Asco de Vida / Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

268
Enviado por tizire el 16 oct 2010, 21:15 / varios

Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV

#51 por missbabypink
18 oct 2010, 11:24

Lo ideal habría sido que hubieras pillado la matricula aunque con las leyes de mierda que tenemos en España respecto a el maltrato animal... dudo mucho que se la cayese el pelo como debería ser!!!

A favor En contra 18(24 votos)
#52 por buenosdiasprincesaa
18 oct 2010, 11:25

Hay gente que no merece vivir.
Y muchas veces sus actos los pagan los animales.
El gatito cómo está?

A favor En contra 3(11 votos)
#53 por missbabypink
18 oct 2010, 11:28

La gente que compara esto con un aborto no piensa o que? si para vosotros es lo mismo criar a un animal que a un niño, ya me lo habéis dicho todo... en muchas ocasiones el aborto es lo mejor que se puede hacer por el bien de la madre y del niño, yo para traer al mundo a un niño que lo único que va a hacer es pasar hambre, prefiero no tenerlo! además es que #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu comentario está totalmente fuera de lugar, pero allá vosotros... dejad al mundo correr, no abortéis si lo veis tan mal pero no os pongáis a hacer un debate moralista que sobra.

4
A favor En contra 26(44 votos)
#54 por juandagarcia8
18 oct 2010, 11:30

Deberían cortarle los cojones y meterlos en una bolsa de plástico para luego tirarlos de un todoterreno.

A favor En contra 8(16 votos)
#55 por morkamorkales
18 oct 2010, 11:31

hijo de puta!! que se lo hagan a su madre a ver si le hace gracia, a la del que tiró el gatito digo!!

A favor En contra 2(12 votos)
#56 por skixes
18 oct 2010, 11:49

con hijos de puta así, los gatos tienen más de un enemigo, no sólo la curiosidad.

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por sornna
18 oct 2010, 11:58

#53 #53 missbabypink dijo: La gente que compara esto con un aborto no piensa o que? si para vosotros es lo mismo criar a un animal que a un niño, ya me lo habéis dicho todo... en muchas ocasiones el aborto es lo mejor que se puede hacer por el bien de la madre y del niño, yo para traer al mundo a un niño que lo único que va a hacer es pasar hambre, prefiero no tenerlo! además es que #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu comentario está totalmente fuera de lugar, pero allá vosotros... dejad al mundo correr, no abortéis si lo veis tan mal pero no os pongáis a hacer un debate moralista que sobra.No pidas no empezar un debate si vas a dar argumentos para lo contrario. ¿Matar a un niño para que no pase hambre? ¿A ti te han hablado alguna vez de la adopción? Manda cojones los argumentos que usais alguno por no decir: 'quitarse un problema de encima'. Nadie compara criar un animal con un hijo, el #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que habla es de cómo algunos ven bien el aborto pero se escandalizan cuando hablan de la muerte de un animal. Me la sudan vuestros negativos, sois simplemente hipocritas con doble moral.

1
A favor En contra 24(50 votos)
#58 por sornna
18 oct 2010, 12:01

#53 #53 missbabypink dijo: La gente que compara esto con un aborto no piensa o que? si para vosotros es lo mismo criar a un animal que a un niño, ya me lo habéis dicho todo... en muchas ocasiones el aborto es lo mejor que se puede hacer por el bien de la madre y del niño, yo para traer al mundo a un niño que lo único que va a hacer es pasar hambre, prefiero no tenerlo! además es que #7 tu comentario está totalmente fuera de lugar, pero allá vosotros... dejad al mundo correr, no abortéis si lo veis tan mal pero no os pongáis a hacer un debate moralista que sobra.Y siguiendo tu linea de argumento, quizá el del coche lo que hizo fue evitar que el gatito pasara hambre porque no podía criarlo o cuidarlo. ¿A que es una gilipollez de argumento? ¿A que no quita ni pizca de horror a lo que hizo el del gato? Pues aplicale el cuento a lo que tú misma has dicho referente a otro ser vivo.. matarlo para que no sufra.. En fin.

1
A favor En contra 12(36 votos)
#59 por garbancita
18 oct 2010, 12:02

#53 #53 missbabypink dijo: La gente que compara esto con un aborto no piensa o que? si para vosotros es lo mismo criar a un animal que a un niño, ya me lo habéis dicho todo... en muchas ocasiones el aborto es lo mejor que se puede hacer por el bien de la madre y del niño, yo para traer al mundo a un niño que lo único que va a hacer es pasar hambre, prefiero no tenerlo! además es que #7 tu comentario está totalmente fuera de lugar, pero allá vosotros... dejad al mundo correr, no abortéis si lo veis tan mal pero no os pongáis a hacer un debate moralista que sobra.Lo peor es que luego toda la gente que predica en contra del aborto, cuando se ven con el bombo es lo primero que hacen. Un poco más de cordura, que traer un niño al mundo es muy serio.
Yo creo que ya está bien, que las mujeres pueden y deben decidir lo que hacen con su cuerpo y con su vida. Y que una panda de asesinos sanguinarios como es la Iglesia nos lo prohiban me parece denigrante.

A favor En contra 14(42 votos)
#60 por desfasacoptero
18 oct 2010, 12:03

Pues a ese cabrón del todo terreno yo le hacía comer los embriones abortados de sus hijos, sin guarnición. Y los mojigatos filántropos que vienen aquí a sacar temas que no vienen al caso y a indignarse patéticamente me pueden comer la ******* por tres lados e ir al país de Nunca Jamás a que Peter Pan les de un rato por culo.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#61 por jessi248
18 oct 2010, 12:05

¿quién me ayuda ha hacer lo mismo con el que arrojo al gatito?

A favor En contra 2(14 votos)
#62 por sornna
18 oct 2010, 12:06

#60 #60 desfasacoptero dijo: Pues a ese cabrón del todo terreno yo le hacía comer los embriones abortados de sus hijos, sin guarnición. Y los mojigatos filántropos que vienen aquí a sacar temas que no vienen al caso y a indignarse patéticamente me pueden comer la ******* por tres lados e ir al país de Nunca Jamás a que Peter Pan les de un rato por culo.Oh, que horror, el de la ******* con 3 partes me ha llamado:

''Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.''

El peor de los insultos xD

PD. La ******* que te la coma tu madre. ;)

A favor En contra 7(19 votos)
#63 por yo_20
18 oct 2010, 12:07

espero que te has quedado con la matricula..... Es para denunciarle por Maltrato Animal

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por pantomima
18 oct 2010, 12:08

pero como puede haber gente en el mundo que le haga eso a los animales??? pero que asco de personas de verdad, se me quitan las ganas de vivr

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por brigo
18 oct 2010, 12:14

¿Por qué la gente tira comida por la ventana?

A favor En contra 18(22 votos)
#66 por divinacomedia
18 oct 2010, 12:15

Creo que de abortar (antes de los 3 meses) a matar un niño, hay tanta diferencia como de comerte una naranja a talar un arbol. No seamos tan radicales, no hay que demostrar nada, tambien me pareceria una barbaridad abortar a los 8 meses, y tambien lo me parece tirar a un gato (que siente dolor y sufre ya que esta totalmente formado y capacitado para eso con su sistema nervioso) por la ventanilla de un coche.

A favor En contra 18(28 votos)
#67 por ranitafuu
18 oct 2010, 12:17

No sé cómo se puede tener tan poco corazón...Jolin que son GATOS!! Que son SERES VIVOS!! Yo ni de coña tiraría un gato a la basura. Prefiero llevarlo a una tienda de animales para que lo regalen antes que tirarlos a la basura. Eso es de que no le corra sangre por las venas, sino horchata.

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por athena
18 oct 2010, 12:18

¿Cogiste la matrícula? Si tienes el gatito y la matrícula yo lo denunciaría.

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por smileyface
18 oct 2010, 12:19

¡Qué cabrón/a!

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por cangrejo
18 oct 2010, 12:21

meter al del todoterreno en una bolsa y al mar. puto pringao.

A favor En contra 1(15 votos)
#71 por minako
18 oct 2010, 12:37

soy de una protectora de animales, y a algunas hembras se les practica el aborto por motivos de salud de la madre o las crias, o cuando el centro de adopcion no tiene forma humana de meter una camada (me direis q siempre se puede, eso pensaba yo). y no es eso lo mismo q el sacrificio, al igual q no lo es coger cachorritos y tirarlos por una valla o desde un coche como este caso. os aseguro q hay q ver cosas muy duras algunas veces (aunque compensa cuando los ves con su nueva familia tan felices)

2
A favor En contra 17(23 votos)
#72 por garbancita
18 oct 2010, 12:38

#71 #71 minako dijo: soy de una protectora de animales, y a algunas hembras se les practica el aborto por motivos de salud de la madre o las crias, o cuando el centro de adopcion no tiene forma humana de meter una camada (me direis q siempre se puede, eso pensaba yo). y no es eso lo mismo q el sacrificio, al igual q no lo es coger cachorritos y tirarlos por una valla o desde un coche como este caso. os aseguro q hay q ver cosas muy duras algunas veces (aunque compensa cuando los ves con su nueva familia tan felices)Menos mal que hay alguien que ve la realidad.
Hay mucho moralista por aquí que no sabe ni de lo que habla.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#73 por sornna
18 oct 2010, 12:41

#72 #72 garbancita dijo: #71 Menos mal que hay alguien que ve la realidad.
Hay mucho moralista por aquí que no sabe ni de lo que habla.
Con tus argumentos has demostrado que tú si que sabes. Pfff..
Todavía no he leído a nadie, salvo los típicos comentarios del típico graciosete, que haya justificado o aplaudido lo que cuenta el autor del ADV.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#74 por neko_mai
18 oct 2010, 12:41

La gente da asco.... Sobretodo los de ese tipo.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por garbancita
18 oct 2010, 12:45

#73 #73 sornna dijo: #72 Con tus argumentos has demostrado que tú si que sabes. Pfff..
Todavía no he leído a nadie, salvo los típicos comentarios del típico graciosete, que haya justificado o aplaudido lo que cuenta el autor del ADV.
El autor habla de maltrato animal, no del aborto, tema que ha sacado alguien comparándolo, cuando no tiene ni punto de comparación.
Respecto al maltrato animal creo que estamos todos de acuerdo en que es horrible, pero por favor, no comparemos tirar a un animalillo de un coche a las técnicas de aborto, que así demostráis que no tenéis ni crítica ni razón.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#76 por sornna
18 oct 2010, 12:49

#75 #75 garbancita dijo: #73 El autor habla de maltrato animal, no del aborto, tema que ha sacado alguien comparándolo, cuando no tiene ni punto de comparación.
Respecto al maltrato animal creo que estamos todos de acuerdo en que es horrible, pero por favor, no comparemos tirar a un animalillo de un coche a las técnicas de aborto, que así demostráis que no tenéis ni crítica ni razón.

Me parece que tú, como muchos otros, seguís sin captar lo que el autor del comentario #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pretendía. Lo que a él le llama la atención, como a otras muchas personas, es la doble moral que tienen muchos a la hora de horrorizarse hasta desearle la muerte al conductor del coche, pero luego ve como normal y justificable la muerte de otro ser vivo y de su misma raza amparándose en argumentos cuanto menos irrisorios. Menos critica y razón tiene el que justifica la muerte de uno pero se horroriza de la de otro, eso es mi tierra se llama doble moral, o falta de la misma.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#77 por garbancita
18 oct 2010, 12:52

#76 #76 sornna dijo: #75 Me parece que tú, como muchos otros, seguís sin captar lo que el autor del comentario #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pretendía. Lo que a él le llama la atención, como a otras muchas personas, es la doble moral que tienen muchos a la hora de horrorizarse hasta desearle la muerte al conductor del coche, pero luego ve como normal y justificable la muerte de otro ser vivo y de su misma raza amparándose en argumentos cuanto menos irrisorios. Menos critica y razón tiene el que justifica la muerte de uno pero se horroriza de la de otro, eso es mi tierra se llama doble moral, o falta de la misma.Pues ahí te doy toda la razón, no se puede arreglar un maltrato animal con la muerte de la persona, una buena temporada en la cárcel le vendría muy bien, por ejemplo.
Lo que ha hecho #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es crear polémica por aquí con temas que no tienen nada que ver.
Y lo que ha pretendido el autor lo he captado perfectamente, es más, ya ni hablaba de él, sino del otro tema.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#78 por dewdrop
18 oct 2010, 12:53

#17 #17 patatillo dijo: #7 Abortando un embrión de 3 meses que no es ni siquiera un ser vivo NO ES MATAR A UN NIÑO.

Asco de demagogos asquerosos que se dejan lavar la cabeza por el discurso de los mayores asesinos de la historia, la IGLESIA.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al aborto, abortar algo que todavía no es nada, que tan solo es un embrión, no es ni asesinato ni nada de nada.
Pero discrepo totalmente a tu segunda idea: no toda la Iglesia está en contra de los abortos, solo los cuatro fachas de siempre (que son eso, fachas y ultraconservadores, que estoy segurísima que van a misa por hacer el papelito y quedar bien) y una reducida parte de la Iglesia (sí, vale que en esa reducida parte suelen estar las “altas esferas”) son las que se manifiestan contra el aborto.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#79 por gloria2020
18 oct 2010, 12:54

MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#80 por sornna
18 oct 2010, 12:55

#77 #77 garbancita dijo: #76 Pues ahí te doy toda la razón, no se puede arreglar un maltrato animal con la muerte de la persona, una buena temporada en la cárcel le vendría muy bien, por ejemplo.
Lo que ha hecho #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es crear polémica por aquí con temas que no tienen nada que ver.
Y lo que ha pretendido el autor lo he captado perfectamente, es más, ya ni hablaba de él, sino del otro tema.
Aquí no se pasa una buena temporada en la carcel ni por matar a un semejante, mucho menos por matar un animal; más le dolería incluso una sanción económica como a muchos otros.
No creo que #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.haya intentado crear polémica, sólo ha expuesto una cosa que le llamaba la atención, pero visto los negativos que lleva, en mal sitio lo ha hecho.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#81 por sornna
18 oct 2010, 13:02

#78 #78 dewdrop dijo: #17 Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al aborto, abortar algo que todavía no es nada, que tan solo es un embrión, no es ni asesinato ni nada de nada.
Pero discrepo totalmente a tu segunda idea: no toda la Iglesia está en contra de los abortos, solo los cuatro fachas de siempre (que son eso, fachas y ultraconservadores, que estoy segurísima que van a misa por hacer el papelito y quedar bien) y una reducida parte de la Iglesia (sí, vale que en esa reducida parte suelen estar las “altas esferas”) son las que se manifiestan contra el aborto.
Pero si sólo teneis que iros a la RAE para no demostrar vuestra ignorancia. En fin, ya que Mahora no va a la montaña.,..
Embrión.
(Del gr. ἔμβρυον).
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.

No es nada, no, es una judia que se fue por otro sitio... ¬¬

1
A favor En contra 9(21 votos)
#82 por chiespis
18 oct 2010, 13:05

tienes 2 opciones
adoptarlo, yo lo hice con las mias y ahora tengo 2 gatas preciosas
o cuidarlo hasta que se haga un poco fuerte, meterlo en una caja y irte a un mercadillo y regalarlo
hay gente que SI quiere tener un gato y si le regalas uno mejor que mejor no?

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por garbancita
18 oct 2010, 13:09

#80 #80 sornna dijo: #77 Aquí no se pasa una buena temporada en la carcel ni por matar a un semejante, mucho menos por matar un animal; más le dolería incluso una sanción económica como a muchos otros.
No creo que #7 haya intentado crear polémica, sólo ha expuesto una cosa que le llamaba la atención, pero visto los negativos que lleva, en mal sitio lo ha hecho.
Lo de la cárcel es lo que me gustaría que le hicieran, todo muy lejos de la realidad, pero ni la sanción económica le caería, una advertencia y pa´casa, en esa situación nos vemos.
#81 #81 sornna dijo: #78 Pero si sólo teneis que iros a la RAE para no demostrar vuestra ignorancia. En fin, ya que Mahora no va a la montaña.,..
Embrión.
(Del gr. ἔμβρυον).
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.

No es nada, no, es una judia que se fue por otro sitio... ¬¬
lo que ha querido decir es que un embrión en sus primeras semanas no siente ningún dolor debido a que su sistema nervioso no se ha formado, y lo he leído en multitud de artículos. Yo no quiero decir que un feto de 7 meses no sienta, claro que siente, por eso está prohibido el aborto en ese estado de gestación.

A favor En contra 7(13 votos)
#84 por kresta
18 oct 2010, 13:13

Sornna #73 #73 sornna dijo: #72 Con tus argumentos has demostrado que tú si que sabes. Pfff..
Todavía no he leído a nadie, salvo los típicos comentarios del típico graciosete, que haya justificado o aplaudido lo que cuenta el autor del ADV.
#76 #76 sornna dijo: #75 Me parece que tú, como muchos otros, seguís sin captar lo que el autor del comentario #7 pretendía. Lo que a él le llama la atención, como a otras muchas personas, es la doble moral que tienen muchos a la hora de horrorizarse hasta desearle la muerte al conductor del coche, pero luego ve como normal y justificable la muerte de otro ser vivo y de su misma raza amparándose en argumentos cuanto menos irrisorios. Menos critica y razón tiene el que justifica la muerte de uno pero se horroriza de la de otro, eso es mi tierra se llama doble moral, o falta de la misma.#80 #80 sornna dijo: #77 Aquí no se pasa una buena temporada en la carcel ni por matar a un semejante, mucho menos por matar un animal; más le dolería incluso una sanción económica como a muchos otros.
No creo que #7 haya intentado crear polémica, sólo ha expuesto una cosa que le llamaba la atención, pero visto los negativos que lleva, en mal sitio lo ha hecho.
#81etc., estás dando en el clavo mensaje tras mensaje, pero no hay peor sordo que el que no quiere oir.

La gente justifica y aprueba el asesinato de un ser humano pero se escandaliza y se rasga las vestiduras con el de un gato. ¿Es que hemos perdido el norte? A mi se me quitan las ganas de discutir.

Un saludo.

A favor En contra 5(21 votos)
#85 por lauur
18 oct 2010, 13:15

Qué hiciste con el gato? Pobrecillo..

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por chiespis
18 oct 2010, 13:16

#84
te hare una pregunta simple, prefieres abortar antes de que el feto se considere ser humano (segun los derechos humanos) o esperar a dar a luz y no tener dinero para mantenerlo ni darle una buena educacion?
Medita la respuesta antes de contestar

2
A favor En contra 2(8 votos)
#87 por alexdying
18 oct 2010, 13:21

#58 #58 sornna dijo: #53 Y siguiendo tu linea de argumento, quizá el del coche lo que hizo fue evitar que el gatito pasara hambre porque no podía criarlo o cuidarlo. ¿A que es una gilipollez de argumento? ¿A que no quita ni pizca de horror a lo que hizo el del gato? Pues aplicale el cuento a lo que tú misma has dicho referente a otro ser vivo.. matarlo para que no sufra.. En fin.Claro, es lo mismo esperar a que nazca el bebé y después matarlo que hacerlo cuando no tiene el sistema nervioso desarrollado, que no siente, no sufre.

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por garbancita
18 oct 2010, 13:23

#86 #86 chiespis dijo: #84
te hare una pregunta simple, prefieres abortar antes de que el feto se considere ser humano (segun los derechos humanos) o esperar a dar a luz y no tener dinero para mantenerlo ni darle una buena educacion?
Medita la respuesta antes de contestar
Ésa es la clave, prefieren ser moralistas con lo de "matar un ser humano", pero darles una vida digna ya... de éso no hablan.
Una persona responsable para empezar no se queda embarazada sin quererlo, pero una vez hecho, si no puedes darle una buena vida es mejor que no nazca, ahora empezad con lo de que es un asesinato y todo eso que vuestros representante políticos nos dicen en las manifestaciones.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#89 por sornna
18 oct 2010, 13:30

¿Pero es que os han hablado del aborto pero no de la adopción? ¿En qué parte del mundo vivís que ante una situación económica poco favorable la muerte es la única solución? ¿Sabeis la lista de espera para adopciones que hay en España? ¿Vuestro argumentos es negarle la vida porque no podríais darle de comer? No salgo de mi asombro cuán piadosos sois que para evitar darlo en adopción y que viva una vida plena preferís evitarle ese sufrimiento.. En fin, si cada uno acalla su conciencia como puede.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#90 por alyssea
18 oct 2010, 13:31

;_; Que lástima, pobre gatito

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por sornna
18 oct 2010, 13:32

#88 #88 garbancita dijo: #86 Ésa es la clave, prefieren ser moralistas con lo de "matar un ser humano", pero darles una vida digna ya... de éso no hablan.
Una persona responsable para empezar no se queda embarazada sin quererlo, pero una vez hecho, si no puedes darle una buena vida es mejor que no nazca, ahora empezad con lo de que es un asesinato y todo eso que vuestros representante políticos nos dicen en las manifestaciones.
La vida digna no sólo se la puede dar la que ha parido, esa como mínimo da la vida. La vida digna la pueden dar muchas de esas familias que no pueden tener hijos y que están deseando tenerlos. Prefiero ser moralista y defender la vida de mis semejantes y de los animales por ejemplo, que no tener moral y presumir de ella.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#92 por garbancita
18 oct 2010, 13:32

#89 #89 sornna dijo: ¿Pero es que os han hablado del aborto pero no de la adopción? ¿En qué parte del mundo vivís que ante una situación económica poco favorable la muerte es la única solución? ¿Sabeis la lista de espera para adopciones que hay en España? ¿Vuestro argumentos es negarle la vida porque no podríais darle de comer? No salgo de mi asombro cuán piadosos sois que para evitar darlo en adopción y que viva una vida plena preferís evitarle ese sufrimiento.. En fin, si cada uno acalla su conciencia como puede.Me parece que te tienes que informar tú, si hay lista de espera no es por que no haya niños para adoptar, es por los papeleos, las entrevistas y todo lo que dice la ley que hay que hacer antes de adoptar.
Yo para que mi hijo se pase la vida en un orfanato, antes no lo tengo.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#93 por kresta
18 oct 2010, 13:34

#86,#86 chiespis dijo: #84
te hare una pregunta simple, prefieres abortar antes de que el feto se considere ser humano (segun los derechos humanos) o esperar a dar a luz y no tener dinero para mantenerlo ni darle una buena educacion?
Medita la respuesta antes de contestar
me importa poco lo que diga la ley al respecto de qué es abortable y qué no. Desde el instante en que aparece un ADN diferente del de los padres, se trata de un ser humano distinto. Si no, ¿de qué especie estamos hablando? Esperaría al nacimiento del bebé y luego lo entregaría en adopción. En España hay miles de familias que no pueden tener hijos y están esperando para adoptar. Si no puedo dar a un hijo lo que necesita, no lo mato; lo llevo a donde sí le puedan dar lo que necesita. Y cuanto antes lo adopten, mejor.

¿Qué harías tu, por cierto?

A favor En contra 1(19 votos)
#94 por garbancita
18 oct 2010, 13:35

#91 #91 sornna dijo: #88 La vida digna no sólo se la puede dar la que ha parido, esa como mínimo da la vida. La vida digna la pueden dar muchas de esas familias que no pueden tener hijos y que están deseando tenerlos. Prefiero ser moralista y defender la vida de mis semejantes y de los animales por ejemplo, que no tener moral y presumir de ella.Antes de acusarme de no tener moral debes pensar un poco en la realidad y no en ese cuento de hadas que tienes en la cabeza.
Yo defiendo la vida, pero no sobre todas las cosas, si algún día me quedo embaraza seguro que movería cielo y tierra para poder tenerlo, pero hay muchas chicas, adolescentes, gente sin recursos que no tienen otro remedio, y perdona que te diga pero son mucho más realistas y más responsables que tú.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#95 por missbabypink
18 oct 2010, 13:35

GARBANCITA!!!!!!!!!!!!!!! Me caes bien!!!!! he leído tus comentarios en otros temas (también soy de magisterio, ya me entiendes!! xD) y me tranquiliza saber que hay gente coherente por aquí... gracias!
#57 #57 sornna dijo: #53 No pidas no empezar un debate si vas a dar argumentos para lo contrario. ¿Matar a un niño para que no pase hambre? ¿A ti te han hablado alguna vez de la adopción? Manda cojones los argumentos que usais alguno por no decir: 'quitarse un problema de encima'. Nadie compara criar un animal con un hijo, el #7 lo que habla es de cómo algunos ven bien el aborto pero se escandalizan cuando hablan de la muerte de un animal. Me la sudan vuestros negativos, sois simplemente hipocritas con doble moral.lee a #71 #71 minako dijo: soy de una protectora de animales, y a algunas hembras se les practica el aborto por motivos de salud de la madre o las crias, o cuando el centro de adopcion no tiene forma humana de meter una camada (me direis q siempre se puede, eso pensaba yo). y no es eso lo mismo q el sacrificio, al igual q no lo es coger cachorritos y tirarlos por una valla o desde un coche como este caso. os aseguro q hay q ver cosas muy duras algunas veces (aunque compensa cuando los ves con su nueva familia tan felices)por favor, no tengo más que decir...

2
A favor En contra 3(15 votos)
#96 por marmotuuschumii
18 oct 2010, 13:36

que asco de gente de verdad... ojalá la vida les devuelva todas las putadas que hacen!

A favor En contra 2(8 votos)
#97 por sornna
18 oct 2010, 13:37

#92 #92 garbancita dijo: #89 Me parece que te tienes que informar tú, si hay lista de espera no es por que no haya niños para adoptar, es por los papeleos, las entrevistas y todo lo que dice la ley que hay que hacer antes de adoptar.
Yo para que mi hijo se pase la vida en un orfanato, antes no lo tengo.
Mejor negar la vida, ¿y yo soy la que tengo que informarme? Revisa tú mejor tu escala de valores.

A favor En contra 6(12 votos)
#98 por cardona
18 oct 2010, 13:37

Que hijo de puta, ojala alguien le abandonara a el tirándolo des de un coche, hay que ser cabrón y ******* para hacerle eso a un animal. Si es que la gente ya no tiene ni valores ni vergüenza.

A favor En contra 2(8 votos)
#99 por sornna
18 oct 2010, 13:38

#95 #95 missbabypink dijo: GARBANCITA!!!!!!!!!!!!!!! Me caes bien!!!!! he leído tus comentarios en otros temas (también soy de magisterio, ya me entiendes!! xD) y me tranquiliza saber que hay gente coherente por aquí... gracias!
#57 lee a #71 por favor, no tengo más que decir...
No entiendo lo que comparas, yo estoy en contra de la muerte de cualquier ser vivo y tú a favor. Así de simple y prefiero mi incoherencia que no está basada en la muerte :)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#100 por garbancita
18 oct 2010, 13:39

#95 #95 missbabypink dijo: GARBANCITA!!!!!!!!!!!!!!! Me caes bien!!!!! he leído tus comentarios en otros temas (también soy de magisterio, ya me entiendes!! xD) y me tranquiliza saber que hay gente coherente por aquí... gracias!
#57 lee a #71 por favor, no tengo más que decir...
Ey, colega maestra! xD
No sé si coherente o no, son mis ideas y una panda de gente con las suyas no me van ni a convencer ni a quitarme mi razón.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!