Asco de Vida / Hoy, han sacrificado a mi perro. ¿La razón? Un niñato de 14 años entró a mi casa a robar y el perro le clavó los dientes. El niño, que había robado en tres casas más, seguirá en la calle. Viva la ley del menor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

334
Enviado por Rott el 8 sep 2010, 22:52 / varios

Hoy, han sacrificado a mi perro. ¿La razón? Un niñato de 14 años entró a mi casa a robar y el perro le clavó los dientes. El niño, que había robado en tres casas más, seguirá en la calle. Viva la ley del menor. ADV

#101 por dormisaurio
10 sep 2010, 20:33

Me encanta el concepto de justicia de este país. Le aplican justicia a un perro (¿?), como si tuviera uso de razón, pero no a un niñato de 14 años que entre a robar a una casa. Así nos va...

A favor En contra 20(24 votos)
#102 por londoneye
10 sep 2010, 20:37

pero si el perro mordio en defensa propia!!! contratarle un abogado y que manden la niñato ese a un reformatorio, seguro que si en vez de el perro es una persona el niñato le habria dado una paliza!

A favor En contra 15(19 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 51(57 votos)
#104 por garo_1993
10 sep 2010, 20:45

La ley del menor y jóvenes como estos son patéticos hoy en día. Después nos consideramos justos y cívicos.

A favor En contra 13(17 votos)
#105 por fsejas
10 sep 2010, 20:47

Que niñato hijo de puta, yo tengo perro y me podria imaginar como te sientes, lo siento por tu perro

A favor En contra 11(15 votos)
#106 por martisssss
10 sep 2010, 20:49

muy fuerte, me has dejado de piedra enserio, lo siento...

A favor En contra 11(15 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(45 votos)
#108 por sauron
10 sep 2010, 20:54

#103 #103 todolorompo dijo: y encima esconden mi comentario con puntos negativos...

una duda ¿cuantos de vosotros habeis tenido perro alguna vez? porque es algo más que acariciarlo y decir "oh que mono" al perro hay que enseñarle a LADRAR si ve a un extraño, por ejemplo...no a intentar comerselo

y vuelvo y repito, igual es un chico con problemas, que lástima que ninguno de aquí sepa ponerse en la piel de los que verdaderamente lo pasan mal
te repito, eres un capullo.

A favor En contra 20(26 votos)
#109 por milva
10 sep 2010, 20:56

#103 #103 todolorompo dijo: y encima esconden mi comentario con puntos negativos...

una duda ¿cuantos de vosotros habeis tenido perro alguna vez? porque es algo más que acariciarlo y decir "oh que mono" al perro hay que enseñarle a LADRAR si ve a un extraño, por ejemplo...no a intentar comerselo

y vuelvo y repito, igual es un chico con problemas, que lástima que ninguno de aquí sepa ponerse en la piel de los que verdaderamente lo pasan mal
¿Y si el crío decidió que sería divertido patear al perro? ¿Y si en realidad no tiene ningún problema y roba porque simplemente se aburre? No sabemos lo suficiente para juzgar el caso

A favor En contra 20(24 votos)
#110 por todolorompo
10 sep 2010, 20:57

tio, a mi también me jode lo del perro, no tendrían que sacrificarlo si el chico fue a golpearlo primero, pero tampoco es para poner al chaval como si fuera un aspirante a fiambre, que todos tenemos nuestros motivos y problemas...¿para que iba a robar en cuatro casas sin necesidad? por deporte? no os vayais a creer ahora que yo estoy de acuerdo con el sacrificio de animales eh.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#111 por samael_4
10 sep 2010, 20:58

¡Qué asco, por Dios! ¡Qué hijos de puta! Me parece superfuerte que maten a un perro por morder cuando está en su casa y ha mordido a alguien que ha entrado por la fuerza. Mi perro es labrador con rottweiller y casi todo lo ha sacado del labrador, le encantan los niños, jugar con los gatos y los cachorros y es superbueno y ni siquiera ladra al llegar a casa nosotros, pero te aseguro que si entra un extraño en casa se lo come. No se puede confundir a un perro peligroso y asesino con uno que está en su puta casa tan tranquilo y muerde a un extraño que irrumpe en tu propiedad.

A favor En contra 14(20 votos)
#112 por fsejas
10 sep 2010, 20:58

Puede que en el momento me cage pero si mi perro sufre esas consecuencias por lo que hizo, defenderse de un extraño, luego le apalizo, te lo aseguro

A favor En contra 16(20 votos)
#113 por sauron
10 sep 2010, 20:58

#107 #107 todolorompo dijo: PD: para todos los que vayais diciendo por ahí cosas del tipo..."ese niñato no sale vivo de mi casa" pues...JAH, permitidme dudarlo, dudo mucho si quiera que si alguno lo ve no se mee en los pantalones, porque la gente así te acuchilla a la primera si ve que tiene que salir perdiendo el culo para que no lo encierren...

en cuanto a lo del ADV...mmmm, ¿que un crio roba en tres casas y queda en la calle solo porque en la tuya le mordió un perro? ¿y que hay pruebas de que ha robado en tres casas y no va a un reformatorio? permiteme decirte que...FAKE, el niño ese no está en la calle ni de flay, lo que pasa es que quieres darle a esto un poco de salsa
ahora ya dices que el niño tiene navaja, con lo cual quien te dice a ti que el niño se puso chulo con el perro y el perro acabo mordiendo claro esta, yo te digo una cosa, ese niño de mi casa no sale vivo si se que a mi perra la sacrifican por una injusticia asi, le abro la cabeza al puto crio.

A favor En contra 13(21 votos)
#114 por sauron
10 sep 2010, 20:58

Y dices que con 3 delitos es imposible que siga en la calle, permiteme que te diga, yo denuncie a un niñato que le dio una paliza junto con sus amigitos a un colega mio, el niñato tenia antecedentes de robo en tiendas, de coches, de tener armas blancas, de palizas... a que no sabes que paso cuando lo denuncie? que lo soltaron a la media hora, te parece bien? en vez de defender tanto al niñato piensa un poco en lo que dices, que aqui esta escribiendo un chaval que a perdido a su perro de la forma mas injusta.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#115 por blaz
10 sep 2010, 21:00

Pues chico, si no te gusta, vete a vivir a EE.UU. donde si te entran a robar a tu casa puedes pegarle 2 tiros que no te pasa nada, aqui la cosa va así, es lo que hay.

A favor En contra 21(29 votos)
#116 por samael_4
10 sep 2010, 21:01

y sigo aqui con el rollo

Esto me toca la fibra sensible, me pone de una mala hostia que no veas, me imagino que es mi perro, que pesa 35 kilos y cuando los niños de 2 años le dicen sit se sienta y les hociquea, y me da un pampurrio. Me suda la ******* que el niño robara para comer o por lo que fuera, si es asi sus motivos tendrian, pero lo que es imperdonable es que sean tan permisivos con el niño y no tengan compasión por el perro, joder, porque no conozco la situacion del niño, pero si es un hijo puta espero que se le gangrene la mano y se vaya a tomar por culo al otro barrio. siempre pagan justos por pecadores. joder, qué berrinche tengo. lo siento, tio, ya se que nada que te diga va a servir, pero os mando mi cariño

A favor En contra 19(23 votos)
#117 por todolorompo
10 sep 2010, 21:02

a ver, de leyes se ve que no sabes mucho. ¿sabes lo que son los antecedentes? son pruebas de refuerzo contra acusaciones si, pero no pruebas feacientes, ni tampoco incriminatorias, si dices que fuiste a denunciar por lo de tu amigo, habrías tenido que ir a declarar, y el también, si tuvierais testigos, no lo habrían soltado a la media hora, ¿por qué? porque denunciar no es lo mismo que DEMANDAR, una cosa es que lo puedan encerrar 24 horas como nos podrían hacer a todos por una acusación X, y otra muy distinta lo que nos pueden hacer si en ese periodo de tiempo se presenta un abogado con un papelito y le dice "te han jodido bien..."

A favor En contra 25(29 votos)
#118 por persort
10 sep 2010, 21:03

lo siento mucho por ti, mas por tu perro.

pero espero que cambien las cosas o yo no aguanto mas....

A favor En contra 14(18 votos)
#119 por manu56
10 sep 2010, 21:03

Nadie da la culpa a Zapatero? Impresionante!

1
A favor En contra 8(30 votos)
#120 por sauron
10 sep 2010, 21:05

#119 #119 manu56 dijo: Nadie da la culpa a Zapatero? Impresionante! anda callate tontolaba, que siempre decis lo mismo.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#121 por HonorFidelidad
10 sep 2010, 21:05

valla cabronazo el chaval,con 14 años y mira el camino que lleva..
mandale a algun primo o a algun amigo que tenga su edad y que le deje el nombre del perro marcao en la cara a hostias..que bien merecio se lo tiene..

A favor En contra 14(18 votos)
#122 por puo
10 sep 2010, 21:05

Hola mira, quería decirte que puedes contactar con protectoras, webs animalistas tipo animalnaturalis o altarriba, los cuales te asesorarán por si pueden al menos castigar al chaval. Inténtalo, pues a veces la sociedad tambien puede cambiar las cosas.

A favor En contra 19(21 votos)
#123 por todolorompo
10 sep 2010, 21:07

¬¬ vale ojete en llamas, ya me callo

1
A favor En contra 22(24 votos)
#124 por sauron
10 sep 2010, 21:07

yo denunciaria al chaval y a los que han dictado la sentencia de asesinar a tu perro.

A favor En contra 17(19 votos)
#125 por samael_4
10 sep 2010, 21:08

#114 #114 sauron dijo: Y dices que con 3 delitos es imposible que siga en la calle, permiteme que te diga, yo denuncie a un niñato que le dio una paliza junto con sus amigitos a un colega mio, el niñato tenia antecedentes de robo en tiendas, de coches, de tener armas blancas, de palizas... a que no sabes que paso cuando lo denuncie? que lo soltaron a la media hora, te parece bien? en vez de defender tanto al niñato piensa un poco en lo que dices, que aqui esta escribiendo un chaval que a perdido a su perro de la forma mas injusta. hola, sauron, siento lo de tu amigo.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo. mi hermano ha estado trabajando en juzgados de segurata 10 años, pero lo más cantoso era cuando estaba en los de plaza castilla, que dice que entraban por una puerta y salían por la otra y encima de cachondeo.

tienen que reformar la ley del menor, porque hay algunos que ya saben lo que se hacen y se escudan en su edad, pero yo a esos los inflaba a hostias.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#126 por fsejas
10 sep 2010, 21:09

Ese chaval no creo que fuera a robar para comer pobrecito, pqe es mucho mas facil entrar a robar en un supermercado que en una casa, ese chaval fue a por dinerete y a saquear todo lo que pudo para comprarte cualkier tonteria.

A favor En contra 17(19 votos)
#127 por sauron
10 sep 2010, 21:11

#125 #125 samael_4 dijo: #114 hola, sauron, siento lo de tu amigo.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo. mi hermano ha estado trabajando en juzgados de segurata 10 años, pero lo más cantoso era cuando estaba en los de plaza castilla, que dice que entraban por una puerta y salían por la otra y encima de cachondeo.

tienen que reformar la ley del menor, porque hay algunos que ya saben lo que se hacen y se escudan en su edad, pero yo a esos los inflaba a hostias.
el problema es si eres mayor de edad tu y coger al niñato ese y lo inflas a toñas el que sale perdiendo eres tu... Los menores de ahora estan demasiado protegidos, y asi estan saliendo, un par de ostias a tiempo no tendrian nada mal.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#128 por owneada
10 sep 2010, 21:11

Lo siento muchisimo por tu perrito, de verdad, que pena.
Estoy al 100% de acuerdo con muchos comentarios que he leido, es el niñato ese el que entra a robar y acaba cobrando el pobre animalillo que solo defendió su casa y a sus dueños de semejante idiota.
Así va todo, y luego se quejan de la juventud...
Ánimo con todo.

A favor En contra 16(18 votos)
#129 por i3lood
10 sep 2010, 21:14

#42 #42 theaqualilium dijo: Esto en Estados Unidos no pasa, y luego queremos compararnos con los países ''importantes''. Si a mí me hubieran entrado a robar en casa, tengo un stick de hockey hierba sin estrenar en mi cuarto, se lo habría reventado en la cabeza. ¡Ah, no!, que luego me mandan a mí a la cárcel por defenderme. De verdad... algunas cosas dan asco. Sí que pasa ¬.¬

1
A favor En contra 7(15 votos)
#130 por ezuuly
10 sep 2010, 21:17

Eso es una injusticia lo que ha pasado. Lo siento mucho por tu perro...

A favor En contra 17(19 votos)
#131 por sin0
10 sep 2010, 21:18

#3 #3 sin0 dijo: ¡Viva!...La gente no pilla las ironías parece ser...

A favor En contra 28(32 votos)
#132 por theaqualilium
10 sep 2010, 21:18

#129 #129 i3lood dijo: #42 Sí que pasa ¬.¬En EEUU si alguien invade tu propiedad, puedes pegarle un tiro tranquilamente porque no te va a pasar nada, ni vas a la cárcel ni a la silla eléctrica.

A favor En contra 17(19 votos)
#133 por dhxgcixjsuxh
10 sep 2010, 21:22

#48 #48 pendragon dijo: Pero qué decis...? lo que hay que leer ¿poner a un animal por encima de una persona? ¿y si ese niño roba para comer? ¿y si los padres de ese niño le obligan a robar? y vosotros diciendo que le peguen un tiro y lo maten antes que al perro...

Primero que si tu perro muerde, eres un amo pésimo. Y segundo que hay que tener un poco más de consideración, que ponerse así con un pobre chaval que igual tiene menos para comer que el perro de este caballero me parece de autenticos lunáticos.
No se que tienen tus comentarios, pero siempre hacen que te lleves -1 de mi parte. Odio tu manera de pensar, nose...

Pobre perro. Que me maten a mi antes de que maten a mi perrito, así lo digo. ¡A mi perro no lo toca nadie!

1
A favor En contra 20(24 votos)
#134 por jb_89
10 sep 2010, 21:22

Así nos va, y consuélate por no vivir en América, allí te hubieran puesto una demanda por la mordedura del perro cuando entraron a robar, y a parte de sacrificarlo tendrías que indemnizarles.

A favor En contra 6(16 votos)
#135 por sauron
10 sep 2010, 21:25

#133 #133 dhxgcixjsuxh dijo: #48 No se que tienen tus comentarios, pero siempre hacen que te lleves -1 de mi parte. Odio tu manera de pensar, nose...

Pobre perro. Que me maten a mi antes de que maten a mi perrito, así lo digo. ¡A mi perro no lo toca nadie!
pienso igual que tu, no me gusta nada la forma de pensar de esa persona, y por los puntos negativos que se esta llevando veo que mas gente piensa como nosotros.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#136 por dhxgcixjsuxh
10 sep 2010, 21:26

#135 #135 sauron dijo: #133 pienso igual que tu, no me gusta nada la forma de pensar de esa persona, y por los puntos negativos que se esta llevando veo que mas gente piensa como nosotros.Si miras sus comentarios, todos están en rojo. No somos los únicos xD

A favor En contra 16(22 votos)
#137 por phylos
10 sep 2010, 21:28

#123 #123 todolorompo dijo: ¬¬ vale ojete en llamas, ya me calloDigno cierre para alguien que solo ha estado comentado cosas dignas de agarrarlo a patadas.
#0 #0 Rott dijo: Hoy, han sacrificado a mi perro. ¿La razón? Un niñato de 14 años entró a mi casa a robar y el perro le clavó los dientes. El niño, que había robado en tres casas más, seguirá en la calle. Viva la ley del menor. ADVLo siento mucho por ti :S por suerte aquí la justicia es más "americana" y si se mete alguien a tu casa ajeno a ella o sin permiso tienes derecho a hacerle lo que se te de la gana para defenderte, incluyendo soltarle encima una jauría de perros si los tienes u.u

A favor En contra 14(22 votos)
#138 por samael_4
10 sep 2010, 21:35

#127 #127 sauron dijo: #125 el problema es si eres mayor de edad tu y coger al niñato ese y lo inflas a toñas el que sale perdiendo eres tu... Los menores de ahora estan demasiado protegidos, y asi estan saliendo, un par de ostias a tiempo no tendrian nada mal.ya, seguro que matarían a mi perro y yo iría a la cárcel, pero lo inflaba a hostias, te lo juro.

yo he mandado un mail a la asociación "El Refugio", de la que soy socia. Sin datos no pueden contactar con el chaval, pero pongo aquí la dirección por si sirve de algo, aunque sea para que se sepa como va la justicia en este país

info@elrefugio.org


y parece que el perro estaba esperando al puto niño con el babero pues to y un cuchillo y un tenedor, no se dan cuenta de que mi perro, por ejemplo, si oye un ruido o algo raro de noche, ladra como un poseso, pero si no hay nadie en casa y entra quién sea, se lo come. Me da mas miedo que entren por que hagan daño a mi perro y a mi gata más que por que me desplumen.

A favor En contra 13(19 votos)
#139 por AyShurmano
10 sep 2010, 21:35

Quiza podrias poner su direccion y nombre completo por aqui... solo para que quede constancia eh ;)

A favor En contra 11(17 votos)
#140 por milva
10 sep 2010, 21:41

#110 #110 todolorompo dijo: tio, a mi también me jode lo del perro, no tendrían que sacrificarlo si el chico fue a golpearlo primero, pero tampoco es para poner al chaval como si fuera un aspirante a fiambre, que todos tenemos nuestros motivos y problemas...¿para que iba a robar en cuatro casas sin necesidad? por deporte? no os vayais a creer ahora que yo estoy de acuerdo con el sacrificio de animales eh.No hace falta pasar necesidad para robar, hace bien poco surgió entre los niños "bien" (adolescentes de claso social media-alta, criados en barrios acomodados) la moda de robar en chalets por pura diversión, para sentir el "subidón" de adrenalina. podemos pendsar que este niñato o bien no tenía para comer, o bien quería una PS3 nueva y su papi no quiso pagársela.

A favor En contra 14(20 votos)
#141 por totstrampats
10 sep 2010, 21:41

y no has buscado al niñato de mierda y le has cortao los huevos, por que llego a ser yo y ese no puede volver a robar en su puta vida por invalidez

A favor En contra 10(16 votos)
#142 por muro
10 sep 2010, 21:44

#34 #34 sakman dijo: Una duda existencial que tengo, ¿cómo la gente puede votar en "Tú te lo has buscado" en estas cosas? Yo lo flipo...Trolls. Trolls everywhere.

A favor En contra 15(19 votos)
#143 por onlyyou
10 sep 2010, 21:49

que asco da esta gente. Me da vergüenza ajena. El mundo esta lleno de mala gente que da pena..

A favor En contra 14(16 votos)
#144 por wylh
10 sep 2010, 21:50

Poco más puedo decir que no se haya dicho ya, pero de verdad que me apena esta situación, las cosas no pueden ir así. Yo ante una situación así me aferraba a mi perro e impedía por todos medios que lo sacrificaran, contactaba con protectoras de animales, les montaba un pollo mediático y lo que hiciera falta. Sabiendo quién es el culpable de todo ésto aún puedes hacer algo, que a una pobrecilla amiga mía le envenenaron a su perra pero al no tener pruebas poco podía hacer. Yo no me quiero ni imaginar lo que sufriría, es que hacía una huelga de hambre o lo que fuera para que se me escuchara. Esperemos que los que empezaron a intentar reformar la ley del menor por el caso Sara Carbonero tengan éxito.

A favor En contra 14(18 votos)
#145 por neer0n93
10 sep 2010, 22:05

Que joputa el niño de los huevos!! llego a ser yo y antes de que le muerda el perro lo mato yo a ostias..

A favor En contra 15(17 votos)
#146 por txino41
10 sep 2010, 22:09

cani seguro

A favor En contra 8(14 votos)
#147 por doquier
10 sep 2010, 22:11

Fácil, ahora sacrifica tú al chico que entró a robar.

A favor En contra 13(15 votos)
#148 por blackberry
10 sep 2010, 22:15

HIJO DE LA GRAN PUTA. Sí, hijo de puta, por que de qué manera le habrá criado su madre para que salga así (y su padre), pff yo le buscaba y le mataba a hostias.

Lo siento muchísimo por tu perro.

A favor En contra 13(15 votos)
#149 por crakem1
10 sep 2010, 22:21

Solucion, buscas a otro menor le das 100 € y que se lie a mordiscos con el menor que entro en tu casa.

A favor En contra 9(11 votos)
#150 por eljodeplanes
10 sep 2010, 22:32

Si es mayor para hacerlo es mayor para que lo castiguen ¡

A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!