junto con sus amigotes. El muy listo tenía el perfil abierto y ahora le están cayendo palos por todos lados xD.ya se nota que no es listo porque si no tampoco diria eso

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por inoportuna17
1 jun 2011, 16:41

#130 #130 inoportuna17 dijo: Verguenza me daría tratar así a las personas ... Luego hablamos de respeto, ¿y para qué? ...VergÜenza...

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por sr_atomo
1 jun 2011, 19:18

He votado "Menuda chorrada" porque la historia real era de un policía que se quejaba de que no podía ir a dar ostias... que era como ir a una pastelería y no poder probar bocado.

Si lo cuentas mal apaga y vámonos.

A favor En contra 2(8 votos)
#154 por SeveredReality
1 jun 2011, 23:20

#119 #119 justfuckit dijo: #111 asco me das. Lo que tu estas haciendo es una sobregeneralizacion, es decir, porque un mosso sea un subnormal no significa que todos los catalanes lo sean. Me puedes explicar cual es la relacion que hay entre el hecho de que Ferran Teruel sea un HDP y el hecho de que sea catalan?
Y para tu informacion, por ahora cataluña sigue formando parte de españa por lo que la mierda de policias y mossos d'esquadra son responsabilidad del gobierno español.
Ignorante
Los únicos cuerpos de seguridad que dependen del gobierno español (concretamente, el Ministerio del Interior) son el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, los Mossos dependen de la Generalitat, ergo, yo que soy andaluz, no voy a poner un duro de mi bolsillo para Cataluña (cosa que quería puntualizar a unos pocos, y a ti, ya que te atreves a llamarme ignorante). ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que los catalanes sean unos hijos de puta? ¿Me puedes decir en qué momento he generalizado, cuando obviamente, hablábamos de los que cargaron con los manifestantes? Y luego tienes la cara de llamarme ignorante, tiene cojones. Te has tirado en plancha, muchach@.

A favor En contra 2(6 votos)
#166 por SeveredReality
3 jun 2011, 00:57

#164 #164 mort dijo: Es normal, hoy día el que se mete a policía mínimo es de derechas (cuando no es facha perdido), y ya conocemos la ideología de esas personas.Claro que sí, campeón.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por yngridt
1 jun 2011, 13:40

Es cierto que todos pueden tener una opinión. Es cierto que el opinó en su ámbito " privado ", fuera de su trabajo.
Pero no por eso deja de ser vergonzoso, es una veguenza que haya personas que piensen y actuen así.
Y algo mas, hay que ser cortito para expresarlo teniendo el perfil abierto.
Tambien es una verguenza que habiendose hecho publico no lo hayan retirado.
Pero como dicen algunos aquí......It´s spain......It´s cataluña.

(*_*)

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por dienekes
1 jun 2011, 13:41

#63 #63 tsumaranai dijo: #54 Que no, que claro que puede expresarse, y que puede pensar esas gilipolleces también, pero que con esas ideas trabaje por mi seguridad me parece irónico y me da más miedo que seguridad, simplemente eso. Tsuma....si te digo la verdad, yo creo que fue más una fanfarronada que un pensamiento real. Que lo dijo en plan para que vieran lo "guay" que es. Pero que en el fondo es un mierdecilla. Eso a título propio.
Y creo que no debes temer, esta gente recibe órdenes y las acata sin contemplaciones. Podrán pensar diferente, pero obedecerán. Así que no temas por tu seguridad

1
A favor En contra 1(9 votos)
#85 por llllssjahfg
1 jun 2011, 13:59

#81 #81 javi1990 dijo: Esto se parece al gta cataluña, que solo falta que los polis te disparen a bocajarro por escaparteno vas mal encaminado, si centenares de miles de personas se unieran a esta protesta y se extendiera a toda la sociedad, con todas las calles tomadas, no dudarian en sacar los bombarderos como hizo gaddafi. seguro estoy.
para que os vayais fiando de los democratas.

A favor En contra 1(15 votos)
#98 por Ikaylyon
1 jun 2011, 14:43

El poder genera violencia... aquí tenemos la prueba.

A favor En contra 1(13 votos)
#105 por miserylovescompany
1 jun 2011, 14:55

#77 #77 dienekes dijo: #66 Claro, claro y luego está genial gritar "policía asesina" y dedicarles algunas frases preciosas.
Esas frases que ha dicho este sujeto, no han coartado la libertad de nadie. Hacen apología de la violencia, sí. Pero es una opinión más.
No se a qué policía te debes referir, tal vez sea a la local, pero desde luego acceder a la Policía Nacional no es para nada un paseo por el mar
Es cierto que hay gente que insulta a la policía pero eso no justifica que este hombre haga apología de la violencia. Si cabe, ellos deberían ser incluso más responsables porque representan una autoridad. No es una opinión sin más.

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por brunosoriano21
1 jun 2011, 15:01

¡Qué cabrones!

A favor En contra 1(9 votos)
#110 por rabokop
1 jun 2011, 15:06

si, los maderos son valientes con las porras. ahi me gustaria verlos sin nada a ver que hacian

A favor En contra 1(17 votos)
#112 por pazhermano
1 jun 2011, 15:12

pero que hijos de puta!!! y estos son los que supuestamente tienen que protegernos??

A favor En contra 1(9 votos)
#114 por lanablanca
1 jun 2011, 15:25

Asco, esta gente da más que asco, SOMOS PERSONAS COMO ELLOS, no son superiores,#50 #50 minori dijo: #33PEO SI ERAN TODOS UNOS JIPIS MUGROSOS, K DICESSjipis murgosos? para empezar aprende a escribir hippies, y hippies o no, son personas defendiendo los derechos de todos, al menos hacen algo por intentar cambiar toda esta mierda.

A favor En contra 1(9 votos)
#125 por burzum23
1 jun 2011, 15:49

Para una sola vez que pasa esto en españa os poneis como fieras y lo llamais injusticia pero cuando le sucede lo mismo al pueblo vasco reivindicando sus derechos no pasa nada, es la policia repartiendo justicia...porque como los vascos somos todos terroristas nos lo merecemos verdad? que sepais que en el pais vasco no hay una manifestacion en la que no haya antidisturbios...y en la que se lien a ostias contra los manifestantes. Pero como eso no os interesa....no pasa nada. Matarme a negativos si quereis anda

A favor En contra 1(9 votos)
#130 por inoportuna17
1 jun 2011, 16:39

Verguenza me daría tratar así a las personas ... Luego hablamos de respeto, ¿y para qué? ...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#135 por Bofaa
1 jun 2011, 17:00

El que hizo el comentario no es anti-disturbio es un guardia urbano, y a titulo informativo para poder cargar se necesita autorización expresa del delegado/subdelegado de gobierno de la provincia sino NO pueden cargar a menos que esten siendo atacados la culpa es de los políticos, ellos son meros mandaos da lo mismo si estas de acuerdo o no es su trabajo y les guste o no tienen que hacerlo y os aseguro que en la mayoría de actuaciones no es que sea un trabajo bonito.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por alexander666
1 jun 2011, 21:27

No es ni vergüenza lo que siento por estas personas, porque ya nos esperamos cualquier cosa de ellas... pero que impotencia que da que las autoridades pretendan imponer su poder a base de porrazos y disparos.
El pueblo unido jamas sera vencido!!

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por dioxidodecarbono
5 jun 2011, 01:22

a cada cual peor

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por anticristodesoria
8 jun 2011, 18:16

Ni os molesteis en criticarles, esos cerdos son la escoria de la policia, no les quieren ni en estupefacientes, por que sino iban a querer pegarle a nadie?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por llllssjahfg
1 jun 2011, 13:42

#54 #54 dienekes dijo: #36 Y por qué sea un miembro de las fuerzas de seguridad no puede expresarse, aunque sea una barbaridad como un piano??? Os dais cuenta que muchas veces exigimos igualdad, libertad etc etc y se nos llena la boca con esas palabras, pero que cuando alguien dice algo que no comulga con nuestro sentir ya lo despreciamos??? Repito que no estoy de acuerdo, que me parece una barbaridad, pero mientras sólo lo exprese y no lo haga...vale. pues entonces yo voy a ir por ahi diciendo HEIL, HITLER!!! y cuando alguno se me tire encima me hare la victima diciendo que no me dejan expresarme, que este es un pais de mierda, que no hay libertad de pensamiento y todas esas chorradas que inventais para justificaros. entiendes a donde llevan segun que libertades?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#82 por llllssjahfg
1 jun 2011, 13:57

#80 #80 dienekes dijo: #72 Hacer apología del nazismo SÍ es un delito.
Y te repito que este personaje lo comentó en su entorno personal (su red social). NO lo fue "gritando por ahí"
Entiendes las diferencias o te hago un esquema???
pues hay muchos que si lo van comentando 'por ahi', muy seguros de si mismos y con la boca llena de libertad. y si, los nazis utilizan los mismos argumentos victimistas cuando protestan por ser ilegales. cual es la diferencia? que la ley a ellos los tuvo en cuenta, pero a los niñatos que disfrutan aporreando ancianas y contandolo despues en su facebook no. pero claro, como estamos en un pais tan libre es preferible soportar 'un poco' de humillacion a tomar medidas contra tu agresor

2
A favor En contra 0(12 votos)
#89 por desmotivation
1 jun 2011, 14:13

Lo peor de todo esque hay gente a la que le parece normal que ocurran estas cosas, incluso les parece bien, enserio no puede entrar en la cabeza, nose que forma de pensar tienen algunas personas..

A favor En contra 0(10 votos)
#91 por dienekes
1 jun 2011, 14:18

#82 #82 llllssjahfg dijo: #80 pues hay muchos que si lo van comentando 'por ahi', muy seguros de si mismos y con la boca llena de libertad. y si, los nazis utilizan los mismos argumentos victimistas cuando protestan por ser ilegales. cual es la diferencia? que la ley a ellos los tuvo en cuenta, pero a los niñatos que disfrutan aporreando ancianas y contandolo despues en su facebook no. pero claro, como estamos en un pais tan libre es preferible soportar 'un poco' de humillacion a tomar medidas contra tu agresorY que aunque no lo creas y parezca que te estoy tocando los cojones, ya te he dicho que yo a este tío le colgaba de las pelotas

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!