Asco de Vida / Hoy, he descubierto una página web, donde te dan unas pautas a seguir en la educación de tu hijo si quieres evitar que caiga en la peor enfermedad que existe, la HOMOSEXUALIDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

197
Enviado por mflow93 el 24 dic 2010, 13:13 / varios

Hoy, he descubierto una página web, donde te dan unas pautas a seguir en la educación de tu hijo si quieres evitar que caiga en la peor enfermedad que existe, la HOMOSEXUALIDAD. ADV

#101 por anonimo89
25 dic 2010, 21:56

Me encanta que los usuarios de esta pagina seais tan tolerantes. Para que luego digan que la sociedad se viene abajo! es un placer, de verdad!!

A favor En contra 9(15 votos)
#102 por kelfard
25 dic 2010, 22:03

No es que sea homófobo... pero si pudiera elegir, prefiero un hijo heterosexual... No veo tan aberrante la idea, aunque no ví la página ni el tipo de consejos eh

A favor En contra 15(29 votos)
#103 por hartodevosotros
25 dic 2010, 22:09

He visto el blog y si miras el "Acerca de" hay un enlace que te redirige al otro blog que dice "ayudar a los enfermos homosexuales". Entra en el "Acerca de" de ese otro blog, te dice las organizaciones hispanas a las que pertenece (LOCAS, CACA y otra más). Eso y los objetivos son una clara sátira. Aunque no entiendo por qué llegan tan lejos...
Por cierto, a mí lo que diga un filósofo con nombre de supermercado me come to'la *******.

A favor En contra 15(19 votos)
#105 por spy_cake
25 dic 2010, 22:13

Le he hechado un vistazo solo a la presentación (la sección de "Sobre el autor"). Debo decir que el tio cumple demasiados tópicos. Casi diría (y ojalá tenga razón) que es falso: la identidad del autor, las ideas, los artículos, etc.

A favor En contra 9(9 votos)
#106 por juanca91
25 dic 2010, 22:17

menos ley sinde y mas quitar estas webs...

A favor En contra 9(11 votos)
#107 por rubitoh
25 dic 2010, 22:20

La homosexualidad quizás es una enfermedad mental, pero que es la peor de las enfermedades?prefiero un hijo homosexual que un hijo delincuente..

A favor En contra 5(21 votos)
#108 por spark67
25 dic 2010, 22:21

¿sabeis el programa que utiliza anonymous para tumbar webs? creo que se puede usar en cualquier página, ataquémos a esa mierda de página.
Ah, y gente que dice que es una broma, lo triste no es lo que dice, sino la gente que comenta se lo cree y pone gilipolleces por el estilo.

A favor En contra 7(9 votos)
#109 por diasdena
25 dic 2010, 22:37

No será la página de "En la iglesia no hay pederastia"? Porque de ser así, es un fake :)

A favor En contra 5(9 votos)
#110 por unailopez16
25 dic 2010, 22:37

joder, k si pagina vergonzosa, k si homofobos d mierda
PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES UNA BURLA A LA IGLESIA MAS RADICAL Y A LOS HOMOFOBOS?

sólo hay k leer un par d articulos pa darse cuenta, anda ke... el lio k se ha montao .D

A favor En contra 8(12 votos)
#111 por andreita6
25 dic 2010, 22:40

Lo que verdaderamente es una enfermedad es la HOMOFOBIA....

A favor En contra 5(9 votos)
#112 por tetateam
25 dic 2010, 22:41

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acabo de leer ese blog. decidme que todo lo que dice es ironía, por favor. no me puedo creer que en pleno siglo XXI haya gente que siga pensando toda esa basura que ese señor escribe en ese blog.
aunque para echarse unas risas está de puta madre

A favor En contra 11(11 votos)
#113 por adcomentario
25 dic 2010, 22:50

Peor que el ebola /sarcasm

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por losben89
25 dic 2010, 22:54

Para mi el problema de la sociedad esque tiende a menospreciar o compadecerse de lo distinto, esta claro que la homosexualidad es un transtorno porque va en contra de funcion reproductiva de cualquier ser puesto que carecen de instinto reproductivo ya que se ven atraidos por el mismo sexo, pero no entiendo que se le deba tratar peor mejor o compadecerse de ellos. de hecho yo prederia ser homosexual que no ver de uno ojo por ejemplo. ahora a llenarme a negativos.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#115 por ganryu
25 dic 2010, 22:55

Hay muchos que deberían comprar un detector de ironía, el que tienen les esta fallando.

A favor En contra 9(9 votos)
#116 por mflow93
25 dic 2010, 23:00

#22 #22 Surt dijo: #14 No como ésta, una página seria donde se buscan alternativas para salir de la crisis, cura para el sida y el desarme nuclear, por lo menos ésta página no hace daño a nadie.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#117 por bipolars
25 dic 2010, 23:05

#114.#114 losben89 dijo: Para mi el problema de la sociedad esque tiende a menospreciar o compadecerse de lo distinto, esta claro que la homosexualidad es un transtorno porque va en contra de funcion reproductiva de cualquier ser puesto que carecen de instinto reproductivo ya que se ven atraidos por el mismo sexo, pero no entiendo que se le deba tratar peor mejor o compadecerse de ellos. de hecho yo prederia ser homosexual que no ver de uno ojo por ejemplo. ahora a llenarme a negativos. Nada de acuerdo contigo, ya que a mi forma de ver la sociedad no se compadece de lo diferente, simplemente, le da miedo. Después, no digas "está claro que la homosexualidad es un transtorno" cuando meramente es una opinión tuya. Hay mucha gente heterosexual que carecen de instinto reproductivo. Te diré que las lesbianas, que son homosexuales, muchas se quedan preñadas, es decir, que si que tienen dicho instinto. Y muchos gays adobtan, o incluso "alquilan" madres.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#118 por suki
25 dic 2010, 23:08

pues a ellos les deberian de curar de una enfermedad peor todavia LA HOMOFOBIA

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por ganryu
25 dic 2010, 23:22

#114 #114 losben89 dijo: Para mi el problema de la sociedad esque tiende a menospreciar o compadecerse de lo distinto, esta claro que la homosexualidad es un transtorno porque va en contra de funcion reproductiva de cualquier ser puesto que carecen de instinto reproductivo ya que se ven atraidos por el mismo sexo, pero no entiendo que se le deba tratar peor mejor o compadecerse de ellos. de hecho yo prederia ser homosexual que no ver de uno ojo por ejemplo. ahora a llenarme a negativos.Si claro porque hoy en día justo lo que necesitamos es reproducirnos mas que no hay problemas de superpoblación ni nada. ¿A que secta perteneces, catolicismo, testículos de jehova o alguna otra?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#120 por dmmaster95
25 dic 2010, 23:22

Es una página horrible, me metí sólo porque no puedo creer que haya gente así, y no solo eso, hablan de lo que deberían hacer las mujeres (cito textualmente :No permita que su hija trabaje ni que estudie una carrera universitaria.Las mujeres son OBJETOS que Dios diseñó para servir a los varones. Está comprobado que el trabajo las atrofia y las vuelve lesbianas) ensalza a dictadores...
Esto si es un ADV, el que haya gente así por el mundo.

A favor En contra 1(9 votos)
#121 por losben89
25 dic 2010, 23:23

#117,#117 bipolars dijo: #114. Nada de acuerdo contigo, ya que a mi forma de ver la sociedad no se compadece de lo diferente, simplemente, le da miedo. Después, no digas "está claro que la homosexualidad es un transtorno" cuando meramente es una opinión tuya. Hay mucha gente heterosexual que carecen de instinto reproductivo. Te diré que las lesbianas, que son homosexuales, muchas se quedan preñadas, es decir, que si que tienen dicho instinto. Y muchos gays adobtan, o incluso "alquilan" madres. una cosa es reproducirse y otra querer cuidar de un niño y verlo crecer no es lo mismo, ahora tambien hay sonotones que hace que un sordo vea, pues tambien hay eyaculaciones in vitro que hace que una pareja homosexual pueda tener hijos. ser sordo sigue siendo un transtorno y ser homosexual tambien.pero repito que preferiria ser homosexual que sordo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#122 por laura956
25 dic 2010, 23:43

como puede haber gente con unos pensamientos tan conservadores.. ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por laura956
25 dic 2010, 23:45

estoy muy en contra de esa pagina porque con eso solo demuestran que los que están enfermos son ellos.

VIVA LA HOMOSEXUALiDAD!!

A favor En contra 5(11 votos)
#124 por Surt
25 dic 2010, 23:48

#116 #116 mflow93 dijo: #22 , por lo menos ésta página no hace daño a nadie.Era una broma, vaquero

A favor En contra 2(8 votos)
#125 por taxx
25 dic 2010, 23:51

a ver a ver, hacer caso a alguno que ya lo ha dicho, esa página es un fake. Si dice que hasta que aboga por que vuelva la inquisición, luego te habla de pinochet héroe, luego te dice viva el metal satánico...

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por aliena04
25 dic 2010, 23:51

Atentamente: el gobierno de Lituania

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por taxx
25 dic 2010, 23:52

Que a nadie (bueno, casi nadie) le gusta leer ese tipo de cosas, pero vams a usar el sentido común antes de poner el grito en el cielo

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por losben89
25 dic 2010, 23:53

#119 #119 ganryu dijo: #114 Si claro porque hoy en día justo lo que necesitamos es reproducirnos mas que no hay problemas de superpoblación ni nada. ¿A que secta perteneces, catolicismo, testículos de jehova o alguna otra?¿que chorradas dices? que tendra que ver el contexto con la definicion de un concepto, una piedra es piedra ahora y hace 1000 años. la suerte esque el ser humano ha desarrollado tecnologias y metodos para subsanar esas deficiencias, el ciego puede ver, el cojo desplazarse, el sordo oir y el homosexual tener nucleo familiar. pero que si os quedais mejor diciendo que es un don, a mi no me quita el sueño, ni deberia quitarselo a nadie.

A favor En contra 2(14 votos)
#129 por bipolars
25 dic 2010, 23:55

#121.#121 losben89 dijo: #117, una cosa es reproducirse y otra querer cuidar de un niño y verlo crecer no es lo mismo, ahora tambien hay sonotones que hace que un sordo vea, pues tambien hay eyaculaciones in vitro que hace que una pareja homosexual pueda tener hijos. ser sordo sigue siendo un transtorno y ser homosexual tambien.pero repito que preferiria ser homosexual que sordo. No entiendo lo que quieres decir, dices que no tienen deseos de reprodución porque les gusta el mismo sexo, te lo desmiento completamente, las lesbianas tienen instinto maternal igual, y los gays, también quieren tener hijos. Pero esque es una eleción, tu puedes o no tener hijos. Tu puedes ser homosexual y renunciar a tener hijos por estar con la persona a la cual amas.
Continua -->

1
A favor En contra 7(9 votos)
#130 por bipolars
25 dic 2010, 23:55

Pero amar a alguien del mismo sexo no es ningún problema, toda la vida han existido los homosexuales, pero esque la visión que tiene la sociedad sobre esto esta marcado por la iglesia, esque antes, era algo normal, aceptado por la sociedad, ahora, ya no es algo que está aceptado y por eso se tacha de algo malo, o de trastorno... pero es algo natural. Por mucho que no cubra la necesidad de reproducción humana. Además paradojicamente, con la superpoblación actual.. hacen falta muuuchos gays.

A favor En contra 6(8 votos)
#131 por holaatodoelmundo
25 dic 2010, 23:56

Lo gracioso es que dicen que ESTÁ COMPROBADO que es una enfermedad derivada de traumas infantiles, además de que las mujeres no deberían trabajar ni tener estudios y otras gilipolleces varias. Me alegro de que la mayoría seamos los no homófobos. Ojalá algún día cambien las cosas...

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por emilyvampire
26 dic 2010, 00:00

yo creo que esa página es de coña, es imposible que alguien piense así (lo he estado mirando).

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por losben89
26 dic 2010, 00:04

#129 #129 bipolars dijo: #121. No entiendo lo que quieres decir, dices que no tienen deseos de reprodución porque les gusta el mismo sexo, te lo desmiento completamente, las lesbianas tienen instinto maternal igual, y los gays, también quieren tener hijos. Pero esque es una eleción, tu puedes o no tener hijos. Tu puedes ser homosexual y renunciar a tener hijos por estar con la persona a la cual amas.
Continua -->
si por instinto un ser vivo no tiene hambre morira de hambre, si por instinto (atraccion sexual) el cuerpo no te pide hacerlo hoy no existiriamos, que gracias a inteligencia del ser humano hoy un gay o una lesviana pueda tener un hijo propio o ageno, no cambia lo dicho. vamos yo soy de los que piensan que un problema que se soluciona no deja de ser problema sino que es un problema resuelto.

A favor En contra 7(13 votos)
#134 por Snuk
26 dic 2010, 00:11

En mi opinion si amas a alguien, ¿que mas da que sea de tu mismo sexo? Si encuentras a esa persona que te hace sentir especial, que tiene todo lo que buscas...en definitiva tu pareja ideal ¿que importa que sea hombre o mujer?
Una duda: si los hetero son sanos y los homo enfermos¿que son los bisexuales?

A favor En contra 5(7 votos)
#135 por cacaculopedopis69
26 dic 2010, 00:16

QUE ASCO DE SOCIEDAD HOMOFOBICA DIOSSSSSSSSSSSSSS!

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por awimawe_00
26 dic 2010, 00:28

Una ENFERMEDAD? Aquí los unicos enfermos son los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad...

A favor En contra 6(10 votos)
#138 por iloveyourglasses
26 dic 2010, 00:29

Y la homofobia en el s21 existe y por desgracia , cada uno mas cabrón
Ojala que esto se acabase ya...Mientras que la gente sea feliz , que mas dará como lo haga

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por Nopol
26 dic 2010, 00:52

Asco de vida y asco de gente, pero conste que esa gente es la primera que vive amargada.

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por murasaki
26 dic 2010, 00:53

¿Realmente puede ser verdad que alguien intente "educar" a sus hijos con eso? Supongo que tambien defenderán la teoria creacionista, ya que demuestran ser tan subnormales

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por keru
26 dic 2010, 01:00

lo siento si alguien ya ha resaltado esta frase, pero sigo en shock tras leerla
"No permita que su hija trabaje ni que estudie una carrera universitaria.
Las mujeres son OBJETOS que Dios diseñó para servir a los varones. Está comprobado que el trabajo las atrofia y las vuelve lesbianas. Eso se debe a que pierden su feminidad cuando dejan las labores domésticas."
y esto para los niños
"NO les permita compartir regaderas ni dormir en tiendas de campaña con otros hombres.
La homosexualidad es altamente contagiosa. ¡¡EVITE A TODA COSTA TENER ESE TIPO DE CONTACTOS!! ¡Nada de clases de natación ni de campamentos!"

A favor En contra 1(7 votos)
#142 por seeck26
26 dic 2010, 01:14

Para ellos es lo mismo la pederastia y la homosexualidad???????????????????????????????????????????????????? bfff.....

A favor En contra 3(7 votos)
#143 por lulaloquita
26 dic 2010, 01:29

Cada vez Me parece mas Fuerte.....Una Enfermedad ?La peor ??.... y se supone que la sociedad es así ...Yo flipo Luego que España va mal Hombre con estas Cosas No me extraña! , en vez de dejar que los pilotos no trabajen ya podrían hacer que estas cosas no salieran en las revistas y no tanta tontada que eso si que es una injusta en la sociedad que no cancelar vuelos por dios.

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por axelle
26 dic 2010, 01:38

Que triste es que quieran cerrar páginas de descargas, pero dejar abiertos sitios como estos. En fin...

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por will_zgz
26 dic 2010, 01:44

Si me dices la web, se la enviaré a la guardia civil. Por privado, por favor.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#146 por Moshpit
26 dic 2010, 01:46

Sois tan sumamente tontos que os habeis creido lo que ponia en el blog.
Aparte de ser una sarta de gilipolleces una tras otra que nada tienen que ver con el cristianismo.
Sobre todo lo de los metaleros.....

A favor En contra 4(6 votos)
#147 por Moshpit
26 dic 2010, 01:47

#145 #145 will_zgz dijo: Si me dices la web, se la enviaré a la guardia civil. Por privado, por favor.Menudo llorón, a ver si haces lo mismo cuando veas una de pedófilos, retrasado.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#148 por locodedesatar
26 dic 2010, 02:02

Joer madre mia. Pero para la estupidez sigue sin encontrarse cura...

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por wellintong
26 dic 2010, 02:27

yo NO soy homosexual pero lo que odio es que la gente heterosexual diga que la homosexualidad es una enfermedad.

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por Falologo
26 dic 2010, 02:54

#41,#41 gshadow dijo: #23 Gente que come homosexuales, eso si que es peligroso


Nota al pie: Para el que no lo entendio, estudie biologia
#42,#42 negai dijo: #41 Gente que come homosexuales sería homófago en todo caso, no homófogo.

No te hagas tanto el listo, a ver si el que va a tener que estudiar biología eres tú
estudiad clasicas, que para los términos latinos viene mejor ;)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!