Asco de Vida / Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

268
Enviado por tizire el 16 oct 2010, 21:15 / varios

Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV

#20 por leanhaun
18 oct 2010, 09:24

#17 #17 patatillo dijo: #7 Abortando un embrión de 3 meses que no es ni siquiera un ser vivo NO ES MATAR A UN NIÑO.

Asco de demagogos asquerosos que se dejan lavar la cabeza por el discurso de los mayores asesinos de la historia, la IGLESIA.
Independientemente de mi posición respecto al aborto, que no expreso en este momento, te digo que un embrión de 3 meses ES un ser vivo. De eso no puede haber duda.

A favor En contra 8(160 votos)
#54 por juandagarcia8
18 oct 2010, 11:30

Deberían cortarle los cojones y meterlos en una bolsa de plástico para luego tirarlos de un todoterreno.

A favor En contra 8(16 votos)
#60 por desfasacoptero
18 oct 2010, 12:03

Pues a ese cabrón del todo terreno yo le hacía comer los embriones abortados de sus hijos, sin guarnición. Y los mojigatos filántropos que vienen aquí a sacar temas que no vienen al caso y a indignarse patéticamente me pueden comer la ******* por tres lados e ir al país de Nunca Jamás a que Peter Pan les de un rato por culo.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#77 por garbancita
18 oct 2010, 12:52

#76 #76 sornna dijo: #75 Me parece que tú, como muchos otros, seguís sin captar lo que el autor del comentario #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pretendía. Lo que a él le llama la atención, como a otras muchas personas, es la doble moral que tienen muchos a la hora de horrorizarse hasta desearle la muerte al conductor del coche, pero luego ve como normal y justificable la muerte de otro ser vivo y de su misma raza amparándose en argumentos cuanto menos irrisorios. Menos critica y razón tiene el que justifica la muerte de uno pero se horroriza de la de otro, eso es mi tierra se llama doble moral, o falta de la misma.Pues ahí te doy toda la razón, no se puede arreglar un maltrato animal con la muerte de la persona, una buena temporada en la cárcel le vendría muy bien, por ejemplo.
Lo que ha hecho #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es crear polémica por aquí con temas que no tienen nada que ver.
Y lo que ha pretendido el autor lo he captado perfectamente, es más, ya ni hablaba de él, sino del otro tema.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#83 por garbancita
18 oct 2010, 13:09

#80 #80 sornna dijo: #77 Aquí no se pasa una buena temporada en la carcel ni por matar a un semejante, mucho menos por matar un animal; más le dolería incluso una sanción económica como a muchos otros.
No creo que #7 haya intentado crear polémica, sólo ha expuesto una cosa que le llamaba la atención, pero visto los negativos que lleva, en mal sitio lo ha hecho.
Lo de la cárcel es lo que me gustaría que le hicieran, todo muy lejos de la realidad, pero ni la sanción económica le caería, una advertencia y pa´casa, en esa situación nos vemos.
#81 #81 sornna dijo: #78 Pero si sólo teneis que iros a la RAE para no demostrar vuestra ignorancia. En fin, ya que Mahora no va a la montaña.,..
Embrión.
(Del gr. ἔμβρυον).
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.

No es nada, no, es una judia que se fue por otro sitio... ¬¬
lo que ha querido decir es que un embrión en sus primeras semanas no siente ningún dolor debido a que su sistema nervioso no se ha formado, y lo he leído en multitud de artículos. Yo no quiero decir que un feto de 7 meses no sienta, claro que siente, por eso está prohibido el aborto en ese estado de gestación.

A favor En contra 7(13 votos)
#111 por garbancita
18 oct 2010, 13:50

#106 #106 sornna dijo: #105 Claro, pero no soy yo la que ha empezado a 'insultar' a los que no piensan como tú. Yo he personalizado, cuando tú me has llamado moralista y has presupuesto que lo que he vivido en la vida me ha dejado a la altura de Peter Pan.
#104 Es verdad, el aborto no es acabar con la existencia de un ser vivo. ¿En qué estaría yo pensando?
Perdón? que yo te he insultado? moralista es un insulto? venga por favor...
Diciendo que la adopción es la solución has demostrado lo poco que sabes del tema, tú piensas que tienes un hijo, lo das en adopción y al día siguiente ya tiene una nueva familia, los niños pueden llegar a pasarse MUCHOS años en el orfanato esperando una familia que la organización decide si es apropiada o no.
Lo malo de este país y de muchos otros es que cualquiera puede tener un hijo, pero solo una pequeña parte puede adoptar (véase gente adinerada, casada, con buen núcleo familiar, buen puesto de trabajo, por no hablar de las pruebas psicológicas... y un largo etc.)

1
A favor En contra 7(15 votos)
#67 por ranitafuu
18 oct 2010, 12:17

No sé cómo se puede tener tan poco corazón...Jolin que son GATOS!! Que son SERES VIVOS!! Yo ni de coña tiraría un gato a la basura. Prefiero llevarlo a una tienda de animales para que lo regalen antes que tirarlos a la basura. Eso es de que no le corra sangre por las venas, sino horchata.

A favor En contra 6(12 votos)
#92 por garbancita
18 oct 2010, 13:32

#89 #89 sornna dijo: ¿Pero es que os han hablado del aborto pero no de la adopción? ¿En qué parte del mundo vivís que ante una situación económica poco favorable la muerte es la única solución? ¿Sabeis la lista de espera para adopciones que hay en España? ¿Vuestro argumentos es negarle la vida porque no podríais darle de comer? No salgo de mi asombro cuán piadosos sois que para evitar darlo en adopción y que viva una vida plena preferís evitarle ese sufrimiento.. En fin, si cada uno acalla su conciencia como puede.Me parece que te tienes que informar tú, si hay lista de espera no es por que no haya niños para adoptar, es por los papeleos, las entrevistas y todo lo que dice la ley que hay que hacer antes de adoptar.
Yo para que mi hijo se pase la vida en un orfanato, antes no lo tengo.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#113 por nurvi
18 oct 2010, 13:51

Casos como este podrían evitarse, si la gente que no quiere criar cachorros dejara de pensar que castrar a su mascota es como si los castrasen a ellos. En realidad haces un favor al animal...

Espero que finalmente el gatito haya quedado en buenas manos!

A favor En contra 6(12 votos)
#115 por garbancita
18 oct 2010, 13:53

#107 #107 kresta dijo: #105, yo te doy tres parecidos: Son seres vivos, son de la especie humana (seres humanos) y los estás matando por tu propia voluntad al juzgar sobre la dignidad o indignidad de su vida.

Ahora dime tú tres diferencias.
Eso son tus razones, no parecidos...
mis razones ya las he expuesto anteriormente, no quiero que te convenzas, me da igual, pero yo, como todas las mujeres, estamos en nuestro derecho de decidir, y si no te gusta, ajo y agua.

A favor En contra 6(12 votos)
#129 por nocturna89
18 oct 2010, 14:19

No se puede ser más desgraciado. Yo tengo un gato que salvé cuando el dueño quiso ahogarlo. Si no quieres que tu gata tenga crías, qué menos que castrarla en vez de dedicarte luego a hacer estas barbaridades.

A favor En contra 6(10 votos)
#164 por squallvasaperder
18 oct 2010, 16:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El gato de 2 meses ya está vivo y ya ha nacido, es lo mismo que si matas a un bebé de 2 meses (no que lleve 2 meses en el útero de la madre).

A favor En contra 6(12 votos)
#103 por garbancita
18 oct 2010, 13:41

#99 #99 sornna dijo: #95 No entiendo lo que comparas, yo estoy en contra de la muerte de cualquier ser vivo y tú a favor. Así de simple y prefiero mi incoherencia que no está basada en la muerte :)Mi escala de valores está muy bien, gracias. Y es muy simple, cada mujer tiene que tener la libertad de elegir sobre su vida y sobre su cuerpo. Si una criatura no va a crecer en un buen ambiente social, económico y sobre todo FAMILIAR es mejor no tenerlo, y no me cuentes el cuento de la adopción por que todos sabemos que no es tan bonito como lo pintan.

A favor En contra 5(17 votos)
#104 por missbabypink
18 oct 2010, 13:43

#99 #99 sornna dijo: #95 No entiendo lo que comparas, yo estoy en contra de la muerte de cualquier ser vivo y tú a favor. Así de simple y prefiero mi incoherencia que no está basada en la muerte :)yo no estoy a favor de la muerte, estoy a favor del aborto, son cosas distintas... si no eres capaz de entender la diferencia, haztelo mirar

1
A favor En contra 5(19 votos)
#110 por kumark
18 oct 2010, 13:50

Asco de gente por dios

A favor En contra 5(9 votos)
#132 por humornegro
18 oct 2010, 14:24

Al único animal que mataría sería al ser humano. Es que lo tenemos bien merecido

A favor En contra 5(11 votos)
#134 por luna_lulu
18 oct 2010, 14:32

LA GENTE QUE ABANDONA O MALTRATA ANIMALES ES REPULSIVA. esque yo no podria mirarles ala cara del odio y asco que me entra.

A favor En contra 5(9 votos)
#206 por garbancita
18 oct 2010, 19:48

¿Quién ha empezado comparando un animal con un ser humano? A parte de que un embrión de unas semanas ni siente ni padece, un animal YA nacido sí.
Por otra parte no estoy muy puesta en ésto, no sé hasta qué mes es legal abortar, pero yo creo que con 3 meses ya me lo pensaría. De todas formas, como ya se ha dicho, cada mujer es un mundo y su embarazo es SUYO nadie tiene derecho a meterse ni muchos menos a juzgar, que la Edad Media ya pasó, señores, un poco de tolerancia no nos vendría nada mal.

A favor En contra 5(11 votos)
#245 por tizire
19 oct 2010, 12:22

Hola, soy la autora del ADV y quería decirles que el gatito (mejor dicho, gatita) está bien; nos lo hemos quedado en casa (se llama Sol) y se está recuperando de las magulladuras sufridas por el golpe y comiendo poco a poco, porque estaba totalmente desnutrido. El veterinario me ha dicho que tiene muchas posibilidades de salir adelante. Lamentablemente no pude coger el número de la matrícula del coche, pues iba bastante rápido y había poca luz (sucedió de noche), además de que nunca llegué a pensar que lo que tiraba era un gato por la ventanilla.

A favor En contra 5(7 votos)
#257 por sublime_
20 oct 2010, 19:55

Han hecho lo que mas molesta a los internautas: maltratar a un gato. La furia de la red caerá sobre ellos. Esta noche (bueno, cuando se publicó) , mas de uno no habrá podido dormir.

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por dewdrop
18 oct 2010, 12:53

#17 #17 patatillo dijo: #7 Abortando un embrión de 3 meses que no es ni siquiera un ser vivo NO ES MATAR A UN NIÑO.

Asco de demagogos asquerosos que se dejan lavar la cabeza por el discurso de los mayores asesinos de la historia, la IGLESIA.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al aborto, abortar algo que todavía no es nada, que tan solo es un embrión, no es ni asesinato ni nada de nada.
Pero discrepo totalmente a tu segunda idea: no toda la Iglesia está en contra de los abortos, solo los cuatro fachas de siempre (que son eso, fachas y ultraconservadores, que estoy segurísima que van a misa por hacer el papelito y quedar bien) y una reducida parte de la Iglesia (sí, vale que en esa reducida parte suelen estar las “altas esferas”) son las que se manifiestan contra el aborto.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#88 por garbancita
18 oct 2010, 13:23

#86 #86 chiespis dijo: #84
te hare una pregunta simple, prefieres abortar antes de que el feto se considere ser humano (segun los derechos humanos) o esperar a dar a luz y no tener dinero para mantenerlo ni darle una buena educacion?
Medita la respuesta antes de contestar
Ésa es la clave, prefieren ser moralistas con lo de "matar un ser humano", pero darles una vida digna ya... de éso no hablan.
Una persona responsable para empezar no se queda embarazada sin quererlo, pero una vez hecho, si no puedes darle una buena vida es mejor que no nazca, ahora empezad con lo de que es un asesinato y todo eso que vuestros representante políticos nos dicen en las manifestaciones.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#116 por missbabypink
18 oct 2010, 13:53

#107 #107 kresta dijo: #105, yo te doy tres parecidos: Son seres vivos, son de la especie humana (seres humanos) y los estás matando por tu propia voluntad al juzgar sobre la dignidad o indignidad de su vida.

Ahora dime tú tres diferencias.
para empezar, para mi un embrión no es un ser humano, lo siento tus argumentos no me sirven... tenemos puntos de vista distintos y yo me tengo que ir a clase así que bye bye!!

A favor En contra 4(14 votos)
#118 por garbancita
18 oct 2010, 13:57

#117 #117 sornna dijo: #111 Tan insulto como amoral. Del resto, paso de tú debate, en serio, ni yo te voy a contar mi vida y la de los que me rodean donde si puedo hablar de adopciones, ni tú me vas a contar la tuya. Ni tú me vas a cambiar mis ideas, ni yo a tí las tuyas. Quizá la única diferencia entre tu posición y la mía, es que mi conciencia me dejaría dormir. Como ejemplo te podría hablar de una amiga que abortó en su día, y a día de hoy no sólo se arrepiente de lo que hizo, sino que ahora no puede tener hijos. Pregúntale qué piensa del aborto, a ver qué te cuenta.sinceramente no, no nos vamos a contar la vida. Y también me da igual tu amiga, cada caso es diferente, y si se arrepiente que lo hubiera pensado mejor ¿no? si cada persona es libre de decidir tiene que acatar las consecuencias.
Así que doy la discusión por terminada, demostrado ha quedado que cada uno va a hacer lo que defienda y tiene que vivir con ello. Eso es lo que defiende el aborto: la LIBERTAD de decidir.

A favor En contra 4(12 votos)
#128 por shialid
18 oct 2010, 14:18

Hace un tiempo salvé un gatito al que parecían haber tirado desde un coche en marcha, y ahora lo tiene una amiga, no siempre los pobres tienen tanta suerte.

A favor En contra 4(8 votos)
#160 por imac
18 oct 2010, 15:53

ohh que asco de personas! yo lo tiraba a el desde el coche!!
dime que ha sobrevivido!!

A favor En contra 4(8 votos)
#161 por waspenterpries
18 oct 2010, 15:56

desgraciado

A favor En contra 4(6 votos)
#163 por ranitafuu
18 oct 2010, 16:01

Y que decis de los que echan veneno en las plantas para que los perros y gatos se purguen y se mueran? Por desgracia eso me ha pasado a mi... y no se que es peor si que echen a un gato a un contenedor o que echen veneno matándolos...

A favor En contra 4(8 votos)
#234 por roma88
19 oct 2010, 00:34

#195 #195 Moshpit dijo: #53 Que patetico, entonces esta bien matar a los animales si no tienes para mantenerlos ¿no?, porque seguimos la misma regla.

Que pena me dais los que igualais a un animal con una persona.

Aunque suene fuerte decirlo,muchas veces prefiero un animalito a una persona.
Los animales de esta especie no se pueden defender y lo unico q buscan es amor en sus dueños. Mientras q hay personas crueles q no paran de hacer toda clase de barbaridades y atrocidades¿Y tengo q elegir a la persona tmb en esos casos por ser humano? Lo siento pero yo NO.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por buenosdiasprincesaa
18 oct 2010, 11:25

Hay gente que no merece vivir.
Y muchas veces sus actos los pagan los animales.
El gatito cómo está?

A favor En contra 3(11 votos)
#95 por missbabypink
18 oct 2010, 13:35

GARBANCITA!!!!!!!!!!!!!!! Me caes bien!!!!! he leído tus comentarios en otros temas (también soy de magisterio, ya me entiendes!! xD) y me tranquiliza saber que hay gente coherente por aquí... gracias!
#57 #57 sornna dijo: #53 No pidas no empezar un debate si vas a dar argumentos para lo contrario. ¿Matar a un niño para que no pase hambre? ¿A ti te han hablado alguna vez de la adopción? Manda cojones los argumentos que usais alguno por no decir: 'quitarse un problema de encima'. Nadie compara criar un animal con un hijo, el #7 lo que habla es de cómo algunos ven bien el aborto pero se escandalizan cuando hablan de la muerte de un animal. Me la sudan vuestros negativos, sois simplemente hipocritas con doble moral.lee a #71 #71 minako dijo: soy de una protectora de animales, y a algunas hembras se les practica el aborto por motivos de salud de la madre o las crias, o cuando el centro de adopcion no tiene forma humana de meter una camada (me direis q siempre se puede, eso pensaba yo). y no es eso lo mismo q el sacrificio, al igual q no lo es coger cachorritos y tirarlos por una valla o desde un coche como este caso. os aseguro q hay q ver cosas muy duras algunas veces (aunque compensa cuando los ves con su nueva familia tan felices)por favor, no tengo más que decir...

2
A favor En contra 3(15 votos)
#105 por garbancita
18 oct 2010, 13:43

#101 #101 sornna dijo: #94 No me conoces, no conoces mi vida ni por qué he pasado ni por qué no, así que de poco puedes juzgarme ni decir si soy realista o no :)
Tu me tachas de moralistas, cuentos de hadas por lo que escribo, yo te tacho de amoral por lo mismo.
Pues lo mismo estás haciendo tú que no me conoces de nada.
#102 #102 kresta dijo: #92, ya, y para que tu padre no se pase el resto de la vida en una residencia al cumplir la edad de jubilación, le pegas un tiro cuando esté durmiendo, ¿no?

Flipao me quedo con lo que leo.
No compares una persona adulta que ha nacido con un embrión de dos semanas, por que NO es comparable. Joder lo que hay que leer.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#109 por noanina
18 oct 2010, 13:49

que cabron! que poca sensibilidad!! te lo habras quedado no? mira que son cucos los gatitos

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por SegundaYarda
18 oct 2010, 13:58

La gente se compra animales y no los castra por pena o no los puede mantener, es entonces cuando los abandona...

A favor En contra 3(7 votos)
#133 por garbancita
18 oct 2010, 14:31

#130 #130 kresta dijo: #123, no me compares contigo. Yo no soy partidario de la muerte de ningún ser vivo.Pero sí eres partidario de su desgracia cuando crezca.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#152 por albiu
18 oct 2010, 15:37

mi madre tuvo k criar a 7 de esos x un cabron k los tiro a la basura...
muerte a los maltratadores de animales!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#173 por failblogger
18 oct 2010, 16:16

A todos aquellos que comparan lo de quejarse por lo que le han hecho al pobre gato con el tema del aborto o el hambre en el mundo o lo que les salga del alma, sinceramente, no podeis comparar. Es cierto que son problemas muy graves, pero ademas de los grandes errores de la humanidad siempre hay detalles pequeños como este que son capaces de joderte el dia entero de un soplo.

A favor En contra 3(9 votos)
#190 por eeleesea
18 oct 2010, 17:32

Abortar no es matar a nadie ni a nada,además hay muchas y distintas maneras por las que una lo hace y cada persona es un mundo,si alguien quiere abortar que lo haga;¿qué le importa eso al resto? Al fin y al cabo,el hijo que lleva dentro una mujer se puede considerar parte de sí,ella decide lo que hace.
Y respecto al gatito...espero que esté bien,y que esté con alguien que le cuide y le quiera como merece :')
Imagino que no te habrá dado tiempo,pero ¿apuntaste la matrícula del coche?

A favor En contra 3(11 votos)
#193 por teamsnake
18 oct 2010, 18:06

ESA GENTE NECESITA UNA VISITA DE CHUCK NORRIS!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#205 por cabraloka
18 oct 2010, 19:38

Que se tire el mismo... pero no por la ventanilla que se tire de un séptimo piso!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#214 por kao_11
18 oct 2010, 20:57

#208 #208 wind dijo: En mi pueblo cuando una perra o una gata tiene cachorros y no quieren/pueden mantenerlo, los tiran al río. Me da pena, pero supongo que es mejor eso a que mueran de hambre o de frío.CASTRAR??!

No te parece una buena alternativa a morir ahogado en un río o a tener una vida mierda?

A favor En contra 3(7 votos)
#218 por joselu_lokazo
18 oct 2010, 21:16

aquí estais viendo un ejemplo de GENTUZA...

A favor En contra 3(5 votos)
#252 por bellyer
19 oct 2010, 19:13

Sera hijo de....!!!!!
Poria tirarlo a el en una maldita bolsa de plastico al contenedor!!, Eso no se ahce, maldita sea, pobre animal1!
Eso es cruel.
Ya se ve a lo que estamos llegando en estos dias, gente asi se comprota mas como bestias que los propios animales...y esa es la civilizacion en la cual vivimos...
Me dan ganas de vomitar.

A favor En contra 3(5 votos)
#261 por tirkov
21 oct 2010, 05:26

Una lástima de animal, asco de gente sin sentimiento hacia los animales, cuando los primeros animales son ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por morkamorkales
18 oct 2010, 11:31

hijo de puta!! que se lo hagan a su madre a ver si le hace gracia, a la del que tiró el gatito digo!!

A favor En contra 2(12 votos)
#61 por jessi248
18 oct 2010, 12:05

¿quién me ayuda ha hacer lo mismo con el que arrojo al gatito?

A favor En contra 2(14 votos)
#64 por pantomima
18 oct 2010, 12:08

pero como puede haber gente en el mundo que le haga eso a los animales??? pero que asco de personas de verdad, se me quitan las ganas de vivr

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por neko_mai
18 oct 2010, 12:41

La gente da asco.... Sobretodo los de ese tipo.

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por chiespis
18 oct 2010, 13:05

tienes 2 opciones
adoptarlo, yo lo hice con las mias y ahora tengo 2 gatas preciosas
o cuidarlo hasta que se haga un poco fuerte, meterlo en una caja y irte a un mercadillo y regalarlo
hay gente que SI quiere tener un gato y si le regalas uno mejor que mejor no?

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por lauur
18 oct 2010, 13:15

Qué hiciste con el gato? Pobrecillo..

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!