Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ajá. Una policía. Identificada. Con placa. Que le puede caer un marrón de cojones. Ni de puta coña, macho.
Ya lo dice Joaquín Sabina, policía poca
#1 #1 kachocalvo dijo: Ajá. Una policía. Identificada. Con placa. Que le puede caer un marrón de cojones. Ni de puta coña, macho.@kachocalvo yo sí me lo creo, más que nada porque a un conocido mío un policía le metió un guantazo cuando él sólo le hizo una pregunta y cuando le pidió la identificación para meterle una denuncia se río en su cara y le dijo que en comisaría se la darían. Posteriormente, en comisaría, al ir a denunciar lo ocurrido, le dijeron que al ser dos policías los que intervinieron, como "no podían saber a cuál de los dos se refería no podían darle ninguna información".
Los policías, como norma general, son los primeros en incumplir las leyes y luego cubrirse entre compañeros para que todo quede enterrado al final...
#3 #3 portadoradeluz dijo: #1 @kachocalvo yo sí me lo creo, más que nada porque a un conocido mío un policía le metió un guantazo cuando él sólo le hizo una pregunta y cuando le pidió la identificación para meterle una denuncia se río en su cara y le dijo que en comisaría se la darían. Posteriormente, en comisaría, al ir a denunciar lo ocurrido, le dijeron que al ser dos policías los que intervinieron, como "no podían saber a cuál de los dos se refería no podían darle ninguna información".
Los policías, como norma general, son los primeros en incumplir las leyes y luego cubrirse entre compañeros para que todo quede enterrado al final...Ya te lo corroboro yo. No sabes las veces que cuelan en las entradas y registros cuando no encuentran nada. O las veces que primero pinchan el teléfono y después piden la autorización, o cuando revientan la puerta a la gente sin tener indicio alguno de criminalidad y los sacan a rastras... Podría seguir, pero todo eso son gravísimas vulneraciones de derechos fundamentales, dejando ya de lado cuando directamente agreden a las personas sin miramiento alguno y encima acaban estás detenidas. Es el pais que se nos está quedando porque en cierto momento se permitió a los policías ser el brazo ejecutor del gobierno y no los servidores del ciudadano.
¡Registra tu cuenta ahora!