Asco de Vida / Hoy, he subido tres pisos con el carrito de mi bebé. Sólo un sudamericano se ha ofrecido a ayudarme despues de haber pasado por mi lado 20 personas. Entiendo ahora por qué nos quejamos de los inmigrantes, dejan en evidencia nuestra "educación". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

198
Enviado por mujerdeagua el 11 oct 2010, 00:29 / varios

Hoy, he subido tres pisos con el carrito de mi bebé. Sólo un sudamericano se ha ofrecido a ayudarme despues de haber pasado por mi lado 20 personas. Entiendo ahora por qué nos quejamos de los inmigrantes, dejan en evidencia nuestra "educación". ADV

#151 por danimad27
14 oct 2010, 22:53

No estoy de acuerdo. Me he encontrado con muchísimos sudamericanos que te empujan, se cuelan, no saben andar por la calle, o incluso ríen a carcajadas en trenes,... y no sigo, porque no soy racista, pero me parece que no hay que generalizar. Hay una cosa en Psicología que se llama "influencia informativa", es decir, "nadie hace nada porque nadie hace nada". NO GENERALICEMOS, Y NO COMPAREMOS LA EDUCACIÓN AQUÍ CON LA DE SUDAMÉRICA. No hay color, señores.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#152 por dienekes
14 oct 2010, 22:55

#148 #148 emlord dijo: #146 A mi se me ocurre que en cualquier libro de filosofía aparece un tipo llamado Averroes. Con tu ingente cantidad de cultura ya deberías saberlo de todos modos. Otro ejemplo, muchos de los médicos de los reyes cristianos de la península solín traerlos de Al-andalus y eran musulmanes ¿te da eso alguna pista?Te suena a ti Hipócrates y el juramento Hipocrático???? Grecia y Roma también tuvieron grandes médicos pero si quereis seguir mareando la perdiz...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#153 por akiraxii
14 oct 2010, 23:48

No porque sea sudamericano tiene que ser buena persona y no por ser español tiene que ser mala. Hay gente para todo por todo el mundo

A favor En contra 5(11 votos)
#154 por asd123
15 oct 2010, 00:03

lo que hay que...

A favor En contra 3(9 votos)
#155 por mgastalver
15 oct 2010, 00:26

De verdad que aún me asombro de la cantidad de racismo que hay en pleno siglo XXI. Para empezar, cuando uno habla de razas, éste automáticamente pasa a ser racista porque raza sólo hay una, la humana, independientemente de dónde nos hayamos criado o de que color tengamos la piel, porque eso, por desgracia, no lo podemos elegir (está claro que todo el mundo prefiere vivir en un país desarrollado que no en un subdesarrollado).
Y en segundo lugar, yo, que tengo un hermano adoptado negro y como mucha otra gente lo padezco directamente, creo que no es justo juzgarles como personas salvajes, indecentes e invasoras.
(sigue abajo)

1
A favor En contra 7(15 votos)
#156 por mgastalver
15 oct 2010, 00:27

Todos los que habéis estudiado sabréis que los españoles también tuvieron que inmigrar y por eso se fueron a América Latina. Como en todas las culturas, hay gente educada y gente que no lo es.
Y aunque a muchos os cueste aceptarlo, también hay españoles salvajes e indecentes. Y lo del empleo? pues que decir.. que mientras (donde yo vivo al menos) un español se niega a recoger patatas, recoger basura, etc.. lo hace un inmigrante encantado de la vida porque el si que lo valora.
Por favor, dejad de creer que los españoles somos el centro del universo, esa época ya queda atrás.. no somos el ombligo del mundo.
Y ya que estoy.. a mi hermano (Adamou) decirle que le quiero con locura, y que no desista nunca en la vida por tener la piel de otro color.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#157 por dybo
15 oct 2010, 01:22

siempre encasillando por colores y países, si se juzgase a la cada uno por como es su personalidad y como es su comportamiento sin tener en cuenta su procedencia de superarían esa clase de discriminiaciones...

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por Edel09
15 oct 2010, 02:21

Estoy de acuerdo de que el país no tiene nada que ver con la educación, soy española y en ocasiones prefiero mil veces el carácter de los sudamericanos porque son mucho más educados y respetuosos que algunos incultos españoles verduleros que se ven por ahí, eso no quita que hay de todo en todos los sitios.

A favor En contra 3(7 votos)
#159 por joselet
15 oct 2010, 02:25

Racismo invertido

A favor En contra 4(8 votos)
#160 por tina73
15 oct 2010, 03:15

publiquemos ADVs chorras con tal de crear polémica, si señor ¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#161 por mtk
15 oct 2010, 08:54

Pues eso del individualismo europeo es cierto. Si en España te caes y te sacas la mierda en la calle, la gente pasa por tu lado o encima de tí, si en Latinoamérica pasa eso, enseguida la gente se amontona y les sobran manos para ayudarte. Lo sé porque he vivido en ambos lugares.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#162 por mtk
15 oct 2010, 08:56

#151 #151 danimad27 dijo: No estoy de acuerdo. Me he encontrado con muchísimos sudamericanos que te empujan, se cuelan, no saben andar por la calle, o incluso ríen a carcajadas en trenes,... y no sigo, porque no soy racista, pero me parece que no hay que generalizar. Hay una cosa en Psicología que se llama "influencia informativa", es decir, "nadie hace nada porque nadie hace nada". NO GENERALICEMOS, Y NO COMPAREMOS LA EDUCACIÓN AQUÍ CON LA DE SUDAMÉRICA. No hay color, señores. Se ríen a carcajadas en los trenes?? ¡¡¡Dios que horror!!!, las muestras de alegría en lugares públicos es lo más despreciable que existe.
*modo irónico off*

A favor En contra 2(14 votos)
#163 por rspy
15 oct 2010, 09:26

#6.#6 gato dijo: algunos de los españoles son peores que todos los extranjeros juntos. "Son peores que todos los extranjeros juntos" (Y)

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por irissu
15 oct 2010, 09:38

La educación que una persona recibe esta fuertemente ligada al país donde vive, y no, no son falacias, vosotros mismos podeís comprobarlo. Claro esta, influye tambien la propia familia con la que esa persona se críe, sus costumbres, su personalidad y su religión. Pero decir que el país influye NO es ser racista. Si vosotros hubieseís nacido en otra españa tal vez ahora estaríais quemando paganos :D

A favor En contra 3(7 votos)
#165 por smena
15 oct 2010, 10:17

Es paradójico que intentes criticar la xenofobia en este ADV cuando tú misma te retratas: "Sólo un sudamericano se ha ofrecido a ayudarme despues de haber pasado por mi lado 20 personas" ¿Qué pasa? ¿que los sudamericanos no son también personas?

A favor En contra 8(8 votos)
#166 por deftera
15 oct 2010, 14:10

#155 #155 mgastalver dijo: De verdad que aún me asombro de la cantidad de racismo que hay en pleno siglo XXI. Para empezar, cuando uno habla de razas, éste automáticamente pasa a ser racista porque raza sólo hay una, la humana, independientemente de dónde nos hayamos criado o de que color tengamos la piel, porque eso, por desgracia, no lo podemos elegir (está claro que todo el mundo prefiere vivir en un país desarrollado que no en un subdesarrollado).
Y en segundo lugar, yo, que tengo un hermano adoptado negro y como mucha otra gente lo padezco directamente, creo que no es justo juzgarles como personas salvajes, indecentes e invasoras.
(sigue abajo)
por mgastalver
¿Perdona? Te guste o no sí que hay más de una raza. Queda muy bonito eso de 'solo una raza, la raza humana', pero después de quemarla años y años es cansina esa frase. Según RAE:
1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

Según estas dos definiciones ya podemos perfectamente apreciar que si dos individuos pertenecen a familias distintas y no tienen muchos antepasados en común, tendrán características distintas, como rasgos faciales o el mismo color de la piel.

A favor En contra 3(11 votos)
#167 por deftera
15 oct 2010, 14:13

#156 #156 mgastalver dijo: Todos los que habéis estudiado sabréis que los españoles también tuvieron que inmigrar y por eso se fueron a América Latina. Como en todas las culturas, hay gente educada y gente que no lo es.
Y aunque a muchos os cueste aceptarlo, también hay españoles salvajes e indecentes. Y lo del empleo? pues que decir.. que mientras (donde yo vivo al menos) un español se niega a recoger patatas, recoger basura, etc.. lo hace un inmigrante encantado de la vida porque el si que lo valora.
Por favor, dejad de creer que los españoles somos el centro del universo, esa época ya queda atrás.. no somos el ombligo del mundo.
Y ya que estoy.. a mi hermano (Adamou) decirle que le quiero con locura, y que no desista nunca en la vida por tener la piel de otro color.
por mgastalver
Deja la demagogia. Aquí nadie les ha llamado invasores ni salvajes. Y serán tus antepasados los que tuvieron que emigrar a sudamérica, porque los míos no. La prueba es que si se hubieran quedado allí, yo viviría allí ahora mismo. Y aquí ya me han llamado racista. Pues para los listos: no soy español al 100%.

(CONTINÚA)

A favor En contra 4(10 votos)
#168 por deftera
15 oct 2010, 14:13

Tengo familia italiana, y si tengo parte extranjera, dudo que pueda ser racista. ¡AH NO, QUE SE ME OLVIDABA! Solo se puede ser racista si eres blanco y el otro es de otro color de piel. Sin embargo, si la cosa es al revés y alguien de color te insulta, NUNCA SERÁ RACISMO.
El verdadero problema de España es que estamos acomplejados, y algunos viven con el miedo de que les llamen racistas. Pues mira, yo pienso como quiero y no insulto a la gente por ser inmigrante, pero si me quieres llamar racista, adelante, porque sé que no lo soy y me da igual lo que pienses de mí.

A favor En contra 4(10 votos)
#169 por emlord
15 oct 2010, 14:14

#152 #152 dienekes dijo: #148 Te suena a ti Hipócrates y el juramento Hipocrático???? Grecia y Roma también tuvieron grandes médicos pero si quereis seguir mareando la perdiz...te suena que hipocrates vivó en el siglo V a.C ???. Menuda tontería acabas de decir colega

1
A favor En contra 1(9 votos)
#170 por deftera
15 oct 2010, 14:14

#148 #148 emlord dijo: #146 A mi se me ocurre que en cualquier libro de filosofía aparece un tipo llamado Averroes. Con tu ingente cantidad de cultura ya deberías saberlo de todos modos. Otro ejemplo, muchos de los médicos de los reyes cristianos de la península solín traerlos de Al-andalus y eran musulmanes ¿te da eso alguna pista?por emlord

¿Te da alguna pista a ti lo que bien te ha dicho #152 #152 dienekes dijo: #148 Te suena a ti Hipócrates y el juramento Hipocrático???? Grecia y Roma también tuvieron grandes médicos pero si quereis seguir mareando la perdiz...(dienekes)?
Antes de usar las ironías, asegúrate de que no se puedan volver contra ti.

A favor En contra 4(10 votos)
#171 por deftera
15 oct 2010, 14:15

#169 #169 emlord dijo: #152 te suena que hipocrates vivó en el siglo V a.C ???. Menuda tontería acabas de decir colegapor emlord
¿Y por qué es una tontería?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#172 por emlord
15 oct 2010, 14:46

#171 #171 deftera dijo: #169 por emlord
¿Y por qué es una tontería?
porque es una tontería comparar lo que pudiera saber un griego más de mil años antes del periodo en el que se estaba discutiendo. No digo que los griegos no supieran de medicina, pero el caso es que en la época que discutíamos (Al-andalus y tal) en Europa se había sufrido una regresión cultural enorme y los musulmanes estaban mas avanzados cientificamente que los europeos de la época.
De hecho algunas cosas de cultura griega que se conocen actualmente en Europa vinieron a través del norte de África (se recuperaron más bien), como por ejemplo lo que he dicho antes de Averrores y la reintroducción de las ideas aristotélicas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#173 por deftera
15 oct 2010, 14:54

#172 #172 emlord dijo: #171 porque es una tontería comparar lo que pudiera saber un griego más de mil años antes del periodo en el que se estaba discutiendo. No digo que los griegos no supieran de medicina, pero el caso es que en la época que discutíamos (Al-andalus y tal) en Europa se había sufrido una regresión cultural enorme y los musulmanes estaban mas avanzados cientificamente que los europeos de la época.
De hecho algunas cosas de cultura griega que se conocen actualmente en Europa vinieron a través del norte de África (se recuperaron más bien), como por ejemplo lo que he dicho antes de Averrores y la reintroducción de las ideas aristotélicas.
por emlord
Te equivocas. Eso demuestra que teníamos a nuestra disposición más de mil años antes más conocimientos médicos. Y no podemos sufrir una regresión cultural ni en este ni otro campo ya que, que yo sepa, ningún conocimiento desapareció por arte de magia. Y volvemos a lo mismo, ¿en qué estaban más avanzados científicamente los musulmanes? ¿qué inventos tenían que nosotros no teníamos/no teníamos un equivalente?

¿Me estás diciendo que algo griego que, como tú mismo dices, tiene más de mil años de antiguedad a lo musulman nos llegó de la cultura árabe? ¿cómo lo hicieron, viajaron en el tiempo?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#174 por emlord
15 oct 2010, 15:04

#173 #173 deftera dijo: #172 por emlord
Te equivocas. Eso demuestra que teníamos a nuestra disposición más de mil años antes más conocimientos médicos. Y no podemos sufrir una regresión cultural ni en este ni otro campo ya que, que yo sepa, ningún conocimiento desapareció por arte de magia. Y volvemos a lo mismo, ¿en qué estaban más avanzados científicamente los musulmanes? ¿qué inventos tenían que nosotros no teníamos/no teníamos un equivalente?

¿Me estás diciendo que algo griego que, como tú mismo dices, tiene más de mil años de antiguedad a lo musulman nos llegó de la cultura árabe? ¿cómo lo hicieron, viajaron en el tiempo?
Los conocimientos se pueden perder, es lo que suele pasar cuando se dan grandes cambios como fue la caida del Imperio romano de occidente y el comienzo de la Edad Media.

Y se te pones en ese plan en Oriente próximo y Egipto comenzó la civilización así que nos llevan siglos de ventaja.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#175 por deftera
15 oct 2010, 15:12

#174 #174 emlord dijo: #173 Los conocimientos se pueden perder, es lo que suele pasar cuando se dan grandes cambios como fue la caida del Imperio romano de occidente y el comienzo de la Edad Media.

Y se te pones en ese plan en Oriente próximo y Egipto comenzó la civilización así que nos llevan siglos de ventaja.
por emlord
Se pueden perder, pero no lo hicieron, si no ahora por ejemplo tampoco conoceríamos nada sobre lo que estamos hablando.

Si me pongo en ese plan, dependerá de la civilización de la que hables, porque existen muchísimas. La china, la islámica, la micénica, civilización grecorromana, etc.
Y no porque tú lo digas nos tienen que llevar siglos de ventaja, solo tienes que comparar precisamente con lo que ha explotado todo esto: europa con sudamérica. Tribus - ciudades. Y así miles de ejemplos más.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#176 por thefghfghf
15 oct 2010, 15:19

Deftera, un 10, todo lo que has dicho lo has dicho con propiedad y argumentando. De verdad que me sorprende que tengas votos negativos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#177 por deftera
15 oct 2010, 15:22

#176 #176 thefghfghf dijo: Deftera, un 10, todo lo que has dicho lo has dicho con propiedad y argumentando. De verdad que me sorprende que tengas votos negativos.por thefghfghf
Muchas gracias

A favor En contra 3(11 votos)
#178 por emlord
15 oct 2010, 15:22

#175 #175 deftera dijo: #174 por emlord
Se pueden perder, pero no lo hicieron, si no ahora por ejemplo tampoco conoceríamos nada sobre lo que estamos hablando.

Si me pongo en ese plan, dependerá de la civilización de la que hables, porque existen muchísimas. La china, la islámica, la micénica, civilización grecorromana, etc.
Y no porque tú lo digas nos tienen que llevar siglos de ventaja, solo tienes que comparar precisamente con lo que ha explotado todo esto: europa con sudamérica. Tribus - ciudades. Y así miles de ejemplos más.
vale no se perdió. Para tí la perra gorda, no se que más decirte porque siempre te escurres xD

A favor En contra 4(8 votos)
#179 por thefghfghf
15 oct 2010, 15:23

#161 #161 mtk dijo: Pues eso del individualismo europeo es cierto. Si en España te caes y te sacas la mierda en la calle, la gente pasa por tu lado o encima de tí, si en Latinoamérica pasa eso, enseguida la gente se amontona y les sobran manos para ayudarte. Lo sé porque he vivido en ambos lugares.Sudamericano haciendo gala de su modestia ¿verdad?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#180 por menosquejasymascollejas
15 oct 2010, 15:52

no sabes como te entiendo... en mi bloque de pisos somos todos españoles excepto dos marroquíes, y ellos dos son los únicos que cuando te ven de pasar sujetan la puerta de entrada al portal y te saludan todos los días, los españoles son unos antipáticos... cuanta razon!! =)

A favor En contra 3(11 votos)
#181 por mtk
15 oct 2010, 17:16

#179 #179 thefghfghf dijo: #161 Sudamericano haciendo gala de su modestia ¿verdad?Soy mujer y soy Española, *******, por si no te enteraste también existimos españoles que salimos de nuestro país y nos vamos a vivir a otros.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#182 por lyan
15 oct 2010, 19:28

Oish, por Dios, la chica ha puesto un ADV contra el racismo. Racismo, ese sentimiento que se basa en la generalización injusta al juzgar a toda una raza por unos cuantos individuos. Lo que APENAS está haciendo ella con todos los españoles. Y todos los que la secundáis, igual de idiotas, deberíais empezar a amar un poco a vuestro país y mejorarlo con vuestra propia actitud.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#183 por weheii
15 oct 2010, 21:53

muy bieen!! te has encontrado a UN IMMIGRANTE que casualmente ha sido el que te ha ayudado y ya TODOS los immigrantes son educados... Y UNA *******!!
pregunta: si ahora un immigrante me asalta... TODOS los immigrantes son unos delicuencuentes???

(cambiar si se prefiere la palabra "immigrante" a "español" en ambos casos)


VAYA UNA DISCUSION ESTUPIDA DE IGNORANTES y de gente que "defiende unos valores" sin nisiquiera pensar un poco que dice y que defiende ¬¬

1
A favor En contra 4(8 votos)
#184 por seeexy
15 oct 2010, 22:16

Vivan los latinos !

1
A favor En contra 6(8 votos)
#185 por deftera
15 oct 2010, 22:42

#181 #181 mtk dijo: #179 Soy mujer y soy Española, *******, por si no te enteraste también existimos españoles que salimos de nuestro país y nos vamos a vivir a otros.por mtk
¿por si no te enteraste? Me da que tú no eres española. Más que nada porque no solemos usar ese verbo, en esa situación casual utilizamos 'has enterado' en lugar del pretérito perfecto simple.

#182 #182 lyan dijo: Oish, por Dios, la chica ha puesto un ADV contra el racismo. Racismo, ese sentimiento que se basa en la generalización injusta al juzgar a toda una raza por unos cuantos individuos. Lo que APENAS está haciendo ella con todos los españoles. Y todos los que la secundáis, igual de idiotas, deberíais empezar a amar un poco a vuestro país y mejorarlo con vuestra propia actitud.por lyan & #183 #183 weheii dijo: muy bieen!! te has encontrado a UN IMMIGRANTE que casualmente ha sido el que te ha ayudado y ya TODOS los immigrantes son educados... Y UNA *******!!
pregunta: si ahora un immigrante me asalta... TODOS los immigrantes son unos delicuencuentes???

(cambiar si se prefiere la palabra "immigrante" a "español" en ambos casos)


VAYA UNA DISCUSION ESTUPIDA DE IGNORANTES y de gente que "defiende unos valores" sin nisiquiera pensar un poco que dice y que defiende ¬¬
por weheii, toda la razón del mundo. Ya sabemos quién nos da los votos negativos, así que no nos tiene que afectar, ¡la verdad escuece! :-)


1
A favor En contra 3(9 votos)
#186 por deftera
15 oct 2010, 22:44

#184 #184 seeexy dijo: Vivan los latinos !por seeexy
¿Te refieres a LOS VERDADEROS LATINOS? Romanos, etc., vamos. Porque eso de 'latinos' también podría ponerse en duda, ya que razonáis que os denomináis así por hablar una lengua derivada del latín... pero eso pasa cuando la lengua es tuya. El español no es vuestro, vosotros teníais lenguas pero no derivadas del latín. Es como si yo ahora le llamo a alguien de raza (o color de piel, como se prefiera) negra anglosajón por haber aprendido inglés y hablarlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#187 por sublime_
15 oct 2010, 23:47

Eso es porque quería tema, no te engañes. Estos "galansitos" están a la que salta

A favor En contra 5(9 votos)
#188 por redcherry
16 oct 2010, 14:53

LOS SUDAMERICANOS TAMBIÉN SOMOS PERSONAS, tal y como está redactado no suena del todo bien...

A favor En contra 2(6 votos)
#189 por fraxan
16 oct 2010, 20:14

Hoy, ni en toda mi vida, he hecho fiestas en mi casa, principalmente porque mis padres no querían armar follón por respeto a los vecinos, con los que convivimos desde siempre. Desde que han llegado los señores sudamericanos del entresuelo (una pareja madura con 2 hijos postadolescentes), montan unos fiestones del 15, desde las 5 de la tarde de un día hasta las 3 de la tarde del día siguiente. A los taxistas, panaderos y demás del patio de vecinos que necesitan dormir para trabajar, les pueden dar por saco, porque si les dices algo, se enfadan y te llaman racistas, porque atacas "su cultura". Los que organizan las fiestas son los padres, y parece que ser maleducado es una cultura.

A favor En contra 5(7 votos)
#190 por mtk
17 oct 2010, 08:19

#185 #185 deftera dijo: #181 por mtk
¿por si no te enteraste? Me da que tú no eres española. Más que nada porque no solemos usar ese verbo, en esa situación casual utilizamos 'has enterado' en lugar del pretérito perfecto simple.

#182 por lyan & #183 por weheii, toda la razón del mundo. Ya sabemos quién nos da los votos negativos, así que no nos tiene que afectar, ¡la verdad escuece! :-)


Que parte de soy española pero VIVO en SUDAMÉRICA es tan difícil de entender? acá Argentina, donde vivo, en SUDAMÉRICA, conjugamos los verbos del Tú y el vosotros de forma distinta (con vos y usted) además deusar otras formas verbales, por lo tanto escribo como hablo con regularidad. No saques conclusiones por hacerte al listillo. ¿O te jode que conociendo ambos países me de cuenta que la gente acá es más amable? (o aquí si prefieres, que así hablan en España)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#191 por deftera
17 oct 2010, 14:33

#190 #190 mtk dijo: #185 Que parte de soy española pero VIVO en SUDAMÉRICA es tan difícil de entender? acá Argentina, donde vivo, en SUDAMÉRICA, conjugamos los verbos del Tú y el vosotros de forma distinta (con vos y usted) además deusar otras formas verbales, por lo tanto escribo como hablo con regularidad. No saques conclusiones por hacerte al listillo. ¿O te jode que conociendo ambos países me de cuenta que la gente acá es más amable? (o aquí si prefieres, que así hablan en España)por mtk
A ver, deja la demagogia y la chulería barata, porque lo he entendido perfectamente, pero había gente que decía que eras española y por eso lo he aclarado, A VER SI ENTIENDES TÚ ESO.
Lo de los verbos, ¿y qué he dicho tú? ¿eres miope o simplemente tampoco sabes leer?
Saco las conclusiones que me salen de las narices, y más si tú misma me acabas de dejar claro que son CIERTAS.

A favor En contra 4(8 votos)
#192 por deftera
17 oct 2010, 14:33

¿Que me jode? jajaja mira, si tanto te molesta la gente de aquí, vuélvete a tu país, que no te hemos obligado a venir. Además, excepto 3 personas sudamericanas, el resto que conozco son MALEDUCADOS, sobre todo los de mi cuarto piso, que hacen fiestas hasta las 7 de la mañana con música a toda hostia, alcohol a rebosar, los invitados de las habitaciones que realquilan ilegalmente, y los respectivos vómitos a la mañana siguiente por la escalera ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#193 por deftera
18 oct 2010, 14:18

#156 #156 mgastalver dijo: Todos los que habéis estudiado sabréis que los españoles también tuvieron que inmigrar y por eso se fueron a América Latina. Como en todas las culturas, hay gente educada y gente que no lo es.
Y aunque a muchos os cueste aceptarlo, también hay españoles salvajes e indecentes. Y lo del empleo? pues que decir.. que mientras (donde yo vivo al menos) un español se niega a recoger patatas, recoger basura, etc.. lo hace un inmigrante encantado de la vida porque el si que lo valora.
Por favor, dejad de creer que los españoles somos el centro del universo, esa época ya queda atrás.. no somos el ombligo del mundo.
Y ya que estoy.. a mi hermano (Adamou) decirle que le quiero con locura, y que no desista nunca en la vida por tener la piel de otro color.
por mgastalver
Qué bonito el discurso, o mejor dicho, las 4 frases llenas de demagogia que has soltado. Eso de inmigrar a sudamérica, no es del todo cierto si te refieres a cuando la colonizamos. Y si no te refieres a eso, que sepas que cuando inmigraron españoles a sudamérica, no fueron ni el 2% de la actual inmigración que España recibe de estos territorios. ACTUALMENTE, imagínate en unos años. Además, nosotros, cuando emigramos, no teníamos NINGUNA VENTAJA de las que tienen ellos. Recetas, medicamentos gratuitos, ayudas económicas,... NADA. Nos buscábamos la vida DE VERDAD, no como ahora, que esto es jauja.
Aquí nadie ha dicho que nadie sea el ombligo del mundo, a ver si nos leemos de verdad los comentarios en vez de ir de enterados.

A favor En contra 4(6 votos)
#194 por deftera
18 oct 2010, 14:18

Ah, y dudo que nadie le haga ascos a ningún trabajo, y menos cuando hay más de 2 millones de parados. Así que a otro lado con la demagogia, repito.

A favor En contra 5(5 votos)
#195 por viole88
18 oct 2010, 17:18

cuanto racismo hay en España, me da asco realmente

A favor En contra 4(6 votos)
#196 por fraxan
18 oct 2010, 17:27

Emigra y a ver cómo te tratan por ahí. En Estados Unidos, no tendrías derecho a Seguridad Social, y todo tendrías que hacerlo con el dinero por delante. En muchos países de sudamérica serías "la gallega", y te mirarían por desprecio por cómo les trataron los conquistadores españoles, tus antepasados. A Australia no podrías ir a vivir si no es yendo con contrato de trabajo, temporal desde aquí. En cuanto se acabase, patada y para casa. Si emigrases ilegalmente tampoco tendrías derecho a Seguridad Social, subsidio de paro ni nada. En Japón siempre serías un "gaijin", nunca te podrías integrar completamente. En los Países Bajos seríamos "los perros españoles" por lo que hizo en su día el Duque de Alba con los tercios españoles. Etc., etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#197 por sangiovan
15 ene 2011, 05:32

seguro era un paraguayo, nosotros los paraguayos somos gente muy amable..

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por darkookie
8 jun 2011, 03:28

#12 #12 darwon_xcd dijo: Ya, si educados son y trabajan bien, pero igualmenten nos invadenya tu, como si los españoles no nos hubieran invadido nunca.
los sudamericanos son mas cercanos a las personas, incluso las que no conocen. no veas como son los colombianos xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!