Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si claro...a 130 km/h 9 en un coche y uno en el maletero, contra un muro?? Os haceis papilla...FAKE
Ya será menos. A 130 nadie sobrevive en un accidente de tráfico.
Primero que nada, un coche a 130 km/h contra un muro no se salvan ni los que tienen cinturones, como para que se salve el del maletero. Y es de que no llamo ni a la policia ni a la ambulancia y puso eso en el tuenti es la mayor gilipollez que he oido nunca.
Casualmente soy el conductor de ese coche. Y no quiero quitarme mi parte de culpa; pero voy a añadir ciertos detalles que quizas os interesen: El coche iba a 90, no a 130. Si fuese a 130 estariamos mas que muertos. El coche se fué contra el muro en una curva, por una placa de hielo cosa de la cual creo no tener la culpa. Si no llamé a la ambulancia ni a la policia, fue porque habia un coche parado alli, que lo hizo mil veces antes que yo. Lo de ir tantos, ya les dije que los llevaba en dos viajes, que no me importaba, pero cuando me di cuenta ya los tenia a todos dentro. Amen de decirles que la multa la pagaban ellos. El estado lo puse, si. Pero al dia siguiente; no al momento. Supongo que por cambiar un par de ''detalles'' el ADV sería mucho mas jugoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Es un fake weys, no se crean esta mamaguebada. No sean pinches.
Saludos. Gracias de antepie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, no me lo creo...a 130 Km/h 9 personas en un coche y estamparse contra un muro sin que ocurra nada.... No, lo siento pero me resulta muy dificil de creer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A 130 contra un muro con 9 personas en el coche y no muere nadie?
Claaaaaro....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya gente tan anormal que hay por el mundo,ademas,esto me huele a fake,9 personas,a 130km hora y no se hace mata nadie?raro ehh
hay que ver qué poco desarrollado está el cerebro de según qué gente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 siforoxio dijo: #48 me estás echando? yo no vote en negativo pero ******* es mi dios XDCreo que eso no era dificil de saber xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fue victima del troll de la 1, a otra hora hubiera tenido mas fans.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 Kuroihoo dijo: #73 #74 jajaja si de sifo-ROXI-o jajajaja a mi me parece que le queda mejor :P
maru-san tu de verdad le tienes ganas?Eso es secretooo XD
#80 #80 siforoxio dijo: #77 me quiere pero solo para darme celos ¬¬JAJAJJAJAJA
Nunca mejor dicho XDDD
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no todos somos perfectos!
vaya mierda de amigo, pero me he reido mucho con este adv jaja
#88 #88 maru_san dijo: #84 Te gusta mi nik?? gracias!! (pero dime porque andaaa)
#85 BESITOOOO, BESITOOOOO^^ JEJE
( se que te gusta mi latigo de puas de metal peque muacks)sabes que a mi cuanto más me duela mejor, pero solo si es desde el cariño sino no me des XD
#96 #96 maru_san dijo: #91 No me encanta thanks, es mi nombre en japones, me llamo mar, y en japones mar es meru, mas el san, de respeto. Nose, me encanta mi nombre en japones mas que el normal XD
#93 , sabes que me gusta hacerte sangre nene..Tenia pita de ser algo asi. A mi tb me encanta jajajaja Yo tengo demasiados apodos de series manga... Al final no puse ninguno de nik.
Y no le des tan fuerte con el látigo que luego no queda para las demás xD
#98 #98 Kuroihoo dijo: #96 Tenia pita de ser algo asi. A mi tb me encanta jajajaja Yo tengo demasiados apodos de series manga... Al final no puse ninguno de nik.
Y no le des tan fuerte con el látigo que luego no queda para las demás xDsi claro, ahora que estoy con maru tú también quieres... yo flipo XD
#100 #100 Kuroihoo dijo: #99 Nunca se sabe jajaja la verdad es que n me lo planteeyo es que tengo contactos muy poderosos... bueno no tanto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuanto daño ha hecho el Carmageddon =S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué quieres! No todos los días se puede publicar algo así! .................................okno
bueno esto no se lo cree nadie,un golpe a 130 contra un muro es como chocar a 260km/H,del impacto hubieran salido todos los que no llevaban el cinturon disparados y el el maletero ni te cuento el golpe que se habria llevado,de esos 9 pocos sobrevivirian,y te aseguro que despues de un golpe asi lo que menos te apetece es cambiar el estado en tuenti
Madre mia, a 130 km/h y no a pasado nada? todos los tontos tienen suerte xD
Si por lo menos hubiera echo foto tuenti..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad es que un poco anormal es ese chico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!