Asco de Vida / Hoy, estaba en el metro y una niña le ha preguntado a su madre por qué una señora iba tan tapada. La respuesta de la madre ha sido "porque es una puta mora y así tiene excusa para no lavarse". Interesante educación la que van a recibir las futuras generaciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

226
Enviado por elmu!! el 24 feb 2011, 18:50 / varios

Hoy, estaba en el metro y una niña le ha preguntado a su madre por qué una señora iba tan tapada. La respuesta de la madre ha sido "porque es una puta mora y así tiene excusa para no lavarse". Interesante educación la que van a recibir las futuras generaciones. ADV

#148 por carlito99
27 feb 2011, 10:36

#147 #147 dn24 dijo: me gustaría ver a las mujeres de nuestro país visitando algún país de oriente, los árabes son un cáncer que hay que eliminar de la faz de la tierra... ¡pero ya!Es verdad. Los cristianos nunca han cometido ninguna barbaridad contra otras personas que pensaran diferentes a ellos. No se, algo así como las Cruzadas, por ejemplo.
De todas formas está claro que el Islam sigue viviendo en preceptos de la Edad Media y eso se comprueba no solo en los comportamientos de personas musulmanas, sino también en las leyes de países como Túnez o Argelia.

A favor En contra 3(13 votos)
#175 por dacoroman
27 feb 2011, 13:15

#172 #172 poiuasdfg dijo: hablando del burka, si tu entras en un espacio publico con un casco puesto te lo haran quitar por seguridad y tal, una mujer con burka si? independientemente d ela treligion, es una cosa de sguridad, no se puede ir por ahi sin que se vea tu cara, y como son asi tan iluminados que se ponen bombas por Alá,a saber que llevan debajo.Y a una monja que le harán?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#188 por sari_91
27 feb 2011, 15:00

#24 #24 linkito dijo: Por desgracia en España aún hay gente que no sólo es racista, sino que se niega a respetar las "creencias" de los demás.

(Puedes estar totalmente en descauerdo con las creencias de otras personas, pero es no te da libertad para criticarlas, por esa regla de 3 ellos también pueden criticarnos a nosotros, y por experiencia propia sí es cierto que hay extranjeros que traen problemas, pero por lo general son buena gente e incluso más educados y con más conciencia que muchos españoles)
Tienes toda la razón. Pero te has dejado un dato muy importante. Ellos tampoco respetan las nuestras. ¿Quitar los crucifijos de las aulas? ¿ir tapadas? ¿pagamos sus mezquitas? si tu vas a su país, ¿crees que te permitirán tus creencias?

A favor En contra 3(7 votos)
#202 por windpin
27 feb 2011, 18:38

Parece mentira que a las alturas que estemos se escuchen semejantes salvajadas. Qué Vergüenza.

A favor En contra 3(7 votos)
#211 por peanutbutterjelly
27 feb 2011, 23:59

Así olería el vagón del metro.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por adamo
27 feb 2011, 01:03

Pobrecita...
Y ese es el modelo de persona que tendr'a ella?
Dios mio...

A favor En contra 2(80 votos)
#53 por dienekes
27 feb 2011, 01:42

#45 #45 cistus_ladanifer dijo: ni siquiera gentuza de este calibre conseguirá que pierda la fe que tengo en el ser humano...o eso espero.joder es que lees cosas como esta y sólo piensas en que se extinga la especie!Y que proliferen las jaras pringosas verdad??

1
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por siforoxio
27 feb 2011, 01:44

#53 #53 dienekes dijo: #45 Y que proliferen las jaras pringosas verdad??y si hacemos un cruce? no se que son pero solo el nombre me pone.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por sanil
27 feb 2011, 01:54

Es una vergüenza que todavía gente así. Y no puedo más que sentir asco, o repulsión, ante estas conductas del todo despreciables. Ya está bien, joder. Que todos somos personas, todos tenemos un corazón, dos pulmones, y un hígado. Me cago en todo. Que no hay colores que nos diferencien, solo las formas de pensar, y por eso, somos humanos. Por ser distintos y pese a todo, comprendernos. Esto sí que es un ADV. Pero el ADV de mucha gente, por desgracia.

A favor En contra 2(26 votos)
#90 por cuadraturadelcirculo
27 feb 2011, 02:59

#86 #86 ironman dijo: si son malos y si unos guarros y no lo ha visto un amigo de nu amigo sino que lo he visto yo en persona que tenia en mi clase una mora y si que nos quitan el trabajo, bueno a mi no de momento pero mis abuelos trabajaron mas horas de las necesarias y levantaron este país para que las futuras generaciones como la mía no vivieran explotadas y pudieran tener un trabajo bien remunerado y trabajando pocas horas ahora vienen los inmigrantes y trabajan más horas por menos dinero que el nuestro por lo que el sacrificio de nuestros abuelos no a servido de nada. Que se vayan a levantar su país como hicieron nuestros abuelos en su día. Sanguijuelas!No estoy de acuerdo con lo de que nos quitan el trabajo. Tus abuelos no sé, pero los míos se tuvieron que ir a Alemania porque aquí no podían sobrevivir.

A favor En contra 2(20 votos)
#100 por krasnerr
27 feb 2011, 03:11

#98 #98 ironman dijo: #92 un respeto hacia mis abuelos que no eran putos eso para empezar, pero emigraron y trabajan al precio que les ofrecían nuestros antepasados no hacían como los que viene ahora que se ofrecen mas barato y encima nos dicen que la culpa es nuestra porque somos muy cómodos. Además españa no es una ONG tenemos que defender lo nuestro que son nuestros lugares de trabajo en nuestro paisno has oído la expresión "puto tal" nunca?
Aquí nadie pide que esto sea una PUTA ONG, aquí lo que se pide es que si vamos a apuntar culpables para nuestras miserias no lo hagamos con los débiles, es fácil apuntar a ellos, pero es más difícil apuntar a los que de verdad nos manejan y explotan.
Y no te equivoques, los españoles eran mano de obra muy barata en paises como Alemania, y sufrieron lo mismo que sufren ahora los que vienen aquí pensando que esto es jauja

A favor En contra 2(16 votos)
#123 por cuadraturadelcirculo
27 feb 2011, 03:43

Pd: Sé perfectamente lo que es un velo y un burka. Y en Marruecos, hay gente que lleva burka porque a sus maridos el velo se les queda corto.

A favor En contra 2(14 votos)
#138 por vicentick1
27 feb 2011, 05:12

Si la mujer tapada llega a oir eso, puede que la madre se lleve un par de mamporros bien merecidos.

A favor En contra 2(8 votos)
#150 por stellausmile
27 feb 2011, 11:08

cosas peores se han visto bajo elcielo! :)

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por poiuasdfg
27 feb 2011, 12:53

163#
Aqui todo el mundo tiene lo mismo por eso les dan ayudas, deja de defensarlos cuando si vas a su pais tienes que someterte a su cultura y cuando ellos vienen aqui tambien, porqeu me conozco unos que van diciendo eso

1
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por tortugas
27 feb 2011, 14:11

Mis abuelos fueron a trabajar a Francia, vendimiaron, cobraron y se volvieron, no fueron para quedarse, como está pasando aquí.
Hay cristianos buenos y malos, moros buenos y malos, pero por mi experiencia la mayoría de los moros que vienen van con muy mala idea. Se aprovechan de que este gobierno tiene miedo a ser tildado de racista y les da todas las ayudas del mundo. Cuando una familia no puede económicamente no tiene 5 hijos, tiene uno o ninguno, se llama planificación. Su planificación es tener cuantos más mejor, porque tienen pagas por desempleo, pisos de protección oficial, comedor, colegio y ropa gratis, ayudas para la compra... una cosa es no poder, y otra abusar con descaro. ¿Y ahora que no hay trabajo, porque no se vuelven?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#187 por perfectadesastrosa
27 feb 2011, 14:28

Así van las nuevas generaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por dacoroman
27 feb 2011, 15:20

#186 #186 tortugas dijo: Mis abuelos fueron a trabajar a Francia, vendimiaron, cobraron y se volvieron, no fueron para quedarse, como está pasando aquí.
Hay cristianos buenos y malos, moros buenos y malos, pero por mi experiencia la mayoría de los moros que vienen van con muy mala idea. Se aprovechan de que este gobierno tiene miedo a ser tildado de racista y les da todas las ayudas del mundo. Cuando una familia no puede económicamente no tiene 5 hijos, tiene uno o ninguno, se llama planificación. Su planificación es tener cuantos más mejor, porque tienen pagas por desempleo, pisos de protección oficial, comedor, colegio y ropa gratis, ayudas para la compra... una cosa es no poder, y otra abusar con descaro. ¿Y ahora que no hay trabajo, porque no se vuelven?
Tus abuelos, pero los que se fueron en latinoamerica no volvieron. Actualmente hay 300.000 españoles descendientes de aquellos que un día fueron para hacer fortuna y se quedaron.

Tienen 5 hijos por la precariedad de la situación económica. Tendiendo 5 hijos se aseguran de que ellos (los hijos) puedan ayudar en el trabajo y contribuir en la economía de la familia. Esto también pasó en España y tampoco hace tanto (recuérdese periodo franquista). Y también se llama planificación.

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por elchabaldelpc
27 feb 2011, 15:30

si supieras lo q opinan ellas de q las españolas no lleven cambien velo...

A favor En contra 2(4 votos)
#204 por loca_loca_loca
27 feb 2011, 19:19

yo no estoy ni a favor ni en contra de los pañuelos que llevan las moras ni nada y tampoco lo usan como excusa para NO lavarse, porque hay gente que no es mora y NO se lava y yo conozco a una de esas personas.

A favor En contra 2(6 votos)
#207 por losa
27 feb 2011, 20:59

Vaya verguenza de gente, me da verguenza decir que esa persona es civilizada porque lo que son es monstruos!

A favor En contra 2(8 votos)
#210 por lauris87
27 feb 2011, 23:39

muy educativa la señora.. vaya tela

A favor En contra 2(6 votos)
#219 por haniita
28 feb 2011, 13:24

Vaya, esta mujer se cree guai o algo?
Tiene que respetar a la gente para que le respeten!
Asco de gente :|

A favor En contra 2(10 votos)
#220 por susabeaxvii
28 feb 2011, 14:41

A cuadros me he quedado!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por siforoxio
27 feb 2011, 02:52

#80 #80 ironman dijo: #78 pienso igual , no digo esas cosas pero bien lejos de mi exacto, si al final quien más quien menos tiene prejuicios. los vigueses con los coruñeses sin irme tan lejos de mi ciudad XD

A favor En contra 1(13 votos)
#92 por krasnerr
27 feb 2011, 03:01

#85 #85 cuadraturadelcirculo dijo: #82 Yo he estado un mes viviendo en Marruecos y sí, son unos guarros, unos machistas y unos hijos de puta. De hecho, las personas más racistas que conozco son los marroquíes. Y los gitanos... No coments, iguales o peores.

no nos vas descubrir el mundo, marruecos es un país machista, pero no es la puta raza, ni son todos así, simplemente su educacion es diferente, o nos pensamos que España hace 40 años no era igual?

#86 #86 ironman dijo: si son malos y si unos guarros y no lo ha visto un amigo de nu amigo sino que lo he visto yo en persona que tenia en mi clase una mora y si que nos quitan el trabajo, bueno a mi no de momento pero mis abuelos trabajaron mas horas de las necesarias y levantaron este país para que las futuras generaciones como la mía no vivieran explotadas y pudieran tener un trabajo bien remunerado y trabajando pocas horas ahora vienen los inmigrantes y trabajan más horas por menos dinero que el nuestro por lo que el sacrificio de nuestros abuelos no a servido de nada. Que se vayan a levantar su país como hicieron nuestros abuelos en su día. Sanguijuelas!serian tus putos abuelos, muchos de los nuestros emigraron, lo hicieron porque el país estaba como el suyo. Ahora están empezando a emigrar a Rumania algunos españoles. Es más, pienso emigrar yo si me sale algo mejor en el extranjero.

4
A favor En contra 1(21 votos)
#104 por cuadraturadelcirculo
27 feb 2011, 03:14

#92 #92 krasnerr dijo: #85 no nos vas descubrir el mundo, marruecos es un país machista, pero no es la puta raza, ni son todos así, simplemente su educacion es diferente, o nos pensamos que España hace 40 años no era igual?

#86 serian tus putos abuelos, muchos de los nuestros emigraron, lo hicieron porque el país estaba como el suyo. Ahora están empezando a emigrar a Rumania algunos españoles. Es más, pienso emigrar yo si me sale algo mejor en el extranjero.
La cultura, religión y educación son cosas distintas, ahí hacen uso de las tres cosas cuando les interesa. Y lo justifican de la manera más cochambrosa que existe. Igual que el hombre del que te hablo, la mayoría de marroquíes son así. Y los que no, es porque realmente son practicantes, tanto como para ponerse una bomba por Ala.

(El comentario era demasiado largo)

A favor En contra 1(15 votos)
#112 por cuadraturadelcirculo
27 feb 2011, 03:30

#111 #111 krasnerr dijo: #107 jajaj buen chiste.
No, no es una invasión, y personalmente, si un pueblo está ocupado por cosas del destino mayoritariamente por extranjeros, me importa poco.
Lo unico que tengo claro es que las campañas antixenofobia son hipocritas, todo el rollo del respeto y tal, está bien. Pero si querejmos solucionar el problema de la xenofobia, antes tenemos que solucionar los problemas de la gente. Si existe el odio al extranjero no es ni su culpa ni la del que lo odia (digo odio en comllas), es culpa de que la situación no está bien, para ninguno. Pero creo que mejor apuntar a otros sitios, apuntando a extranjeros, no solucionamos nada
Calla, psicólogo de pacotilla. =D

A favor En contra 1(11 votos)
#145 por Surt
27 feb 2011, 10:21

Las futuras generaciones? Perdona pero el racismo ha existido siempre y de forma bastante más agresiva que actualmente, incluso se trató de justificarlo "científicamente". Que tú te hayas encontrado con una verdulera que le ha dicho eso a su hija no quiere decir que las futuras generaciones vayan a ser educadas igual.

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por dacoroman
27 feb 2011, 12:15

#154 #154 poiuasdfg dijo: #153 Pues si hijo, aqui en mi barrio solo hay locutorios, todas las tiendas se van cerrando.
y lo de las ayudas lo digo porque conozco a una persona española que estaba en el mismo estado y adivina a quien le dieron.
Y si, no es que todos lo sean, tengo conocidos que lo son, y me caen bien, pero la mayoria son como he dicho, hasta pegaron a un familiar, mio, como quieres que los mire con simpatia?
Y deja la historia ya, ya sabemos que ellos tenian muchisima cultura y mucha cultura nuestra proviene de ellos, pero no me digas que no han retrocedido , y mucho
2 Parte

3) Si a tu amigo lo hubiese pegado un ingles/aleman/ estadounidense hubieses tenido la misma ira contra esa comunidad?
Ahora cambia las nacionalidades anteriores por marroquí/rumano/bulgaro y directamente generalizarias.

Las noticias no propagan las buenas obras de los extranjeros por que eso no vende.

A favor En contra 1(9 votos)
#161 por dacoroman
27 feb 2011, 12:21

154# No, no me refiero a "los ingleses" me refiero a "ese ingles". Cumples la norma veo, directamente generalizamos aunque en el comentario lo utilizas para defender tu opinión aunque en la realidad no, no pensarías lo mismo. Te opondrías al individuo en cuestión pero no a toda su comunidad (si fuese alemán claro) si fuese un hombre de procedencia musulmana SÍ que te opondrías a toda la comunidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por dacoroman
27 feb 2011, 13:02

#165 #165 poiuasdfg dijo: 163#
Aqui todo el mundo tiene lo mismo por eso les dan ayudas, deja de defensarlos cuando si vas a su pais tienes que someterte a su cultura y cuando ellos vienen aqui tambien, porqeu me conozco unos que van diciendo eso

Defiendo su religion? No
Defiendo su pais? No.
Es de mi incubencia lo que hagan o no en su pais? No.

Cuando un extranjero viene también trae consigo su cultura (esto, desde tiempos inmemoriales) pero ante eso decidimos nosotros si queremos unirnos a su religión (que tampoco te obligan). Otra cosa es la tolerancia, ami no me gusta su religión, pero acepto que la practique.
Otra cosa es impedir su existencia, brote de ideología que esta resurgiendo parece ser.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#169 por dacoroman
27 feb 2011, 13:06

Espera ALGUIEN DE AQUÍ HA VIAJADO?. No me seáis unos sucios zopencos como #166 #166 jorgezgz dijo: Haber yo opino que esa mujer exageró un poco pero es verdad que ellas pueden llevar el burka donde les salga de ahi abajo y hacen lo que les da la gana
Nosotros cuando vamos alli nos tenemos que poner a sus costumbres y nosotros cuando ellos vienen tambien, es decir, alli no podemos comer cerdo porque no hay y ellos cuando vienen aqui hacen lo que quieren y siguen con sus costumbres
Pues eso no es asi
Fuera los moros de España!!!!!!!!
Y si por eso soi un racista pues lo soi y si soi un nazi lo soi poruqe hacen lo que les da la gana y aun encima huelen que apestan
que no habrá ni salido de su barrio. Desde cuando TODOS habéis viajado en el oriente? Por que la desfachatez y mentiras que profesáis no tienen limites.

Id a Turquía donde podéis admirar una tolerancia entre occidentales y orientales, donde hay una continua y progresiva mira hacia el futuro. DONDE NO ESTAS OBLIGADO (como muchos dicen) A ACATAR SUS CREENCIAS.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#171 por Ledgerina
27 feb 2011, 13:08

Luego se quejan de como vienen las nuevas generaciones, pero ¿quién las está educando? Ahí está la respuesta.

A favor En contra 1(5 votos)
#176 por carlito99
27 feb 2011, 13:16

#167 #167 dacoroman dijo: #165
Defiendo su religion? No
Defiendo su pais? No.
Es de mi incubencia lo que hagan o no en su pais? No.

Cuando un extranjero viene también trae consigo su cultura (esto, desde tiempos inmemoriales) pero ante eso decidimos nosotros si queremos unirnos a su religión (que tampoco te obligan). Otra cosa es la tolerancia, ami no me gusta su religión, pero acepto que la practique.
Otra cosa es impedir su existencia, brote de ideología que esta resurgiendo parece ser.
y #169 #169 dacoroman dijo: Espera ALGUIEN DE AQUÍ HA VIAJADO?. No me seáis unos sucios zopencos como #166 que no habrá ni salido de su barrio. Desde cuando TODOS habéis viajado en el oriente? Por que la desfachatez y mentiras que profesáis no tienen limites.

Id a Turquía donde podéis admirar una tolerancia entre occidentales y orientales, donde hay una continua y progresiva mira hacia el futuro. DONDE NO ESTAS OBLIGADO (como muchos dicen) A ACATAR SUS CREENCIAS.
Yo no he viajado a ningún país del Norte de África, pero si me he leido sus leyes en cuanto al tema de las mujeres y te puedo asegurar que viven en la Edad Media respecto a este tema. Yo no respeto su religión, ya que no puedo respetar algo que trata a las mujeres de seres inferiores y tampoco puedo tolerar y aceptar sus creencias, porque esas creencias rompen estatutos de los derechos humanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por dacoroman
27 feb 2011, 13:16

#174 #174 poiuasdfg dijo: #167 si lo es si viajas alli, y lo que nos hacen aqui, crees normal que haya tenido que oír por boca de una que acabaremos todos sometidos a su religion? es un: WTF?Mantén tu ira y odio con ella no con su colectivo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#184 por dacoroman
27 feb 2011, 13:26

#176
1) No es de mi incumbencia lo que ocurre en su país ni como tampoco A SUS HABITANTES, y si hubieses leído mi comentario te hubieses dado cuenta que yo me refiero a... nosotros? Si vas a ese país en concreto, las leyes no te obligan a acatar tales obligaciones que se refieren a los ciudadanos.
Y con tolerancia no me refiero a que aceptes la religión, sino que aceptes que la profesen. Pocos siglos han pasado desde que la inquisición se erradico definitivamente de España. La evolución social en unas partes se desenvuelve mas rápidamente y en otras no.

A favor En contra 1(5 votos)
#185 por dacoroman
27 feb 2011, 13:29

#182 #182 poiuasdfg dijo: Tu mismo has dicho que almenos se le ve la caraYa, y pueden contener entonces esas mujeres bombas en la boca? Por que sino, no entiendo cual es el problema de seguridad. Otra cosa, el que una mora esta tapada completamente ya es toda una raridad, de hecho no he visto una aun sino fuera por las fotografías de Internet. Tanto escándalo por que una minoría se tape la cara.

A favor En contra 1(5 votos)
#189 por razzy
27 feb 2011, 15:03

#1 #1 mornav dijo: Su madre sí que es una puta persona.salvo por lo de persona, estoy de acuerdo contigo xDDD

madre mia, luego dicen q en España no somos racistas, pero ni comprendemos ni toleramos las demas culturas

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por isaaaaaa
27 feb 2011, 15:20

Joder,luego nos quejamos de como vienen las generaciones...madre mia..vaya madre..

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por mu_swarley
27 feb 2011, 15:43

Odio el racismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#199 por dacoroman
27 feb 2011, 17:21

#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ejem, si vas al vaticano, para entrar en Palacio Apostólico no creas que te dejaran entrar con cualquier cosa refiriéndome a ropa. Hipocresía? Doble pensar como se decía en neolengua: dar el visto bueno al vestido de monjas o incluso emos y demás pero en cambio atacar al vestido de las mujeres islamicas.

Espera, a caso hay leyes de vestimenta en España? (aparte de que no se puede ir a lo nudista)
Hay alguna costumbre de como ir? Nos,e lo digo por que hay multitud de tribus urbanas que no siguen entonces "estas costumbres".

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por dacoroman
27 feb 2011, 17:28

#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sobre las palabras del ministro francés, tu misma lo has dicho: palabras polémicas. Ese ministrillo ha olvidado, parece ser lo de liberté, Égalité, Fraternité y considera que todo cual venga del exterior es inferior.
Esta claro que aprender la lengua es importante, nadie lo niega. Pero tampoco podemos hablar bien de un gobierno que muestra matices nacionalistas (vease deportaciones). Ah y estos franceses tan buenos y respetables aclararon hace años que... ejem, África empieza en los Pirineos? Pero claro, son franceses tienen la verdad en el bolsillo.
(mode ironic off)

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por amonoh
28 feb 2011, 01:06

El vocabulario no ha sido el más adecuado que digamos, pero tiene toda la razón, si quieren ir tapadas, que se vayan a su país

A favor En contra 1(11 votos)
#218 por yurima
28 feb 2011, 10:37

Jajajajaja eso si que es una buena contestación !

A favor En contra 1(7 votos)
#226 por sheybones
2 mar 2011, 15:45

la higiene llegó con los romanos, no con los moros
y hay que reconocer que muchas de estas personas huelen mal.
en mi ciudad, hasta en invierno hay que abrir las ventanas en el autobus para no morir de asfixiado.

A favor En contra 1(7 votos)
#229 por ultravioleta
6 may 2013, 15:32

#155 #155 ultravioleta dijo: joer mira q hay gente racista y sin educación

mi novio es moro... y mi padre y mi abuela son racistas.. pero que yo sepa jamás le han faltado el respeto

esperemos q las proximas generaciones tengan mas cabeza q personas como las q hacen este tipo de comentarios..
¿la raza? sabes que todos venimos de la misma raza y que la primera Eva Mitocondrial era negra?

Si yo no juzgo con quien te acuestas, no me juzgues a mí y mucho menos faltando el respeto.

Seguro que alguna vez te a puesto ******* un tí@ de otro pais/actor etc y te lo has querido ******* sin mirar mucho si es de tu raza o no..

Y por cierto; me encanta ******* con él, por si te quedaban dudas.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por ultravioleta
6 may 2013, 15:33

#224 #224 shgirl dijo: #155 ¿que te estás ******* a un puto moro? Desde luego qué puto asco... y luego tendrás hijos con él; no tienes ningún respeto a la raza ni a la preservación de la sangre que corre por tus venas, por la que un día tus ancestros dieron su vida para que NO volviésemos dejar entrar en nuestra patria este tipo de gente; como si vienen a robar o a trabajar, fuera todos!¿la raza? sabes que todos venimos de la misma raza y que la primera Eva Mitocondrial era negra?

Si yo no juzgo con quien te acuestas, no me juzgues a mí y mucho menos faltando el respeto.

Seguro que alguna vez te a puesto ******* un tí@ de otro pais/actor etc y te lo has querido ******* sin mirar mucho si es de tu raza o no..

Y por cierto; me encanta ******* con él, por si te quedaban dudas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!