Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás la niña era alérgica a cierta comida. Aunque incluso siendo así, la hubiesen podido llevar a otro lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aun estoy esperando que me digas que todo era una metáfora de algo, como la vejez que sabe aprovechar lo que la juventud no o algo así xD No tiene ningún sentido que una abuela se coma lo que tiene la niña en el plato, ha de haber una explicación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tal vez la niña ya había comido en casa y no querían que comiera de más pero no iban a dejarla sola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se me ocurren tantas teorías de por qué no estaba comiendo nada la niña que un comentario no bastaría para ponerlas todas.
Y porque me da palo escribirlas, más que nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo es la cara de hambre? XD deja de criticar, anda, que no sabes lo que estaba pasando.
tecnicamente si a la niña le servían la comida en el plato para que la abuela pudiera comer de el, entonces el plato de la niña no estaba vacio.
me cuesta creer este adv
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede haber mil explicaciones. Por ejemplo que luego haya quedado con el padre para comer porque los padres estén divorciados, motivos médicos o simplemente que la madre le esté echando un pulso a la niña de tienes el puré en la nevera y hasta que no te lo comas no comes nada más. Lo cuentas como si la niña estuviera desnutrida.
Y otras abuelas por ahi ceban a sus nietos con su tipico "como que ya te llenaste, si no comiste nada, con razon estas tan flac@"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 anneliese_michel dijo: Mi sobrino come mis papas y se toma mi sprite en mcdonalds. ¿Ese es un motivo para mandar ADV?@anneliese_michel Solo si algun perfecto desconocido te queda mirando y no puede "olvidar tu cara de hambre"
¡Registra tu cuenta ahora!