Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
SI ESTAS PAGINAS LAS CONVERTIMOS EN REDES SOCIALES, NO SE PUEDE IMPEDIR QUE NOS PASEMOS VIDEOS
propongo hacer una huelga y que durante una semana nadie compre discos, dvds ni cds, aunque sean de nuestro grupo favorito. no podemos hacer gran cosa contra según que leyes, pero por algún sitio hay que empezar. boicot!!
#31 #31 imnotafrog dijo: #26 en Reino Unido pasa casi igual, la gente se suele comprar todo original porque tienen un montón de miedo. Si te pasas bajando cosas te envían un par de avisos y si sigues sin respetar te llega una multita guapa.
Para que os hagáis una idea si te pillan viendo la tele en directo o grabada (en el ordenador) o sin licencia puedes llegar a pagar hasta 1000 libras con juicio y todo!
España esta perdiendo todo su atractivo turístico xDTe doy toda la razón xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sinceramente? No me lo creo, lo del hola y adiós, lo otro ya lo tengo más sabido que la tabla del 0
telefonica ya restringe la velocidad de megaupload, y lo digo con conocimiento de causa, que en mi casa hay cuenta premium y nos cagamos en todo....
#50 #50 prenatal5 dijo: Dejad de llorar, la mitad son extranjeras y las que no se pondrán en servidores extranjeros...Nadia está llorando,es que ese es el problema,que quieren denegar el acceso también a los servidores extranjeros de páginas con enlaces a descargas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que tu no me arriesgaria, en lo que tardan en cambiarte el ADSL por la tarifa plana pueden pasar muchas cosas...
#76 #76 leon_wilhelm dijo: #73 Sí, y a alimentar el bipartidismo, no te jode. Vota a otros como UPyD, que estén en contra de la Ley Sinde, y no digas bobadas.Prefiero ser realista, de aquí a que nuestros votos a esos partidos alcancen una mayoría como para ser rivales del puto bipartidismos de este país estamos jodidos. Estoy a favor de lo que dices, y votaré claramente a uno de los partidos que yo crea conveniente (ni voto al PP ni al PSOE). Pero bueno, seguiré acudiendo a manifestaciones y a sentirme un Forever Alone por culpa de los vagos que se quejan por internet pero luego no mueven el culo para salir a la calle. Los políticos se rien en nuestra cara, están consiguiendo una sociedad totalmente manipulable. Pero se están echando la soga al cuello con tantas leyes absurdas, conseguirán que al final cuando ya sea muy tarde, todos los que no mueven el culo se levanten y salgan a la calle. Ojalá cambiemos a tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te pueden cortar las descargas con dominio .com que esto no es una dictadura, si lo cortan es porque no podemos entrar en esa página
hombre, asi puesto si que acojona un poco... Pero por dios, de verdad creen los ilusos de ellos que con eso van a poder detenernos?? XD son unos ingenuos
#51 #51 frasedeyoda dijo: Siempre podremos encriptar el vuze y usar un proxy para descargar los torrentsAl igual que otro comentó en este mismo ADV las redes P2P en principio no se han mencionado, por tanto seguirán siendo "eficaces" aunque en menor medida pues lo que se pretende es censurar esas webs informativas que nos proveen de torrent y de e-links por poner un ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo único que hay que hacer es cambiar el proxy, o en todo caso, hacerse con un servidor que no esté bloqueado, cuando lo bloqueen, a otro! y así hasta que los cierren todos, y cuando los cierren todos, agregas a un sudaka al msn y le pides páginas o links.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por eso ahora acaba de llamar un teleoperador de ONO diciendole a mi padre que le subía los megas por no se cuantos euros más, parecía desesperado, según mi padre...Parecía...Le ha dicho que sí.
Ya se que no toca aqui , pero CUANTA RAZÖN! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver gentecilla, os cuento que las páginas que no se hospeden dentro del territorio español no pueden cerrarlas ni negarte la entrada a ellas porque no están obligadas a acatar las leyes de dicho país.
Para quien no lo sepa, cada país tiene sus propias leyes al respecto y en el caso de Francia, por ejemplo son peores, así que no dejeis que os coman la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre podremos encriptar el vuze y usar un proxy para descargar los torrents
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo usáis Internet para descargar?que sepáis que tiene mas usos a parte de descargar yo seguiré con mi tarifa como hasta ahora
#37 #37 akirayokai dijo: enserio no pensamos hacer nada? somos tan conformistas en este pais? sigo sin conocer a alguien que este de acuerdo con esta ley.. aun asi como siempre en una "Democracia" se pasan por el forro al pueblo... Hackers! Rescatad España! porque la gente hasta que no empiece a ver los efectos.. pasa hasta el culotranquilo, si intentan hacer algo no hay ninguna pagina de descargas con servidor español. todas ellas tienen localización en países pobres donde esta ley no existe :D
no podrán tocar nada si no saben donde está (6)
te enteraste hoy? damn... yo ni soy español y me entere hace muchos meses...
Al menos gastarás menos en internet!
Dejad de llorar, la mitad son extranjeras y las que no se pondrán en servidores extranjeros...
¡Registra tu cuenta ahora!