Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estan apareciendo los primeros candidatos a estar en TDP (tenía que preguntarlo)! Hay que crearlo!
Al aprender una palabra nueva ha digievolucionado, digo yo xD
El hecho que no entiendas qué ha pasado es lo mejor que puede pasarte. Si lo entendieras serías una de ellas y.. ugh. Da gracias porque escapa de tu comprensión XD
En ciertas ocasiones los canis, como mamíferos que son tienden a relacionarse con otras especies de su entorno, su naturaleza curiosa les ha llevado a examinarte porque seguramente has entrado en su territorio y se sentían amenazadas, no obstante tras husmear tu chaqueta han comprendido que eres inofensiva y se han alejado emitiendo graznidos de euforia, has tenido suerte si les hubieras mirado mal te habrían lanzado heces para ahuyentarte.
No hay esplicacion posible, son de otro planeta
La han felicitado porque ha aprendido una nueva palabra, y quizá un día no muy lejano pueda llegar a escribir una frase sin muchas faltas de ortografía ella sola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie puede saber los pensamientos e ideas de un cani...porque no tienen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que intentaban vacilarte porque no ibas luciendo tetas como ellas, pero como les has roto la lógica con tan "extravagante" respuesta, las pobres han sufrido un cortocircuito y han asumido que realmente te vacilaron.
Una simple pregunta para un ser humano, un gran paso para un cani. (la musiquita del hombre en la luna)
¿Aún no hay ONGs que repartan diccionarios fáciles de comprender para los canis por los pueblos españoles?
COSAS DE CANIS___NORMAL QUE NO LAS ENTIENDAS;UTILIZAN UN IDIOMA DISTINTO AL NUESTRO___ES LO QUE TIENE VENIR DE OTRA GALAXIA___ADCANIS=)
Ni lo entenderás... es cultura cani!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin defender a los Canis (para nada). Pero deduzco que ibas dando la nota llevando una chaqueta cuando todos se estaban asando en tirantes y esa "Jessi" ha sido la única que se ha atrevido a decírtelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaj, pero de verdad de creen guays?
eske los canis no sabes eso de la calor y el frioooo.... :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo descubres algún día cuéntanoslo... Yo conozco a una cani, le preguntaré a ver si a ella le resulta familiar ;)
#7 #7 chinaski dijo: Deja a los orangutanes disfrutar de su vida. No busques sentido a la irracionalidad.Después de ese comentario no hacía falta ninguno más, ya quedaba todo dicho xDDD.
hay cosas en la vida que no tienen respuestas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 vicentepelirrojo dijo: da gracias que no te pregunta que significa inmune.. menudos canis! dejame adivinar, eres cani?
Estan intentando aprender de nosotros, id con cuidado XD
poco a poco al cabo de los años ¿ampliaran sus conocimientos?...
Definitivamente, esta gente es de otro mundo.
No le des vueltas...son de otro mundo.
Los canis vivien en un mundo paralelo al nuestro, no le busquemos sentido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber yo pienso que es porque ha sido la unica que, sin conocerte de nada, a ido y te ha dicho que si tenias calor con la chaqueta.
Vamos yo pienso eso, no creo que sea por preguntarte que significa inmune.
emm.... soy de México, y lo que ustedes llaman cani aquí lo llamamos "cholo" soy de esos y mas listo que muchos de los que escriben aquí, creo que no les entendiste porque tu eres la tonta =)
Conspiraciones canis :v ADCanis
son otra especie no trates de entenderlos
Que por un microsegundo ha hecho algo de provecho; aprender algo. Eso es lo que ha pasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la felicitarían por encontrar una nueva palabra a la que ponerle haches
¡Registra tu cuenta ahora!