Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Por muy "fuerte" (gordo) que esté el gato por pasar corriendo encima del portátil no lo va a tirar ni a romper, porque pesa bastante y además tiene los típicos soportes para que no se resbale.
Mi gato sale corriendo y pegando saltos a lo bestia sin motivo aparente, quizás el eructo no ha tenido nada que ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que no te quedaste "filipando".
Cómo se nota que aquí la gente, o no tiene gato, o no le hace mucho caso. El gato de mi madre es grandecito (pesa alrededor de cinco kilos), y es increíblemente fuerte. Y a mí sí me tiró un portátil de la mesa al suelo en un arranque de vete-a-saber-qué. Pero, para que pase eso, el portátil tiene que ser relativamente ligero, estar abierto, y coincidir que el gato lo golpee de la forma correcta. ¿Es posible? Sip. ¿Es inusual? También. Pero se puede dar. En este ADV me reservo el juicio. Puede pasar. Pero np creo que fuera del eructo, salvo que fuera gutural y pareciera un gruñido.
#2 #2 skylarl dijo: Por muy "fuerte" (gordo) que esté el gato por pasar corriendo encima del portátil no lo va a tirar ni a romper, porque pesa bastante y además tiene los típicos soportes para que no se resbale. @skylarl como puedes asumir eso sin saber siquiera que portátil tiene? a lo mejor el gato se enredó con el cable o la mesa tendría un mantel con el cual se enganchó y es completamente posible que tire todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!