Asco de Vida / Ayer, encontré al gato perdido de mi sobrina: lo tenían sus amigas y las encontré intentando meterlo en un contenedor de metal para dejarlo todo el día sin agua y luego grabarse "rescatándolo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Bleu el 21 jul 2021, 02:57 / varios

Ayer, encontré al gato perdido de mi sobrina: lo tenían sus amigas y las encontré intentando meterlo en un contenedor de metal para dejarlo todo el día sin agua y luego grabarse "rescatándolo". ADV

#1 por laslentejasdeneil
24 jul 2021, 12:26

Cuánto daño han hecho los vídeos de imbéciles "rescatando animalitos" (que están más amañados que la lucha libre americana) o los de imbéciles "defendiendo animalitos salvajes" (que consisten en que meten, por ejemplo, a una serpiente en un nido de pájaros y se graban "defendiendo heróicamente el nido de mamá pájaro de la malvada serpiente", y que lo único que consiguen es cargarse nidadas, porque si la madre ve que hay humanos cerca de su nido no vuelve a él, y porque la serpiente se ha quedado con ese nido y ella SÍ QUE VA A VOLVER. Cuánto daño, de verdad.

Le llegar a hacer eso a mi gatito y un buen cachete sí que se llevan. Y luego, que me vengan a denunciar si les da la gana.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por wasuretai85
24 jul 2021, 15:41

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: Cuánto daño han hecho los vídeos de imbéciles "rescatando animalitos" (que están más amañados que la lucha libre americana) o los de imbéciles "defendiendo animalitos salvajes" (que consisten en que meten, por ejemplo, a una serpiente en un nido de pájaros y se graban "defendiendo heróicamente el nido de mamá pájaro de la malvada serpiente", y que lo único que consiguen es cargarse nidadas, porque si la madre ve que hay humanos cerca de su nido no vuelve a él, y porque la serpiente se ha quedado con ese nido y ella SÍ QUE VA A VOLVER. Cuánto daño, de verdad.

Le llegar a hacer eso a mi gatito y un buen cachete sí que se llevan. Y luego, que me vengan a denunciar si les da la gana.
yo las meto dentro del contenedor y lo cierro con candado.

Pobre gato

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por bonibonita
24 jul 2021, 20:38

Las redes sociales están llenas de "buena gente"

YouTube, Tiktok...

Bueno, cortar antes de 30" no cuenta como visualización para YouTube. Pausa, dislike y arreando.
Truquito que os dejo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por trolldemmd
25 jul 2021, 10:59

Que malas putas. Dos buenos puñetazos y se les quitaba la tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!