Asco de Vida / Ayer, salí de fiesta con mis amigos. Los bares ya no olían a humo, ahora huelen a humanidad. Ahora otra ley exigiendo que todo el mundo se duche diariamente, que su falta de higiene también perjudica mi salud. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

162
Enviado por SSPB el 9 ene 2011, 09:34 / varios

Ayer, salí de fiesta con mis amigos. Los bares ya no olían a humo, ahora huelen a humanidad. Ahora otra ley exigiendo que todo el mundo se duche diariamente, que su falta de higiene también perjudica mi salud. ADV

#101 por amelie86
10 ene 2011, 13:36

#100 #100 ceremony dijo: El problema del rol de no-fumador es que durante mucho tiempo siempre hemos cedido ante gente que fuma: "- ¿Te importa que fume? - No, claro que no." ¿Qué dirás sino? Normalmente siempre se cede con tus amigos "drogadictos", porque no les harás la putada de no dejarles de fumar, sino, ¿Qué clase de persona serás? Una bestia despótica que recorta libertades a los demás, aparte de mal amigo y nacido de mala madre. El problema es que hemos sido demasiado buenos con gente que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana... :D Para ti es un recorte de derechos, para otros no es más que equiparar algo, en los espacios cerrados todos sin humos, si quieres tener más humo del habitual y se lo echas a otros que gozan de ello... ¿Te molesta que coma mientras tu fumas? :DPues sí eres un déspota, lo que hace falta es educación no prohibición, pero sigue defendiendo este tipo de cosas, ya veras que pronto te tocan algo que te moleste, como puede ser el alcohol, los burger o el sacarte un moco vaya usted a saber... puedes apoyar lo que quieres, pero negar que es igual de despótico el que no haya sitios donde la gente no pueda estar sin respirar aire viciado por tabaco que el caso contrario que es el que tenemos ahora...
No entiendo como se puede defender uno de los extremos en lugar de condenar ambos, cuando un punto intermedio es más que posible y razonable ( es cierto que lo que teníamos hasta ahora no era un punto intermedio)

A favor En contra 6(14 votos)
#102 por pompita
10 ene 2011, 13:40

Flipo con algunos comentarios.
Me dan vergüenza ajena los fumadores que se pasan la noche como yonkis en la puerta del bar fumando en lugar de estar pasándolo bien dentro. Si no sois capaces de aguantar, tenéis un serio problema, a ver si sois conscientes.
España, como siempre, a la cola de todo. Hay países que llevan AÑOS con la norma de no fumar en bares y discotecas. Y ahora, en 2011, llega aquí y nos escandalizamos.
Pues os diré una cosa, cuanto más enfadados os veo a los fumadores más contenta me pongo yo. Porque ahora no da asco entrar en los bares. Mis pulmones y mis ojos lo agradecen (sí, mis ojos, que hay sitios en los que había niebla continua de tanto humo).

3
A favor En contra 1(29 votos)
#103 por agosto91
10 ene 2011, 14:34

MIRA, POR PEDIR! OS FASTIDIAIS! PARA ALGO ESTABAN LOS BARES DE ¡NO FUMADORES!
YO AHORA, ANTES DE IR A UN BAR, PREFIERO QUEDARME EN CASA, O IR A CASA DE AMIGOS, PUES PASO DE QUERER ENCENDERME UN CIGARROI I TENER QUE IR FUERA DEL BAR! LOS QUE DE VERDAD HAN PERDIDO AQUI... SON LOS COMERCIOS!

A favor En contra 1(19 votos)
#104 por baby20
10 ene 2011, 14:41

Entre que ya no se puede fumar en los bares, discotecas, pub's etc, y el pestazo que echan algunos, se nos van a quitar hasta las ganas de salir ... :S

A favor En contra 3(11 votos)
#105 por fyahbwoy
10 ene 2011, 14:51

Algo mas?
Esta de moda quejarse de todo, no? Que tonteria...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por amelie86
10 ene 2011, 14:51

#102 #102 pompita dijo: Flipo con algunos comentarios.
Me dan vergüenza ajena los fumadores que se pasan la noche como yonkis en la puerta del bar fumando en lugar de estar pasándolo bien dentro. Si no sois capaces de aguantar, tenéis un serio problema, a ver si sois conscientes.
España, como siempre, a la cola de todo. Hay países que llevan AÑOS con la norma de no fumar en bares y discotecas. Y ahora, en 2011, llega aquí y nos escandalizamos.
Pues os diré una cosa, cuanto más enfadados os veo a los fumadores más contenta me pongo yo. Porque ahora no da asco entrar en los bares. Mis pulmones y mis ojos lo agradecen (sí, mis ojos, que hay sitios en los que había niebla continua de tanto humo).
ahí ahí derrochando tolerancia di que sí, anda que la nueva inquisición que os habéis montado si que es de vergüenza, por cierto que mucha gente diga o haga una cosa no significa que esté bien o sea correcta y que me salga fuera a fumarme un cigarro tampoco significa que lo pase mal, de hecho suele ser bastante más entretenido que estar dentro con la música a tope, lleno de gente y oliendo a sobacuno

2
A favor En contra 3(13 votos)
#107 por pompita
10 ene 2011, 15:10

#106,#106 amelie86 dijo: #102 ahí ahí derrochando tolerancia di que sí, anda que la nueva inquisición que os habéis montado si que es de vergüenza, por cierto que mucha gente diga o haga una cosa no significa que esté bien o sea correcta y que me salga fuera a fumarme un cigarro tampoco significa que lo pase mal, de hecho suele ser bastante más entretenido que estar dentro con la música a tope, lleno de gente y oliendo a sobacuno sólo digo que en España somos muy cerraditos de mente. Que ésto en otros países no pasa. Y no digo que salir fuera a fumar no sea correcto, digo que a mí me parece de pena que gente de 30 tacos esté a -2ºC pasando frío e incluso lloviendo (verídico) sólo porque no se aguanta las ganas de fumar. Y, perdona, pero he visto a gente en esas circunstancias estar tiritando del frío, que estamos en invierno, no se les veía pasarlo muy bien.
Pero mira, para mí todo son ventajas. Bares sin humo y que no están petados de gente.

A favor En contra 3(17 votos)
#108 por talisker
10 ene 2011, 15:11

#102 #102 pompita dijo: Flipo con algunos comentarios.
Me dan vergüenza ajena los fumadores que se pasan la noche como yonkis en la puerta del bar fumando en lugar de estar pasándolo bien dentro. Si no sois capaces de aguantar, tenéis un serio problema, a ver si sois conscientes.
España, como siempre, a la cola de todo. Hay países que llevan AÑOS con la norma de no fumar en bares y discotecas. Y ahora, en 2011, llega aquí y nos escandalizamos.
Pues os diré una cosa, cuanto más enfadados os veo a los fumadores más contenta me pongo yo. Porque ahora no da asco entrar en los bares. Mis pulmones y mis ojos lo agradecen (sí, mis ojos, que hay sitios en los que había niebla continua de tanto humo).
hay países que llevan años con la leyantitabaco...y en EEUU se puede conducir a los 16, en Francia están restringidas las descargas en internet....que lo haya en otros países no quiere decir que sea bueno o que vaya a funcionar en éste, para eso cada país tiene su propio gobierno, así que ese argumento no me vale.
Lo triste es que os regodeáis cuando veis que el de al lado tiene algo prohibido, disfrutáis, y eso si que es dictatorial, luego habláis de libertades, pero claro, solo libertades que me gusten a mí. Franco también hacía eso...
A mí si que me da vergüenza ajena esa gente cuya felicidad depende de ver reprimidos a los demás.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#109 por rockyguy
10 ene 2011, 15:33

Mejor eso que algo que produce cancer

A favor En contra 1(13 votos)
#110 por kaos20
10 ene 2011, 15:43

#11 #11 nipapipas dijo: Un puro por el ano os metía yo con tanta norma...Amen.

A favor En contra 2(10 votos)
#111 por ohmydog
10 ene 2011, 16:14

tu salud y la de los que están a su alrededor...

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por flymetothemoon
10 ene 2011, 16:36

Necesitamos a un Esquilache del siglo XXI.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por r0tt
10 ene 2011, 16:40

#61 #61 blaekach dijo: Que pongan ambientadores!!¿Los pagas tú? Es que esto de que se le pidan cosas a los bares (que tienen su dueño a los que les ha costado pasta montar el negocio) como quien lo pide por derecho... no me parece adecuado tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por aroundtheworld
10 ene 2011, 16:43

que asco! bueno al menos la ropa no huele a tabaco que antes sin ser fumador tenias que lavarla al dia siguiente de la peste.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por pompita
10 ene 2011, 16:45

#108,#108 talisker dijo: #102 hay países que llevan años con la leyantitabaco...y en EEUU se puede conducir a los 16, en Francia están restringidas las descargas en internet....que lo haya en otros países no quiere decir que sea bueno o que vaya a funcionar en éste, para eso cada país tiene su propio gobierno, así que ese argumento no me vale.
Lo triste es que os regodeáis cuando veis que el de al lado tiene algo prohibido, disfrutáis, y eso si que es dictatorial, luego habláis de libertades, pero claro, solo libertades que me gusten a mí. Franco también hacía eso...
A mí si que me da vergüenza ajena esa gente cuya felicidad depende de ver reprimidos a los demás.
Venga ya, lo de que me pongo contenta es una forma de hablar. Por supuesto que mi felicidad no depende de si el vecino se puede fumar un cigarro en el bar de abajo. Pero bueno, ya que te apetece sacarlo de contexto y tomarlo como argumento te diré que más patético me parece que tu bienestar dependa de tener el morro pegado a un palito que echa humo, y que os indignéis porque os prohiban hacerlo para no perjudicar la salud de los demas. Que si te quieres meter coca a mi lado, perfecto, porque eso no afecta a mi cuerpo, pero si te fumas un cigarro sí. Porque no veo por qué en un sitio público no puedo estar tranquilamente sin tragarme el humo de los demás, y llegando a casa con el pelo y la ropa apestando a tabaco. Pero bueno mira, que te guste o no, es lo que hay actualmente.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#116 por pompita
10 ene 2011, 16:46

#106,#106 amelie86 dijo: #102 ahí ahí derrochando tolerancia di que sí, anda que la nueva inquisición que os habéis montado si que es de vergüenza, por cierto que mucha gente diga o haga una cosa no significa que esté bien o sea correcta y que me salga fuera a fumarme un cigarro tampoco significa que lo pase mal, de hecho suele ser bastante más entretenido que estar dentro con la música a tope, lleno de gente y oliendo a sobacuno y lo de que no te vale mi argumento de comparar con otros países.... Luego a la hora de poner a parir la educación en España sí nos valen las comparaciones con otros países, o a la hora de comparar la velocidad de las conexiones de internet, pero claro, en este caso no sirve.

A favor En contra 0(14 votos)
#117 por pompita
10 ene 2011, 16:47

#108 #108 talisker dijo: #102 hay países que llevan años con la leyantitabaco...y en EEUU se puede conducir a los 16, en Francia están restringidas las descargas en internet....que lo haya en otros países no quiere decir que sea bueno o que vaya a funcionar en éste, para eso cada país tiene su propio gobierno, así que ese argumento no me vale.
Lo triste es que os regodeáis cuando veis que el de al lado tiene algo prohibido, disfrutáis, y eso si que es dictatorial, luego habláis de libertades, pero claro, solo libertades que me gusten a mí. Franco también hacía eso...
A mí si que me da vergüenza ajena esa gente cuya felicidad depende de ver reprimidos a los demás.
quería decir en lugar de #106

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por bepanthol
10 ene 2011, 17:02

Nunca huele a gusto de todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por talisker
10 ene 2011, 17:19

#115 #115 pompita dijo: #108, Venga ya, lo de que me pongo contenta es una forma de hablar. Por supuesto que mi felicidad no depende de si el vecino se puede fumar un cigarro en el bar de abajo. Pero bueno, ya que te apetece sacarlo de contexto y tomarlo como argumento te diré que más patético me parece que tu bienestar dependa de tener el morro pegado a un palito que echa humo, y que os indignéis porque os prohiban hacerlo para no perjudicar la salud de los demas. Que si te quieres meter coca a mi lado, perfecto, porque eso no afecta a mi cuerpo, pero si te fumas un cigarro sí. Porque no veo por qué en un sitio público no puedo estar tranquilamente sin tragarme el humo de los demás, y llegando a casa con el pelo y la ropa apestando a tabaco. Pero bueno mira, que te guste o no, es lo que hay actualmente. te equivocas porque yo lo unico que fumo es cachimba en mi casa y algun cigarro suelto y nisiquiera todos los días, lo que me jode es que no me dejen elegir, y me impongan a decretazo limpio poder o no poder fumar en un bar, que os jode hasta el hecho de que haya zonas de fumadores en bares. Estoy hasta la setilla de que nos tratéis como adictos, enfermos y delincuentes asesinos, hostia ya.
pd: El tema de la educacion no restringe libertades, que es a lo que vamos aquí, es otro tema, por eso sí me parece criticable que aquí sea una mierda, lo es objetivamente, sin necesidad de comparar. Con la velocidad de conexion es lo mismo, se trata de servicios sociales, no de prohibiciones.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#120 por talisker
10 ene 2011, 17:24

Y me parece muy fuerte lo que he visto en muchos comentarios, "prefiero que te metas coca" "prefiero tener a un pederasta al lado que a un fumador", etc... todo porque "no os provocan cancer". Eso sí que es patético, llegar a ese punto, cuando además lo del cáncer es un argumento estúpido con la cantidad de mierda que hay en el aire hoy en día, pero el caso es criminalizar a los fumadores.
Mucho decís que a los fumadores les ciega la nicotina pero a vosotros os ciega el radicalismo antifumadores de manera tal, que llegáis a decir semejantes burradas.

A favor En contra 5(13 votos)
#121 por empanadilla
10 ene 2011, 17:44

Mira, Talisker, yo creo que lo de tacharos de "enfermos" es relativo. Pero tacharos de TOOOOONNNNTOS sí que lo veo justo. Porque ya he leído algún comentario en el que algunos fumadores han dicho que
"con esta ley los quie pierden son los comercios", "para eso me quedo en mi casa", etc.

Vamos a ver. Salís a divertiros, tomar una copa y estar con los colegas, ¿¿¿O A FUMAR???

JODER!!!!! Pues estoy de acuerdo. Los tontos quedaros en casa.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#122 por talisker
10 ene 2011, 17:48

#121 #121 empanadilla dijo: Mira, Talisker, yo creo que lo de tacharos de "enfermos" es relativo. Pero tacharos de TOOOOONNNNTOS sí que lo veo justo. Porque ya he leído algún comentario en el que algunos fumadores han dicho que
"con esta ley los quie pierden son los comercios", "para eso me quedo en mi casa", etc.

Vamos a ver. Salís a divertiros, tomar una copa y estar con los colegas, ¿¿¿O A FUMAR???

JODER!!!!! Pues estoy de acuerdo. Los tontos quedaros en casa.
tú me lees? en #119 #119 talisker dijo: #115 te equivocas porque yo lo unico que fumo es cachimba en mi casa y algun cigarro suelto y nisiquiera todos los días, lo que me jode es que no me dejen elegir, y me impongan a decretazo limpio poder o no poder fumar en un bar, que os jode hasta el hecho de que haya zonas de fumadores en bares. Estoy hasta la setilla de que nos tratéis como adictos, enfermos y delincuentes asesinos, hostia ya.
pd: El tema de la educacion no restringe libertades, que es a lo que vamos aquí, es otro tema, por eso sí me parece criticable que aquí sea una mierda, lo es objetivamente, sin necesidad de comparar. Con la velocidad de conexion es lo mismo, se trata de servicios sociales, no de prohibiciones.
digo que lo que más fumo es cachimba y en casa, así que lo de tontos al menos si te referías a mí, te lo guardas para las marionetitas del gobierno que dicen amén a todo lo que les dice la Pajín que hagan.
Los policías de gratis también se podrían quedar en casa en vez de salir a denunciar al vecino.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#123 por carmelu17
10 ene 2011, 17:55

Por lo menos el olor de humanidad no provoca cáncer y se quita dándose una buena duchita o mas desodorante

A favor En contra 0(8 votos)
#124 por empanadilla
10 ene 2011, 17:56

No defiendas tonterías, y no te llamaré tonto. Me da igual dónde fumes, ni el qué. Pero defiendes a tus amiguitos tontos, así que tú verás.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#125 por guggem
10 ene 2011, 18:16

El olor a sobaco no mata a 6000 personas que se duchan al año

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por nataa
10 ene 2011, 18:20

Antes era peor, humanidad + cigarro.

A favor En contra 2(8 votos)
#127 por pompita
10 ene 2011, 18:21

#122,#122 talisker dijo: #121 tú me lees? en #119 digo que lo que más fumo es cachimba y en casa, así que lo de tontos al menos si te referías a mí, te lo guardas para las marionetitas del gobierno que dicen amén a todo lo que les dice la Pajín que hagan.
Los policías de gratis también se podrían quedar en casa en vez de salir a denunciar al vecino.
no voy a seguir debatiendo algo en lo que jamás estaremos de acuerdo. Descontextualizar sabemos todos, claro que es infinitamente peor un pederasta que un fumador, ¿quién dice lo contrario? He puesto el ejemplo de la cocaína por no decir el alcohol, es algo que sólo afecta a la persona que lo consume (al menos en primer término, que luego siempre hay quien dice que "si que me hace daño el que conduce borracho").
Por otra parte, claro que hay excepciones, y si tú fumas poco, posiblemente te dé igual. Me refiero, como he dicho antes, a los que están en la calle mojándose bajo la lluvia y con un frío que pela por no saber estar sin fumar. Eso es deprimente, lo mires como lo mires.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#128 por pompita
10 ene 2011, 18:22

Y en cuanto al tema de las denuncias, (que no me cabía en un comentario) el otro día yo estuve de fiesta y en el pub donde fui había un par de tíos fumando. Y no, no denuncié. Pero me parece perfecto que la gente lo haga. Porque no me molesta que fumen, lo que me molesta o más bien ME REVIENTA es que iban de chulitos, en plan "os jodéis, yo no pienso salir a la calle a fumar, me la suda la ley yo voy a hacer lo que me dé la gana". Y no, te guste o no, la ley la cumples. Pero claro, esa sonrisilla se les quitó cuando les echaron a la calle pillados infraganti. Y yo sí, sonreí. Y ahora vuélveme a decir que te doy vergüenza ajena por alegrarme por eso pero qué quieres que te diga, es como si veo a alguien que acaba de robar en una tienda y se choca contra la puerta.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#129 por pompita
10 ene 2011, 18:23

Los fumadores no sois delincuentes, claro que no. Pero ahora, en el momento en el que fuméis en un sitio que no se puede, estáis incumpliendo la ley.

Y con esto me retiro, que creo que ya he dicho bastante.

A favor En contra 1(11 votos)
#130 por laurich
10 ene 2011, 19:01

Siento decirte que el olor a humanidad viene porque hay mucha gente en un lugar cerrado, no porque la gente sude. Además, ¿tú no sudas si tienes calor o qué?

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por talisker
10 ene 2011, 19:14

#128 #128 pompita dijo: Y en cuanto al tema de las denuncias, (que no me cabía en un comentario) el otro día yo estuve de fiesta y en el pub donde fui había un par de tíos fumando. Y no, no denuncié. Pero me parece perfecto que la gente lo haga. Porque no me molesta que fumen, lo que me molesta o más bien ME REVIENTA es que iban de chulitos, en plan "os jodéis, yo no pienso salir a la calle a fumar, me la suda la ley yo voy a hacer lo que me dé la gana". Y no, te guste o no, la ley la cumples. Pero claro, esa sonrisilla se les quitó cuando les echaron a la calle pillados infraganti. Y yo sí, sonreí. Y ahora vuélveme a decir que te doy vergüenza ajena por alegrarme por eso pero qué quieres que te diga, es como si veo a alguien que acaba de robar en una tienda y se choca contra la puerta.
estoy de acuerdo como tú en que echen a dos maleducados de un bar, pero eso no tiene nada que ver con ser fumador, yo, si la ley está vigente, no voy a fumar en un bar, pero puedo estar en contra, no? Que esté en contra ni significa que no la respete. Hay maneras y maneras, y maleducados de todos los palos :)
Los que se mojan fuera por fumar, pues simplemente tienen su orden de prioridades distinto del tuyo, prefieren fumar y mojarse 5 minutos a estar dentro del bar, pero me parece mucho más respetable que el que va de chulito con el cigarro dentro del bar, al menos, aunque a tí te parezca patético, están respetando, cosa que es lo que queréis al fin y al cabo, no? Si están así es porque estan rspetando uan ley, así que me parece más educado que patético.

A favor En contra 3(11 votos)
#132 por talisker
10 ene 2011, 19:15

#128 #128 pompita dijo: Y en cuanto al tema de las denuncias, (que no me cabía en un comentario) el otro día yo estuve de fiesta y en el pub donde fui había un par de tíos fumando. Y no, no denuncié. Pero me parece perfecto que la gente lo haga. Porque no me molesta que fumen, lo que me molesta o más bien ME REVIENTA es que iban de chulitos, en plan "os jodéis, yo no pienso salir a la calle a fumar, me la suda la ley yo voy a hacer lo que me dé la gana". Y no, te guste o no, la ley la cumples. Pero claro, esa sonrisilla se les quitó cuando les echaron a la calle pillados infraganti. Y yo sí, sonreí. Y ahora vuélveme a decir que te doy vergüenza ajena por alegrarme por eso pero qué quieres que te diga, es como si veo a alguien que acaba de robar en una tienda y se choca contra la puerta.
se ve que entendí mal eso de que "te alegra" o no ví que estuviera lo suficientemente justificado, en el caso que comentas, lo veo normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por talisker
10 ene 2011, 19:16

#124 #124 empanadilla dijo: No defiendas tonterías, y no te llamaré tonto. Me da igual dónde fumes, ni el qué. Pero defiendes a tus amiguitos tontos, así que tú verás.no defiendo tonterías, defiendo la libertad de poder fumar en determinados sitios, tenemos conceptos de tontería distintos, pues. Defiendo que haya lugares cerrados donde fumar, no todos, pero sí algunos, que no me gustan los radicalismos.

A favor En contra 4(8 votos)
#134 por talisker
10 ene 2011, 19:17

#127 #127 pompita dijo: #122, no voy a seguir debatiendo algo en lo que jamás estaremos de acuerdo. Descontextualizar sabemos todos, claro que es infinitamente peor un pederasta que un fumador, ¿quién dice lo contrario? He puesto el ejemplo de la cocaína por no decir el alcohol, es algo que sólo afecta a la persona que lo consume (al menos en primer término, que luego siempre hay quien dice que "si que me hace daño el que conduce borracho").
Por otra parte, claro que hay excepciones, y si tú fumas poco, posiblemente te dé igual. Me refiero, como he dicho antes, a los que están en la calle mojándose bajo la lluvia y con un frío que pela por no saber estar sin fumar. Eso es deprimente, lo mires como lo mires.
lo del pederasta lo decía por un TQD en el que mucha gente comentó que prefería sentarse al lado de un pederasta o ******* antes que de un fumador, porque los primeros "no le causaban cáncer" Si ésto no es una burrada que baje dios y lo vea.

A favor En contra 2(6 votos)
#135 por soldier
10 ene 2011, 19:22

Los bares en su tiempo ya fueron adaptados por los quejicas y así es como deberia de haberse quedado, con eso solo conseguiremos que el pais vaia a peor. Yo solo veo una salida bonita a todo esto, la fiesta se va a trasladar a la calle (ya está empezando :D) y la gente va a estar mucho menos contenta :).
Solución: España entera se va de botellon, y seguro que terminamos ganando los fumadores, que cada dia nos respetan menos y menos...

A favor En contra 3(9 votos)
#136 por quieroputearte
10 ene 2011, 19:22

Pero que no solo se duchen cuando salgan de fiesta...cuando van a clase con el sobaco sudado tambien me gusta respirar!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por talisker
10 ene 2011, 19:30

Gracias al que me ha votado negativo sin darme razones.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por benvingutsalparadis
10 ene 2011, 20:21

Envié un TQD sobre esto y, además, explicaba el porqué de ese olor y ese calor. Como ya no hay olor a tacabaco no encienden la ventilación.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por buffy1990
10 ene 2011, 20:22

queridos no fumadores antes con la antigua ley antitabaco en los bares de mas de 200 metros cuadrados tenia que ser divido para que tuvierais vuestro espacio sin humo en un bar en el cual se podia fumar pues os jodiais y saliais como tenemos que hacer nosotros ahora, luego en verano porque estamos en la terraza fumando tambien os quejareis porque os molesta el humo en esta mierda de pais priman las minorias sobre las mayorias cuando se ha visto eso, se nos trata como apestados y los coches fabricas y demas contaminan el doble que un cigarro pero ya vereis lo poco que dura la mierda de ley esta =)

A favor En contra 3(11 votos)
#140 por mikelriver
10 ene 2011, 21:15

infinitas veces mejor que huela un poco a choto que parezca que estemos en londres, haber si me traes los datos de cuantas personas se han muerto el ultimo año de sudor pasivo!!

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por krasnerr
10 ene 2011, 21:16

talisker y amelie, os amo, y os follaría si me lo pidierais, incluso me comería vuestro pis si así lo creeis conveniente, gracias por vuestros comentarios

A favor En contra 1(9 votos)
#142 por kitty1985
10 ene 2011, 21:17

En lugares con mucha gente siempre huele mal

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por imao
10 ene 2011, 21:36

jaja los bares oleran a metro en hora pico, al menos el olor a humanidad no se le pega a la ropa como el del tabaco

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por pik
10 ene 2011, 22:24

Rexona si les abandona...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por empanadilla
10 ene 2011, 23:09

Talisker, quizá te he contestado indebidamente, creo haberme dado cuenta de que eres más racional de lo que pensé en un principio.

Pero... no cambio de opinión xD!!! El tabaco nunca debía haber existido como fumeque. Maldito humo!
achum, achum

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por lurarita
10 ene 2011, 23:09

ya te digoo!! a mi me paso igual... estamos en el siglo 21... existe el jaboon!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por danlli
10 ene 2011, 23:10

Yo tambien lo he notado, y en las discotecas es vomitivo. Que triste realidad ha destapado esta ley. En España, SOMOS UNOS GUARROS

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Rache
10 ene 2011, 23:11

#26 #26 dedaloro dijo: A mí esto me huele a resentimiento porque eres fumadora y te jode como a muchos la nueva ley. Pero bueno,el olor a humanidad siemre ha estado ahí, ya depende que tu olfato lo detectara o no.Igual con tanto tabaco de por medio la cosa la tenías complicada. Y si huele a humanidad es fácil,no vayas y listo.No deberian haber cambiado la ley entonces, si a los no fumadores no les gusta el olor a tabaco, que no vayan a bares que permitan fumar y listo.

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por Rache
10 ene 2011, 23:12

#102 #102 pompita dijo: Flipo con algunos comentarios.
Me dan vergüenza ajena los fumadores que se pasan la noche como yonkis en la puerta del bar fumando en lugar de estar pasándolo bien dentro. Si no sois capaces de aguantar, tenéis un serio problema, a ver si sois conscientes.
España, como siempre, a la cola de todo. Hay países que llevan AÑOS con la norma de no fumar en bares y discotecas. Y ahora, en 2011, llega aquí y nos escandalizamos.
Pues os diré una cosa, cuanto más enfadados os veo a los fumadores más contenta me pongo yo. Porque ahora no da asco entrar en los bares. Mis pulmones y mis ojos lo agradecen (sí, mis ojos, que hay sitios en los que había niebla continua de tanto humo).
Díselo a gente que aun paga las reformas de sus bares.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por raulinyooo
11 ene 2011, 00:21

hace poco los toros, ahora fumar. Decidme que os molesta ahora, por donde saldréis ahora? ..la respuesta la sabremos cuando pase un mes o dos, no tengamos de que quejarnos y salga algo por la tele...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!