Asco de Vida / Hoy, bueno, el sábado, volviendo a casa después de una fiesta, me rodeó un grupo de gitanos. Me pidieron un euro, les dije que no tenía. Me pidieron el móvil, les dije que lo había perdido. Cuando se estaban marchando, empezó a sonar, y además la vibración hizo que sonaran las monedas del bolsillo. Volvieron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Enviado por Doowap el 3 dic 2009, 09:45 / varios

Hoy, bueno, el sábado, volviendo a casa después de una fiesta, me rodeó un grupo de gitanos. Me pidieron un euro, les dije que no tenía. Me pidieron el móvil, les dije que lo había perdido. Cuando se estaban marchando, empezó a sonar, y además la vibración hizo que sonaran las monedas del bolsillo. Volvieron. ADV

#51 por viperin
4 dic 2009, 14:52

#47 #47 charrito87 dijo: #42 son usureros, pero tan solo hacen negocio con su dinero, como tu y como yo, o acaso tu no pides interes a tu banco por un deposito?Hacen su negocio, me parece estupendo, pero recuerda que pasó en Alemania, tenían en país arruinado. Por eso los querían exterminar, que nadie se crea que era por motivos raciales, eso son cuentos macabeos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por cris1s
4 dic 2009, 14:53

Te equivocas, no roban los padres, ellos te intentan distraer mientras el mocoso de 5 años te desvalija. El día que te cruces con uno en una calle oscura nos cuentas tu experiencia

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por rub
4 dic 2009, 14:53

#45 #45 mac99 dijo: #40 si, la alternativa es modificar la ley. Los castigos colectivos (como el genocidio) van en contra los derechos humanos mas basicos. A ver si por que tu padre haya robado te vamos a meter una paliza a ti.Los derechos humanos, otra palabra con que se os llena la boca a los amantes de la paz. El dia que te pase algo realmente jodido con una etnia/raza/religion distinta a la tuya y no les castiguen como deben veremos si lo sigues viendo igual...

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por mac99
4 dic 2009, 14:55

#48 #48 viperin dijo: #45 Encuentro correcto lo que dices, no pueden pagar justos por pecadores. Aunqué no sé si en la comunidad gitana hay justos, más bien son TODOS LACRA.
Otro problema es que no los podemos echar del páis, a donde los mandamos? No tienen tierra de origen.
mira viperin, decir que TODOS (alrededor de 8 millones de personas) son una lacra no te parece algo... emm... excesivo? No se puede (ni debe) juzgar a un pueblo. La responsabilidad de los actos siempre es individual.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por viperin
4 dic 2009, 14:58

#54 #54 mac99 dijo: #48 mira viperin, decir que TODOS (alrededor de 8 millones de personas) son una lacra no te parece algo... emm... excesivo? No se puede (ni debe) juzgar a un pueblo. La responsabilidad de los actos siempre es individual.Viven de una manera tan extremadamente TRIBAL y JERARQUICA, que ya han adoptado CASI TODOS una conducta agresiva, peligrosa y criminal (aparte de la gandulería y vivir del cuento). Pregunto: ¿Si los exterminan a todos, los echarías en falta?

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por friedman
4 dic 2009, 14:58

De verdad pensáis que alguno de vosotros convencerá al otro de algo? Ya ha quedado clara vuestra perspectiva, dejadlo ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mac99
4 dic 2009, 14:59

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.osea que justificarias matar a 8 millones de personas argumentando que no son humanos y que, por tanto, no tienen derechos? Es eso lo que me estas diciendo? Porque ya sabes que episodio lamentable de la historia del siglo 20 estas justificando, no?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por lanena
4 dic 2009, 15:02

#54 #54 mac99 dijo: #48 mira viperin, decir que TODOS (alrededor de 8 millones de personas) son una lacra no te parece algo... emm... excesivo? No se puede (ni debe) juzgar a un pueblo. La responsabilidad de los actos siempre es individual.mira chabal o lo que seas a mi lo que me jode esque ellos ay pobrecitos que les dejan sin cas aporque las han ocupado..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por loto
4 dic 2009, 15:02

La cuestión es que sí que no se comportan como debieran la GRAN MAYORÍA, pero hay que andarse con ojo, porque hoy les toca a los gitanos... y mañana nos pueden tocar a nosotros... Así que la conclusión es: Todos a trabajar y a callarse la boca

2
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por lanena
4 dic 2009, 15:02

sigo xd PUES NO, aquí todos ahogados con las hipotecas y demás y ellos tienen que vivir sin pagar?(aparte de otros temas), no gracias. DAN PUTO ASCO, Y ESTOY CON VIPERIN LOS QUEMARÍA A TODOS, ratas son;)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por viperin
4 dic 2009, 15:03

#58 #58 mac99 dijo: #55 osea que justificarias matar a 8 millones de personas argumentando que no son humanos y que, por tanto, no tienen derechos? Es eso lo que me estas diciendo? Porque ya sabes que episodio lamentable de la historia del siglo 20 estas justificando, no?No se han ganado el derecho de personas humanas. Y otro tema, el episodio que estás insinuando, todo lo que conocemos se nos ha contado desde el punto de vista de "los buenos", pero no te creas todo, han inflado mucho el tema (Judíos de EEUU).

4
A favor En contra 5(7 votos)
#63 por mac99
4 dic 2009, 15:04

#59 #59 lanena dijo: #54 mira chabal o lo que seas a mi lo que me jode esque ellos ay pobrecitos que les dejan sin cas aporque las han ocupado.. verte te veo, entender lo que has escrito un poco menos...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por viperin
4 dic 2009, 15:05

#61 #61 lanena dijo: sigo xd PUES NO, aquí todos ahogados con las hipotecas y demás y ellos tienen que vivir sin pagar?(aparte de otros temas), no gracias. DAN PUTO ASCO, Y ESTOY CON VIPERIN LOS QUEMARÍA A TODOS, ratas son;)Yo no los quemaría, primero los esclavizaría y les haría trabajar hasta la saciedad. Despues los asaría y haría comer los restos a sus hijos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por mac99
4 dic 2009, 15:06

#62 #62 viperin dijo: #58 No se han ganado el derecho de personas humanas. Y otro tema, el episodio que estás insinuando, todo lo que conocemos se nos ha contado desde el punto de vista de "los buenos", pero no te creas todo, han inflado mucho el tema (Judíos de EEUU).no se lo han ganado? quien concede ese tipo de derechos? Tu? Yo? En base a que? Si los derechos humanos son innatos...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#66 por lanena
4 dic 2009, 15:06

#63 #63 mac99 dijo: #59 verte te veo, entender lo que has escrito un poco menos...te lo resumo, AQUÍ todo el mundo se gana las cosas trabajando, así que ellos también lo tendrían que hacer en vez de dar tanta "pena"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por viperin
4 dic 2009, 15:07

#63 #63 mac99 dijo: #59 verte te veo, entender lo que has escrito un poco menos...Yo tampoco entiendo a la gente como tu que defiende lo imperdonable. Hasta las pelotas estoy de la tolerancia, derechos humanos y mariconadas que están tan de moda.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mac99
4 dic 2009, 15:07

#64 #64 viperin dijo: #61 Yo no los quemaría, primero los esclavizaría y les haría trabajar hasta la saciedad. Despues los asaría y haría comer los restos a sus hijos.caramba, y semejante demostracion de crueldad por tu parte no seria suficiente para quitarte el "derecho de ser persona humana" segun tu razonamiento en #62 #62 viperin dijo: #58 No se han ganado el derecho de personas humanas. Y otro tema, el episodio que estás insinuando, todo lo que conocemos se nos ha contado desde el punto de vista de "los buenos", pero no te creas todo, han inflado mucho el tema (Judíos de EEUU).y tratarte como propones que tratemos a los gitanos?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#69 por viperin
4 dic 2009, 15:08

#65 #65 mac99 dijo: #62 no se lo han ganado? quien concede ese tipo de derechos? Tu? Yo? En base a que? Si los derechos humanos son innatos...Mira, deja el tema. Coges y te vas alguna noche por algún barriada gitana, despuén me cuentas que tal la experiencia, campeón.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por lanena
4 dic 2009, 15:09

A la mina de barcelona, ya verás que humildes son por allí

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por viperin
4 dic 2009, 15:10

#68 #68 mac99 dijo: #64 caramba, y semejante demostracion de crueldad por tu parte no seria suficiente para quitarte el "derecho de ser persona humana" segun tu razonamiento en #62 y tratarte como propones que tratemos a los gitanos?No intentes crear confusión, Gandhi.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por mac99
4 dic 2009, 15:10

#66 #66 lanena dijo: #63 te lo resumo, AQUÍ todo el mundo se gana las cosas trabajando, así que ellos también lo tendrían que hacer en vez de dar tanta "pena"no entiendo muy bien cual es la relacion entre pagar una hipoteca (#61) y apoyar un genocidio colectivo. Por cierto, lo de ganarse las cosas trabajando y si no matarlos a todos - que tal si nos pasamos por la Admin Publica?Genocidio contra burocratas?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por mac99
4 dic 2009, 15:12

#71 #71 viperin dijo: #68 No intentes crear confusión, Gandhi.Viperin, no es confusion. Pero lo que tu crees que es un razonamiento logico no tiene ninguna base. No se sostiene. Lo que tu sientes es odio hacia una raza y eso no se puede argumentar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por viperin
4 dic 2009, 15:12

#72 #72 mac99 dijo: #66 no entiendo muy bien cual es la relacion entre pagar una hipoteca (#61) y apoyar un genocidio colectivo. Por cierto, lo de ganarse las cosas trabajando y si no matarlos a todos - que tal si nos pasamos por la Admin Publica?Genocidio contra burocratas?No hay ninguna relación entre una cosa y la otra, y no hace falta que lo intentes relacionar, simplemente son dos temas que abarcan al colectivo gitano.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por viperin
4 dic 2009, 15:14

#73 #73 mac99 dijo: #71 Viperin, no es confusion. Pero lo que tu crees que es un razonamiento logico no tiene ninguna base. No se sostiene. Lo que tu sientes es odio hacia una raza y eso no se puede argumentar.Y tanto que es un razonamiento lógico, extremadamente lógico.

Gitanos>exterminio>fin del problema

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por mac99
4 dic 2009, 15:14

#74 #74 viperin dijo: #72 No hay ninguna relación entre una cosa y la otra, y no hace falta que lo intentes relacionar, simplemente son dos temas que abarcan al colectivo gitano.si que la hay porque tu razonamiento se ve afectado por tus deseos de cargartelos a todos y justificas eso con un razonamiento que se cae en un pis-pas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por viperin
4 dic 2009, 15:15

#76 #76 mac99 dijo: #74 si que la hay porque tu razonamiento se ve afectado por tus deseos de cargartelos a todos y justificas eso con un razonamiento que se cae en un pis-pasPero claro, según tú, deberíamos pagarles las viviendas, educación de sus hijos y pedirles de rodillas que porfavor, se comporten y sepan integrarse... Hasta ahora no ha sido posible, ni lo será.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por undertaker
4 dic 2009, 15:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viperin gran verdad #2 #2 unomismo dijo: Enfin, no me cansare de repetir que hay que ir armado por la puñetera calle. yo llevo un puñal encima siempre e incluso una pistola de co2 en el coche por si las moscas. Estoy con #1 al 100%.Que vas en plan comando por la calle???
Y al del ADV... Dame argo de chatarra payoooooooooooooooo

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por mac99
4 dic 2009, 15:17

#77 #77 viperin dijo: #76 Pero claro, según tú, deberíamos pagarles las viviendas, educación de sus hijos y pedirles de rodillas que porfavor, se comporten y sepan integrarse... Hasta ahora no ha sido posible, ni lo será.yo no he dicho eso. La ley que se cumpla y no hay mas. Y si no funciona la ley habra que cambiarla siempre acorde con los derechos humanos y la constitucion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por viperin
4 dic 2009, 15:22

#79 #79 mac99 dijo: #77 yo no he dicho eso. La ley que se cumpla y no hay mas. Y si no funciona la ley habra que cambiarla siempre acorde con los derechos humanos y la constitucion.A veces, hay cosas que entran en un círculo tan vicioso, que ni la ley no puede hacer nada... bueno sí, con el uso de la violencia. Ellos no quieren dialogar y prefieren delinquir, pues nada, se les paga con la misma moneda.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por mac99
4 dic 2009, 15:25

#80 #80 viperin dijo: #79 A veces, hay cosas que entran en un círculo tan vicioso, que ni la ley no puede hacer nada... bueno sí, con el uso de la violencia. Ellos no quieren dialogar y prefieren delinquir, pues nada, se les paga con la misma moneda.bueno, que yo sepa, en cuanto a que "ellos" no quieren dialogar no conozco a gitanos que apoyen el genocidio contra los payos... (pero oye, macho, te tengo que dejar ya, que me piro, siento dejar la conversacion a la mitad)

4
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por viperin
4 dic 2009, 15:27

#81 #81 mac99 dijo: #80 bueno, que yo sepa, en cuanto a que "ellos" no quieren dialogar no conozco a gitanos que apoyen el genocidio contra los payos... (pero oye, macho, te tengo que dejar ya, que me piro, siento dejar la conversacion a la mitad)Ningún problema, ya los empalaremos con estacas a todos algun día.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por viperin
4 dic 2009, 15:31

#81 #81 mac99 dijo: #80 bueno, que yo sepa, en cuanto a que "ellos" no quieren dialogar no conozco a gitanos que apoyen el genocidio contra los payos... (pero oye, macho, te tengo que dejar ya, que me piro, siento dejar la conversacion a la mitad)Ah, y si no quieren el genocidio de "los payos" es porqué somos su sustento. Sin nosotros se morirían de hambre.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por ercoco
4 dic 2009, 15:45

Yo estoy de acuerdo con viperin en una cosa, habria que exterminar a todos los seres humanos que se dedican a pisotear y abusar del resto del mundo, gitanos, judios, caucasicos... todos.

Eso incluye a viperin, por supuesto.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por robcry
4 dic 2009, 15:46

Apoyo a Viperin 100%, claro que se sostiene, cuando te pongan una navaja en el cuello, roben a tu sobrino, veas a un niño pequeño llorar porque le han robado y pegado unos gitanillos a los que no se detiene por ser menores, me dices si su idea se sostiene

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por woof
4 dic 2009, 15:46

Los gitanos son el eslabon perdido entre el mono hominido y la rata

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por advcontinuo
4 dic 2009, 15:53

#60 #60 loto dijo: La cuestión es que sí que no se comportan como debieran la GRAN MAYORÍA, pero hay que andarse con ojo, porque hoy les toca a los gitanos... y mañana nos pueden tocar a nosotros... Así que la conclusión es: Todos a trabajar y a callarse la bocaGracias!!Una idea razonable entre tanta barbaridad extremista.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por javi87
4 dic 2009, 15:53

#51,#51 viperin dijo: #47 Hacen su negocio, me parece estupendo, pero recuerda que pasó en Alemania, tenían en país arruinado. Por eso los querían exterminar, que nadie se crea que era por motivos raciales, eso son cuentos macabeos. ya vemos todos de que pie cojeas...

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por javi87
4 dic 2009, 16:07

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se ve que hoy en día todo el mundo puede decir que no es racista...incluso 10 comentarios depués de decir que una raza concreta debería ser exterminada. Lo único que aportas son comentarios sin sentido y de niño de 14 años. Espero que los tengas.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#91 por rub
4 dic 2009, 16:12

#90 #90 javi87 dijo: #89 Se ve que hoy en día todo el mundo puede decir que no es racista...incluso 10 comentarios depués de decir que una raza concreta debería ser exterminada. Lo único que aportas son comentarios sin sentido y de niño de 14 años. Espero que los tengas.Viperin, has perdido con este de hoy tanto el apoyo de los extranjeros y los progres amantes de lo multicultural como anteriormente el de las mujeres... Si me gusta algo de tus comments es que no das marcha atras ni a punto de correrte dentro tio xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por viperin
4 dic 2009, 16:14

#90 #90 javi87 dijo: #89 Se ve que hoy en día todo el mundo puede decir que no es racista...incluso 10 comentarios depués de decir que una raza concreta debería ser exterminada. Lo único que aportas son comentarios sin sentido y de niño de 14 años. Espero que los tengas.No me refiero a raza, me refiero a colectivo. Y 14 años son los que tienen mis pelos de *******, aunqué me cuido bien y aparento menos edad.
Como decía mi abuelo: "Cara de joven, cojones de viejo"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por javi87
4 dic 2009, 16:21

#92 #92 viperin dijo: #90 No me refiero a raza, me refiero a colectivo. Y 14 años son los que tienen mis pelos de *******, aunqué me cuido bien y aparento menos edad.
Como decía mi abuelo: "Cara de joven, cojones de viejo"
Hitler decidió matar a los judíos los judíos y los gitanos son colectivos=Hitler no era racista. He aquí una ecuación lógica.
#91 #91 rub dijo: #90 Viperin, has perdido con este de hoy tanto el apoyo de los extranjeros y los progres amantes de lo multicultural como anteriormente el de las mujeres... Si me gusta algo de tus comments es que no das marcha atras ni a punto de correrte dentro tio xDIr contra el genocidio no es ser un "progre amante de lo multicultural.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#94 por rub
4 dic 2009, 16:23

#93 #93 javi87 dijo: #92 Hitler decidió matar a los judíos los judíos y los gitanos son colectivos=Hitler no era racista. He aquí una ecuación lógica.
#91 Ir contra el genocidio no es ser un "progre amante de lo multicultural.
No iba por ti especialmente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por viperin
4 dic 2009, 16:24

#93 #93 javi87 dijo: #92 Hitler decidió matar a los judíos los judíos y los gitanos son colectivos=Hitler no era racista. He aquí una ecuación lógica.
#91 Ir contra el genocidio no es ser un "progre amante de lo multicultural.
Sabes porqué decidió matarlos? Y ahora no me salgas con el royo de la raza aria.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por javi87
4 dic 2009, 16:31

#94.#94 rub dijo: #93 No iba por ti especialmente Ok, menos mal, que soy fan. XD
#95.#95 viperin dijo: #93 Sabes porqué decidió matarlos? Y ahora no me salgas con el royo de la raza aria. Sí lo se, sí. Por algo que llaman "nacionalismo excluyente". En todo caso el porqué es irrelevante. Lo relevante es que sus motivos no eran suficientes. Ni los tuyos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por viperin
4 dic 2009, 16:32

#96 #96 javi87 dijo: #94. Ok, menos mal, que soy fan. XD
#95. Sí lo se, sí. Por algo que llaman "nacionalismo excluyente". En todo caso el porqué es irrelevante. Lo relevante es que sus motivos no eran suficientes. Ni los tuyos.
Que sí, muy bien.
Voy a cagar.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por jarl
4 dic 2009, 17:17

estoy con 1

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por el_alfrek
4 dic 2009, 17:35

Pinches disertaciones de estúpidos que se avientan, si no van a hacer un comentario en serio o jocoso, porque no crean su propio blog de discusiones estúpidas y se largan de aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por natuski
4 dic 2009, 17:38

Dudo mucho muchísimo que se fueran así sin más, después de decirles que no tenías nada, si eran tantos lo más normal es que te apalizasen... en fin xD.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!