Asco de Vida / Hoy, un niño de unos 3 años estaba dando patadas a mi perro. He advertido a su madre que si no le hacía parar le arruinaría lo que le queda de semana. Como no me ha hecho caso, he soltado la bomba de que Papa Noel y los reyes magos no existen. Creo que a partir de ahora educará a su niño si no quiere verle llorar así de nuevo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Anónimo el 29 jul 2021, 15:45 / varios

Hoy, un niño de unos 3 años estaba dando patadas a mi perro. He advertido a su madre que si no le hacía parar le arruinaría lo que le queda de semana. Como no me ha hecho caso, he soltado la bomba de que Papa Noel y los reyes magos no existen. Creo que a partir de ahora educará a su niño si no quiere verle llorar así de nuevo. ADV

#1 por denobcn
29 jul 2021, 18:01

Le da una patada a mi perro y le doi yo otra al niño.

1
A favor En contra 28(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(50 votos)
#3 por erza1995
29 jul 2021, 18:33

Un aplauso mi man, bien hecho.
Yo no habría hecho eso pero es bastante ingenioso.
Yo hubiera regañado al mocoso frente a su madre valiendome.
No es posible que no puedan educar a sus monstruos, por eso crecen para convertirse en personas como el comentario anterior deseándote todo el mal del mundo jajaja, un perro es un ser vivo y se debe respetar y en general cualquier cosa que te pertenezca se debe respetar

1
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por zasfake
29 jul 2021, 18:48

Pues viendo el cometario del #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, un niño de unos 3 años estaba dando patadas a mi perro. He advertido a su madre que si no le hacía parar le arruinaría lo que le queda de semana. Como no me ha hecho caso, he soltado la bomba de que Papa Noel y los reyes magos no existen. Creo que a partir de ahora educará a su niño si no quiere verle llorar así de nuevo. ADVdel #1,#1 denobcn dijo: Le da una patada a mi perro y le doi yo otra al niño. del #2 #2 jannos dijo: Si has hecho tal cosa, eres una de las peores personas que existen en este planeta, y te mereces por ello una muerte lenta y dolorosa llena de agonía y desesperación. Joderle la infancia a un peque que aún está en formación, a un peque de TRES PUITOS AÑOS y pensar que has hecho algo bien es de un nivel de psicopatía tal, que yo, si pudiera, te encerraba en una cuarto acolchado durante el resto de tu miserable y asquerosa existencia. Basura humana.y del #3 #3 erza1995 dijo: Un aplauso mi man, bien hecho.
Yo no habría hecho eso pero es bastante ingenioso.
Yo hubiera regañado al mocoso frente a su madre valiendome.
No es posible que no puedan educar a sus monstruos, por eso crecen para convertirse en personas como el comentario anterior deseándote todo el mal del mundo jajaja, un perro es un ser vivo y se debe respetar y en general cualquier cosa que te pertenezca se debe respetar
se entiende mucho mejor el porqué estamos en decadencia como sociedad. ¿Cómo hemos llegado a esto? Hubo una época que le habrías dicho no se dan patadas al perro. El niño te habría hecho caso, la madre habría apoyado al dueño del perro diciéndole al niño que eso no se hace y #1,#1 denobcn dijo: Le da una patada a mi perro y le doi yo otra al niño. #2 #2 jannos dijo: Si has hecho tal cosa, eres una de las peores personas que existen en este planeta, y te mereces por ello una muerte lenta y dolorosa llena de agonía y desesperación. Joderle la infancia a un peque que aún está en formación, a un peque de TRES PUITOS AÑOS y pensar que has hecho algo bien es de un nivel de psicopatía tal, que yo, si pudiera, te encerraba en una cuarto acolchado durante el resto de tu miserable y asquerosa existencia. Basura humana.y #3 #3 erza1995 dijo: Un aplauso mi man, bien hecho.
Yo no habría hecho eso pero es bastante ingenioso.
Yo hubiera regañado al mocoso frente a su madre valiendome.
No es posible que no puedan educar a sus monstruos, por eso crecen para convertirse en personas como el comentario anterior deseándote todo el mal del mundo jajaja, un perro es un ser vivo y se debe respetar y en general cualquier cosa que te pertenezca se debe respetar
no habrían existido.

Bonita sociedad de sociópatas nos está quedado.

1
A favor En contra 7(33 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(37 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(34 votos)
#7 por altair46
29 jul 2021, 19:39

#4 #4 zasfake dijo: Pues viendo el cometario del #0 del #1, del #2 y del #3 se entiende mucho mejor el porqué estamos en decadencia como sociedad. ¿Cómo hemos llegado a esto? Hubo una época que le habrías dicho no se dan patadas al perro. El niño te habría hecho caso, la madre habría apoyado al dueño del perro diciéndole al niño que eso no se hace y #1, #2 y #3 no habrían existido.

Bonita sociedad de sociópatas nos está quedado.

@zasfake pues precisamente por la decadencia que comentas (y no viene de ahora ni mucho menos) yo creo que si la madre ha hecho caso omiso de la advertencia del autor, más que apoyarle en la reprimenda al niño se hubiera encarado al dueño del perro con un ¿Quien te crees que eres para educar a mi hijo? o similar.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por debbie
29 jul 2021, 19:48

Yo estoy de acuerdo en que alguien merecía un correctivo, pero no era el niño sino la madre. Joderle la infancia a un peque porque su madre sea una incompetente me parece un pasote. Pero sinceramente no se me ocurre cómo salir de ésa sin usar la vi0lencia.

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por klingon2
29 jul 2021, 21:05

Hostia ésa me la apunto, eres grande, Cada vez que vengas niña molestar o cuando vea niños dando por culo en los bares lo diré a grito pelado

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por wasuretai85
29 jul 2021, 21:09

#4se entiende que le ha dicho al puto crio que deje al perro y ha seguido

Pues bien merecido lo tiene

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por raamoon
29 jul 2021, 21:33

Un apunte, el niño tiene 3 años, en dos semanas no se acuerda de nada, trauma olvidado, que no le han matado a la madre ni nada así.
Seguro que al llegar a casa la madre le dijo que ese hombre es malo y mentía.

Volviendo al adv, si el dueño le dice al niño que pare, este no hace caso y la madre es una incompetente que 1° no está vigilando al niño de 3 años, ¿que madre no tiene mil ojos encima de su niño de 3 años si están en la calle? y 2° no reacciona cuando este hombre le llama la atención al niño pues me parece que ha sido una forma eficaz de que el niño pare.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por barbara21
29 jul 2021, 21:56

Un niño que claramente no está siendo criado con atención y amor, es violento con un animal. La respuesta del dueño del animal es tratar de arruinarle la ilusión al niño y hay gente que festeja eso? Que mal estamos como sociedad… de ultima gritarle a la madre que es un desastre de persona, que no se ocupa de su hijo y no lo educa. Que ella termine avergonzada, no un niño de 3 años llorando. Me parece súper cruel.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por tamareses
29 jul 2021, 21:57

La pluma es más poderosa que la espada... Es malo haberme enamorado por tal jugada eficiente? Xdjszjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kira_palen
29 jul 2021, 22:45

Alejarse del lugar donde estabais unos 10 metros era muy difícil? Porque un niño de 3 años no razona como un adulto, pero vamos, que evidentemente tú tampoco...

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por bonibonita
29 jul 2021, 23:30

3 años...señores...

¿Sabes lo que has conseguido? Nada.

No, ni has escarmentado al niño ni a la madre.
Ese tipo de personas y conociendo un poco sus mentalidades son de las que culpabilizaran a los perros y a los dueños tan idiotas como tú de que un perro no merece respeto porque tú tampoco has respetado la ilusión de un niño.
Comprendes, idiota?
Lo que tenías que haber hecho era explicarle que eso no se hace, que les hace daño y que los perros son seres que hay que tratar con cariño. Haberle llevado a tu terreno y que el niño jugara un poco con el perro un ratito.

Así es como se educa a un niño. Y de paso, a la madre.

Atontá.

Y es la pura verdad.


2
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por klingon2
30 jul 2021, 00:36

#15 #15 bonibonita dijo: 3 años...señores...

¿Sabes lo que has conseguido? Nada.

No, ni has escarmentado al niño ni a la madre.
Ese tipo de personas y conociendo un poco sus mentalidades son de las que culpabilizaran a los perros y a los dueños tan idiotas como tú de que un perro no merece respeto porque tú tampoco has respetado la ilusión de un niño.
Comprendes, idiota?
Lo que tenías que haber hecho era explicarle que eso no se hace, que les hace daño y que los perros son seres que hay que tratar con cariño. Haberle llevado a tu terreno y que el niño jugara un poco con el perro un ratito.

Así es como se educa a un niño. Y de paso, a la madre.

Atontá.

Y es la pura verdad.


Todo eso que dices no lo tendría que haber hecho la dueña del perro sino la madre del niño e incluso a ver le pedido permiso a la dueña para que el niño pudiera tocar al perro y jugar con él, Los que se tienen que encargar de educar a los niños son los padres no los desconocidos que por desgracia tenemos que aguantar a los hijos de otros

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por bonibonita
30 jul 2021, 00:57

#16 #16 klingon2 dijo: #15 Todo eso que dices no lo tendría que haber hecho la dueña del perro sino la madre del niño e incluso a ver le pedido permiso a la dueña para que el niño pudiera tocar al perro y jugar con él, Los que se tienen que encargar de educar a los niños son los padres no los desconocidos que por desgracia tenemos que aguantar a los hijos de otros@klingon2
Ya. Pero da la casualidad de que los hechos se han desarrollado de otra manera y a ellos me he ceñido.

Y además te digo que si hay niños y padres maleducados no quita que haya perros y propietarios maleducados también.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por unnickcualquiera
30 jul 2021, 02:04

Y tu donde estabas? El perro no tenía Correa para poder apartarlo o que?
Porque yo si que estoy hasta el mismísimo coño de los dueños de los perros que además de invadir la acera les dan 7 metros de cuerda para que el puto Chucho se acerque a chuparte olisquearte y a subirse encima. Y ya si vas con niños y los apartas para que el perro no lo llene de babas después de haberse comido el ojete cagao de otro perro y te dicen ay mujer si es muy sociable no hace nada...
En estos casos que me recomiendas patada en los genitales del perro o del dueño?

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por inganinfa
30 jul 2021, 06:59

Estamos a julio señores.... un niño de 3 años no sabe lo q son los reyes magos, su pequeña memoria no le da para recordar la última navidad...te quieres marcar un fake con esto? Eres deplorable...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por catalana_espanyola
30 jul 2021, 08:57

Has hecho bien, #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, un niño de unos 3 años estaba dando patadas a mi perro. He advertido a su madre que si no le hacía parar le arruinaría lo que le queda de semana. Como no me ha hecho caso, he soltado la bomba de que Papa Noel y los reyes magos no existen. Creo que a partir de ahora educará a su niño si no quiere verle llorar así de nuevo. ADV. A la próxima: le gritas al niñatø o le das una leve patada que aprenderá a volar a la primera.

Los comentaristas subnørmales antiperros, va todo bien en casa? Dais pena y asco.

Ese crío de mierdª podría ser un maltratadør tranquilamente a una edad temprana si la familia no lo educa. Sois basuras quiénes apoyáis a esos maltratadøres. Os doy permiso para besar mi anø.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por tmac10
30 jul 2021, 10:17

mae mía cuanto espabilado que sabe lo que habría hecho, probablemente no le habría dicho eso al crio pero vamos no me parece nada mal, aquí la primera que tiene culpa es la madre que estaría a su puta bola y el crio haciendo el idiota, si adviertes a la madre y no te hace caso pues era eso o darle una torta o dejar que el perro le muerda el pie ( pero se la mamaria el perro y entonces si que tendría un problema la madre)

a mi me hacen gracia los padres cuando el crio dice mira el guau guau y ahi le llevan a pasarle la mano por la boca y le tiran de la oreja ( algunos padres preguntan ) y si el perro gruñe perro malo

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por tmac10
30 jul 2021, 10:19

#15 #15 bonibonita dijo: 3 años...señores...

¿Sabes lo que has conseguido? Nada.

No, ni has escarmentado al niño ni a la madre.
Ese tipo de personas y conociendo un poco sus mentalidades son de las que culpabilizaran a los perros y a los dueños tan idiotas como tú de que un perro no merece respeto porque tú tampoco has respetado la ilusión de un niño.
Comprendes, idiota?
Lo que tenías que haber hecho era explicarle que eso no se hace, que les hace daño y que los perros son seres que hay que tratar con cariño. Haberle llevado a tu terreno y que el niño jugara un poco con el perro un ratito.

Así es como se educa a un niño. Y de paso, a la madre.

Atontá.

Y es la pura verdad.


@bonibonita pero si te esta diciendo que ya se lo dijo a la madre supongo que tambien al crio, si la madre no hace nada... que le siga pegando patadas hasta que el perro se cabree le muerda y le sacrifiquen, pues nada que haga lo que quiera el crio y cuando tenga 20 años en vez de a perros pega a personas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por bonibonita
30 jul 2021, 13:06

#22 #22 tmac10 dijo: #15 @bonibonita pero si te esta diciendo que ya se lo dijo a la madre supongo que tambien al crio, si la madre no hace nada... que le siga pegando patadas hasta que el perro se cabree le muerda y le sacrifiquen, pues nada que haga lo que quiera el crio y cuando tenga 20 años en vez de a perros pega a personas @tmac10
Y dónde he dicho yo que me parece bien que el niño le pegue al perro? Podrías aclarármelo?

Es que de verdad...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tmac10
30 jul 2021, 13:14

#23 #23 bonibonita dijo: #22 @tmac10
Y dónde he dicho yo que me parece bien que el niño le pegue al perro? Podrías aclarármelo?

Es que de verdad...
@bonibonita en ningun lado yo tampoco he dicho que hayas dicho que te parezca bien, pero me puedo imaginar lo que iba a hacer el crio jugando con el perro...

es que de verdad

pero el perro es el que pagaría las consecuencias, insinuas que es culpa del dueño del perro y no es asi, la culpa es de la madre por no vigilar al perro, dices que tendría que haberle dicho que no se les pega, si aviso a la madre entiendo que algo le diría al crio o lo oiría y paso de el, así que entre darle un tortazo, seguir dejando que pegue al perro o escarmentarle, los niños en su mayoria si no se lo dice la madre no te hacen ni caso

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por bonibonita
30 jul 2021, 14:58

#24 #24 tmac10 dijo: #23 @bonibonita en ningun lado yo tampoco he dicho que hayas dicho que te parezca bien, pero me puedo imaginar lo que iba a hacer el crio jugando con el perro...

es que de verdad

pero el perro es el que pagaría las consecuencias, insinuas que es culpa del dueño del perro y no es asi, la culpa es de la madre por no vigilar al perro, dices que tendría que haberle dicho que no se les pega, si aviso a la madre entiendo que algo le diría al crio o lo oiría y paso de el, así que entre darle un tortazo, seguir dejando que pegue al perro o escarmentarle, los niños en su mayoria si no se lo dice la madre no te hacen ni caso
@tmac10
Perfecto entonces que haya quedado claro que no me parece bien que se pegue a un perro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por tmac10
30 jul 2021, 15:05

#25 #25 bonibonita dijo: #24 @tmac10
Perfecto entonces que haya quedado claro que no me parece bien que se pegue a un perro.
sisi lo que mas claro me quedo es que entre niño madre dueña y perro ibas con el perro ( yo tambien) solo discernia en que para mi toda la culpa es de la madre, disculpa si te he molestado es que los perros son mi debilidad jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por josius
30 jul 2021, 15:15

Le has hecho eso al niño porque te han faltado pelotas para increpar a la madre, siendo esta la auténtica responsable.

Eres una persona cobarde y miserable.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por pettitsuisse
30 jul 2021, 15:39

Creo que te has pasado. Entiendo tu reaccion,yo también tengo perro,y estoy harta de tener que apartarme siempre, cuando ni el perro ni yo hemos hecho nada,por culpa de energumenos como los que comentan mas arriba.

Pero el niño no tiene culpa de que su madre no le eduque,le dices cuatro cosas a la madre,y te vas.
Ese tipo de gente no va todos los dias al mismo sitio,porque sus hijos crean problemas en todos lados, ( conste que no culpo al niño,es muy pequeño,y si no le dicen lo que esta bien y lo que no,pues el
que sabe),y ellos no los controlan,asi que ya no los habrías visto mas. Fin de la historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por rebecalmora
10 ago 2021, 23:26

jajajajaja, pues se lo merecia, el niño por violento y la madre por dejarle hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por catalana_espanyola
10 ago 2021, 23:47

Oye, @violativo : Tu que opinas de la mierdª de madre y del putø crío??? Te gusta y te hace gracia maltratar a un perro, a que si... Carapollita.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por robetorobatox186
29 jul 2022, 22:03

#6 #6 rosamelculoo dijo: Menudo imbécil, te creerás que le has dado una lección, tu puto perro no vale una mierda quítalo de ahí y te jodes@rosamelculoo tu vales menos q ese perro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!