Asco de Vida / Hoy, vivo en Ceuta (sí, soy española) y los musulmanes quieren reclamar la ciudad y la última vez que reclamaron algo les dieron el Sáhara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

167
Enviado por bahh el 4 dic 2010, 11:59 / varios

Hoy, vivo en Ceuta (sí, soy española) y los musulmanes quieren reclamar la ciudad y la última vez que reclamaron algo les dieron el Sáhara. ADV

#102 por nathaa21
4 dic 2010, 23:56

Yo también soy de Ceuta y no estoy dispuesta a que se le de mi ciudad a los moros. ¿Es que no tienen bastante con lo que tienen o qué? Que se vayan un poquito al carajo. Y ahora si queréis, me ponéis de racista para arriba, pero si esto mismo pasase en Madrid, por ejemplo, todos nos convertiriamos en racistas. Así que callaos un poquito (;

A favor En contra 8(16 votos)
#113 por freshqisima
5 dic 2010, 02:50

CEUTA Y MELILLA, son ciudades españolas desde mucho antes que las grandes capitales lo fueran. Melilla, fue un puerto clave durante el reinado de los reyes catolicos, y sirvió como comercio maritímo e impedía el asalto de los piratas a tropas españolas... podría seguir así, una lista interminable.
SOY MELILLENSE y estoy muy orgullosa de serlo, pero lo que no se puede consentir es que un país como marruecos que la mayoría de su población se muere de hambre, mientras reclama la no extradición de un preso, que esta ahí por asesinato, se dedican a cortar el agua de unas fuentes que llegan hasta Melilla, mientras piden a Rabat que reclame las dos ciudades e impiden el paso de españoles por las fronteras.
ESO ES MARRUECOS!LO QUE NO SALE EN EL TELEDIARIO

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por vistaenfacebook
4 dic 2010, 18:40

¿Que les dieron el Sáhara? ¡¡Y yo venga a poner reclamaciones y nadie me hace ni puto caso!!

A favor En contra 7(9 votos)
#122 por sr_atomo
5 dic 2010, 11:38

Ni la UE ni la ONU reconocen a Ceuta y Melilla como colonias o como sitios de ocupación. Es decir, que para los dos organismos Ceuta y Melilla es tan español como Madrid o Ciudad Real. Si los marroquíes invaden Ceuta o Melilla, a nivel mundial será considerado una invasión de otro país.

A favor En contra 7(7 votos)
#81 por mithrandir
4 dic 2010, 19:06

Bravo #78 #78 danlli dijo: Vamos a ver, hippies de postal:
Ceuta ha pasado por manos de muchos imperios a base de guerra y sangre. La historia quiso que fuesemos nosotros quienes se la apropiasen, reconocida nuestra soberanía total en 1668 por los portugueses (sus anteriores dueños)
Ceuta era nuestra antes de que existiese Marruecos, así que si vais a poneros de su parte, que sepais que simplemente estais regalando la ciudad a unos que se la quieren llevar por la cara, y que tienen tanto (o tan poco) derecho como nosotros a reclamarla.
Ni la tradición historica ni la teritorial les da la razon, porque Ceuta no tiene un dueño, ha pasado por todas las que os imagineis. Lo unico que pueden hacer es reclamarla por la fuerza. Democraticamente, nadie les va a reconocer una mierda.
pero cuando fueron fundadas, España y Portugal compartían Imperio y ejércitos, igual que Castilla con Aragón

1
A favor En contra 6(16 votos)
#101 por detruncas
4 dic 2010, 23:50

Ceuta es española desde antes que el estado de Marruecos existiera. Por esa regla de 3, que nos devuelvan Portugal, y ya puestos Cuba, no te jode...

A favor En contra 6(10 votos)
#110 por lyr1one
5 dic 2010, 02:40

Lo comparto, yo tambien soy de Ceuta aunque viva en la Peni

A favor En contra 6(6 votos)
#114 por yqeteguste
5 dic 2010, 03:45

Que les den, Ceuta y Melilla es española aunque kn la cantidad de Marroquies que hay.. ya lo pongo en duda... y por cierto flipo kn la gente que vive aki y sois capaz de defender una cultura en que la gran mayoria es analfabeta y la religión se usa xa tener controlada a la gente! y ala llamarme racista pero es la verdad!

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por kmc
4 dic 2010, 17:41

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que grande el señor Frank T, él y sus temazos ;)

1
A favor En contra 5(17 votos)
#43 por adcomentario
4 dic 2010, 17:43

Santa rita rita lo que se da no se quita

A favor En contra 5(25 votos)
#54 por alpabertpe
4 dic 2010, 17:54

#53 #53 Surt dijo: #51 "Yo no soy facha pero... pone un "pero" detrás de la palabra facha" (el Chojin). Tío no digas que no eres racista cuando te refieres a los musulmanes como "esa escoria". totalmente de acuerdo

A favor En contra 5(25 votos)
#57 por vashcanario
4 dic 2010, 18:02

A ver para q me entienda yo digo escoria a los q son en el plan de reclamar porque me duele, el musulman q se integra perfecto q se sienta español perfectisimo lo defiendo a muerte, pero los q llamo escoria son los q por X casos tienen la residencia o nacionalidad española y estan contra nuestra Nacion y quieren convertirla en la basura de la q han emigrado ellos mismos. Ale la cosas como son. No soy facha, racista ni nada me parece bien el q se busca la vida emigrando para progresar pero que se integre al pais q va no nosotros a el y pa colmo intentar quitarnos nuestro territorio.

1
A favor En contra 5(37 votos)
#92 por shhei
4 dic 2010, 22:07

Esperemos qué no se la den, o qué no se líe algo así, yo vivo con miedo. Por qué como el gobierno nos siga defendiendo como lo está haciendo vamos listos. Y Ceuta, será española siempre.

Pd: yo también vivo en Ceuta.

A favor En contra 5(11 votos)
#94 por isis95
4 dic 2010, 22:24

he leido un cometario k dicea k la ultima vez les dimos el sahara
1_ no se lo dimos xk nunca fue nuestra y lo unico k hicimos es medio darles la independencia pa k luego el gobierno los dejara tiraos ante la invasion marroqui.
2_ Sois unos racistas
3_ ¡SAHARA LIBRE!

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por currop
4 dic 2010, 23:22

Yo no me preocuparía mucho. Al reyecito ese le conviene que Ceuta y Melilla sigan siendo españolas por dos cosas:
1) Para que los marroquíes se distraigan odiando a los españoles en vez de viendo lo corrupto que es él.
y 2) Lo principal, porque de irse los españoles de Ceuta y Melilla, adios al medio de vida de todo el norte de Marruecos, que casualmente es la parte en la que menos simpatizantes tiene el rey. Si encima le quitan a las dos ciudades que, por el comercio que todos hemos visto alguna vez en la tele a través de la frontera, dan de comer al norte de marruecos, se le rebelarían.
Así que de momento podemos respirar tranquilos, no nos quitarán nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#125 por atlantic
5 dic 2010, 12:43

no es por ser racista , pero o ponemos freno o de aqui poco se nos comen.

A favor En contra 5(9 votos)
#149 por bercniter
6 dic 2010, 10:21

#148 #148 weneedareplay dijo: Soy marroquina y reconozco que no entiendo la "reclamación" de marruecos. Ceuta y Melilla son españolas. Punto. En realidad no iba a comentar porque se supone qe los ADV son para reirnos y un tema asi no es muy gracioso que digamos. Pero con algunos comentarios que empiezan con "no soy racista pero.." y luego nos llaman escoria, otros dicen de sacar la basura TT Y lo mejor es el ADV en si, que se cree que ser marroquin y musulman es lo mismo. En fin...Vuestro gobierno seguro que sabe que nunca conseguirá Ceuta y Melilla, pero os azuza contra España para distraeros de vuestros problemas de verdad, como vuestra democracia de pega.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por will_zgz
4 dic 2010, 18:57

Lo del Sáhara fue un pacto del Juancar con Kissinger y el rey de Marruecos. No pienses que lo reclamaron y se lo dieron, fue cosa del petroleo y el poder de la soberanía real española.

Ceuta española! No nos la quitarán

A favor En contra 4(20 votos)
#76 por taaniiiaa
4 dic 2010, 18:58

Espero que Zapatero no sea gilipoyas, y les deje via libre. Que ya perdimos demasiadas cosas de ESpaña por culpa de los politicos.

A favor En contra 4(18 votos)
#90 por bene93
4 dic 2010, 21:31

#64 #64 Chococrock dijo: Bene93, España no dio la independencia al Sáhara; se quedó mirando como Marruecos lo invadía mientras el rey mandaba retirar las tropas de allí, a cambio de recibir el apoyo -durante la transición- de Marruecos y EEUU. Según las naciones unidas, la soberanía de ese territorio sigue siendo española; lo que pasa es que como los que allí habitan son moros a nadie le importa que estén invadidos y viviendo en campos de refugiados.touché

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por ojos_azules
5 dic 2010, 01:55

Quiero decir que sí, yo también soy española y ceutí y tengo miedo porque mañana han convocado una manifestación y han aproximado que llegarán unas 5000 personas a manifestarse. Espero que Zapatero por una vez no se deje manipular y le eche cojones al gobierno de Marruecos sino... estamos perdidos....

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por 07wiwi70
5 dic 2010, 02:37

Vamos a ver 1 son los MARROQUíES no los musulmanes, no confundamos términos y 2 TENGO MIEDO lo admito^^ también soy de Ceuta....

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por 07wiwi70
5 dic 2010, 02:46

Guay, Ya somos 2 Pero yo vivo aquí (Ceuta) desde siempre pero nací en Málaga

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por ayose90
5 dic 2010, 04:36

No os preocupeis para eso estamos los militares, los que no ``estudiamos´´ los ``desechos´´ para proteger ceuta y melilla....para eso esta el TERCIO ....

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por habilis
8 dic 2010, 16:02

Estoy flipando con algunos comentarios...
Soy de Ceuta y dejad que os de una pequeña lección de historia:
Ceuta ha sido musulmana, pero nunca de marruecos. Fue musulmana al mismo tiempo que el resto de España. Marruecos nació como país hace relativamente poco, mucho después de que Portugal regalara Ceuta a España (de ahí nuestro escudo).

Desde entonces aquí solo ondea la bandera Española, porque es lo que somos. Marruecos aquí no pinta una mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Surt
4 dic 2010, 17:51

para que* (hoy no estoy muy fino)

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por Chococrock
4 dic 2010, 18:54

#69 #69 rot dijo: Para todos los que comparan Gibraltar con Ceuta y Melilla: Gibraltar fue conquistado por Gran Bretaña en la Guerra de Sucesión española, cuando España ya era un reino más o menos consolidado y el estrecho pertenecía claramente a Castilla; en cambio Ceuta y Melilla fueron fundadas como colonias de Castilla bastante tiempo atrás (no me peguéis si meto mucho la pata pero juraría que por la época de los Reyes Católicos o incluso antes), cuando no existía siquiera el germen de lo que hoy llamamos Marruecos. Por lo tanto, Ceuta y Melilla nunca han sido marroquíes, pero Gibraltar sí ha sido español. ¿Debería pertenecer Gibraltar a España y Ceuta y Melilla a Marruecos? No lo sé, opino que para la gente que vive en esas poblaciones el "status quo" es lo más cómodo para ellos.rot

Ceuta no fue fundada por Castilla, sinó por los Fenicios, y de todas formas y aunque Marruecos no existiera España estuvo colonizando todo el norte de África... ¿crees que estaba deshabitado? ¿te suenan de algo las guerras de África? ¿del Rif?
Gibraltar no fue invadido, fue entregado tras la rendición de España en la guerra de sucesión.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#91 por babydoll
4 dic 2010, 21:41

no voy a criticar a la del ADV porque pfff ya hay buenos comentarios al respecto. lo que tengo que decir es.. que falseais un poquito a la hora de hablar. practicamente todo el mundo dice que no seamos racistas y la mayoria de la gente no se acercaria a un grupo de gente no española de buenas a primeras. De todas formas, la sociedad no creo que sea racista de color, sino que se tiene mucho prejuicio y discriminan a unas determinadas culturas, religiones y/o actos. Obviamente no estoy defendiendo el racismo!(o lo que sea este nuevo odio) solo es una teoria basada en la observacion.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por micasa25
4 dic 2010, 22:57

Ni hablar, sea el que sea, si intenta invadir España, lo echaremos a patadas! y si lo intentan pacificamente, los echaremos pacificamente, tierra de luchadores!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#116 por joderos
5 dic 2010, 05:21

los españoles me doy verguenza de serlo, esto se lo hacen a otro pais los fulminan pero asi o empiezan a protetar o a pagar a otros paises mil mierdas, si esto se lo hacen a francia bua otro gallo canta tanta mierda q se rian de nosotros toy asta los cojones asco de españa q todos se rien de nosotros, todos!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por MAXPAX
6 dic 2010, 01:01

ceuta y melilla ESPAÑOLAS , y quien diga lo contrario ... a sacar los rifles ...

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por fr3ir3
6 dic 2010, 21:47

y? menuda mierda de ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alpabertpe
4 dic 2010, 17:44

#40 #40 kmc dijo: #37 que grande el señor Frank T, él y sus temazos ;)si es merecedor de un CuantaRazon

A favor En contra 2(16 votos)
#97 por Surt
4 dic 2010, 23:17

#93 #93 shhei dijo: #80 Sí tú ciudad tuviera una frontera, en la cuál va haber una "Marcha de liberación" yo no sé sí estarías igual de tranquila,y sí dices qué sobra este ADV, al menos es uno veridico, no como la mayoría qué se publican. Y sí no te gusta, pues no mires. Y lo digo desde todo el respeto. Ese argumento de "si no te gusta no mires" es un arma de doble filo puesto que también podrías aplicarte tú el cuento con respecto al comentario que criticas, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por asdepicas53
4 dic 2010, 23:23

Por qué ese bombardeamiento a negativos a #1 #1 flekincirculares dijo: Mudate.?

A favor En contra 2(12 votos)
#104 por predilecto
5 dic 2010, 00:31

#84 #84 chiamaa95 dijo: No entiendo como sigue exisistiendo gente racista como tú.
Por cierto, chapó a un par de comentarios,
Las cosas como son Ceuta es Marroqui como Gibraltar español.
Y dejaos ya de meter cicaña con Marruecos, que nos hace ningun bien tanto a españoles como marroquíes. (yo soy las dos cosas)
Ceuta no es marroqui. Y tu no puedes ser Marroqui y español a la vez, puesto que la legislación española prohibe la doble nacionalidad con Marruecos. No obstante solo hace falta leerte tu entreguismo con Ceuta y Melilla, ciudades españolas, para darse cuenta que de Español no tienes nada.

No engañas a nadie.

A favor En contra 2(12 votos)
#106 por dharman
5 dic 2010, 01:07

Disfruta lo votado.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por danistor
5 dic 2010, 10:33

#119 #119 danistor dijo: vaya cabrones los musulmanes ,teneis que ,si vuelven a entrar en la ciudad que teneis que hacer trincheras en las calles y no pasan que lo vuelvan a intentar y entonces ya que manden al ejercitocorrijo marroquíes perdón

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por _mrt_
5 dic 2010, 13:27

Bueno bueno... PAZ Y AMOR

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por yeyeye
5 dic 2010, 13:32

veo mucha gente que habla sin entender, basandose en sus ideas racistas. y el temita este de ceuta y tal...ya lleva años, no es de ahora, y si las cosas fuesen como han dicho por aqui de que piden y nos bajamos los pantalones, ya llevariamos años sin ceuta, asi que no cacareéis tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por p29
5 dic 2010, 22:05

#135,#135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ahí tienes un vídeo de cómo se las gastan en el Sáhara Ocupado, y de la "amabilidad" de las fuerzas marroquíes.
http://www.youtube.com/watch?v=In6gLQ7gJ74&feature=related

Y por si quieres más, un poquito de información contrastada.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/12/4473/index.html
http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/ana-caballero/codesa-4-12-2010-instituciones-penitenciarias-endurece-las-condiciones-de-vida-d/116292775105035
http://www.salekali.blogspot.com/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por bercniter
5 dic 2010, 23:17

#134 #134 gogosnberg dijo: Españoles, no sabéis la cantidad de censura que teneis en vuestro país. Estoy seguro de que no teneis ni pajolera idea de la guerra del Rif, en la que se usó armamento ilegal y cancerígeno.Pues te equivocas, e incluso tendría más pajolera idea que tú del tema aunque hubieses luchado en esa guerra.

Ceuta, española desde 1640, sigue siéndolo porque los ceutíes quieren. La tierra pertenece sólo al que la habita, así que Marruecos no tiene nada que decir de Ceuta, como España no tiene nada que decir de Gibraltar. Así que ya puede estar en África o en Oceanía, que seguirá siendo española.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por anonimo199
6 dic 2010, 00:12

Da miedo pensarlo, pero a este paso, veremos a ver que pasa. No soy racista, es mas, soy de Ceuta, y tengo amigos y amigas musulmanes, pero una cosa son los que viven aqui, que hay de todo (ojo, igual que las demas religiones, los hay buenos y malos) y otra cosa son la gente de Marruecos que se quieran quedar con esto. De todos modos, de acuerdo con lo que habeis dicho, llevan muchos años diciendo que se la van a quedar porque era de ellos, cuando NUNCA ha pertenecido a Marruecos, asi que traanquilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por gotaagota
8 dic 2010, 20:40

#158 #158 p29 dijo: #153, ahora lo entiendo todo. Eres marroquí. La culpa es mía por no haber caído antes. Y no, no lo digo en tono despectivo, simplemente que ahora se por qué defiendes lo indefendible con uñas y dientes.Soy francesa. Y no defiendo lo indefendible, aquí el unico que hace eso eres tu. Veo que no has leído ninguno de mis comentarios, así que cambiaré de estrategia:
¿a quiénes beneficia que haya escándalos (muertes, agresiones, etc)?
A los saharauis; tratan de llamar la atencion para defender su causa. ¿Oíste hablar de civiles marroquíes que maltrataban a saharauis? Seguro que sí. La razón es simple: las fuerzas armadas no tienen derecho a agredirles debido a la situación en la que estamos, asi que los civiles tratan de hacer justicia por ellos mismos.
Lo de los once muertos no lo niega NINGUNA fuente, ¿no te parece extraño que mueran mas marroquíes opresores que saharauis indefensos?

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por tessa
4 dic 2010, 20:54

Sólo decir que si ZP vuelve a bajarse los pantalones perderá por completo el respeto tanto de los españoles como de la comunidad internacional en su conjunto, QUE VUELVA AZNAR!

A favor En contra 1(25 votos)
#123 por lyr1one
5 dic 2010, 12:05

Si en el fondo van a dar mal toda la vida... Hace poco que cortaron la frontera, que hubo tantas movidas, uno de los moros que dirigia eso denuncio la expulsion de los moriscos... ¿que esperar ante esa tonteria?
#119,#119 danistor dijo: vaya cabrones los musulmanes ,teneis que ,si vuelven a entrar en la ciudad que teneis que hacer trincheras en las calles y no pasan que lo vuelvan a intentar y entonces ya que manden al ejercito bajate 2 punticos

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por lyr1one
5 dic 2010, 12:06

#118 #118 gogosnberg dijo: Tu puta madre ******* de mierda, soy musulmán, y ese país se llama Marruecos, inculta de los cojones. Y sí; si vosotros queréis Gibraltar y presionais el Sáhara ( tierra recuperada con una marcha) para que se independice, nosotros también tenemos derecho a reclamar nuestro territorio.perdon

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por alinfiernodecabeza
5 dic 2010, 14:04

es ke yo flipo con la gente...ke estais hablando sin saber. Pa empezar en Ceuta no hay menos musulmanes ke en Madrid o cualkier otra ciudad, es mas, no solo hay cristianos o musulmanes, la cuidad es conocida y tiene el premio nacional por la convivencia entre razas, es mas el lema es ''Ceuta, una ciudad, cuatro colores'' por las razas ke vivimos aki. La marcha ke se manifesto ke se iba a hacer, se hizo hace un mes y la ke dicen ahora se suprimio, aun asi las cosas siguen chungas, pero es en marruecos no aki. los ke dicen ke ceuta y melillas son de marruecos, bueno piensa lo ke kieras, pero nunca permanecieron a marruecos, es ams muy seguramente cunad tu ciudad estaba invadida por los musulmanes, ceuta y melilla era portuguesas ya ke nunca permanecieron a ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!