Asco de Vida / Hoy, desde hace tiempo, mi padre no me deja el coche y tiene que venir conmigo cada vez que quiero llevarlo. No sería un ADV sino fuera porque tengo 23 años y lo necesito de cara a un futuro trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Pablo el 18 feb 2019, 01:10 / varios

Hoy, desde hace tiempo, mi padre no me deja el coche y tiene que venir conmigo cada vez que quiero llevarlo. No sería un ADV sino fuera porque tengo 23 años y lo necesito de cara a un futuro trabajo. ADV

#1 por eriol321
18 feb 2019, 23:20

Los padres te racanearán el coche todo lo que puedan y más, hasta que no tengas tú uno pagado con el sudor de tu frente, vas listo.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por maldini
18 feb 2019, 23:26

Ajo y agua, el coche es suyo y se lo dejará a quien él quiera y cuando a él le dé la gana.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por maestrilla92
18 feb 2019, 23:57

Pues cómprese usted uno propio, verá como ahí no tiene problema...o sí, que tiene gastos...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por kanija
19 feb 2019, 00:41

Las cosas de montar no se dejan, así que ve ahorrando

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por osan84
19 feb 2019, 01:02

Da igual que tengas 23 o 84, si eres un peligro al volante no debes coger un coche.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por daz08
19 feb 2019, 02:53

Te quejas de que tu padre no te deja SU coche?

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por danielen
19 feb 2019, 07:50

Joder tío los comentarios de esta página son más tóxicos cada día, a la mínima os tiráis al cuello de cualquiera. Esto no me parece que sea como para decirle "te compras uno currando", precisamente lo necesita para poder trabajar.
Yo si necesitara coche para trabajar tendría que usar el de la familia, porque no todo el mundo tiene pasata para comprar un coche cuando lo necesite.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por dhielo
19 feb 2019, 09:16

#7 #7 danielen dijo: Joder tío los comentarios de esta página son más tóxicos cada día, a la mínima os tiráis al cuello de cualquiera. Esto no me parece que sea como para decirle "te compras uno currando", precisamente lo necesita para poder trabajar.
Yo si necesitara coche para trabajar tendría que usar el de la familia, porque no todo el mundo tiene pasata para comprar un coche cuando lo necesite.
@danielen No son tóxicos, creo que son realistas, y el tuyo también. Yo llevo más de un año con carnet y mi padre tampoco me lo deja a pesar de que conduzco bastante bien (y trabajo clnduciendo), en cambio mi madre me lo deja siempre. Si quizás solo hubiera un coche le hubiera tratado de convencer. Pero todo depende del valor que cada uno le de a las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por danielen
19 feb 2019, 09:36

#8 #8 dhielo dijo: #7 @danielen No son tóxicos, creo que son realistas, y el tuyo también. Yo llevo más de un año con carnet y mi padre tampoco me lo deja a pesar de que conduzco bastante bien (y trabajo clnduciendo), en cambio mi madre me lo deja siempre. Si quizás solo hubiera un coche le hubiera tratado de convencer. Pero todo depende del valor que cada uno le de a las cosas.ya, pero es que estamos hablando de alguien de 23 años que, depende del caso, podría ser su primer trabajo, necesita el coche para trabajar y puede que no se lo pueda permitir.
A eso me refiero con que son tóxicos los comentarios en esta página, no piensan ni por un segundo en la posible situación y solo se lanzan a atacar la mayoría de las veces. Pero bueno, es mi opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por daz08
20 feb 2019, 03:41

@danielen yo también necesito un coche, pero no voy exigiendo algo que ni es mío, ni he pagado. Yo también necesito internet en mi casa por temas de universidad, pero no vengo aquí a quejarme que mi mamá no va a gastarse el dinero que ella gana trabajando muy duro, para ponerlo. Busco maneras para solucionar MI problema. De eso va la vida, no?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!